Colaboradores


¿Qué significa vuestro Nick?

  • 178 Respuestas
  • 28381 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« en: Mayo 08, 2014, 06:23:58 pm »
Con el objetivo de animar a los tímidos a postear y a conocernos mejor, propongo que cada uno que quiera nos explique qué significa su nick y por qué lo eligió. Bueno, algunos son obvios pero otros no tanto...

Bueno empiezo yo. Fardelejo es un dulce típico de mi pueblo, empecé a usar este nick en un canal de IRC allá por 1998 y hasta ahora... La verdad que no recuerdo ni por qué lo elegí.

Os toca a vosotros. En un par de días daremos una sorpresa en la que se podrá participar sólo con determinado número de mensajes en el foro, así que contestad, que os vendrá bien.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Mayo 08, 2014, 07:00:56 pm »
El mío viene de cuando empece a jugar a juegos online. Allá cuando los modems no tenían ni velocidad y everquest acababa de salir. Tras 3 meses estar jugando con alguien toooodos los días, de repente un día sueltas un taco por en chat y te responde en perfecta lengua cervantina.... 3 meses chapurrando inglés porque el se llamaba SIR GLAMAND....... Desde entonces decidí ponerme un nick que un hispano, reconociera al instante. Y como llevaba un bandolero, me decidí por este nombre ( tuneado por si la sgae)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Mayo 08, 2014, 07:11:34 pm »
jajaja Currogimenez me ha encantado la historia de tu nick! Fardelejo, a ti te animo a que cuelgues la receta de ese dulce  ;D
El mío es obvio... No tiene ninguna historia salvo que mi amigos me llaman así o Vin.
« Última modificación: Mayo 08, 2014, 08:31:00 pm por Vince »
No me toques los dados.
 

Desconectado Gambito

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 976
  • Agradecido: 39 veces
  • "La gente insiste en llamarlo suerte"
    • fernandocalahorro

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Mayo 08, 2014, 07:57:37 pm »
Jajja muy bueno lo de currogimenez.


El mio es simple... era el heroe que mas me gustaba de la serie jeje
Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807
 

Desconectado keoga

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 118 veces
  • Un esfuerzo mas es un fracaso menos
    • friki del mes 101 mayo16

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Mayo 08, 2014, 08:58:31 pm »
Bueno, ahí va mi historia.

CORTA:

Es el nombre de un personaje de una pelicula. Es el hijo de un jefe mohawk.

LARGA: Por si teneis ganas de leer...

   Otra de mis grandes pasiones/aficiones, son los indios norteamericanos. Desde siempre me ha gustado lo que representan. Sí, ya sé que perdieron y practicamente fueron aniquilados, pero no siempre ganar es lo importante. Siempre he intentado conseguir material algo menos folclorico de lo que aquí tradicionalmente se ha podido conseguir y naturalmente estaba en ingles o frances, que es con lo que aprendí el ingles que ahora sé. El caso es que en la uni, teniamos una asignatura que se llamada historia de los movimientos sociales. El profesor nos dio la opción de hacer un trabajo sobre el movimiento social que quisieramos. En aquellos tiempos yo militaba en un movimiento internacionalista y estaba bastante metido en una campaña de apoyo a los indios que se habian alzado en armas en la reserva de OKA en canada. (el último alzamiento indigena en norteamerica). Mi trabajo era sobre el movimiento social indigena desde el final del sitío de wounded knee a el mencinado alzamiento. En mi barrio, mis amigos mas cercanos me llamaban keoga, que era el nombre del hijo de un jefe mohawk en una pelicula. Resultó que ninguno de los nativos americanos con los que tuve contacto para hacer el trabajo había conocido a nadíe que en realidad se llamase así. Me dolio bastante así que dejaron de llamarme keoga... Con el tiempo e internet, en el momento que necesité un nick, se me ocurrió utilizar este. Me resultaba facil de recordar, nadie lo habia cogido antes y me servia muy bien en foros angloparlantes...
¡¡¡Si lapidais, lapidad bien!!! ¡Dejad de usar piedritas de belen!¡ostias!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8

Desconectado luis_oliva

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 497
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    CMON Fan Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Webmaster Seis años en el foro. Firma Avatar personalizado Mecenas HQ25 Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Mayo 08, 2014, 09:31:47 pm »
Mi nombre significa mi nombre. No tiene más misterio.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)
 

Desconectado angusin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 241
  • Agradecido: 15 veces
    • ModelBrush

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Mecenas HQ25 Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Mayo 08, 2014, 09:56:48 pm »
Mi grupo favorito siempre ha sido AC/DC. Uno de sus guitarristas y el emblema del grupo, se llama ANGUS.

Cuando abrí mi cuenta hotmail, cuando se empezaba a usar Messenger, qué tiempos, decidí llamarla ANGUSIN, ya que pensé que en la mayoría de servicios, ese nombre estaría sin usar.
Y desde entonces, en todos los sitios donde me he registrado... ANGUSIN.

Pero es curioso, varias veces al mes, ya sean contactos de trabajo o de publi, etc, me llaman Agustín, Agusín, Miguel Agustín, etc (Mi nombre real es Miguel).
--
Wargames, Modelling and Boardgames - www.modelbrush.com
 

Desconectado Escuela de Juegos

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 86
  • Juego, luego opino
    • escueladejuegos
    • Escuela de Juegos

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Mayo 11, 2014, 12:59:27 pm »
El nombre de nuestro blog!! Como somos maestros y nos gustan los juegos... pues lo tuvimos claro! :D
Los juegos de mesa a examen: http://escueladjuegos.blogspot.com.es/
 

Desconectado e2ekiel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 57 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Mayo 11, 2014, 08:50:10 pm »
El mio es muy rebuscado  ;D

Cuando tuve que crear un nick por primera vez acababa de ver Pulp Fiction, una de mis pelis preferidas. Me acorde del pasaje de la biblia de ezekiel que recita Samuel L Jackson antes de matar al tipo y asi nacio mi nombre. Como ezekiel ya existia pues remplace la z por 2 y listo.
Tendria que cambiarlo porque tampoco es que me sienta tan identificado pero como mientras tanto lo tengo en todos lados pues se queda.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Mayo 12, 2014, 12:21:00 pm »
Pulp fictionnnnnnnnnnn que buenoooooooooooooooooooooo
 

Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Mayo 12, 2014, 12:47:38 pm »
El mío viene de los viejunos Phantasy Star, concretamente del IV que es uno de mis videojuegos favoritos de todos los tiempos.

En el universo de estos juegos existen una especie de sacerdotes-magos, los esper, únicos usuarios de la Magia verdadera. Si bien cualquier persona puede aprender Técnicas, que son ataques elementales (electricidad, fuego, agua, etc.) o habilidades de cura y apoyo, solamente los esper tienen la afinidad espiritual necesaria para emplear auténticos hechizos de naturaleza psíquica/astral además de poder usar las Técnicas de modo más eficiente.

Los esper son una pieza clave en la lucha contra la oscuridad que amenaza su sistema solar y no dudan en emplear sus aptitudes para ayudar a aquellos en apuros. En uno de los "arcos argumentales" de PS IV, hay un pueblo azotado por una misteriosa epidemia y varios esper se dedican a mantener con vida a los enfermos a base de transferirles su propia energía vital, llegando algunos de ellos a caer exhaustos o incluso morir de agotamiento. Me gustó mucho ese concepto de ser una orden con gran poder en sus manos que sin embargo es utilizado forma noble y al servicio de los demás.
 

Desconectado Mago_slann

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 171
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Mayo 13, 2014, 08:50:09 am »
Pues el mío se remonta a la época Warhammera, fui adquiriendo un ejercito de hombres lagarto de unas dimensiones preocupantes ( si preocupantes, es que no cabían, en las estanterías. ).

Como uno es un poco friki, también me hice  ejercito de hombres lagartos en warmaster y Blood Bowl, llegando a dejarme una pasta en pintura verde.

Pues como los comandantes, de los Hombres Lagartos son los Slann, empecé a ponérmelo en foros, incluso después de vender casi todos mis lagartos.

PD: Un Slann por si alguien no lo sabe, es un sapo verrugoso gigantesco, que tira unos hechizos muy bestias. Antes de sacarlos en fantasy, estaban en 40K y eran unos alienigenas humanoides con pinta de rana.
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Mayo 13, 2014, 09:19:35 am »
Mi nick viene del capitan Nemo (no, no viene del pez de la peli).

Tenía yo unos 14 años, cuando los modems hacían "Tiii titutitutitutiiii TUUUUUUUUU....", ya entonces me encantaba la ciencia ficción y decidí buscar un nick que me definiese como amante de este género y como persona diferente de la gente que me rodeaba.

Así nació Nemo, un nick libre en cualquier web, pero como todo en esta vida, con los años apareció una película con un personaje que se llamaba Nemo, y mi nick empezó a no estar diponible, ni Nemo, ni Nemo1, ni Nemo2.... hasta el 81....
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #13 en: Mayo 13, 2014, 12:34:21 pm »
Mi nick viene del capitan Nemo (no, no viene del pez de la peli).

Tenía yo unos 14 años, cuando los modems hacían "Tiii titutitutitutiiii TUUUUUUUUU....", ya entonces me encantaba la ciencia ficción y decidí buscar un nick que me definiese como amante de este género y como persona diferente de la gente que me rodeaba.

Así nació Nemo, un nick libre en cualquier web, pero como todo en esta vida, con los años apareció una película con un personaje que se llamaba Nemo, y mi nick empezó a no estar diponible, ni Nemo, ni Nemo1, ni Nemo2.... hasta el 81....

... Que se corresponde con tu año de nacimiento ¿No? Casi somos quintos. :-)
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado AC/DC

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Mayo 30, 2014, 11:07:33 pm »
He flipado y me he reído con vuestros nick y su origen.

El mío es por mi nombre:

Alberto Carlos Díaz Camaleño (AC/DC). ¿A que mola?