Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36455 Respuestas
  • 7515481 Vistas

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25470 en: Marzo 29, 2017, 07:59:52 pm »
http://juegosdelamesaredonda.com/1559-heroquest-25-aniversario-miniatura-zargon-castellano.html

Nueva fecha para la tanda de posibilidades  ;D
JAJAJJAJAAA
En serio, dioni es un crack!!
Por favor, CF para que ponga sus manos en el paseo de la fama de L.A. Es un showman de tomo y lomo!
JAAJAJJAA
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana, Madman

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25471 en: Marzo 29, 2017, 08:02:16 pm »
No se que se te ha pasado por la cabeza al leer lo de ingenuo,pero por tu reaccion me ha dado la impresion de que he escrito tu "palabra prohibida" o algo parecido para que saltes de esta manera cual resorte.
Es mas,en la frase digo que al menos YO no volvere a ser tan ingenuo de cometer el mismo error por lo que reconozco que tambien he actuado como tal.
A los que denomino "cortesanos" aun lo entenderia,pero por ingenuo,¿en serio?. :o :o :o

Si te lo quieres tomar como una ofensa personal es cosa tuya,desde luego no ha sido mi intencion.
Lo que pretendia era que recapaciteis antes de dar fechas tan alegremente y sin ninguna base fundamentada en la que sustenerlas antes de tirarse otra vez a la piscina con las fechas de entrega y por que no decirlo "marcarte un gol" por lo de tu comentario al pedir que "nos guardemos ese post para enseñartelo en el futuro" mostrandote otro en el que ya fallaste con dicha fecha. ;D
Repito que no ha sido mi intencion insultarte a ti ni a nadie que se sintiera identificado con lo de ingenuo.
Te agradezco el post. De todas maneras en un medio escrito ya no solo por mi, sino por todos, está bien cuidar un poco el lenguaje, que aquí no tenemos el lenguaje no verbal para apoyar lo que decimos.

Y digo guardar mi post para el futuro... Futuro en el que se podrá ver que no acierto! XD (y eso que estoy convencido de que en mayo algo veremos... Valiente que es uno).

Y que daño hace que diga que me parece que lo veremos en mayo? Yo creo que el mismo que tú postura de  no decir ninguna fecha, es decir, ninguno. El único es salir yo perjudicado si no acierto, y ya hasta digo que os guardéis el post ;)
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25472 en: Marzo 29, 2017, 10:48:13 pm »
Buenísimo hoygan.
FECHA DE SALIDA:  DISPONIBLE DISPONIBLE  EN VERANO DE 2017.
Esto ya lo decía Joaquín Reyes, que si quieres que alguien crea que vas en serio lo digas dos veces. Tres no, que entonces no cuela.

Y de paso, una nueva categoría para los premios Darkstone, con el juego de DRG como vencedor absoluto: la campaña con el número más disparatado de patadas a la ortografía, la gramática y la sintaxis. Todo lo que se le acerca empieza a expresarse mal. Cuando nos empiecen a llegar las cajas sabemos que mecenas ha recibido con un críptico mensaje en el foro: «Alvrizias, lla tengggo el jjjuego a casa».

Bueno, y ahora recapacitando ya más en serio... suponemos que siendo esa la fecha de entrega en tiendas, coincidiría con que se entregue antes a los mecenas, no? Pero no para Abril, claro (lo que sería un «Victoria, Abril !» en toda regla; chiste para los más maduros del lugar), más bien Junio... con suerte.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Desconectado Avatar

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25473 en: Marzo 30, 2017, 02:56:01 am »
Yo apuesto que como mínimo hasta septiembre / octubre de este año no tendremos absolutamente nada relacionado con los hipotéticos envios.

Y no necesariamente que empiecen a enviar.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 769
  • Agradecido: 343 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #25474 en: Marzo 30, 2017, 07:24:41 am »
Yo apuesto que como mínimo hasta septiembre / octubre de este año no tendremos absolutamente nada relacionado con los hipotéticos envios.

Y no necesariamente que empiecen a enviar.

Otro que llega sin presentarse ni ná en el hilo de presentaciones.. Lapidacion suavecita para él, si vouz-plait!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Desconectado Altaza

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 323
  • Agradecido: 122 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25475 en: Marzo 30, 2017, 08:54:50 am »
vaya panda de ingenuos, cándidos, botarates, malandrines, tuercebotas, ganapanes y abrazafarolas estais hechos!

uy lo que me ha dichoooooo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: riojano2002, la taberna de laurana

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 769
  • Agradecido: 343 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #25476 en: Marzo 30, 2017, 09:04:28 am »
vaya panda de ingenuos, cándidos, botarates, malandrines, tuercebotas, ganapanes y abrazafarolas estais hechos!

uy lo que me ha dichoooooo

Ese cándido ha dolido. Moderadores, por favor, poned orden. Se nos está yendo de las manos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25477 en: Marzo 30, 2017, 09:09:54 am »
Pues [member=2322]imisel[/member] espera a mañana, que es viernes,
día 31 de Marzo, final de mes...

Se habla en los corrillos de pasillos interforo,
de que el "moderador malo de la pradera",
va ha cerrar el hilo un par de días o meses.
(total van a seguir sin entregar nada aun)

O sea que disfrutad hasta medianoche...
 ;) ;) ??? ??? ::) ::) :o :o 8) 8) ;D ;D ;D ;D
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana, imisel

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25478 en: Marzo 30, 2017, 09:54:31 am »
Y quedarnos sin comentar la actualización de Gamezone dando el pistoletazo a los envíos del juego? Mon dieu!  :o
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Desconectado Miki1980

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 173
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25479 en: Marzo 30, 2017, 10:52:26 am »
No entiendo como estos de juegos de la mesa redonda pueden vender en preorder algo de HQ47!

Para mi caen de mis sitios de confianza.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25480 en: Marzo 30, 2017, 10:56:31 am »
No entiendo como estos de juegos de la mesa redonda pueden vender en preorder algo de HQ47!

Para mi caen de mis sitios de confianza.
La pela es la pela.

Gigoló alopecico lactante.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana, oblivion

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 769
  • Agradecido: 343 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #25481 en: Marzo 30, 2017, 11:57:33 am »
Nueva miniatura promocional para compensar la espera, Arre, Unicornio!:

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana, oblivion

Desconectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 917
  • Agradecido: 334 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25482 en: Marzo 30, 2017, 01:10:29 pm »
Isabel, hey baby que pasó (música)

Ese Unicornio es la ostia, si lo hago de resina ya sé donde se puede sentar Di...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana, oblivion, anthros, imisel

Desconectado la taberna de laurana

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 345 veces
  • Master of Puppets

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25483 en: Marzo 30, 2017, 04:17:04 pm »
Isabel, hey baby que pasó (música)

Ese Unicornio es la ostia, si lo hago de resina ya sé donde se puede sentar Di...

Y lo peor es que ese Unicornio EXISTE y es más real que el HQ 85 cuarto y mitad xDDDD

Por cierto, a lo de Hey Baby que pasó... era el Ending de Walker, Texas Ranger xDD

La capacidad de hablar no te hace inteligente
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Madman

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 694 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25484 en: Marzo 30, 2017, 05:11:31 pm »

Voy a llamar al nuevo programa de Pedro Aguado jajaja....... ;)
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!