Colaboradores


[Cancelado] Kickstarter - Fanhunter: Urban Warfare (castellano)

  • 203 Respuestas
  • 35132 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #195 en: Febrero 15, 2017, 10:13:36 am »
Me sabe mal por Cels, que le deseo todo el éxito del mundo, pero después del feo que hizo Vesper On a los mecenas con el "crowdfunding-estudio de mercado" que hizo para vender la licencia, a mí me han perdido con este juego.
Y repito, me sabe mal por Cels, que no tenía ni voz ni voto en el tema.

+ 1.000.000.000.000

(por una vez que fui mecenas Nº 1)
 >:( >:( :( :( :-[ :-[ :-\ :-\ :'( :'( :'( :'(
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 771
  • Agradecido: 345 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #196 en: Febrero 15, 2017, 11:09:44 am »
yo sigo teniendo sensaciones enfrentadas con esto. Nemo tienes toda la razón, lo de Vesper fue muy feo... Pero es que el juego tiene muy buena pinta. Yo ya tengo pensado usar las minis para el otro juego familiar de Fanhunter (Las Montañas de la locura), y la verdad, la nostalgia con el Fanhunter Batallitas me tira mucho. También en contra está el hecho de que es Devir, y si no saca todos los personajes con el juego básico, a lo mejor no los olemos nunca. Habrá que ir con lupa a ver si al final cae o no.

Siempre me quedarán las minis de As Belhas Figurinhas, que las guardo como oro en paño, aunque me faltan unas poquitas (4, creo) que me da que no conseguiré en la vida.
 

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 771
  • Agradecido: 345 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #197 en: Febrero 15, 2017, 11:10:25 am »
+ 1.000.000.000.000

(por una vez que fui mecenas Nº 1)
 >:( >:( :( :( :-[ :-[ :-\ :-\ :'( :'( :'( :'(

yo estuve ahi, ahi... top 5, creo recordar. Ese y el Tiny Epic Quest fueron de los que más estuve con el dedo preparado desde el minuto cero.
 

Desconectado MikeBCN

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 706
  • Agradecido: 68 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/mikebcn
    • https://steamcommunity.com/id/MikeBCN/
    • MikeBCN

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #198 en: Marzo 31, 2017, 10:38:16 am »
+ 1.000.000.000.000

(por una vez que fui mecenas Nº 1)
 >:( >:( :( :( :-[ :-[ :-\ :-\ :'( :'( :'( :'(

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, no se han dignado a día de hoy a avisar a los mecenas de que está a punto de salir ni la presentación, y teniendo en cuenta que es el mismo equipo pero que ahora están en Devir, ese equipo me ha perdido como cliente. Hasta me he sentido mejor tratado en proyectos con retraso que no en este, tan pronto han visto el dinero se han olvidado de la gente. Le deseo suerte a Devir pero en concreto este juego, no tengo pensado pillarme lo por mal que se portaron los de Vesper On.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 771
  • Agradecido: 345 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #199 en: Marzo 31, 2017, 11:49:33 am »
Pues despues del video del unboxing que Cels Piñol ha subido ayer, yo creo que entro de cabeza. Tiene una pintaza.

A mi que no me hayan avisado a los que fuimos del mecenazgo, me parece ofenderse de mas. Ha sido promocionado bastante frecuentemente en redes sociales, no creo que necesitemos atención personalizada por haber sido backers cuando los sacó Vesper-on Games. Entiendo que al no ser la misma empresa (aunque el personal implicado sea el mismo) no es de recibo relacionar una cosa con otra.

Es más, estoy seguro que, por temas de protección de datos de la LOPD, no se pueden pasar los datos de los backers desde el proyecto de mecenazgo a Devir. Opino que esa es la razón principal para no habernos informado de manera personalizada que el juego salía.  Kickstarter no puede, legalmente, pasar informacion de backers (nombre, email) a Devir sin arriesgarse a una denuncia a la Agencia de protección de datos, en mi humilde opinion.
« Última modificación: Marzo 31, 2017, 12:36:47 pm por imisel »
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #200 en: Marzo 31, 2017, 03:04:12 pm »
Quizás es porque el los crowdfunding me siento más inversor que cliente, pero sigue sin gustarme que me trate así.

Un proyecto que lanzan únicamente para ver si tiene aceptación, y que cuando ven que tiene salida venden la licencia dejando en la estacada a la gente que creyó en ellos.... lo siento, pero mis límites están fijados ahí.

Si hubiesen dicho: "mecenas, por confiar en nuestra idea os vamos a regalar esta mini super-chula" y además os vamos a informar sobre cómo va todo si queréis dar vuestro e-mail", entonces y quizás solo entonces me lo hubiese replanteado.

Y siento ser tan duro, pero cuando algo huele mal no suele saber bueno. Además, conocen el foro, y saben del malestar de la gente, y no han hecho nada al respecto.

« Última modificación: Marzo 31, 2017, 03:05:45 pm por Nemo »
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #201 en: Marzo 31, 2017, 04:31:09 pm »
@Nemo con tu meme te apoyo al + 1.000.000.000.000.000.000

Sin el meme te apoyo lo mismo...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado MikeBCN

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 706
  • Agradecido: 68 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/mikebcn
    • https://steamcommunity.com/id/MikeBCN/
    • MikeBCN

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #202 en: Abril 01, 2017, 03:51:20 pm »
Quizás es porque el los crowdfunding me siento más inversor que cliente, pero sigue sin gustarme que me trate así.

Un proyecto que lanzan únicamente para ver si tiene aceptación, y que cuando ven que tiene salida venden la licencia dejando en la estacada a la gente que creyó en ellos.... lo siento, pero mis límites están fijados ahí.

Si hubiesen dicho: "mecenas, por confiar en nuestra idea os vamos a regalar esta mini super-chula" y además os vamos a informar sobre cómo va todo si queréis dar vuestro e-mail", entonces y quizás solo entonces me lo hubiese replanteado.

Y siento ser tan duro, pero cuando algo huele mal no suele saber bueno. Además, conocen el foro, y saben del malestar de la gente, y no han hecho nada al respecto.



Totalmente de acuerdo, incluso SIN el regalo del Mini exclusivo, pero vuelvo, ha sido vender la liecnecia y decirnos, ala, ahí os quedais.

Lo de justificar con la protección de datos, me parece el querer buscar una forma de justificar por justificar. No he pedido NADA PERSONALIZADO solo que a los backers nos enviaran una mensaje, a todos a la vez informando, una forma de decir, nos acordamos de vosotros. Pero ya se ve que solo iban por el dinero. Ellos SI pueden enviar desde KS un mensaje a todos. Obviamente espero que no pasen mis datos a DEVIR, pero NO estoy reclamando a DEVIR nada, sino a los que en su momento pidieron a los mecenas que confiaramos en ellos.

Pero también puede ser que no hayan contactado con los mecenas por que se han olvidado de la contraseña, o que se les haya fastidiado la conexión a internet, o pk su proveedor tiene baneada la IP de KS, por poder pueden ser miles de razones, pero la única que encaja en como finalizaron la campaña es la de que no les importa en absoluto los mecenas.

 

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 771
  • Agradecido: 345 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #203 en: Abril 02, 2017, 09:13:11 am »
Totalmente de acuerdo, incluso SIN el regalo del Mini exclusivo, pero vuelvo, ha sido vender la liecnecia y decirnos, ala, ahí os quedais.

Lo de justificar con la protección de datos, me parece el querer buscar una forma de justificar por justificar. No he pedido NADA PERSONALIZADO solo que a los backers nos enviaran una mensaje, a todos a la vez informando, una forma de decir, nos acordamos de vosotros. Pero ya se ve que solo iban por el dinero. Ellos SI pueden enviar desde KS un mensaje a todos. Obviamente espero que no pasen mis datos a DEVIR, pero NO estoy reclamando a DEVIR nada, sino a los que en su momento pidieron a los mecenas que confiaramos en ellos.

Pero también puede ser que no hayan contactado con los mecenas por que se han olvidado de la contraseña, o que se les haya fastidiado la conexión a internet, o pk su proveedor tiene baneada la IP de KS, por poder pueden ser miles de razones, pero la única que encaja en como finalizaron la campaña es la de que no les importa en absoluto los mecenas.

A ver, no se trata de justificar por justificar. Yo solo me refería a que desde DEVIR no pueden enviar datos como si fuese el proyecto antiguo, es ilegal, aunque sea la misma gente la que ahora esté trabajando para DEVIR. 

Eso no quita que tengais máz razón que un santo en todo lo demás. El trato a los que estabamos en KS ha sido muy malo, bien podian, desde la misma plataforma de Kickstarter, habernos informado algo de lo que iba a pasar, contar como evolucionaba el proyecto en DEVIR y demás. Como dice Nemo, tiene pinta de que nos han utiilizado como estudio de mercado.