Colaboradores


Pledge Manager Skull Tales

  • 89 Respuestas
  • 18568 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Septiembre 29, 2015, 05:31:29 pm »
Sintrón, no estoy seguro,  pero mira que lo avisan mil veces en toooodos los cf que no se meta el dinero del envío en el pledge,  hombre. .. mi consejo: que pilles algo más

No metí el dinero del envío, metí el dinero del addon de los monigotes cuando aún ni se había planteado la existencia del addon de la bruja y del liberto. Y lo pregunto porque no quiero pillar nada más, que yo con 100 euracos de juego ya voy servido
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Septiembre 29, 2015, 05:31:47 pm »
Fraipapada, Fran te ha contestado muy amablemente, pero es que en el primer mensaje mira que lo pone bien grande y en rojo xDDDD

Hay tiempo de sobra, no tengáis prisa, yo me voy a esperar unos días.
Tu tambien te has molestado por lo del tiron de orejas del off-topic de esta mañana?
Cuanto rencor por no haber ido a una lapidacion... (LOL!!!)

Tienes toda la razon del Mundo mundial, pero con las prisas y en el Tapatalk me salto muchos mensajes. Lo siento!!!

Y si no es asi, moderadores, por Jehova, desmentidmelo!!!
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Septiembre 29, 2015, 05:33:26 pm »
No se que decir Sintrón, por una parte lo veo lógico, tienes un vale, por otro veo lógico que los gastos de envío vayan a parte del vale...
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Septiembre 29, 2015, 05:37:09 pm »
No metí el dinero del envío, metí el dinero del addon de los monigotes cuando aún ni se había planteado la existencia del addon de la bruja y del liberto. Y lo pregunto porque no quiero pillar nada más, que yo con 100 euracos de juego ya voy servido
Ah ok perdona ,  no te entendí  todo. Pero el resultado es el mismo: que la empresa no mete el envío en el proyecto para que la plataforma en este caso kickstarter no se lleve también pasta  de ahí.
Y ya que estás  con esa problemática, que vas a perder ese dinero,  no te interesan los barquitos? Yo no llevo comisión je je pero es que me parecen tan chulos para la travesía!
« Última modificación: Septiembre 29, 2015, 05:40:06 pm por Fran Scythe »
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Septiembre 29, 2015, 05:38:01 pm »
No metí el dinero del envío, metí el dinero del addon de los monigotes cuando aún ni se había planteado la existencia del addon de la bruja y del liberto. Y lo pregunto porque no quiero pillar nada más, que yo con 100 euracos de juego ya voy servido

Mi consejo si estuviera en tu lugar: No cierres el pledge, espera a que esto se calme un poco y hablas con ellos.

Tu tambien te has molestado por lo del tiron de orejas del off-topic de esta mañana?
Cuanto rencor por no haber ido a una lapidacion... (LOL!!!)

Tienes toda la razon del Mundo mundial, pero con las prisas y en el Tapatalk me salto muchos mensajes. Lo siento!!!

Y si no es asi, moderadores, por Jehova, desmentidmelo!!!

No te preocupes ;) (Eso sí, lo de esta mañana es imperdonable).

No me toques los dados.
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Septiembre 29, 2015, 05:42:13 pm »
Mi consejo si estuviera en tu lugar: No cierres el pledge, espera a que esto se calme un poco y hablas con ellos.

No te preocupes ;) (Eso sí, lo de esta mañana es imperdonable).
Ni con una lapidacion al estilo FARDELEJO y no al estilo del Dios del Unboxing, que es como se deben hacer...
(por lo menos al estilo HARHEAD hay pastas y zumo para los asistentes, incluido el reo)
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

francis7siete

    *
  • Visitante
« Respuesta #21 en: Septiembre 29, 2015, 06:52:11 pm »
Fraipapada  abierto   hasta el 30 de octubre
Koldan al meter tu cupón te sale el descuento por early  bird
¿Dónde te sale el descuento de los 5$ al meter el vale Fran? ¿O está ya incluido en el vale?
« Última modificación: Septiembre 29, 2015, 06:53:48 pm por francis7siete »
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Septiembre 29, 2015, 06:53:40 pm »
Cierto..
 Yo ya lo he hecho y no visto nada.. Mierda.. Me ha podido el ansia..
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7445
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Septiembre 29, 2015, 06:56:10 pm »
Cuando todos hayáis resuelto todos los fallos y tropezado en todas las piedras, haré el pm
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Septiembre 29, 2015, 06:56:18 pm »
Por lo que leo a la gente le sale directamente  5 euros más en el cupón o algo así,  no estoy seguro ahora mismo pero he leído que les salia bien el total
 

francis7siete

    *
  • Visitante
« Respuesta #25 en: Septiembre 29, 2015, 06:59:23 pm »
Sí, es cierto,  acabo de echar cuentas y parece que ya está sumado al cupón.
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Septiembre 29, 2015, 07:02:57 pm »
Oye a vosotros cuanto os sale el juego?me refiero a los que son del EB,es que a mi me sale a 77,35€ y haciendo la conversion de 80 dolares a euros me sale mas barato y yo pille EB...perdonar por la pregunta de cateto pero es que no le veo lógica:-[
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Septiembre 29, 2015, 07:08:19 pm »
Solo pillaste el EB?  Porque si es así te sale un bono de 77,35 por lo que ya lo tienes sumado
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

francis7siete

    *
  • Visitante
« Respuesta #28 en: Septiembre 29, 2015, 07:13:49 pm »
El cálculo sería sobre 85$ del base a lo que habría que restarle después los que tenemos el Early Bird los 5 que nos sumán en el vale, el pico que queda por cuadrar supongo que viene de que los precios los habrán ido ajustando según iba variando el cambio €/$, pero lo cierto es que al añadir las cosas al carro el precio del cupón se ajusta al precio del carrito con total equivalencia de lo que pagaste por llevarte en su momento, al final todo parece encajar como un guante.
« Última modificación: Septiembre 29, 2015, 07:29:09 pm por francis7siete »
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Septiembre 29, 2015, 07:15:26 pm »
No,pille también alguna cosilla mas pero mirándolo y echando cuentas todo cuadra,perdonen las molestias camaradas. ;)