Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36905 Respuestas
  • 8188577 Vistas

Arklauz, paaor, Hollyhock, Ganix, Manigoldo, Currogimenez, ragnarblackmane, Madman, Chewamenon y 36 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24570 en: Febrero 27, 2017, 09:08:48 pm »
me teneis estoy muy triste,no estareis jugando al HQ25 no????que [member=1135]totustustous[/member] es capaz de recibir el juego y no decir nada ;D ;D ;D
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24571 en: Febrero 27, 2017, 09:09:30 pm »
me teneis estoy muy triste,no estareis jugando al HQ25 no????que [member=1135]totustustous[/member] es capaz de recibir el juego y no decir nada ;D ;D ;D

[member=1135]totustustous[/member] lleva jugando como todos desde navidades ¿ tu no?

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24572 en: Febrero 27, 2017, 09:17:16 pm »
[member=1135]totustustous[/member] lleva jugando como todos desde navidades ¿ tu no?
Maldito infiel, yo me he hecho un roña&play del hq2X, usando productos naturales para fabricar las minis, tintes corporales para darles color y los dados con pelotillas del ombligo. La diferencia con el dioniquest es inapreciable.
Y las reglas las he hecho en el baño según me iban entrando los faxes.....

Gigoló alopecico lactante.

 

Conectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 919
  • Agradecido: 335 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #24573 en: Febrero 27, 2017, 09:26:36 pm »
Yo Por cierto,hay una errata en la aventura 3, cuando dice que coloquemos una momia en la sala E, en el mapa, sólo está el dibujo del cofre del mojón. Luego, cuando vences al terrorifico Bufón zombi y su baile del borracho con bolas chinas en el ano, entregan el gran cofre de 500 monedas de oro,.pero si sacas un 2,3,4,5,6 estas se combierten en el cofre mojón. Pero al inicio de la aventuraen el apartado reglas especiales, sólo puede haber un cofre mojón en toda la aventura. Después no paaé de la aventura 5 y me cansé de esperar las FAQS y lo cambie por.el Cruzada Estelar. Pero en la primer aventura del Cruzada, ya me pide el cofre mojón. No entiendo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: riojano2002, Dondon, anthros

Desconectado Manny_LoneWolf

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 671
  • Agradecido: 102 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #24574 en: Febrero 28, 2017, 08:31:14 am »
Hombres de poca fe. Mañana lo tendréis, coñe. Si es que os puede el ansia...

Fraipa:

Spoiler: mostrar
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3207
  • Agradecido: 958 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24575 en: Febrero 28, 2017, 08:36:07 am »
Venga, yo creo que ya va siendo hora de reconocerlo... Que todos tenemos el juego en casa desde las navidades y no queremos cerrar este hilo con los grandes momentos que nos ha dado... aiiiiinsss todos aquí disimulando...
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24576 en: Febrero 28, 2017, 10:41:29 am »
13 horas para marzo MALDITOS JEITERSSSSSS  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24577 en: Febrero 28, 2017, 10:43:26 am »
13 horas para marzo MALDITOS JEITERSSSSSS  ;D ;D ;D ;D ;D
Y X años para oler, siquiera, algo de ese juego.
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2334
  • Agradecido: 931 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #24578 en: Febrero 28, 2017, 10:50:48 am »
Chicos, dejad marzo en paz que todavía hay minis que no están ni en producción. Cada día tengo mas claro que para este juego llevan 3 años haciendo las minis practicamente de una en una, y de cada novedad que hemos ido viendo luego han estado meses o por lo menos semanas hasta que han sacado todas las copias y se han puesto con otra. Las q faltan por hacer al menos son exclusivas del nv3 y no se requieren tantas copias como las q irán a tienda.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Tziliar

    *
  • Visitante
« Respuesta #24579 en: Febrero 28, 2017, 11:03:15 am »
Chicos, dejad marzo en paz que todavía hay minis que no están ni en producción. Cada día tengo mas claro que para este juego llevan 3 años haciendo las minis practicamente de una en una, y de cada novedad que hemos ido viendo luego han estado meses o por lo menos semanas hasta que han sacado todas las copias y se han puesto con otra. Las q faltan por hacer al menos son exclusivas del nv3 y no se requieren tantas copias como las q irán a tienda.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Mira que si es así, me veo algo más chapucero: sacar minis del molde, bolsita zip y pa la caja.
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2334
  • Agradecido: 931 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #24580 en: Febrero 28, 2017, 11:13:33 am »
Mira que si es así, me veo algo más chapucero: sacar minis del molde, bolsita zip y pa la caja.
Yo creo q practicamente es así, aunque creo q tienen 6 maquinas y de cada moldes salen 6 minis, pero entre que alguna esté parada por mantenimiento, los descartes que vayan saliendo y tal, y que se tardan 15 minutos en fraguar, luego a las 30 copias hay q hacer moldes nuevos etc... es como si las hicieran de una en una.

Si saliera el juego sería para tiendas, ya q la resina está hecha y los paquetes serán  todos iguales manipulados en la propia imprenta, o al menos eso se dijo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Desconectado Altaza

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 323
  • Agradecido: 122 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24581 en: Febrero 28, 2017, 12:00:16 pm »
unas 150 minis por 5000 copias...

750.000 minis

15m por mini .. 1.125.000 minutos o sea 187.500h

como son 6 maquinas, dividimos entre 6: 31250h o sea 1302 dias Non-stop 24x7
3.56 años.

mas o menos lo que llevan!
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3021
  • Agradecido: 1563 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24582 en: Febrero 28, 2017, 12:04:08 pm »
Bueno, 12 HORAS par entrar en la curva de Marzo...

Digo yo que lo suyo sería hacer una actualización para decir como se planifican los envíos y la venta del producto, porque empezaran a enviar en Marzo, pero... ¿cuando planean acabar? Deseandito estoy de ver el unboxing para saber lo que recibiremos exactamente (o supuestamente, o a lo mejor con suerte, o no oleremos en la vida.. sight!!).

¡¡Qué Marzo más interesante nos espera!! ¡¡31 días de infarto!!

unas 150 minis por 5000 copias...

750.000 minis

15m por mini .. 1.125.000 minutos o sea 187.500h

como son 6 maquinas, dividimos entre 6: 31250h o sea 1302 dias Non-stop 24x7
3.56 años.

mas o menos lo que llevan!

Hablamos de si fueran eficientes, ¿verdad?

La verdad es que el ritmo de trabajo que traen lo desconozco, pero con los números de producción que dieron desde Gamezone a varios canales las minis tendrían que estar acabadas hace años... No creo que nos mintieran entonces, ¿no?  ::)

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3207
  • Agradecido: 958 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24583 en: Febrero 28, 2017, 12:34:18 pm »
La culpa no es de las minis, que no las trabaja ni la genera el propio CEO, y que estoy seguro que los trabajadores de Ludofobia son unos currantes de pro; la culpa es de quien todos ya sabemos... Que no ha gestionado nada de esto bien, que no ha hecho su parte de las reglas y las aventuras y un largo etcétera que ya nos sabemos muy bien...
 

Conectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 919
  • Agradecido: 335 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #24584 en: Febrero 28, 2017, 01:01:06 pm »
Hay un loco conduciendo en contra dirección!

¿Un loco sólo? ¡Todos están locos!