Colaboradores


Kickstarter- 878 Vikings - Invasions of England

  • 284 Respuestas
  • 38999 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Marzo 18, 2017, 08:00:10 am »
Si tambien lo comentan en AP, las minis son un poco crutres no??

hombre, no son una maravilla, pero por ese precio yo no las veo mal y dan vistosidad
Yo no estoy registrado en labsk, los que habeis leido lo de masque oca, sabeis si sera en el PM donde se elegira el idioma? a mi no me queda claro en la pagina de su KS. Gracias compañeros.
« Última modificación: Marzo 18, 2017, 08:03:40 am por flint59 »
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Marzo 18, 2017, 09:01:47 am »
Me he metido dentro con un EB y el addon de las minis de fortificaciones/iglesias.
Si hay megapedido me apunto.
¿Sabes algo de este [member=212]efrit[/member] ?
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1735
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Marzo 18, 2017, 10:17:15 am »
Yo no estoy registrado en labsk, los que habeis leido lo de masque oca, sabeis si sera en el PM donde se elegira el idioma? a mi no me queda claro en la pagina de su KS. Gracias compañeros.

Trato de resolver vuestras dudas, espero que mañana puedan modificar añadiendo todos los datos, que hoy al parecer han tenido problemas para editar la campaña

Acabo de entrar con un early bird. A ver si es correcto:
Masqueoca se pondrá en contacto con los mecenas españoles para enviar el juego en Español y pagando los gastos de envío desde España, ¿Correcto?. A cuanto ascenderán mas o menos esos gastos?

Correcto. El transporte serían en torno a los 7 dólares para península, pero se actualizará toda la información muy pronto.

Yo ya estoy dentro con un EB.
Me iba a comprar el 1775 pero viendo que este lo tengo por 60 $ con expansión, miniaturas y el resto de SG me ha echo decidirme.

Lo que no me acaba de quedar claro es como se gestiona con Más que Oca.

El juego tiene pintaza
Se actualizará pronto la campaña con toda la información

Se  podran comprar los addons despues de la campaña a traves de la web de MQO como otras veces??
Si, traeremos addons, pero el precio puede variar ya que durante la campaña suelen ser algo más económicos.

Al final he entrado, no he podido resistirme... y tampoco había visto hasta ahora que incluía una expansión. Pero me escama un poco eso de no ver a masqueoca por ningún lado, ni el tema de los idiomas ni nada, vamos al menos yo no lo veo. A ver si aclaran del todo la cosa, yo según entiendo recibiré el juego en castellano (como el 1775) y cuando acabe el kickstarter solo pagaré esos 60, luego ya cuando el juego esté listo masqueoca se encargará de contactar conmigo para el tema del envío, ¿correcto?
Seguramente el transporte se cobrará en el pledge manager, pero será algo más bajo que el que hay para los envíos de la edición inglesa en EEUU

Entiendo que pagas los 60 € y al final de la campaña te daran a elegir entre ingles o castellano??? Y luego envio o recogida en tienda????

Cuando lo aclaren para dummies como yo ya habrán acabado los early birds.
Valoraremos la posibilidad de recogida y llegado el caso devolución del coste de transporte (pero si se cobra a través del pledge manager no se si será posible). Pero vamos a estudiar esta posibilidad y ofrecer una alternativa.

Entiendo que oagas los 60 € y al final de la csmpaña te daran a elegir entre ingles o castellano??? Y luego envio o recogida en tienda????

Cuando lo aclaren para dummies como yo ya habra acabado los early birds.

Pues supongo que te cobrarán por el envío al precio que sale en el KS, que Más que Oca gestionará los pedidos una vez acabado el KS con los backers españoles que hayan que lo quieran en castellano .
Yo me he metido porque estoy a tiempo de salirme si algo no me convence, pero se agradece que Más que Oca nos facilite el juego en castellano, ya que sin ellos este juego vendría en inglés.

A ver si JG Garrido puede aclarar un poco las dudas

Saludos
Correcto, y como digo veremos que podemos hacer para las posibles recogidas.

Yo tengo una duda que no se si se ha hablado ya...

Los SG que se están desbloqueando se incluirán en el juego que luego ser verá en tiendas o son todos exclusivos del kickstarter? (creo que son exclusivos).

Edito: ah, ya veo que los exclusivos están marcados con el color amarillo a la izquierda  ::)
La mayoría de los SG se incluirán en la versión retail, pero los KS Exclusivos suelen ser bastante interesantes.

Si alguien tiene dudas, como os comentan podéis coger el EB y si luego no os convence algo saliros sin problemas.
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: flint59

Desconectado Pandero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 135
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Marzo 18, 2017, 10:29:57 am »
O sea, que para este KS va q haber que pagar gastos de envio, cosa que no pasaba en los anteriores (Fief y Mare Nostrum)
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Marzo 18, 2017, 10:32:33 am »
Lo miro y os digo algo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: flint59, bierzoman, bebope

Desconectado TheRealPDH

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 97
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Marzo 18, 2017, 11:52:12 am »
Si tambien lo comentan en AP, las minis son un poco crutres no??

Es cierto que las minis no son gran cosa pero cumplen con su función, si nos metiesen unas minis muy curradas de 35mm al final se inflaría el precio y creo que el juego a 60$ está mucho mejor xD
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Marzo 18, 2017, 12:06:32 pm »
Es cierto que las minis no son gran cosa pero cumplen con su función, si nos metiesen unas minis muy curradas de 35mm al final se inflaría el precio y creo que el juego a 60$ está mucho mejor xD

Amen hermano
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: TheRealPDH

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4176
  • Agradecido: 964 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Marzo 18, 2017, 12:29:11 pm »
Yo también me he metido, por si acaso tengo dinero para pagarlo cuando acabe el CF  ;D
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado bebope

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 34
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Marzo 18, 2017, 02:17:06 pm »
Que buena pinta tiene!!mirare las reglas, pero seguro que me molara....ya lo veo venir
 

Desconectado suri

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 146
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Marzo 19, 2017, 07:49:26 am »
Joder, yo pensaba que no picaba con ninguno mas este año.
 

Desconectado TheRealPDH

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 97
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Marzo 19, 2017, 05:14:26 pm »
¿Con el EB se podrá elegir idioma? La elección se hará al finalizar la campaña, supongo.

Lo han contestado ya en las preguntas frecuentes.

How do I choose a French, German, or Spanish language game?

At the end of this campaign you will be sent a survey. On this survey, you will choose which language edition of the game you want
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: flint59

Desconectado Sangus69

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 701
  • Agradecido: 54 veces
  • Hasta el fondo

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Marzo 19, 2017, 05:37:12 pm »
Si hay megapedido [member=212]efrit[/member] tambien me apunto
No existe la rendición, resistencia.
 

Desconectado Sangus69

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 701
  • Agradecido: 54 veces
  • Hasta el fondo

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Marzo 19, 2017, 05:46:32 pm »
Si hay megapedido [member=212]efrit[/member] tambien me apunto

Se sabe si habra 5 jugador?
No existe la rendición, resistencia.
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Marzo 19, 2017, 05:46:56 pm »
Lo han contestado ya en las preguntas frecuentes.

How do I choose a French, German, or Spanish language game?

At the end of this campaign you will be sent a survey. On this survey, you will choose which language edition of the game you want

EStupendastico!!!!!
 

Desconectado Maprenufo

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Marzo 20, 2017, 01:25:12 am »
Yo he caído con un EB de momento, pero los add-on no se que hare aún. Sobre todo porque la escenografía no pone que escala va a usar o que tamaño van a tener