Colaboradores


Kickstarter - The Grimm Forest

  • 112 Respuestas
  • 15735 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luisdark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 32 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Marzo 23, 2017, 06:53:50 pm »
Con megapedido y en español me apunto!
 

Desconectado Camel RJO

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 65
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Marzo 23, 2017, 09:17:13 pm »
+1
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Marzo 23, 2017, 09:49:04 pm »
Para el español supongo que hará falta tradumaquetarlo, pero viendo que van a dar facilidades para ello si sale megapedido otro que se apunta.
 

Desconectado leonardo21

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 36
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Marzo 24, 2017, 10:47:39 am »
Sabemos algo nuevo?
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #34 en: Marzo 24, 2017, 02:03:25 pm »
Estaba viendo antes de ayer el proyecto y me di cuenta de que habían cambiado las razas (Blancanieves es oriental, Caperucita es negra...) y me extrañaba que nadie hubiese puesto el grito en el cielo... Y acabo de pasar por la BGG xDD

https://boardgamegeek.com/thread/1750447/stupid-politically-correct-choices

Desde el cariño, pero cuanto subnormal y racista por el mundo queda todavía...  ::)
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Marzo 24, 2017, 03:25:22 pm »
Parafraseando a Ignatius Farray:

'Uhh interracial!'

;D ;D ;D
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Marzo 25, 2017, 04:27:53 pm »
Otro que se sube al carro de este juego. Acabo de ver el video de Jon Gets Games y sencillamente me ha encantado. La simplicidad de las mecánicas no impide que tenga muchísima decisión interesante y la estética/temática del juego + la referencia a nuestros cuentos infantiles (que mira que son siniestros los cabrones) han sido el empujoncito final que necesitaba. Entre tango megajuego de campaña y demás creo que este tiene un lugar perfecto en mi modesta colección, por sencillez a la par que diversión e interés. 

Puede parecer un poco caro para lo que trae, pero sinceramente, la valoración de los juegos al peso me la sopla. Si es bueno y va a ver mesa y dar horas de diversión, un poco de sobreproducción casi que se agradece, aunque encarezca ligeramente el producto final.



 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Marzo 25, 2017, 04:41:14 pm »
Pues yo este proyecto lo veo de los más abusivos en bastante tiempo xD Ojo, y si hay megapedido entro fijo porque el juego en sí me gusta mucho. Pero nos quieren hacer creer que un juego que se basa en las cartas de fábula y amigos va a traer 16 de las primeras y 12 de las segundas? Cuando en los videos explicativos decían que si quieres hacer el juego más "amigable" bastaba con sacar ciertas cartas? Qué se quedan entonces 8 y 6 cartas respectivamente? xD

Me parece de los casos más obvios de "sacar cosas de la caja para darlas como SGs". Y lo de que los tableros sean al final simplemente arte alternativo me ha decepcionado muchísimo, ya estaba viendo yo variantes, un quinto jugador o algo más que "ahora el verde lleva el tablero de Rapunzel..."  :-\
 

Desconectado FiNLoS

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 836
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Marzo 26, 2017, 01:53:41 pm »
Yo entro con 1$ para pillarlo en el PM o si sale megapedido lo pillaría ya.
Me encanta la sobreproducción. Muy probablemente si no estuviera sobreproduccidi no me hubiera llamado la atención. Yo soy así. Ver un juego tan bonito puesto en la mesa me encanta.
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Marzo 26, 2017, 06:18:01 pm »
A mí lo que me preocupa es que realmente no veo una razón sólida para quedarme en el KS en lugar de esperar a que salga en tiendas. No hay más incentivo que la funda esa que no añade nada y a cambio toca -como siempre- poner la pasta por delante y pagar gastos de envío, cuando probablemente lo tengamos en las tiendas mucho más barato dentro de un tiempo. No soy nada amigo de las toneladas de exclusivas tipo CMON que sólo fomentan la especulación, pero creo que al menos alguna mínima ventajilla interesante tienen que tener los mecenas por apostar por el proyecto, poner la pasta por delante a meses vista y comerse gastos de envío, y eso no lo veo por ningún lado en esta campaña.

Sobre la relación contenido/precio, yo insisto en que ya no la mido como un factor decisivo. Mido tiempo de diversión  / precio y si me cobran 50 pavos por una idea genial con dos fichas que me tiene encantado horas y horas, pues más feliz que un mono con una pistola. Aunque es cierto que tendemos a referenciar precio con el contenido físico del juego, lo que es normal. De todas formas, se están desbloqueando bastantes cositas extras ¿no?

Ayer estaba entusiasmado porque me pareció una sorpresa muy grata, pero hoy pensando en frío no sé si merece la pena quedarse en la campaña en lugar de esperar a la tienda.


Estaba viendo antes de ayer el proyecto y me di cuenta de que habían cambiado las razas (Blancanieves es oriental, Caperucita es negra...) y me extrañaba que nadie hubiese puesto el grito en el cielo... Y acabo de pasar por la BGG xDD

https://boardgamegeek.com/thread/1750447/stupid-politically-correct-choices

Desde el cariño, pero cuanto subnormal y racista por el mundo queda todavía...  ::)

Yo te diría que más subnormal que otra cosa. El solo hecho de plantear una discusión de este tipo da medida de la enanez mental de algunos, amigo [member=1402]Manchi[/member].  Como otros compañeros, yo me había quedado encantado con el arte del juego y ni había reparado en la cuestión hasta que la ha sacado el lumbreras este y tú nos lo has contado.
« Última modificación: Marzo 26, 2017, 06:22:13 pm por Artschool »
 

Desconectado FiNLoS

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 836
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Marzo 26, 2017, 07:49:46 pm »
Yo tampoco me había dado cuenta de las diferencias ke esta gente dice.
[member=2406]Artschool[/member] piensa que no todos los juegos de Kickstarter salen en tienda, a veces es mejor pillarlo en campaña que esperarse, y sino díselo a los ke se hayan esperado a tienda por el Pandemonium.
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Marzo 26, 2017, 09:40:33 pm »
Yo tampoco me había dado cuenta de las diferencias ke esta gente dice.
[member=2406]Artschool[/member] piensa que no todos los juegos de Kickstarter salen en tienda, a veces es mejor pillarlo en campaña que esperarse, y sino díselo a los ke se hayan esperado a tienda por el Pandemonium.

Hombre, cuando el creador dice oficialmente que la versión retail tendrá los mismos SGs que el KS yo diría que nos está dando una pistilla ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: FiNLoS

Desconectado FiNLoS

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 836
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Marzo 27, 2017, 09:16:02 am »
Hombre, cuando el creador dice oficialmente que la versión retail tendrá los mismos SGs que el KS yo diría que nos está dando una pistilla ;)

Zas en toda la boca,  ;D ;D. Me pasa por no leerlo todo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Marzo 27, 2017, 12:04:08 pm »
El juego es carne de tiendas, está claro, otra cosa es la distribución que pueda tener en España y el precio. Mirad el Santorini como se les ha ido con el precio XD

Aún así por 60$ yo espero por si sale en tiendas o igual hasta en castellano.
 

Desconectado fa2fepem

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 12

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Marzo 27, 2017, 06:51:31 pm »
Novedades??
Megapedido??

Caro pero bonito y jugable. El precio en España será con bastante probabilidad alto de coj...., siempre somos así con estos productos y con muchos otros.

Una pregunta de novato, ¿la versión retailer supongo que es la que irá destinada a tiendas no? También hay una forma de apoyo dirigida a tiendas en la campaña, ¿no podría realizarse el megapedido a través de tienda aprovechando esta posibilidad? ¿Cómo suele salir de precio en estos casos? Perdón si peco de ignorante!!!