Colaboradores


Pedido Conjunto para HEXplore It: The Valley of the Dead King

  • 46 Respuestas
  • 7685 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AbJugon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 223
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Marzo 17, 2017, 01:24:21 am »
Señores lo siento pero me borro, que el gloomhaven anda cerca y hay que priorizar. Un saludo y suerte

Con los Locust todo era mas facil

 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Marzo 19, 2017, 09:00:47 pm »
Señores lo siento pero me borro, que el gloomhaven anda cerca y hay que priorizar. Un saludo y suerte

Con los Locust todo era mas facil
Cuidado con hacer estas cosas sin ser veterano, más que nada porque los nombres se labran con las acciones
 

Desconectado AbJugon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 223
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Marzo 19, 2017, 09:06:55 pm »
Cuidado con hacer estas cosas sin ser veterano, más que nada porque los nombres se labran con las acciones
Esta el pedido hecho?
Si se hubiera cerrado el pedido, no me echaria atras, JAMAS, pero creo que hay tiempo suficiente para que mi renuncia no cree ningun problema.
Y  respecto a ser "veterano" todo llegara...

Con los Locust todo era mas facil

 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Marzo 20, 2017, 01:56:11 am »
Apuntadme a mi al grupo de una vez  ;D
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4751
  • Agradecido: 987 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Marzo 20, 2017, 01:00:42 pm »
hecho, actualizado Excel
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: bierzoman

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Marzo 20, 2017, 01:19:38 pm »
hecho, actualizado Excel

Muchas gracias.
Seguimos siendo 5 en el grupo. ¿no?
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4751
  • Agradecido: 987 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Marzo 20, 2017, 01:20:55 pm »
Sip cierto

enviado desde belly the Beast. Tiene WiFi oiga

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Ancirus

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 78
  • Agradecido: 17 veces
    • ancirus
    • ancirus

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Marzo 23, 2017, 01:51:16 pm »
Yo me lo estoy pensando, pero hay bastantes números de que acabe cayendo. Cuándo tenéis pensado hacer los pledges y cerrar los pedidos? Como el grupo de Barcelona, que es el que me iría de perlas, está lleno, me podría incorporar a cualquiera de los otros.

Saludos
But HE loves you! HE loves you and HE needs money!

--George Carlin
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4751
  • Agradecido: 987 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Marzo 23, 2017, 03:37:28 pm »
Yo me lo estoy pensando, pero hay bastantes números de que acabe cayendo. Cuándo tenéis pensado hacer los pledges y cerrar los pedidos? Como el grupo de Barcelona, que es el que me iría de perlas, está lleno, me podría incorporar a cualquiera de los otros.

Saludos

te puedes añadir al de Barcelona, que no sube los gastos y el addon de otro core se queda el 54$ más como quede la repartija de gastos siendo 6
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Ananda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 62 veces
    • Ananda74
    • El Solitario

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Marzo 23, 2017, 04:07:59 pm »
  Todavía nos queda  2 personas para un pedido para Madrid.
 

Desconectado Irox

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 63
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Marzo 24, 2017, 05:20:14 pm »
  Todavía nos queda  2 personas para un pedido para Madrid.

Si aún hay sitio en el grupo, me apunto.
...o no.
 

Desconectado Ananda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 62 veces
    • Ananda74
    • El Solitario

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Marzo 24, 2017, 09:18:43 pm »
  Pues entonces ya somos 5: Ananda, Amarillo6868, Santiz, Frodo, Irox.
« Última modificación: Marzo 24, 2017, 09:23:05 pm por Ananda »
 

Desconectado Ananda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 62 veces
    • Ananda74
    • El Solitario

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Marzo 24, 2017, 09:22:10 pm »
  Joder me estoy liando. Warrasen, tú estás en nuestro grupo? No se supone que soy yo el que tiene el pledge?.
 
« Última modificación: Marzo 24, 2017, 09:25:19 pm por Ananda »
 

Desconectado Ananda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 62 veces
    • Ananda74
    • El Solitario

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Marzo 24, 2017, 09:35:09 pm »
  A ver, que he estado revisando mensajes.. En el grupo original eramos Ananda, Warrasen y Amarillo6868. Luego por orden de respuesta entrarían Frodo e Irox. El problema es que yo tengo ya el pledge, y he visto en el Excel que Warrasen también lo tiene!! Así que tendría que cancelarlo uno de los dos y ya cerrar el grupo de 5, o bien mantener los dos pledges y esperar a que se unan 3 personas más para otro grupo junto con Santiz.
 

Desconectado amarillo6868

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 50
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Marzo 26, 2017, 11:02:03 pm »
Ananda te he mandado un privado.