Colaboradores


Megapedido - Vampire Hunters

  • 81 Respuestas
  • 9632 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hansun

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 423
  • Agradecido: 157 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Marzo 24, 2017, 05:58:31 pm »
Hola [member=212]efrit[/member] ¿solo hay posibilidad de coger un pledge de 8? ¿podria llegar a ser 1 de 8 y otro de 4 que habia o dos de 8?

Es por saber, que me da que eramos mas de 8, ademas estaria bien saber que condiciones o precios serian al final.

Saludos
 

Desconectado Kaostom

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 16

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Marzo 24, 2017, 06:00:53 pm »
Yo no puedo ponerlo en el post inicial pero creo que aparte de un servidor estaban los siguientes interesados:

-Kadaroth
-Amarillo6868
-SCaRFeiS
-Atreides84 (puede que con dos pledge)
-JLGUITIAN
-TheRealPDH
-Hansun
-AtomicFenix

Todo esto a la espera de los precios y demás supongo.
« Última modificación: Marzo 24, 2017, 10:08:27 pm por Kaostom »
 

Desconectado AtomicFenix

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 429
  • Agradecido: 125 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Marzo 24, 2017, 06:03:14 pm »
Si sale megapedido me interesa... estoy a un plis de meterme en latepledge
 

Desconectado Ananda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 62 veces
    • Ananda74
    • El Solitario

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Marzo 24, 2017, 09:58:34 pm »
  Hola. Yo tengo el pledge hecho. Es el Slayer con alguna cosa más (entre éste, el Hexplore y el Aeon's End se me va a ir la extra de verano...). El caso es que no sé si con ésto me puedo unir a un pedido conjunto.
 

Desconectado nitromortyr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 229
  • Agradecido: 53 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Marzo 24, 2017, 10:02:28 pm »
Disculpad yo me salgo fuera. He tenido un lio enorme, siento las molestias.

Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk

 

Desconectado TheRealPDH

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 97
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Marzo 25, 2017, 12:23:13 am »
Yo sigo interesado, esperaré a la confirmación de precios, pero dudo que me salga.
 

Desconectado JLGUITIAN

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Marzo 25, 2017, 12:43:29 pm »
Ya está solucionado.

A ver, ¿quienes son los 8 aguerridos caza vampiros?

Ponedme la lista en el post inicial para saber quienes son.

  Hola. Confirmo que sigo interesado y veo que ya me han incluido en el post (Gracias).
 

Desconectado atreides84

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 583
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Marzo 25, 2017, 12:57:27 pm »
Sigo dentro, a la espera de conocer precios ;)
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1390
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Marzo 25, 2017, 08:07:41 pm »
  Hola. Yo tengo el pledge hecho. Es el Slayer con alguna cosa más (entre éste, el Hexplore y el Aeon's End se me va a ir la extra de verano...). El caso es que no sé si con ésto me puedo unir a un pedido conjunto.

[member=3091]Ananda[/member]   Creo que si ya tienes el pledge hecho no se puede unir ese pledge a un pedido conjunto. Que lo confirme efrit pero ya digo que estoy bastante seguro que no.


Yo tmb sigo interesado, depende el precio tiraria por un Hunter seguramente o si sale mucho descuento a por Slayer.
 

Desconectado hansun

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 423
  • Agradecido: 157 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Marzo 25, 2017, 09:03:14 pm »


Yo tmb sigo interesado, depende el precio tiraria por un Hunter seguramente o si sale mucho descuento a por Slayer.

Hola. Te refieres a pillar un hunter en megapedido o por tu cuenta? Es que pense que la opcion megapedido que daban en el ks era solo para pledge slayer.
Saludos
 

Desconectado Kaostom

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 16

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Marzo 26, 2017, 10:21:15 pm »
Bueno pues solo queda que nos den el precio y condiciones para que podamos ver quien se sube al carro. Yo desde luego si el precio es bueno voy con slayer + addons.
 

Desconectado hansun

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 423
  • Agradecido: 157 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Marzo 27, 2017, 08:20:41 pm »
Buenas. Te invocamos [member=212]efrit[/member] para que nos confirmes cuando puedas que pledges y a que precio se podria hacer el megapedido, para ver si compensa que yo ando entre este, gloomhaven, memento mori... jejeje es por ir sabiendo precios y eso.

SAludos
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Marzo 28, 2017, 08:47:51 am »
Si, hoy cierro lo de The Pirate Republic y os digo algo de esto.
 

Desconectado Kaostom

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 16

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Abril 03, 2017, 05:10:26 pm »
Esto no se mueve... :-[
 

Desconectado talion

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 517
  • Agradecido: 114 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Abril 03, 2017, 05:52:09 pm »
ta muerto...