Colaboradores


Pandemonium - Avances post kickstarter

  • 764 Respuestas
  • 128028 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tziliar

    *
  • Visitante
« Respuesta #510 en: Febrero 11, 2017, 08:47:11 pm »
Pues sería genial, así cuando llegue será abrir y darle

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Nhaydel

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 16

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #511 en: Febrero 12, 2017, 10:27:44 pm »
Ojala pongais el manual, la verdad echar un ojo a las reglas y ver ilustraciones etc ya de mano ayudaría bastante a aguantar.

Por cierto, este domingo si toca noticias no?
 

Desconectado SirHass

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 48
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #512 en: Febrero 14, 2017, 06:56:08 am »
Lo de esta gente y las actualizaciones es de traca.
 

guest1908

    *
  • Visitante
« Respuesta #513 en: Febrero 18, 2017, 09:51:39 am »
Bueno, ya dijeron que poco más podian decir porque ya todo depende del fabricante, aunque esta mal decir que vas a actualizar tal dia y no hacerlo.
No sé, ha sido una postcampaña "sensación agridulce" , la verdad no tengo quejas de la información ni nada, pero me da sensación de que el hype ha bajado mucho en general, sin causa aparente.
Ya falta menos,ánimo.
 

Desconectado talion

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Agradecido: 120 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #514 en: Febrero 18, 2017, 11:21:45 am »
no se, yo estoy viendo ahora la serie  de ash vs evil dead, y a cada capitulo quiero mi mini!!!!!!!!!!!!!!!

lo de las actualizaciones, sería más fácil si no se hubieran comprometido a esa cadencia. En el memento mori, ya han avisado que, salvo que haya avance en producción no hay actualización, que no van a lanzar un aviso de que se han lavado los dientes que es lo unico interesante que les va a pasar esta etapa. Cmon suele hacer una actualización mensual o cada mes y medio para recordar que sigue viva (y promocionar el nuevo ks). Con una al mes más una extra cuando se reciban pruebas de algo (o incluso dejando las pruebas para la actualización del mes si están quedando algo flojas) suele bastar (mirar también sword and sorcery) y la gente se pone menos exigente, pero vamos, la actualización semanal es otra novatada por querer hacer las cosas demasiado bien. Al informe final que quieren hacer de como llevar una campaña :P.

Me recuerda a cuando en mi curro me piden informes cada hora... pues me he pasado 15 minutos informandoos, otros 15 recordando por donde iba y otros 15 preparando el informe de  la siguiente hora, asi que no he hecho un *unicornio*. Pon dos puntos de control diarios para asegurarte que no estoy mirando la pared, y si consigo algo entre ellos, te llamo yo, y lo resolveré en la mitad del tiempo.

Me uno a la propuesta de colgar el manual para darle algo de chicha a la siguiente actualización (así hay una excusa para este mes :P)
 

Tziliar

    *
  • Visitante
« Respuesta #515 en: Febrero 18, 2017, 12:03:34 pm »
Yo creo que el problema que tenemos es que veíamos el juego a estas alturas ya en nuestras manos y con el retraso nos estamos poniendo nerviosos.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3194
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #516 en: Febrero 18, 2017, 01:41:13 pm »
hombre, nos llevamos una tonelada de material y espero que el juego sea realmente divertido. Es un proyecto independiente y no de una gran editorial, demasiado bien ha ido todo para lo ajustados que estaban los números, no creeis?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Tziliar

    *
  • Visitante
« Respuesta #517 en: Febrero 18, 2017, 01:54:40 pm »
hombre, nos llevamos una tonelada de material y espero que el juego sea realmente divertido. Es un proyecto independiente y no de una gran editorial, demasiado bien ha ido todo para lo ajustados que estaban los números, no creeis?
Esta claro, el tipo de proyecto CMON es realmente una rareza dentro del mundo del crowdfunding aunque para el peso que tiene muchos lo han convertido en referencia. Lo que vengo a decir es que este proyecto creo que muchos pensábamos que llegaría antes (para diciembre-enero).

De todas maneras yo creo que los cabreos son porque la gente está ilusionada con el proyecto y tiene ganas de tenerlo.

Lo que está claro es que los crowdfundings es la ciencia de la paciencia.
 

Desconectado Fustre

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #518 en: Febrero 19, 2017, 09:26:41 am »
Al final es para abril no?? :-\
 

guest1908

    *
  • Visitante
« Respuesta #519 en: Febrero 19, 2017, 10:08:12 am »
Debería....Se supone que la fabrica (crucemos los dedos) lo debe terminar el 10 de marzo , no sé si empaquetados y listos para distribución o si aún tienen que ser empaquetados y reenviados desde aquí, total, Abril / Mayo si no tienen mas problemas con fabricantes , aduanas, servicios de transporte....etc...
 

Desconectado talion

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Agradecido: 120 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #520 en: Febrero 19, 2017, 10:52:53 am »
si te pilla el año nuevo chino, piensa en primeros de junio. No conozco ningun ks que le haya pillado el año nuevo y llegue antes de mayo, y hablo de cmon y similares (yo suelo ponerme el mes siguiente para que no me pueda el hipe, así que tengo en mente la primera quincena de junio :P).

Tienen que acabar lo que tienen (marzo), como un mes en barco (abril/mayo), empaquetar y redistribuir (tres/cuadro semanas)... y suponiendo que haya barcos disponibles y sin sorpresas, finales de mayo principios de junio.
 

Desconectado Nhaydel

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 16

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #521 en: Febrero 19, 2017, 12:16:38 pm »
Yo agradecería que nos enseñaran el manual, aun que fuera sin finalizar para ir viendo con detalle las reglas y demás. Me encantaria. Por lo de esperar, pues que le vamos a hacer?
 

guest1908

    *
  • Visitante

Tziliar

    *
  • Visitante
« Respuesta #523 en: Febrero 19, 2017, 12:50:59 pm »
https://boardgamegeek.com/filepage/124142/pandemonium-reglas-espanol

Si no me equivoco esas son las reglas que se subieron durante la campaña de KS, desde the game forger han dado varias veces a entender que se han cambiado algunas cosas.
 

Desconectado santadrenalina

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 139
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #524 en: Febrero 19, 2017, 12:53:24 pm »
Si no me equivoco esas son las reglas que se subieron durante la campaña de KS, desde the game forger han dado varias veces a entender que se han cambiado algunas cosas.
Exacto, son de octubre del 2015. Dijeron que se cambiaron varias cosas, pero no se realmente cuan importantes son.

Como piden por ahí, sería interesante aunque sea un preliminar de las definitivas

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk