Colaboradores


Alien vs Predator, the miniatures game

  • 740 Respuestas
  • 219278 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ichiyuken

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #60 en: Mayo 15, 2014, 03:00:33 pm »
UK.

No hay aduanas ;)

Eso si, quedan un par de meses a que nos lleguen a los KS. Luego saldran las minis disponibles para todo el mundo (igual hay preorders con mejor precio) y más tarde el juego de mesa de plástico.
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9844
  • Agradecido: 3442 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Mayo 15, 2014, 03:06:53 pm »
Genial :D
Gracias Ichiyuken! A esperar entonces.
No me toques los dados.
 

Desconectado Briarch

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 49
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #62 en: Mayo 16, 2014, 04:16:11 pm »
UK.

No hay aduanas ;)

Eso si, quedan un par de meses a que nos lleguen a los KS. Luego saldran las minis disponibles para todo el mundo (igual hay preorders con mejor precio) y más tarde el juego de mesa de plástico.

Ese paso intermedio exactamente qué es?

- En 2 meses os llegan los KS
- Salen las minis disponibles para todo el mundo, puede que con preorders (hablamos de resina o plástico? en tiendas en general o exclusivamente en su web? todas las minis del KS excepto el predator exclusivo?)
- Sale el juego de mesa de plástico
 

Desconectado Ichiyuken

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Mayo 18, 2014, 09:53:26 am »
-llega el KS
-sale el wargame, todas las miniaturas de resina y reglamento.
-sale el boardgame, con minis de plastico.
 

Desconectado Briarch

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 49
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #64 en: Junio 19, 2014, 12:59:00 am »
Se sabe ya cuando os van a llegar los KS ?

Y cuando se podrá ver el wargame en las tiendas?
 

Desconectado wiwor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 504
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #65 en: Junio 19, 2014, 01:18:47 pm »
esta la cosa muy parada  por aqui ........
 

Desconectado Mago_slann

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 171
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #66 en: Junio 23, 2014, 08:40:21 pm »
Cuando era la fecha estimada de entrega ? entre tantos mecenazgos me he perdido  :-\
 

Desconectado RamonthIV

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 46 veces
    • www.ramoncastells.com

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #67 en: Junio 24, 2014, 01:16:45 pm »
Enviado desde mi Spectrum +2A
 

Desconectado wiwor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 504
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #68 en: Julio 04, 2014, 10:29:40 am »
si? y alguien se ha enterado si dicen algo intereante ? pq yo no ::)
 

Desconectado pekepuma

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 147
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #69 en: Julio 18, 2014, 01:20:36 pm »
He llegado tarde a este proyecto, si alguien se ha arrepentido y quiere re cuperar su dinero, yo le compro el pledge. Si hay algún interesado que me mande un correo a elpekedmr6@hotmail.es.  gracias
 

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #70 en: Julio 18, 2014, 06:42:05 pm »
He llegado tarde a este proyecto, si alguien se ha arrepentido y quiere re cuperar su dinero, yo le compro el pledge. Si hay algún interesado que me mande un correo a elpekedmr6@hotmail.es.  gracias

Lo mismo yo, me interesa un pledge así que compro, si hay algún interesado que me contacte por mensaje privado. Me pongo el segundo en la cola después de pekepuma que pidió comprar un pledge primero.
 

Desconectado RamonthIV

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 46 veces
    • www.ramoncastells.com

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #71 en: Julio 21, 2014, 07:02:57 pm »
Han colgado una nueva actualización el dia 18 de julio ! :D

https://www.kickstarter.com/projects/513277403/alien-vs-predator-the-miniatures-game/posts

El resumen seria que ya tienen el visto bueno de 20th Century Fox y empiezan con la producción. Y para que vayamos emocionándonos ... foto de la caja:

Enviado desde mi Spectrum +2A
 

Desconectado wiwor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 504
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #72 en: Julio 21, 2014, 07:48:48 pm »
muchas gracias rcastells por la info  ;)
se agradece ante tanto silencio ::)
la caja ha cambiado, mas alargada y  mas baja ,y el diseño tambien,
este lo veo mas tipo cartel de pelicula.
lo que mas me ha gustado es lo que pone en la caja"action board game for 1 and more players"
vamos que se puede jugar en solitario !!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado RamonthIV

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 46 veces
    • www.ramoncastells.com

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #73 en: Julio 21, 2014, 08:15:20 pm »
De nada. Es que como no soy baker oficial sinó a través del pledge de Razalalex no recibo ningún correo de los creadores del Kickstarter y voy mirando a ver si actualizan, que es peor, porqué con cada fotito y cada cosita que ponen tienes más ganas de tener ya el juego. Al final lo mejor es no estar informado de nada y ya llegará la caja (porqué en teoria se entregaba en mayo y ... :P )

En fin ...

Enviado desde mi Spectrum +2A
 

Desconectado kravinator

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Agradecido: 19 veces
    • Bastión de Mundos

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #74 en: Julio 22, 2014, 02:19:16 am »
Por desgracia ya sabemos que lo más común es que nadie respete los tiempos de entrega. Te mienten descaradamente para que piques porque si pusieran una fecha realista más de 1 se echaría atrás  >:(