Colaboradores


Creación colectiva aventuras Skull Tales

  • 38 Respuestas
  • 14369 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Febrero 09, 2017, 06:52:05 pm »
Si, puede hacerse así sin problemas, el tema es si has de colocar la loseta en una posición determinada, que entonces eso no sirve. Si se dispone de las imágenes de las losetas se pide montar la imagen como quieras que aparezcan las losetas en la partida.
 

Desconectado Guile

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Febrero 09, 2017, 10:13:38 pm »
Aparte que puedes poner donde quieres que estén los enemigos u objetos.
 

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1906
  • Agradecido: 577 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Febrero 18, 2017, 10:07:28 am »
Si tenéis el Acrobat Reader Professional y el Photoshop, sólo tenéis que abrir el PDF de las aventuras, Darle a Herramientas →Contenido→Editar Objeto (click en la imagen que quieras)→(click derecho) Editar Imagen

Se aceptan las advertencias sobre cambios de color y transparencias y se te abre la imagen seleccionada en el Photoshop. Puedes hacer esto con todas las imágenes que quieras, aunque algunas serán trazos del programa de maquetación o pertenecerán a una de las fuentes incrustadas; estas no las puedes extraer así.

Esto puede hacerse sólo con un PDF sacado del programa de maquetació, no de un escaneo.
Espero que os sea útil; ya saqueo manuales enteros así  XD

¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
Visita http://werty.blog



 

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #33 en: Abril 18, 2019, 01:28:00 pm »
Acabo de descubrir éste hilo y enhorabuena por la iniciativa, así que me quedo por aquí :)

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Abril 18, 2019, 02:59:10 pm »
Pues estás invitado a retomarla, que por falta de tiempo de los implicados de quedó estancada je je
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Abril 18, 2019, 08:33:56 pm »
Habrá que ver cómo son las nuevas aventuras y los momentos narrativos

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Seigram

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Agradecido: 77 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Abril 18, 2019, 09:38:09 pm »
Buena pinta tiene este hilo, me suscribo y cuando llegue ya veré si creo algo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

 

Desconectado Susinhomeister

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Carpe Diem

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #37 en: Diciembre 12, 2019, 10:27:42 pm »
Hola Piratas!
Estoy preparando un modulo (y seguramente lo convertiré en Campaña) y me preguntaba si alguno tiene algún modulo escaneado con las características oficiales y si sabe como dejarlo en blanco para poner mis textos y características...

Gracias!
 

Desconectado ELFO

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Abril 15, 2020, 10:41:57 am »
Hola Piratas!
Estoy preparando un modulo (y seguramente lo convertiré en Campaña) y me preguntaba si alguno tiene algún modulo escaneado con las características oficiales y si sabe como dejarlo en blanco para poner mis textos y características...

Gracias!

Me sumo a tu búsqueda del modulo en blanco para editar y crear nuestras propias aventuras.

Mientras tanto voy dejando algunas semillas que he pensado con el fin de alimentar la imaginación colectiva y facilitar la generación de historias:

  -En una playa, varada entre los restos de un reciente naufragio, encontráis una caja, al abrirla comprobáis que porta cocos tallados con algunos números inscritos y algunos trazos casi jeroglíficos. No muy lejos de la caja recogéis también una biblia en latín con algunos versículos marcados y anotaciones en el margen entre las que destaca la palabra…

  -En la taberna de tortuga oís como un hombre tan borracho como triste le cuenta a otro como lo perdió todo a manos del difunto capitán Robinson. Ese maldito nos robo a todos, y solo su segundo, el maldito Crusoe, conoce el lugar. Su acompañante saca un papel donde el borracho torpemente parece indicar algo antes de desplomarse. El hombre sobrio se levanta y sonríe abandonando al borracho mientras, con paso decidido, deja la taberna…

  -Una fuerte tormenta destroza los mástiles y el timón de vuestro barco que, sin rumbo, es arrastrado hasta encallar en una isla cercana que no aparece en los mapas. Cuando pisáis tierra e inspeccionáis el casco, parece tener algunos daños graves en la bodega, por lo que llevará tiempo repararlo. Al contar las provisiones os dais cuenta de que la mayoría se han perdido y vuestra única opción es adentraros en la isla en busca de más…

  -Un grito a vuestro lado seguido de una maldición pirata os hace recobrar el sentido, con la cabeza dolorida, como si os hubierais bebido todo el ron del Caribe, abrís los ojos para ver borrosamente cómo el marino que estaba a vuestro lado es arrastrado y arrodillado frente a una figura. Cuando la vista se os aclarara reconocéis la figura emplumada de un chamán que levanta la cabeza de vuestro compañero, dice unas palabras al cielo y le clava un cuchillo en el vientre antes de lanzarlo al volcán y miraros…

  -Al mirar por el catalejo, el barco mercante que esperabais aparece al fin en el horizonte. Vuestros hombres, cansados de esperar y ansiosos de acción, despliegan la negra en lo alto, pero vos, bien sabéis que vuestra paciencia será premiada por algo mejor que el oro o las joyas. Al mirar de nuevo para trazar un rumbo de intercepción, veis que viaja en compañía de otras dos naves iguales. Decididas avanzan hacia distintos puertos seguros. Solo queda una opción…

A medida que valla pensado más las iré compartiendo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Tascamarnon, Susinhomeister