Colaboradores


Kickstarter - Badass Riders

  • 1223 Respuestas
  • 159193 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #135 en: Marzo 26, 2017, 07:02:07 pm »


Tiene toda la pinta de que lo que comentaba [member=3500]SrKlein[/member] de los números es cierto, el add-on apuesto que sale el martes, y probablemente sea una expansión de bandidos o lo que comentó [member=3248]Sr. Kiwi[/member] de los copilotos. Intrigas, intrigas... :P Lo que espero que el add-on no sea muy caro y no aumente el precio del envío, que para mi es una parte del atractivo de la campaña, el ajustado precio del juego.
 

Desconectado ynosh

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 236
  • Agradecido: 64 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #136 en: Marzo 26, 2017, 07:42:27 pm »
Me gusta la idea de generar el circuito y en cierta medida me recuerda al dice drivin del cual fui mecenas tb. Pero no se, me llamarás antiguo Pablo o Ruben, pero yo siempre prefiero jugar en tablero... dándole vueltas al tema las losetas, sigo convencido que lo sentiría igual, por eso el tema el playmat 70x70 (por ejemplo) desierto, y con hueco para hacer el circuito con las cartas especiales para mí sería el acierto, es más, ya que nos ponemos, sólo con las cartas o tiles especiales y un tablero/playmat ya sería la bomba.
Hola Venger! El problema además de lo que te comenta Piwel es que los playmat decentes, tipo los de Magic pero los buenos, no los que al cabo del tiempo terminan deteriorándose, son carísimos y encarecerían mucho el juego y una de las cosas que queríamos es que el juego básico se mantuviera lo más asequible posible para todos. Además el playmat tendría que ser lo suficientemente grande como para dar cabida a un circuito decente y eso es un señor Playmat con lo que aún sería más caro. En cualquier caso probablemente más adelante haya alguna opción para aquel que esté dispuesto a pagarla. 

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vengerboardgames

Desconectado SrKlein

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 83
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #137 en: Marzo 26, 2017, 08:35:23 pm »
Tiene toda la pinta de que lo que comentaba [member=3500]SrKlein[/member] de los números es cierto, el add-on apuesto que sale el martes, y probablemente sea una expansión de bandidos o lo que comentó [member=3248]Sr. Kiwi[/member] de los copilotos. Intrigas, intrigas... :P Lo que espero que el add-on no sea muy caro y no aumente el precio del envío, que para mi es una parte del atractivo de la campaña, el ajustado precio del juego.
Yo también pensaba en bandidos hasta que he visto esa mano verde que me ha hecho pensar en... versiones zombie de los pilotos?
 

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #138 en: Marzo 26, 2017, 08:49:52 pm »
Yo también pensaba en bandidos hasta que he visto esa mano verde que me ha hecho pensar en... versiones zombie de los pilotos?
Siendo que hay eliminación de jugadores, no sería descabellado tener zombivientes dando guerra...
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #139 en: Marzo 27, 2017, 12:49:54 am »
Siendo que hay eliminación de jugadores, no sería descabellado tener zombivientes dando guerra...
Ni mezclemos juegos
 

Desconectado SirHass

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 48
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #140 en: Marzo 27, 2017, 06:49:09 am »

He editado mi mensaje porque soy un bocas :-X :-X.Gracias @Deividman ;) ;D ;D
« Última modificación: Marzo 27, 2017, 07:47:32 am por SirHass »
 

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #141 en: Marzo 27, 2017, 07:51:03 am »
Yo como addons, lo tengo clarisimo:

1.- Inserto
2.- Fundas

Para mi es mas importante "mecer" y cuidar esas cartas que buscarle una apariencia mejor al juego, creo que lo del PLaymat lo puedes conseguir por juera y que complicarles a ellos con eso no le da un sentido mas practico al juego.

En cambio, fundas para protegerlo y un inserto donde las cartas quepan enfundadas y con sus espacios para los tokens...ufff, yo creo que eso si que podría suscitar interes...por lo menos el mío seguro. Fijate que yo estaba informado y no quise entrar porque es un tipo de juego al que no suelo estar orientado, y viendo y leyendo al final he entrado y no me duele para nada estar con 20€ en vez de con 18€, simplemente me quedo un día sin desayuno completo...eso creo que es un puntazo de la campaña, lo ajustado del precio.

Ah!!! otra cosa, estoy de acuerdo ZOMBIES noooooooo!!!! esa temática me cansa ya, tengo el DNZ y no quiero saber mas de Zombies....poned unos cazadores del desierto como en Star Wars o unos renegados o copilotos, pero tenéis muchas cosas más que aportar que meter Zombies.
« Última modificación: Marzo 27, 2017, 07:54:08 am por edu1969 »
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado hiruma

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 79
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #142 en: Marzo 27, 2017, 09:09:02 am »
Un inserto útil para cartas enfundadas y demás componentes sería estupendo.

Parece ser una asignatura pendiente en muchos juegos. A ver si hay suerte en este.
 

Desconectado Sr. Kiwi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #143 en: Marzo 27, 2017, 09:20:39 am »
+1 a lo del inserto. Estoy harto de juegos en los que en cuanto enfundas las cartas ya no caben en la caja.
 

Desconectado SrKlein

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 83
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #144 en: Marzo 27, 2017, 09:56:28 am »
+1 a lo de los zombis, espero que aunque esa mano verde lo aparenta, al final el addon vaya sobre cualquier otra cosa que no sea el tema zombi, porque aquí creo que no pega para nada. Preferiría un addon de bandidos o copilotos,como ya se ha dicho más arriba.
Con respecto al tema de insertos/fundas.. nunca he sido de enfundar las cartas, y es algo que personalmente yo no compraría. Si se pone como addon y que ya cada uno elija, pues dpm, pero como SG veo mas interesante agregar cosas que mejoren la jugabilidad.

Un saludo!
 

Desconectado Eric_Draven

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #145 en: Marzo 27, 2017, 10:37:15 am »
Yo siempre soy partidario que en los SG sea algo que influya en la jugabilidad.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal
 

Desconectado ruuin

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3132
  • Agradecido: 182 veces
  • VayaAnsias
    • ruuin
    • jugarenred
    • ruuin
    • VayaAnsias

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #146 en: Marzo 27, 2017, 12:18:26 pm »
Tenemos otro SG social. Un simple retweet, así que a darle todo el mundo.
 

Desconectado hansun

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 423
  • Agradecido: 157 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #147 en: Marzo 27, 2017, 01:11:10 pm »
Yo aunque aun no estoy dentro ya he retuiteado para ayudar a difundir y conseguir cartas. Gran campaña por cierto.
 

Desconectado Piwel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 46 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #148 en: Marzo 27, 2017, 02:14:26 pm »
Hola a todos! Muchas gracias por el apoyo, ya se van desbloqueando cosas. Nosotros tb somos de la opinión de cuidar los componentes que tenemos antes de añadir cosas al juego que lo encarecerían y no aportan jugabilidad. Os pido que sigáis confiando en nosotros, las sorpresas que os aguardan os gustarán! Un saludo
Dormir no da experiencia...
 

Desconectado SrKlein

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 83
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #149 en: Marzo 27, 2017, 07:32:54 pm »

y aqui tenemos el final de la cuenta atrás!
aparte de unos caracteres ilegibles en el titulo de la imagen (a currar! seguro sacamos alguna pista de ahí!) también se observan las letras P,D,F,W junto a cada una de las caras.
alguna idea?