Colaboradores


[25-Julio-17 21:00h] - A Song of Ice and Fire, Stark vs Lannister, GoT, por CMON

  • 304 Respuestas
  • 47677 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Marzo 15, 2017, 01:55:50 pm »
Porque las reglas que van a traer son en pulgadas y no en centimetros!

Hoy en día ya las hacen duales, a 0,69€ las pille yo de oferta en IKEA... ¡Y van genial!!!
 ;) ;) ??? ??? ::) ::) :o :o 8) 8) ;D ;D ;D ;D
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3034
  • Agradecido: 1588 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Marzo 15, 2017, 05:12:28 pm »
A mí me gustaría ver las reglas para escaramuzas, tengo claro que no me voy a meter en un juego de miniaturas rollo warhammer pero si solo hacen falta unas pocas minis por bando me lo puedo pensar y tiene el plus del trasfondo.

Citar
Cita de CMON:
https://www.cmon.com/news/cmon-limited-announces-a-song-of-ice-and-fire-tabletop-miniatures-game-3f2b5240-6cf8-4ef5-ab1d-c58d8d23527a
"Battles can range from large-scale wars with hundreds of miniatures, to simple skirmishes between a few units without complicating the elegantly designed rules. The game features several unique systems, including alternating activations that keep the players engaged; a Rank System that changes a unit’s capabilities as the battle rages on; a Tactics System that provides strategic powers fueled by a finite resource each round; and, most importantly, the iconic Heroes, such as Robb Stark and Jaime Lannister, that can change the course of war both on and off the battlefield."
Así que no serán necesarios grandes ejércitos (por lo menos en casa)  ;)

Desconectado la taberna de laurana

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 345 veces
  • Master of Puppets

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Marzo 15, 2017, 05:33:28 pm »
A ver el precio y los tiempos... y puede que entre.

Que hay que restañar el honor de los Stark!!
La capacidad de hablar no te hace inteligente
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3034
  • Agradecido: 1588 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Marzo 15, 2017, 05:50:27 pm »


Viendo esta foto con tranquilidad (Imagino que es Robb) el Huargo no parece demasiado Huargo (perdón Direwolf, un lapsus XD), ¿no? Tendría que ser un poco más bestia de tamaño
« Última modificación: Marzo 15, 2017, 05:52:17 pm por Dondon »
 

Desconectado Pandero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 135
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Marzo 15, 2017, 05:55:26 pm »
Pues yo diría que es Arya: parece una mujer más que un hombre.
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Agradecido: 652 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Marzo 15, 2017, 09:49:31 pm »
Pues yo apuesto por Sansa. Demasiado guapa para ser Arya!
 

Desconectado Aulë

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Marzo 15, 2017, 10:14:43 pm »
Es Robb Stark, se ve en el video.



Tened en cuenta una cosa: "Tabletop Miniatures Game based on the beloved novels"
Basadas en las novelas.... con lo que puede que los personajes sean diferentes a los de la serie de TV...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado Piromano

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 46
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Marzo 15, 2017, 10:17:45 pm »
Para mi es Sansa, y el lobo, demasiado pequeño para esa peana.

El juego no lo tendremos en nuestras manos antes del 2019... Finales de año el KS, darle 6 meses, como en su dia paso al anunciar el Rising, luego un año para que vea la luz, retrasos normales, nos ponemos en 2019...

Habra que ver reglas y demas, pero seguro que me metere de cabeza, merece la pena seguro. Aunque sea por la ambientacion, eso si, otro sacacuartos. Hasta entonces esta el Runewars que me parece un juegazo, y espero equivocarme, pero creo que este juegonuevo de CMON a nivel estrategia sera basico, ojala no, y sea tipo Runewars, Xwing, Infinity, pero me temo que sera basico para que juegue todo tipo de personas, como "casi" todos los juegos de CMON
 

Desconectado Piromano

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 46
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Marzo 15, 2017, 10:19:01 pm »
Es Robb Stark, se ve en el video.

Pues demasiado afeminado veo ese personaje yo... Para ser de la versión de los libros o de la serie, en ambos casos que poquita cosa es Robb...
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Agradecido: 652 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Marzo 15, 2017, 10:27:08 pm »


Es Robb Stark, se ve en el video.



Tened en cuenta una cosa: "Tabletop Miniatures Game based on the beloved novels"
Basadas en las novelas.... con lo que puede que los personajes sean diferentes a los de la serie de TV...

Si, precisamente por eso lo digo. La Arya de las novelas es bastante mas fea que la de la serie...
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3034
  • Agradecido: 1588 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1441
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Marzo 15, 2017, 11:01:22 pm »
Visto lo que es el juego no me interesa...no me va este tipo de juego. A pesar de que reconozco que las miniaturas son una pasada.

Si este es es siguiente proyecto de CMON, ya van a ser dos en los que no me meta, ni en el rising sun ni en éste. Aunque he de reconocer que me metería antes en el rising sun que en este, y más viendo el enorme gasto que va a traer este con la de addons y expansiones que va a necesitar...

Y que conste que no me he metido en el rising sun por el tema de que son necesarios tres o más jugadores para que el tema de las alianzas funcione en condiciones (4 o más para que haya un pique interesante en el juego).
Juega y deja jugar...
 

Desconectado angmarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 456
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Marzo 15, 2017, 11:50:17 pm »
Ruina is coming :( :(
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23588
  • Agradecido: 7530 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #43 en: Marzo 16, 2017, 12:12:36 am »
Bueno, veo que echa para atrás a algunos que sea un juego muy expansionable. Pero contad con que va a ser un crowdfunding de CMON, solo con los SG vas a tener para dos vidas.

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3212
  • Agradecido: 963 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Marzo 16, 2017, 12:41:23 am »
Ruina is coming :( :(
Ja ja ja
Gran definición
Kickstarter+Game of Thrones= Kick your Wallet
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon