Colaboradores


Space crusade, de Prodos, cuidado que no es lo que parece...

  • 35 Respuestas
  • 10908 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Seigram

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Febrero 10, 2016, 12:05:02 am »
Podrán las minis vestidas para comprar en la web de prodos, la caja será un ejército de stripers, que la carne vende.

De todas las miniaturas mostrarse sólo me gustan 3, el dreadnought, el gran demonio y una unidad de marines del caos, el resto no me gustan, en fin, es quejarse por gusto, porque no lo pienso comprar, a no ser oferta muy suculenta
 

Desconectado rajamantas

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 286
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Febrero 11, 2016, 08:41:41 am »
Llevo tiempo esperando un juego parecido al cruzada estelar, con funcionamiento por escuadras de "marines" contra aliens de algún tipo. El universo de Warhammer 40K me gusta, pero el hecho de que esté tan centrado en dos facciones concretas me echa para atrás. ( En cruzada estelar teníamos variedad, aunque no acabara de ser coherente: Orcos, goblins, androides, caos...)

Quizá una versión con inquisidores hubiera estado mejor, o algo más similar al original. El tema carne... el sexo vende, pero se supone que son miniaturas de guerreras, no me imagino un personaje de WH40k sin armadura metiéndose en este tipo de combates.
Coge el universo, y muélelo hasta convertirlo en el polvo más fino, y pásalo por el colador más fino. Muéstrame un átomo de justicia, una molécula de compasión...
 

Desconectado Crenshaw el Mortificador

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 49
  • Agradecido: 14 veces
    • Mutant Chronicles España

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Febrero 07, 2017, 04:44:53 pm »
Parece que tras el parón (y la polémica) después de sacar solo las minis y tener el juego de mesa en pausa, empiezan a moverse. Veremos en que resulta todo esto. Hoy mismo han hecho una entrada en el blog.

http://prodosgames.com/blog/space-crusade-major-update

Nuevo logo



Nueva ilustración para la caja



Y arte de objetos (una estética muy Blizzard a mi parecer)





 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Febrero 07, 2017, 04:47:01 pm »
Huid, hasta que no lo veas en tienda no compréis ningún preorder, consejo amigo.
 

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Febrero 09, 2017, 12:43:52 pm »
Casualidad me acordé ahora del juego, veo que sigue su lenta marcha... al menos este no es KS. Sobre la ropa o falta de ella, yo creo que usan la técnica Red Sonja de distraer al rival, aunque dudo que funcione con aliens.
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Febrero 09, 2017, 02:33:20 pm »
A mi lo q me llama la atencion es q solo sean mujeres en un bando o el otro no? Curioso