Colaboradores


Pregunta lúdica semanal: ¿Qué juegos crees que tienen modo solitario en condiciones?

  • 17 Respuestas
  • 3108 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Marzo 14, 2017, 10:00:01 am »
Una manera rápida de ajustar la dificultad para el Legendary Alien es esperar una ronda antes de empezar a robar cartas del enjambre... parece que no pero una ronda para pillar ni que sea alguna carta antes de empezar a pillar cambia mucho el tema...

En cuanto al tema Solitario, pues yo le doy al Myth, al Mage Knight, One deck dungeon, Runebound, el Aeon's End tampoco está nada mal, al igual que el Legendary Alien... para mi el más interesante es el Mage Knight, aunque por el tiempoque requiere y lo denso que es sale a mesa menos de lo que me gustaría...
A ver si sale ya la expansión del Xia que es otro que le tengo ganas. Sin embargo el Space hulk Death Angel me pareció horroroso, al igual que el Zombicide... otro juego que se puede jugar perfectamente es el Shadows of Brimstone, pero laverdad es que lo que mola es bajar a la mina con amigos ;D
« Última modificación: Marzo 14, 2017, 10:02:53 am por PHER »
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 

Desconectado Bryan_Fury

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Marzo 15, 2017, 06:25:32 pm »
Juegos para varios jugadores con muy buen modo a 1 jugador

 - VITICULTURE (vs automa)
 - SCYTHE (vs automa)
 - MARCH OF ANTS (vs centipede)
 - SKULL TALES (contratando compañeros)
 - COLONOS IMPERIO (modo solitario)
 - PEQ.GRANDES GALAXIAS (modo solitario)
 - XENOSHYT ONSLAUGTH (modo 1 jugador)
 - FACTORY FUNNER (modo contra la maquina)

Juegos para varios jugadores jugandolos una persona sola

 - ZOMBICIDE
 - B-SIEGED
 - BURGLE BROSS
 - WARHAMMER QUEST
 - GHOST STORIES (Este de hecho para mi es mas un juego para 1 jugador que para varios)
 - ROBINSON CRUSOE

Al menos esos son los que uso yo y todos muy recomendados.
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Marzo 16, 2017, 10:21:14 am »
No os dejéis fuera el reciente gloomhaven que en solitario con dos o tres personajes va de lujo.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk