Colaboradores


(Kickstarter) Expansiones del 2GM TACTICS

  • 101 Respuestas
  • 20853 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Proyecto Enigma

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 201
  • Agradecido: 91 veces
  • 2GM Tactics & Tambores de Guerra
    • Draco Ideas

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Abril 07, 2016, 05:21:54 pm »
Hola Soldados.

2GM Tactics abre nuevos frentes de batalla con varias naciones que se unen al combate.

En JUNIO lanzamos las nuevas expansiones por financiación colectiva en la plataforma Kickstarter y esperamos que nos apoyéis en la lucha.

La guerra en el Norte de África se recrudece entre el Reino Unido e Italia.



Por su parte, Alemania quebranta el pacto de no agresión firmado con la Unión Soviética y lanza a la wehrmacht en un ataque relámpago por suelo ruso.



Eráis muchos los aficionados que nos pedíais al Ejército Rojo. Hemos escuchado vuestras sugerencias y trabajado muy duro para poder tenerlo preparado para la campaña.

Lanzamos la segunda edición del juego 2GM Tactics en español e inglés y 4 expansiones que ampliarán la experiencia de juego:

-REINO UNIDO
-ITALIA
-UNIÓN SOVIÉTICA
-EXPANSIÓN DE ALEMANIA

Con nuevas cartas de todo tipo de Unidades y de Apoyo para todos los ejércitos, cartas de Terreno y Generales; con nuevas capacidades especiales y efectos de juego.

Todo a un precio muy especial, con descuentos para los más rápidos.

Además tenemos preparado material exclusivo para los mecenas que participen en el mecenazgo desde su inicio. Incluiremos unidades exclusivas y un libro en el que se irán desbloqueando Campañas completas ambientadas en el Norte de África y en el Frente del Este, entre otras.

Os mantendremos informados con todas las novedades que se vayan produciendo.

Nos vemos en el frente.
« Última modificación: Abril 07, 2016, 06:21:15 pm por Fardelejo »
Facebook: Segunda Guerra Mundial (Proyecto Enigma)
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3921
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Abril 07, 2016, 05:24:28 pm »
Notición!! Voy engrasando bien el mp-40 8)

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Proyecto Enigma

Desconectado Rastan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 183
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Abril 07, 2016, 05:45:02 pm »
Y tanto que notición. Contar con mi dinero.

2GM Tactics ha sido de los pocos juegos que me compré en tienda este año pasado y me ha encantado. Muy buen juego, muy muy buen juego.

Tres preguntillas a Proyecto Enigma:

- Una es lógicamente acerca del cartón. El único defectillo que tenía es el troquelado del cartón que era jodidillo sacar las piezas sin hacer uso de un cutter. ¿tendréis en cuenta esto en las ampliaciones?

- La segunda edicción se diferenciará en algo? Lo digo por los que tenemos la anterior.

- En el KS saldrá un pack para pillar sólo las 4 expansiones para los que ya tenemos el anterior, no?

Por cierto un detallazo el de publicar en Falcata los tres escenarios nuevos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Proyecto Enigma

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Abril 07, 2016, 06:03:42 pm »
Muy buena noticia, suerte y animo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Proyecto Enigma

Desconectado Proyecto Enigma

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 201
  • Agradecido: 91 veces
  • 2GM Tactics & Tambores de Guerra
    • Draco Ideas

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Abril 07, 2016, 06:04:05 pm »
Y tanto que notición. Contar con mi dinero.

2GM Tactics ha sido de los pocos juegos que me compré en tienda este año pasado y me ha encantado. Muy buen juego, muy muy buen juego.

Tres preguntillas a Proyecto Enigma:

- Una es lógicamente acerca del cartón. El único defectillo que tenía es el troquelado del cartón que era jodidillo sacar las piezas sin hacer uso de un cutter. ¿tendréis en cuenta esto en las ampliaciones?

- La segunda edicción se diferenciará en algo? Lo digo por los que tenemos la anterior.

- En el KS saldrá un pack para pillar sólo las 4 expansiones para los que ya tenemos el anterior, no?

Por cierto un detallazo el de publicar en Falcata los tres escenarios nuevos.


Gracias Rastan, nos alegra que te guste el juego  ;)

-La segunda edición será igual en cuanto a contenido corrigiendo algún error tipográfico o aclarando algún ejemplo que añadimos al FAQ de la web, pero sí que vamos a intentar mejorar el tema del destroquelado de losetas. Ahora mismo estamos viendo estos temas con imprenta.

-Realmente es una reimpresión con alguna corrección más que una segunda edición del juego.

-No os preocupéis que está todo pensado. Habrá opciones de packs solo de expansiones para los que ya tienen el juego 2GM y packs con juego base.

Un saludo
Facebook: Segunda Guerra Mundial (Proyecto Enigma)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Urcebas

Desconectado Javito

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 43
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Abril 07, 2016, 07:24:59 pm »
Otro que se une. Si voy, es a por el completo! Animoooos!
 

Desconectado astinusxopito

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Abril 10, 2016, 09:07:56 pm »
En este no falto. Vamos!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

 

Desconectado Marco Trajano

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Agradecido: 174 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Abril 11, 2016, 02:11:39 am »
¡Estupenda noticia!, ya tengo muy jugado el básico, y las expansiones vendrán de perlas para picar a mas gente a que se anime a jugarlo  ;D.
A la conquista de nuevos juegos...
 

Desconectado jmoyalo

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 18

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Abril 24, 2016, 09:37:22 am »
Alguna novedad? Han pasado algunas semanas y al menos a mi, me gustaria ir sabiendo como va el proyecto. ¿Podéis ya aproximar el mes de salida:Mayo, Junio o mas adelante?. Animo!!!!!
 

Desconectado Proyecto Enigma

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 201
  • Agradecido: 91 veces
  • 2GM Tactics & Tambores de Guerra
    • Draco Ideas

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Abril 24, 2016, 11:11:07 am »
Alguna novedad? Han pasado algunas semanas y al menos a mi, me gustaria ir sabiendo como va el proyecto. ¿Podéis ya aproximar el mes de salida:Mayo, Junio o mas adelante?. Animo!!!!!

Hola jmoyalo.

Estamos preparando otra actualización para esta semana, en unos días la subimos. Con algunas unidades nuevas para mostraros. También estamos ilustrando las portadas de las expansiones. Están quedando genial.

La fecha exacta todavía no la tenemos pero será para principios de Junio. En cuanto Kickstarter nos apruebe la fecha solicitada la anunciaremos.

Un saludo
Facebook: Segunda Guerra Mundial (Proyecto Enigma)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: jmoyalo

Desconectado Proyecto Enigma

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 201
  • Agradecido: 91 veces
  • 2GM Tactics & Tambores de Guerra
    • Draco Ideas

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Abril 26, 2016, 06:09:54 pm »
Hola Soldados.

Nuevas unidades preparadas para el combate:



El Tanque medio M13/40 italiano con un buen montón de ametralladoras para equiparse y un coste de despliegue muy reducido.
La Infantería Ligera Soviética con granadas sin coste adicional y más vida que el resto de unidades homólogas (hay muchos Rusos, jeje).
Y por último el temido Panther, con una capacidad de impacto, penetración y blindaje envidiables.

Estamos trabajando con las portadas de todas las expansiones, dentro de muy poco os las mostramos, y os enseñamos más unidades y cartas de apoyo.

Un saludo.
Nos vemos en el frente.
Facebook: Segunda Guerra Mundial (Proyecto Enigma)
 

Desconectado Rastan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 183
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Abril 26, 2016, 06:34:42 pm »
Dios que guapas. Que ganas de que saqueis el KS. Mi hucha de KSs nunca ha tenido tan claro a donde va a ir parte del dinero en Junio.

Se que soy un poco pesado, pero a los frikis de las guerras os recomiendo jugar muchisimo a este juego. Para mi ha sido la sorpresa de los ultimos juegos que me he comprado.
 

Desconectado wiwor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 504
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Abril 26, 2016, 08:05:34 pm »
yo tambien me uno al proyecto  ;), para los que no nos gusta el tema del tablero , teneis pensado cambiar el diseño ?
no solo el tema del montaje , me refiero tambien al arte grafico.
Un saludo !!!
 

Desconectado Proyecto Enigma

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 201
  • Agradecido: 91 veces
  • 2GM Tactics & Tambores de Guerra
    • Draco Ideas

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Abril 26, 2016, 08:28:21 pm »
Para los que no os termina de convencer el sistema de los cacahuetes vamos a introducir en el KS durante la campaña un tapete de neopreno que se complementará con cartas de terreno para representar el terreno natural, y lo sacaremos a precio de coste.
El arte gráfico seguirá siendo el mismo, a nosotros nos encanta. Pero para gustos colores  ;D
Un saludo
Facebook: Segunda Guerra Mundial (Proyecto Enigma)
 

Desconectado jmoyalo

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 18

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Abril 26, 2016, 09:44:38 pm »
Esos rusos tienen pinta de ser complicados de superar. Yo soy otro que se unira al crowfunding!!!

Una duda sobre el tapete. ¿Podra guardarse en la caja del juego? Yo soy de los que piensan que mejor todo en un mismo sitio. Es una opinion claro.....