Colaboradores


Kickstarter- 878 Vikings - Invasions of England

  • 284 Respuestas
  • 39049 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ruuin

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3141
  • Agradecido: 182 veces
  • VayaAnsias
    • ruuin
    • jugarenred
    • ruuin
    • VayaAnsias

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #90 en: Marzo 22, 2017, 11:52:58 pm »
Trataré de ir resolviendo dudas en cualquier sitio que se planteen, pero estamos preparando un blog  con un resumen general de todo para tratar de tener toda la información disponible agrupada.

Espero con ganas ese blog....  8)
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #91 en: Marzo 23, 2017, 01:38:17 pm »
Ya me han comentado algo sobre el megapedido.

Me han dicho que la edición española corre a cargo de MasQueOca, como ya sabíamos, y que me ponga en contacto con ellos. Sabiendo su política con tiendas online, creo que queda descartado un posible megapedido de este juego.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Aracos, bierzoman

Desconectado Anaximandro

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #92 en: Marzo 25, 2017, 11:59:03 am »
El rey Ragnar desbloqueado y nueva actualización. Poquito a poco van saliendo cosillas.

Eso sí, veo muy pocos SG exclusivos. El 90% son mejoras para el juego...

Otra cosa. Las minis de los líderes las veo caras, pero además muy endebles. Os habéis fijado en los finos que son los palos de los estandartes??
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #93 en: Marzo 25, 2017, 12:06:58 pm »
El rey Ragnar desbloqueado y nueva actualización. Poquito a poco van saliendo cosillas.

Eso sí, veo muy pocos SG exclusivos. El 90% son mejoras para el juego...

Otra cosa. Las minis de los líderes las veo caras, pero además muy endebles. Os habéis fijado en los finos que son los palos de los estandartes??

Yo el mayor problema que les veo a las minis de los héroes (y es por lo que no las pillo) es que tienen esculpidos muy similares y, al ir todas en gris, cuando lleves un rato jugando no se va a saber cuál es cada héroe. Por lo que veo más práctico usar la imagen de cartón con peana, que al ir en color se distingue mejor.
Obviamente, la solución sería pintar las minis. Pero paso. Ya he pintado demasiadas minis en mi vida. Nunca mais.
 

Desconectado Anaximandro

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #94 en: Marzo 25, 2017, 01:18:55 pm »
Yo el mayor problema que les veo a las minis de los héroes (y es por lo que no las pillo) es que tienen esculpidos muy similares y, al ir todas en gris, cuando lleves un rato jugando no se va a saber cuál es cada héroe. Por lo que veo más práctico usar la imagen de cartón con peana, que al ir en color se distingue mejor.
Obviamente, la solución sería pintar las minis. Pero paso. Ya he pintado demasiadas minis en mi vida. Nunca mais.

Yo veo una solución similar, aunque incluye pintar. Compras una caja de minis de vikingos con poses muy diferenciadas, utilizas esquemas de color diferentes y les bautizas las peanas. El problema estaría en donde encuentras un rey inglés...
 

Desconectado Icue

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 475
  • Agradecido: 396 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #95 en: Marzo 25, 2017, 05:25:42 pm »
Según pone en el KS, las minis de líderes incluyen pegatinas de las facciones para colocarlas en los estandartes.
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #96 en: Marzo 26, 2017, 08:11:18 pm »
Yo veo una solución similar, aunque incluye pintar. Compras una caja de minis de vikingos con poses muy diferenciadas, utilizas esquemas de color diferentes y les bautizas las peanas. El problema estaría en donde encuentras un rey inglés...

Hombre, si eres jugador de SAGA es bien fácil tener minis de rey vikingo...
 

Desconectado generalinvierno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 127
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #97 en: Marzo 26, 2017, 10:26:53 pm »
Hombre, si eres jugador de SAGA es bien fácil tener minis de rey vikingo...

Pero a 28mm las minis quedan enorme en el tablero ¿no? (a menos que hablemos del tablero XXL).
TERUEL, TURNING POINT OF THE SPANISH CIVIL WAR
https://www.facebook.com/teruelwargame/
 

Desconectado Makarren

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 58
  • Agradecido: 7 veces
    • makarren
    • HoryMiniaturas

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #98 en: Marzo 26, 2017, 11:53:45 pm »
Pero los generales del kickstarter son a 28, ¿no?
 

Desconectado generalinvierno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 127
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #99 en: Marzo 27, 2017, 12:16:23 am »
Pues tienes razón. He revisado los addons y son de 28mm. Pues con todas las minis que tengo muertas de risa casi que no me merece la pena.
TERUEL, TURNING POINT OF THE SPANISH CIVIL WAR
https://www.facebook.com/teruelwargame/
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: bierzoman

Desconectado hiruma

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 79
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #100 en: Marzo 27, 2017, 09:11:37 am »
Yo lo que no acabo de ver claro es el tema del mapa.

¿Tanto les costaba hacer un mapa mayor? Aunque hayan puesto una versión deluxe. Que dicho sea de paso resulta disparatadamente cara.

A ver cómo se desarrolla el fin de la campaña.
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #101 en: Marzo 27, 2017, 11:41:45 am »
Yo lo que no acabo de ver claro es el tema del mapa.

¿Tanto les costaba hacer un mapa mayor? Aunque hayan puesto una versión deluxe. Que dicho sea de paso resulta disparatadamente cara.

A ver cómo se desarrolla el fin de la campaña.

A mi me parece lo bastante grande el mapa. De hecho, no le veo mucho sentido al deluxe.
Porque lo que más puede molestar son los personajes, a la hora de llevar un ejército grande, pero como tienen cartas de referencia, siempre puedes poner el ejército en la ficha en lugar de en el tablero, ya que la posición está siempre clara.

PD: Otras minis que se pueden usar son las de la última caja de bárbaros de Frostgrave. Son más fatásticos que históricos, pero están bien y son baratos...
« Última modificación: Marzo 27, 2017, 11:45:06 am por bierzoman »
 

Desconectado Ichiyuken

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #102 en: Marzo 27, 2017, 12:16:07 pm »
He leido en los comentarios por parte de los creadores, que los gastos de envio (que son de 10 dolares para España) se incluyen en el pledge.

Alguien sabe algo más?

PD: tengo el hype de este juego disparadísimo!
 

Desconectado marcosluna

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 77
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #103 en: Marzo 27, 2017, 11:19:58 pm »
Hola, los que teneis experiencia con juegos anteriores de esta editorial y estilo, me lo recomendariais para jugar con mi pareja? ella es más de juegos ligerillos o temáticos, pero este no tiene pinta de gran complejidad no? me llama mucho las minis y el tema de la guerra vikinga.

Gracias!!!!
 

Conectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2697
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #104 en: Marzo 27, 2017, 11:24:07 pm »
Hola, los que teneis experiencia con juegos anteriores de esta editorial y estilo, me lo recomendariais para jugar con mi pareja? ella es más de juegos ligerillos o temáticos, pero este no tiene pinta de gran complejidad no? me llama mucho las minis y el tema de la guerra vikinga.

Gracias!!!!
Sip, es recomendable. Reglas sencillas, no muy largo, sencillo de jugar. Puede encajar perfectamente con vosotros :)

Paparruchas

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: marcosluna