Colaboradores


Kickstarter - Grimslingers: The Northern Territory

  • 93 Respuestas
  • 14043 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Marzo 09, 2017, 11:56:23 pm »
Grimslingers: The Northern Territory


Descripción: Expansión para el Grimslingers, juego competitivo y solitario/co-operativo (posibilidad de añadir el base también). Juego de cartas de duelos para 2-6 jugadores, modo campaña y cooperativo para 1-4 jugadores.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/gbg/grimslingers-the-northern-territory

Fecha de finalización: 7 de abril de 2017 4:00 CEST

Dinero necesario para financiarse: 20.000$

Fecha estimada de entrega: Diciembre 2017

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación):






Stretch goals (Desbloqueos):





Aduanas y gastos de envío: EU Friendly 22-28$

Fotos del juego:







« Última modificación: Abril 11, 2017, 12:24:52 pm por Fardelejo »
 

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 568
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Marzo 10, 2017, 01:23:04 am »
Pues es un juego que me parece muy interesante... pero los gastos de envío... hasta 28$??? pero si el core game cuesta eso!! Y son sólo cartas!

Que hay juegos que han necesitado varias cajas (MERCS Recon, Walking Dead) y me han cobrado menos...

Una pena, no me subo.
Ñaca
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Marzo 10, 2017, 10:13:21 am »
Un megapedido de este no vendría mal si hay interés, imagino que se rebajaría el coste por copia muchísimo (por el envío, básicamente). Por cierto, la Deluxe Box será un add-on :(
 

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 568
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Marzo 10, 2017, 01:58:39 pm »
Si el tema se queda bien, estaría bien echarle una ojeada a un megapedido, sí que estaría interesado.

Es un juego que me llama mucho la atención.

Un saludo!
Ñaca
 

Desconectado atreides84

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 583
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Marzo 10, 2017, 02:09:01 pm »
Si hay megapedido estoy dentro con el core y la expansion, solo digo eso xd
 

Desconectado TheRealPDH

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 97
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Marzo 10, 2017, 07:06:09 pm »
Me gusta la pinta que tiene pero el core, la expansión y los gastos de envío se suben mucho.
Con un megapedido que rebaje algo estaría dentro.
 

Desconectado fvegas

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 47
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Marzo 11, 2017, 07:02:57 am »
Yo me apunto también al megapedido si sale

Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Marzo 11, 2017, 10:20:49 am »
Buf sin megapedido no entro. No me gusta nada que saque aventuras solo para que solo se las den al vip access (10$ más).

P.D: En los comentarios se le está dando bastante caña. Ahora mismo entrar con lo jugable son 65$ (core+expansión+collector pack+VIP access (para tener la campaña del 4ºSG)), más los 25-25$ de envío. El juego trae unas 450 cartas, un dado y un meeple :-\ :-\
« Última modificación: Marzo 11, 2017, 10:42:52 am por AlbertoGM »
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Marzo 12, 2017, 01:44:54 pm »
Pues ha hecho un pequeño rework a los SGs pero para mi es insuficiente. Creo que va a salir más barato esperarse el retail así que me he salido, mantengo la campaña en el punto de mira pero dudo que entre salvo que se ponga muy apetecible (y no parece que vaya a serlo, desgraciadamente).
 

Desconectado hiruma

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 79
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Marzo 18, 2017, 12:51:51 pm »
Si hay megapedido, me apunto con la expansión.
El core ya lo tengo y está bien parido.

¿Efrit?  ;)
« Última modificación: Marzo 18, 2017, 12:53:26 pm por hiruma »
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Marzo 20, 2017, 05:29:07 pm »
Esta mañana en la universidad descubrí este KS y me llamó potentemente la temática y visual de las cartas, así que me descargué el manual y empecé a leerlo. La verdad es que tiene una pintaza muy interesante, además que se supone que las partidas son rápidas, lo cual es un plus para algunos de mi grupo. Evidentemente el que esté en inglés me lo echa para atrás mucho, pero por suerte parece que los textos son muy simples, creo que se pueden añadir etiquetas a las cartas con los textos traducidos cuando se enfunden y sería jugable.
Luego cuando vi el precio de core+exp+envío se me saltaron las lágrimas, pero decidí escribirles un correo a los de Greenbrier Games para preguntarle la factibilidad de un pedido conjunto, y esto es lo que me han contestado:
Citar
Thanks for reaching out, and for your interest in Grimslingers. We've had a couple people ask about a group pledge (or retailer pledge, in some cases) and we are not opposed to the idea.

At our current level of funding, our best offer is a case of 12 games (6 core, 6 expansion) for $300, which would come with a $50 credit towards shipping. In many cases, that $50 credit means free shipping, but we can't promise completely free shipping because we don't have the exact numbers yet. Additionally, if the shipping fee is less than $50, you could use the leftovers for any addons you wanted, like card packs or player mats.

If you are interested, all you have to do is pledge $300 now, (wihtout selecting a tier) and we'll work out the details in the Post campaign pledge manager.

Thanks for all your support!

Best wishes,
Walter

Greenbrier Games
Traducción:
Citar
Gracias por ponerte en contacto con nosotros y por tu interés en Grimslingers. Ya hemos tenido unas cuantas personas preguntando por un pedido conjunto (o pedido de retail en algunos casos) y no nos oponemos a la idea.

En nuestro nivel actual de fundación, nuestra mejor oferta es un pack de 12 juegos (6 cores y 6 expansiones) por 300$, la cual vendría con un crédito de 50$ para el envío. En muchos casos, ese crédito de 50$ significa envío gratuito, pero no podemos prometer un envío completamente gratuito porque no tenemos los números exactos aún. Adicionalmente, si la tasa de envío es inferior a los 50$, lo que sobre se puede invertir en los add-ons que quieras, como packs de cartas o tapetes.

Si estás interesado, todo lo que tienes que hacer es meter 300$ ahora (sin seleccionar un pledge) y resolveremos los detalles después de la campaña en el PM.

¡Gracias por todo el apoyo!

Es decir, que si nos reunimos 6 para un pedido conjunto, nos sale el core+expansión por 50$ con "envío gratuíto", aunque puede que el envío suba de precio, en cuyo caso habría que añadir la diferencia repartida entre los 6. Yo personalmente estaría interesado, pero no me ofrezco para organizarlo porque no tengo experiencia en pedidos conjuntos. Si alguien de los interesados ya ha hecho un pedido conjunto anteriormente y es de fiar, que cuente conmigo ;D Por cierto, yo soy de Sevilla, en caso de que se haga por ciudades.
 

Desconectado Senefelder

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 126
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Marzo 20, 2017, 06:29:18 pm »
Es decir, que si nos reunimos 6 para un pedido conjunto, nos sale el core+expansión por 50$ con "envío gratuíto", aunque puede que el envío suba de precio, en cuyo caso habría que añadir la diferencia repartida entre los 6.

Hola!

yo me ofrezco para organizar un pedido conjunto, no tengo problema en gestionarlo, aunque tengo el pequeño handicap de que ahora mismo vivo en Ciudad Real, por lo que la mayoría de los juegos (por no decir todos excepto el mío) habría que enviarlos vía kiala, puntopack, lo-que-sea,...

Si eso no os supone problema, por mi parte, id diciendo lo que le interesa a cada uno y a ver si somo capaces de completar las 6+6 unidades.

Senefelder: Sólo Expansión

Restan: 6 cores / 5 expansiones
Lord irónico apostólico
 

Desconectado inpassant

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 68
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Marzo 20, 2017, 06:33:12 pm »
Yo estaría interesado. Me apuntaría para core, expansión y puede que un add-on. Soy de Granada.
 

Desconectado consul

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Marzo 20, 2017, 10:17:35 pm »
y una invocación a [member=212]efrit[/member] por si acaso??.....
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Marzo 20, 2017, 11:26:09 pm »
Yo estaba bastante hypeado con el juego pero el autor ha sido un poco... En fin, en los comentarios. Le pregunto por la rejugabilidad del base (modo campaña) y me dice que a una peli o un libro no se le pide rejugabilidad ::)

Me suele importar poco que los autores sean como sean, pero también ando bastante desencantado con la campaña y los detalles, como que para un SG importante (una nueva campaña, aunque sea en pdf) tengas que pagar 10$ más para el VIP access. Supongo que me esperaré al retail porque creo que saldrá más barato, porque tampoco especifica los posibles gastos de envío de esos 6 cores+expansión, y a eso habría que añadirle los gastos de envío dentro de la península (yo soy de Sevilla también, pero dudo que juntemos a 6 personas aquí interesadas en todo).