Colaboradores


Encuesta

¿Estás interesado en un megapedido?

Sí, aunque sea en inglés.
39 (34.2%)
Sí, pero sólo si está en castellano.
68 (59.6%)
No. No me interesa lo más mínimo.
7 (6.1%)

Total de votos: 113

Kickstarter - This War Of Mine

  • 1269 Respuestas
  • 193029 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #720 en: Agosto 04, 2016, 07:26:15 pm »
Yo sigo sin entender que justifiquéis lo del tipo de cambio. Lo honesto hubiera sido que los late pledge los pongan más caros y punto . Pero en la misma moneda. Además si ahora pides algún extra , también lo cobran a " su cambio ", a todos.  Yo entiendo que la gente que hemos apoyado el kickstarter nos cobren 50£ y los que vengan después que paguen otro precio. Pero que el cambio lo hagan como les salga del... No es ético .
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #721 en: Agosto 04, 2016, 07:27:50 pm »
Los bancos ponen el cambio que les rota y no protestamos tanto.
Yo desde luego esto también me quejo y mucho. De hecho uso una tarjeta u otra.
 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #722 en: Agosto 04, 2016, 07:32:34 pm »
Es que no es una cuestion de etica o de no etica. Ellos sacan un Late Pledge y no deberian tampoco. Ponen un precio al late pledge y ya esta, el precio lo podian poner mas caro y con el cambio mas bajo, seguiria siendo caro pero nadie se quejaria?
Es ese precio, lo tomas o lo dejas. Os quejais que hayan manipulado el cambio? Pues en protesta no se compra y ya esta, que mejor forma de protestar que no comprar el producto?
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #723 en: Agosto 04, 2016, 07:51:36 pm »
Es que no es una cuestion de etica o de no etica. Ellos sacan un Late Pledge y no deberian tampoco. Ponen un precio al late pledge y ya esta, el precio lo podian poner mas caro y con el cambio mas bajo, seguiria siendo caro pero nadie se quejaria?
Es ese precio, lo tomas o lo dejas. Os quejais que hayan manipulado el cambio? Pues en protesta no se compra y ya esta, que mejor forma de protestar que no comprar el producto?
Está claro que cada uno tenemos nuestra opinión. Pero a mí no me parece bien lo que han hecho. y si sacan un late pledge es porque les conviene a ellos no a nosotros. Y los cambios en el mundo se hacen por gente que no está de acuerdo con las cosas. Si todos aceptaríamos las cosas tal y como están ,así nos va. " lo tomas o lo dejas" vaya frase. Yo creo que confundís las cosas. El juego me parece bueno y yo lo compro . Apoyo al autor pero la empresa que lo distribuye en este caso, mal. Yo tomo lo que me conviene y dejo también lo que no me conviene . Pero no acepto las cosas tal y como están , al menos no las veo bien. Y tú?
 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #724 en: Agosto 04, 2016, 08:06:58 pm »
Ellos tienen tanto derecho a subir el precio como a tu de decidir si lo quieres o no.
Si lo hubieran bajado te hubieras quejado?
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #725 en: Agosto 04, 2016, 08:14:13 pm »
Ellos tienen tanto derecho a subir el precio como a tu de decidir si lo quieres o no.
Si lo hubieran bajado te hubieras quejado?
Lo penúltimo que digo. Porque es absurdo esta discusión. Pero si lees lo que he dicho no me quejo de la subida sino de cómo lo han hecho.
« Última modificación: Agosto 04, 2016, 08:28:28 pm por Banjoman »
 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #726 en: Agosto 04, 2016, 08:18:49 pm »
Absurdo por que tu tienes razón?
 

Desconectado FiNLoS

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 836
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #727 en: Agosto 04, 2016, 08:29:51 pm »
Pues yo al final lo que he hecho a sido no pillar los objetos que son 50£ como protesta silenciosa. Así que conmigo hubieran ganado más haciendo lo correcto y de cara que lo que han acabado haciendo.
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #728 en: Agosto 04, 2016, 08:33:14 pm »
Absurdo por que tu tienes razón?
Ahora sí . Lo último jajaja. No hombre, yo solo tengo mi razón. Absurdo, no era ofensivo. Pero parece que os quiero convencer de algo cuando cada uno tenemos una opinión igual de válida y legítima. Y discutir sobre esto no nos va a llevar a ningún lado.
 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #729 en: Agosto 04, 2016, 08:42:16 pm »
Hombre, pero esa es la gracia de los foros. Ver opiniones de los demás, aunque no estés de acuerdo.
No nos frustremos, la mayoría de las discusiones son para expresar opiniones no para hacer cambiar de opinión.
Jojojo.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #730 en: Agosto 04, 2016, 09:32:30 pm »
Yo sigo pensando que la frase "a llorar a la vía" tiene mucho value
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #731 en: Agosto 04, 2016, 10:00:15 pm »
Y la frase, " pa decir bobaas , mejor callar" , está sobrevalorada
 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1036
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #732 en: Agosto 04, 2016, 10:43:55 pm »
En fin, que mejor dejo el offtopic... xD
« Última modificación: Agosto 04, 2016, 10:58:10 pm por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #733 en: Agosto 05, 2016, 12:04:49 am »
Y la frase, " pa decir bobaas , mejor callar" , está sobrevalorada
Pues ya sabes :v
 

Desconectado Laister

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Agradecido: 26 veces
    • Daniel Eastban
    • Laister
    • Daniel Eastban

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #734 en: Agosto 05, 2016, 09:14:07 am »
¿Algún grupo abierto para pillar una copia para Madrid?