Colaboradores


[25-Julio-17 21:00h] - A Song of Ice and Fire, Stark vs Lannister, GoT, por CMON

  • 304 Respuestas
  • 47693 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado obenji

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Agradecido: 198 veces
  • Lo hicimos porque no sabíamos que era imposible.
    • http://obenji.blogspot.com.es/

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #105 en: Marzo 28, 2017, 07:16:11 pm »
Estáis seguros que va a haber campaña de kickstarter? Por el planning de lanzamientos parece que esté pensado para ir a retail directamente.

Hace años que estaba esperando a ver quien se animaba a comprar la licencia y sacaba el wargame. Creo que con Cmon vamos a tener menos profundidad de la que nos gustaría (tanto a nivel de reglamento como de personajes). Espero equivocarme y que cojan buenas ideas (que en el mundo de los wargames ya esta todo inventado).
Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter

Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:

Reviews/Artículos Escape Rooms:

 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Agradecido: 3865 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #106 en: Marzo 28, 2017, 07:24:40 pm »
Lo del KS también lo veo ligeramente improbable.
Con su política de KS Exclusive, que sacarían en esta? Posoes alternativas exclusivas?

No les veo sacando un personaje principal sólo conseguible en el KS. O sacando personajes secundarios exclusivos que no generarán hype.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado peter_madrid

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 224
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Agradecido: 3865 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #108 en: Marzo 28, 2017, 09:10:36 pm »
Jo, pues sí que estoy equivocado.
A ver con que nos sorprenden en el KS.
Si meten cosas "golosas" como exclusivas, en el KS lo petan pero dejarán la versión de tiendas un poco cojas.

Después de quitar los EB en el Rising Sun, según ellos por agradar a los backers, se atreverán a quitar los exclusivos en este?
« Última modificación: Marzo 28, 2017, 09:14:15 pm por ganix »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #109 en: Marzo 28, 2017, 09:16:52 pm »
como ha comentado Ganix,no veo probable poner un personaje exclusivo en el kickstarter. Para los compradores de tienda seria una h-j-p-t-da . Lo de las poses alternativas a mí me la rempampinfla, espero ver cosas mas jugosas de Sgs
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado peter_madrid

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 224
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #110 en: Marzo 28, 2017, 09:35:33 pm »
Podría ser escenografía o alguna tropa exclusiva..Lo mismo ponen como strech goals algunas tropas o héroes q tienen planeados para los meses siguientes...Espero q no se corten y nos "regalen" calidad y cantidad
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3037
  • Agradecido: 1594 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #111 en: Marzo 28, 2017, 11:12:07 pm »
Entre otras cosas una de las cosas que dicen en el vídeo es que el Lanzamiento de la caja STARK vs LANNISTER es en Kickstarter.

Las bandejas de Infantería constaran de 12 unidades y los héroes que añadamos a dichas tropas de infantería influirán con reglas "temáticas" sobre las mismas. En el ejemplo de La Montaña a sus soldados les costará mucho más huir porque le tienen más miedo a él que a los adversarios, así que la moral es secundaria al miedo XD (no sé si podrás meter más de un héroe o personaje en las bandejas, pero imagino que sí)... Supuestamente intentarán hacer que los personajes se sientan como los de los libros dentro de las mecánicas del juego.

Las bandejas de caballería llevarán 4 unidades (me ha parecido algo raro, esperaba 6). El lobo parece ser que no sería parte de la caballería.

Habrá un elemento de intriga fuera de las batallas (cartas) de algunos personajes como Cersei, que no sé si tendrán miniatura (a lo mejor por ejemplo esta es un KSE) que influirán y condicionaran dichos enfrentamientos.

El Kickstarter lo van a estructurar de manera diferente porque es SÓLO para este primer STARTER (Straks vs Lannisters) y algunas unidades adicionales porque tienen pensado un planning muy fuerte de lanzamientos mensuales (como ya se había comentado), puede que en el Kickstarter recibamos alguno de esos lanzamientos futuros también en forma de SGs o Add-Ons, quién sabe, por ejemplo el otro STARTER planificado para un par de meses después del lanzamiento irá directamente a tiendas y será un chorreo constante de miniaturas (jodo, casi suena como un LCG pero con precios bastante más altos XD).

Parece ser que para cuando los juegos lleguen a las tiendas vendrán con Kits de Juego Organizado para apoyar torneos en tiendas y sustentar a la comunidad de jugadores. Quieren darle fuerza a este aspecto desde el día 1.

Vamos, que el Kickstarter será distinto y habrá que esperar a ver como se gestiona porque no sueltan demasiada prenda, eso sí, con la cantidad de dinero que van a recaudar no me imagino que, sean Exclusivas o No, no haya kilos de contenido en los SGs, pero habrá que esperar.
« Última modificación: Marzo 28, 2017, 11:14:24 pm por Dondon »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dr. White

Desconectado Dr. White

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 47
  • Agradecido: 31 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #112 en: Marzo 29, 2017, 12:57:02 am »
Creo que a alguno se le olvida que es un wargame de miniaturas, no un juego de mesa normal. Si te fijas en otros juegos de miniaturas como warhammer, es obvio que no están pensados para que te compres todas las cosas que van sacando, sino para que elijas uno o dos ejércitos y te centres solo en esos. Si quisieses todo, la cuenta ascendería a miles de euros  :o

Aquí será lo mismo, tendrás que centrarte en un par de casas y punto. Desde ese punto de vista, los lanzamientos que tienen planeados los veo muy comedidos, escasos incluso (si miras su planning, durante 2018 solo sacarán 35 tropas y 8 héroes diferentes... si divides entre las nueve grandes casas, te sale a 4 tropas y 1 héroe para cada casa, lo que no es precisamente mucho).
« Última modificación: Marzo 29, 2017, 12:59:00 am por Dr. White »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #113 en: Marzo 29, 2017, 01:48:34 am »
Creo que a alguno se le olvida que es un wargame de miniaturas, no un juego de mesa normal. Si te fijas en otros juegos de miniaturas como warhammer, es obvio que no están pensados para que te compres todas las cosas que van sacando, sino para que elijas uno o dos ejércitos y te centres solo en esos. Si quisieses todo, la cuenta ascendería a miles de euros  :o

Aquí será lo mismo, tendrás que centrarte en un par de casas y punto. Desde ese punto de vista, los lanzamientos que tienen planeados los veo muy comedidos, escasos incluso (si miras su planning, durante 2018 solo sacarán 35 tropas y 8 héroes diferentes... si divides entre las nueve grandes casas, te sale a 4 tropas y 1 héroe para cada casa, lo que no es precisamente mucho).

Esa es lo que a mi me tiene mosca, porque ese planing no es nada lógico para un  wargame de miniaturas sinceramente, o al menos es lo que yo pienso
 

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #114 en: Marzo 29, 2017, 05:11:41 am »
No veo tantas grandes casas como ejércitos independientes, algunas creo que tendrán un par de regimientos y serán aliadas de otras y arreando.
En uno de los vídeos vi una targeta de un regimiento de caballería de los Tully, estos no los veo manejando un ejército entero.
Y si está basado en las novelas y quieren seguir un orden cronológico en los lanzamientos,me parece que los Targaryen van a tardar un poquito en salir
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado obenji

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Agradecido: 198 veces
  • Lo hicimos porque no sabíamos que era imposible.
    • http://obenji.blogspot.com.es/

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #115 en: Marzo 29, 2017, 08:38:36 am »
Gracias por el enlace al kickstarter, no lo había visto ;)

No sería muy inteligente, empresarialmente hablando, sacar todas las casas antes incluso de ver cómo responde el mercado. Éxito está claro que van a tener pero de ahí a que el juego organizado se consolide hay un gran trecho.
Supongo que sacaran las 4-5 casas principales para empezar esta primera fase y luego ya añadirán el resto, bien con ejército propio bien como aliados de otras casas.

El huargo perfecto es el lobo de Bloodrage :)
Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter

Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:

Reviews/Artículos Escape Rooms:

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon, anthros

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #116 en: Marzo 29, 2017, 09:43:48 am »

El huargo perfecto es el lobo de Bloodrage :)
[/quote]




Amén, hermano pedazo de bicho!  :o
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado Bluther

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #117 en: Marzo 29, 2017, 12:11:54 pm »
Tranquilos hombre tranquilo, de verdad pensáis que CMoN no nos van a desplumar con este juego?? Aún no ha salido la campaña y ya estáis con que hay pocas expansiones programadas... después de lo visto en la campaña de RS y viendo los comentarios de este hilo...:

-Core a 150$ "justificado" con alguna mini expansión exclusiva.
- Sin EB.
-Espero que la distancia entre SG sea la de Massive Darkness y no la de RS.

Ese año 2018 sacarán "solo" esas cosas para dejar que nos recuperemos de la campaña y tantear cuánto estamos dispuestos a gastarnos después y no nos preocupemos que ya veremos todas las casas, tropas y demás cosas que inventen que este juego puede ser un bombazo, o se guarden unas cuantas cosas muy interesantes para una futura segunda campaña en Kickstarter.
 

Desconectado henjo_richter

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #118 en: Abril 09, 2017, 04:24:04 pm »
Buenas gente!pues la verdad me llama la atencion el juego!
Voy a esperar a que se vea algo mas pero la verdad cancion de hielo y fuego es una de mis sagas preferidas,estoy pensando en comprarme el libro de rol,y con estas minis aparte de jugar a lo warhammer si se pueden usar para jugar al juego de rol...apaga y vamonos!,x coerto la mini de la montaña me parece una autentica barbaridad!!!
 

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #119 en: Mayo 13, 2017, 01:25:12 am »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Arcadia, Dr. White