Colaboradores


Grimlord Games News

  • 307 Respuestas
  • 42859 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Octubre 10, 2016, 03:16:21 pm »
 Mientras se lleva a cabo la producción de Endure The Stars, Grimlords Games se encuentra trabajando en lo que será su nuevo proyecto que anunciarán en los próximos meses, si todo va como es debido debían entregar ETS en Noviembre (se supone), así que imagino que en Diciembre o principios de año podremos tener detalles más precisos de su próximo trabajo.

 Para matar el gusanillo ahí van tres imágenes de lo que está por venir.

 
 
 

 Las imágenes prometen, me ha gustado bastante el enterrador o lo que diantres sea el tío con el ataúd a la espalda y la pala pidiendo chicha, por la loseta parece que tiene pinta de juego estilo Dungeon Crawl, sinceramente si me hacen una especie de Castlevania me tiro de cabeza.  ;D
« Última modificación: Octubre 10, 2016, 08:40:38 pm por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Octubre 10, 2016, 03:32:15 pm »
Joder, pues tiene pintaca pintaca... otro que se va a la lista de "quiero". Lo peor es que si para diciembre mas o menos se piensa que sea la financiación... es cuando cobro la extra, por favor, no quiero que mi bolsillo se vea vilmente violado XD.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Octubre 10, 2016, 03:37:54 pm »
Mola mucho pero espero q mo sea otro clon de zombicide por diox
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Octubre 10, 2016, 03:39:53 pm »
Mola mucho pero espero q mo sea otro clon de zombicide por diox
Pues... a falta de saberlo... es un DC o un Zombicide/Vampire Hunters.... Habrá que estar atento, pero entre esas dos posibilidades es muy fácil que me largue de la campaña. Y mira que esas minis me ponen bruto...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Octubre 10, 2016, 03:47:45 pm »
Joder, pues tiene pintaca pintaca... otro que se va a la lista de "quiero". Lo peor es que si para diciembre mas o menos se piensa que sea la financiación... es cuando cobro la extra, por favor, no quiero que mi bolsillo se vea vilmente violado XD.

 Que no cunda el pánico!!!  ;D , yo diría que más bien se va a principios de 2017, tienen que entregar el Endure the Stars, la fecha aprox. es en Noviembre pero sería muy raro que entregaran a tiempo, aunque dicen que la cosa va según los planes lo veo muy justo ya que están en pleno proceso de fabricación.

 Por la tile yo diría que o es tipo Dungeon C. o es de aventuras tipo Folklore.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Octubre 11, 2016, 01:06:32 pm »
 Grimlords games ha confirmado que será a principios de 2017 entre Enero-Abril (Grimlord Games: Q1 2017 )
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Octubre 11, 2016, 01:15:56 pm »
Así que el juego se nos va a al menos Q1 de 2018
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Octubre 11, 2016, 08:13:03 pm »

El render del enterrador ese es brutal :o :o
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Octubre 11, 2016, 08:36:02 pm »
Las 3 imagenes tienen una pinta brutal,la estetica de la loseta es impresionante.
A mi mas bien me recuerda a las mansiones de la locura...espero que sea un rollo mas de eso que un mata zombies que creo que ya esta bastante saturado el mercado.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3216
  • Agradecido: 967 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Octubre 12, 2016, 05:41:09 pm »
Jodooooorrrllll
Me iba a meter en el Deep Madness por las minis de monstruos pero visto las losetas de este y esa mini... Me esperaré a ver que tal. Mira que bien, mi dinero en barbecho un poco más je je

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
« Última modificación: Octubre 12, 2016, 10:52:13 pm por Fran Scythe »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado consul

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Octubre 12, 2016, 10:17:11 pm »
no sabemos qué tipo de juego es, pero si qué tipo no es:

Grimlord Games Hi Florian, we can't say too much right now but here's a couple of bits of info that may help clear things up:

1. It's not a dungeon crawler
2. It's not set in Victorian London
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3216
  • Agradecido: 967 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Octubre 13, 2016, 04:04:19 am »
no sabemos qué tipo de juego es, pero si qué tipo no es:

Grimlord Games Hi Florian, we can't say too much right now but here's a couple of bits of info that may help clear things up:

1. It's not a dungeon crawler
2. It's not set in Victorian London
Pues que raro, con ese tipo de loseta si no es un dungeon es parecido...

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Octubre 13, 2016, 12:18:42 pm »
Vamos q es otro zombicide... viva la originalidad  ;D ;D ;D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Octubre 13, 2016, 01:40:23 pm »
Vamos q es otro zombicide... viva la originalidad  ;D ;D ;D

 "I can confirm that the new game isn't a dungeon crawl. We did dungeon crawling as best we could with Endure the Stars, so any cool crawl ideas belong to our first child :)"
 No creo que hagan un zombicide, al menos teniendo en cuenta que Endure the Stars tiene un concepto semejante en lo referente a montar el tablero a la hora de jugar, un zombicide no deja de ser un dungeon crawl, simplón, pero es lo que es.
 La loseta que vemos puede ser también una localización en un mapa y no parte de una mansión o castillo, algo tipo  Folklore o Day Night z donde nos movemos por un mapa para llegar a localizaciones representadas por losetas.
 En fin a ver si van diciendo algo más y nos sacan de dudas.
« Última modificación: Octubre 13, 2016, 01:48:24 pm por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Octubre 13, 2016, 02:17:32 pm »
"I can confirm that the new game isn't a dungeon crawl. We did dungeon crawling as best we could with Endure the Stars, so any cool crawl ideas belong to our first child :)"
 No creo que hagan un zombicide, al menos teniendo en cuenta que Endure the Stars tiene un concepto semejante en lo referente a montar el tablero a la hora de jugar, un zombicide no deja de ser un dungeon crawl, simplón, pero es lo que es.
 La loseta que vemos puede ser también una localización en un mapa y no parte de una mansión o castillo, algo tipo  Folklore o Day Night z donde nos movemos por un mapa para llegar a localizaciones representadas por losetas.
 En fin a ver si van diciendo algo más y nos sacan de dudas.

Jodo, a ti te parece Zombicide un DC simplon? Y por curiosidad Folklore y Day night z entonces q tipo de juego te parecen?

Una de dos o el concepto DC todavia no lo tenemos del todo muy claro o yo tengo una idea equivocada de lo q es
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion