Colaboradores


Las Minis Ganan Mucho en Mano

  • 189 Respuestas
  • 42637 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #180 en: Diciembre 02, 2016, 03:58:48 pm »
Pasa con todos, cianocrilato es el compuesto, te da igual que sea de Superglue o Loctite (que solo son marcas) o de cualquier otra
Por eso lo digo, me da el mismo resultado un superglue que un chinerglue...  Siempre que ponga la cantidad adecuada para que no salga, todo perfecto.  Eso sí...  En cuanto lo pongo y muevo o me paso en cantidad...  Pegote blanco al canto

Enviado desde mi patata nucelar mediante papatalk

 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #181 en: Diciembre 02, 2016, 04:00:48 pm »
A ver, para quitar el efecto vaho
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #182 en: Diciembre 02, 2016, 04:07:30 pm »
Yo utilizo súper glue "elástico", que viene en forma de gel y hace una unión relativamente flexible. No me pasa tanto, aunque creo que es porque se controla mejor la cantidad a poner
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #183 en: Diciembre 02, 2016, 04:10:23 pm »
A mí la cola blanca no me ha servido en las veces que la he usado. No sé si por el material base o porque era una cola chinoguarra
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #184 en: Diciembre 02, 2016, 05:54:51 pm »



A una mala, me veo pegando las miniaturas a peanas opacas de toda la vida, y texturizando con masilla+rodillo.

Es frase es correcta? No es más que por curiosidad, siempre pensé que se decía «Aún a malas»...
 

Desconectado Cyberpure

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 799
  • Agradecido: 260 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #185 en: Diciembre 02, 2016, 06:52:07 pm »
Por eso lo digo, me da el mismo resultado un superglue que un chinerglue...  Siempre que ponga la cantidad adecuada para que no salga, todo perfecto.  Eso sí...  En cuanto lo pongo y muevo o me paso en cantidad...  Pegote blanco al canto

Enviado desde mi patata nucelar mediante papatalk
Correcto, yo suelo quitar las manchas rascando con un palillo con alcohol pero me pudo el ansia de publicar y pase de quitarlas. Si mueves la mini sobre la peana es lo que produce el efecto. Lo mejor es echar super glue en gel aunque tarde mas en secar.
 

Desconectado Cyberpure

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 799
  • Agradecido: 260 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #186 en: Diciembre 03, 2016, 09:49:00 pm »
¿Podrías poner una foto del resultado de cómo quedan rascando con un palillo con alcohol, por favor?
Si mñn cuelgo una foto.
 

Desconectado Levid

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 25
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #187 en: Diciembre 04, 2016, 05:28:29 am »
Probad con pegamento de dos componentes como Araldit, que queda transparente.
Un saludo.
 

Desconectado woodelf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 94 veces
    • WoodElf

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Artista Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #188 en: Diciembre 04, 2016, 02:40:08 pm »
Tengo un par de juegos de tablero con peanas transparentes y si vais a tener que pegarlas en estas de metacrilato dos consejos por mi parte:

- Loctite de Army Painter, de los que he probado es el que menos blanquea de todos, es decir para que se note algo blanco te debes pasar con más cantidad que con otros.

- y el segundo tiene que ver con lo dicho al final del anterior consejo, la cantidad, para que quede bien fijado no hace falta cantidades enormes, es más contra más heches, más posibilidades de que se acumule mucho y sobresalga fuera de los pies.  Así que lo que yo hago es preparo un papel de cocina, una gota de Loctite de AP en cada pie, luego lo acerco al papel de cocina pero sin apoyarlo en el, solo lo justo para que la gota de los pies lo toque, y el papel absorbente el exceso, luego a la peana. Lo dicho acercarlo al papel para que absorba el exceso, no apoyarlo, si lo apoyas le estás quitado todo el pegamento.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: CtanSama, Asherlar

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #189 en: Diciembre 20, 2016, 12:48:05 pm »
Yo cuando me paso de pegamento y se me queda un cerco blanco lo q hago en restregar un cepillo de dientes viejo por la zona y lo blanco se va