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« Respuesta #15 en: Octubre 13, 2016, 02:24:26 pm »
Simplon si. DC no. Mira que podria haber dado mas de si ese juego... en fin espero que day night Z lo solucione para mi XD
 
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« Respuesta #16 en: Octubre 13, 2016, 02:47:43 pm »
Jodo, a ti te parece Zombicide un DC simplon? Y por curiosidad Folklore y Day night z entonces q tipo de juego te parecen?

Una de dos o el concepto DC todavia no lo tenemos del todo muy claro o yo tengo una idea equivocada de lo q es
Folklore y Day night Z me parecen juegos de aventuras, a Zombicide le cambias el estampado de la tile y ya tienes un DC, no dejan de ser calles (pasillos) y casas ( estancias), en cambio el objetivo en Folklore no es estar todo el rato en una ciudad llena de bichos o un dungeon es ir a una determinada localización a otra diferente, Day night Z está entre el juego de aventuras y el DC, este tira más para el DC que Folklore.
 La mayor diferencia que veo es que en los juegos de aventuras (por llamarlos de alguna manera)el mapa de exterior tiene una importancia bastante relevante y los viajes de un lado a otro no son anecdóticos como puede ser en Brimstone por ejemplo que se limita a sacar una carta. Algo así como si a Runebound le pones tiles en algunas localizaciones.

 Que ojo todo esto es una apreciación personal de como yo diferencio entre juegos a la hora de clasificarlos, supongo que cada uno tendrá su visión personal del tema.
« Última modificación: Octubre 13, 2016, 02:52:25 pm por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

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« Respuesta #17 en: Octubre 13, 2016, 03:46:00 pm »


"I can confirm that the new game isn't a dungeon crawl. We did dungeon crawling as best we could with Endure the Stars, so any cool crawl ideas belong to our first child :)"
 No creo que hagan un zombicide, al menos teniendo en cuenta que Endure the Stars tiene un concepto semejante en lo referente a montar el tablero a la hora de jugar, un zombicide no deja de ser un dungeon crawl, simplón, pero es lo que es.
 La loseta que vemos puede ser también una localización en un mapa y no parte de una mansión o castillo, algo tipo  Folklore o Day Night z donde nos movemos por un mapa para llegar a localizaciones representadas por losetas.
No parece parte de una localización en un mapa: es una estancia con todos sus detalles,y que comunica con otras estancia como demuestra el detalle de las puertas y como destacan su presencia con efectos de luz. En DNZ el mapa es distinto de las losetas.
A mi me recuerda a la idea de losetas por estancia del Betrayal at house on the Hill, que no tienen dibujada la parrilla dentro, y eso sería una forma de decir que no es el típico dc...


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« Respuesta #18 en: Octubre 13, 2016, 03:49:27 pm »
Folklore y Day night Z me parecen juegos de aventuras, a Zombicide le cambias el estampado de la tile y ya tienes un DC, no dejan de ser calles (pasillos) y casas ( estancias), en cambio el objetivo en Folklore no es estar todo el rato en una ciudad llena de bichos o un dungeon es ir a una determinada localización a otra diferente, Day night Z está entre el juego de aventuras y el DC, este tira más para el DC que Folklore.
 La mayor diferencia que veo es que en los juegos de aventuras (por llamarlos de alguna manera)el mapa de exterior tiene una importancia bastante relevante y los viajes de un lado a otro no son anecdóticos como puede ser en Brimstone por ejemplo que se limita a sacar una carta. Algo así como si a Runebound le pones tiles en algunas localizaciones.

 Que ojo todo esto es una apreciación personal de como yo diferencio entre juegos a la hora de clasificarlos, supongo que cada uno tendrá su visión personal del tema.

Pues pensamos totalmente diferente  ;D ;D ;D

Para mi un buen DC q se precie tiene q tener ciertos componentes impepinables como son una gestion del personaje rica y variada, componentes RPG, una fase de asentamiento, un buen componente tactico y descubrir la mazmorra a base de exploracion (no todos reunen estas caracteristicas pero cumplen la mayoria)

Folklore es cierto q por lo q sabemos lo unico q no tiene es la exploracion de mazmorras tipica (hay un ad-don q tiene secciones de pasillos y habitaciones) y es mas bien un par de secciones unicas parecido a lo q propone Day night Z pero es q en todo lo demas tiene todo lo q se le pide a un buen DC.

Estoy de acuerdo contigo en q el Runebound para mi es el exponente en juegos de aventuras o el Middle earth quest q es rollo parecido pero no creo q tenga demasiado parecido a este juego mas alla de ciertas similitudes.

Respecto al zombicide ni tiene poblado, ni componente rpg, ni gestion avanzada de personaje y tampoco me parece q tenga un buen componente tactico y se limita a un tiradados con poca chicha. Zombicide es un juego casual q catalogaria como de acceso a juegos de especialista y vendria a ser como en su dia fue el imperio cobra o el Dagon salvando las distancias claro esta.

En fin q cada uno tenemos una idea mas acertada o menos eso es verdad.  ;)
 
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« Respuesta #19 en: Octubre 13, 2016, 04:08:54 pm »
No parece parte de una localización en un mapa: es una estancia con todos sus detalles,y que comunica con otras estancia como demuestra el detalle de las puertas y como destacan su presencia con efectos de luz. En DNZ el mapa es distinto de las losetas.
A mi me recuerda a la idea de losetas por estancia del Betrayal at house on the Hill, que no tienen dibujada la parrilla dentro, y eso sería una forma de decir que no es el típico dc...


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 Lo de la luz es lo que me ha hecho pensar que pueda ser una localización independiente, parece luz diurna o es que en las otras otras estancias hay bombillas de luz fría de las potentes  ;D Lo que si veo es que como estancia independiente de otras no tiene sentido, se ven muchos cuadros y ningún nicho con lo que no puede ser una especie de panteón, definitivamente veo más acertado lo que comentas de la semejanza con el Betayal, no había caido en ese.

Pues pensamos totalmente diferente  ;D ;D ;D

Para mi un buen DC q se precie tiene q tener ciertos componentes impepinables como son una gestion del personaje rica y variada, componentes RPG, una fase de asentamiento, un buen componente tactico y descubrir la mazmorra a base de exploracion (no todos reunen estas caracteristicas pero cumplen la mayoria)

Folklore es cierto q por lo q sabemos lo unico q no tiene es la exploracion de mazmorras tipica (hay un ad-don q tiene secciones de pasillos y habitaciones) y es mas bien un par de secciones unicas parecido a lo q propone Day night Z pero es q en todo lo demas tiene todo lo q se le pide a un buen DC.

Estoy de acuerdo contigo en q el Runebound para mi es el exponente en juegos de aventuras o el Middle earth quest q es rollo parecido pero no creo q tenga demasiado parecido a este juego mas alla de ciertas similitudes.

Respecto al zombicide ni tiene poblado, ni componente rpg, ni gestion avanzada de personaje y tampoco me parece q tenga un buen componente tactico y se limita a un tiradados con poca chicha. Zombicide es un juego casual q catalogaria como de acceso a juegos de especialista y vendria a ser como en su dia fue el imperio cobra o el Dagon salvando las distancias claro esta.

En fin q cada uno tenemos una idea mas acertada o menos eso es verdad.  ;)

 Coincido totalmente contigo en los requisitos que debe tener un buen dungeon crawl.
 Aunque también me encanta el Dungeoneer por ejemplo, lo veo como un DC sencillo y rapidito y no tiene muchos de los requisitos que creo debe tener un buen DC.
 El zombicide lo pondría com City Crawl casual.  ;D
« Última modificación: Octubre 13, 2016, 04:10:52 pm por oblivion »
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« Respuesta #20 en: Octubre 13, 2016, 05:09:50 pm »
La verdad q decir Dungeon Crawler hoy dia podria ser cualquier cosa matando bichejos y en una mazmorra   ;). Por mi parte queria ir un poco mas lejos y tratar de definir un poco el genero q inventaron en su dia HQ, AHQ y WHQ. Lo demas pues coincido plenamente son productos q recuerdan en algo aunque sea levemente a este genero  :D
 
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« Respuesta #21 en: Octubre 19, 2016, 10:55:07 pm »
 Vampire Lord.

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« Respuesta #22 en: Octubre 19, 2016, 11:37:20 pm »
Me intriga este juego...
 
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« Respuesta #23 en: Octubre 22, 2016, 06:54:21 pm »
 La semana que viene tendremos información importante como el nombre y tipo de juego.



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« Respuesta #24 en: Octubre 24, 2016, 10:54:22 pm »
@Oblivion sabemos algo ya?
 
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« Respuesta #25 en: Octubre 24, 2016, 10:59:32 pm »
[member=1548]oblivion[/member] sabemos algo ya?

 Nada de momento, en cuanto se publique o me envien noticias al mail lo pongo al momento!!!  ;D Hasta te aviso con la @ !!!! ;D
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« Respuesta #26 en: Octubre 24, 2016, 11:26:11 pm »
Nada de momento, en cuanto se publique o me envien noticias al mail lo pongo al momento!!!  ;D Hasta te aviso con la @ !!!! ;D
Ya me lo imaginaba, ha sido más por compartir el S.A.V. Que otra cosa !
 
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« Respuesta #27 en: Octubre 25, 2016, 02:53:14 pm »
Que guapa la imagen y render de la chica ingeniera o alquimista o lo que sea eso. Este juego tiene muy buena pinta... a ver si van sacando más cosas
 
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« Respuesta #28 en: Octubre 25, 2016, 07:00:14 pm »
¡Que buena pinta tienen esos renders! Estaré atento a este proyecto  ;).
A la conquista de nuevos juegos...
 
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« Respuesta #29 en: Octubre 25, 2016, 08:23:38 pm »
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