Colaboradores


Encuesta

¿Qué nombre le pondrías al enemigo con aspecto de serpiente marina?

Hydreel
0 (0%)
Leviatán
4 (10.8%)
Ryujin
2 (5.4%)
Ophidia
7 (18.9%)
Hidra Abisal
7 (18.9%)
Longshades
10 (27%)
Jörmundgander
4 (10.8%)
Serpiente Marina
2 (5.4%)
Darkeel
1 (2.7%)

Total de votos: 37

Skull Tales - El juego de aventuras piratas

  • 705 Respuestas
  • 149368 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado keoga

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 118 veces
  • Un esfuerzo mas es un fracaso menos
    • friki del mes 101 mayo16

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Octubre 06, 2014, 07:38:48 am »
A mí también me interesa!

Y se me ocurren multitud de personajes: (tonelero! que grande!, no se me habría ocurrido nunca, pero me encanta!)


- Grumete.
- Liberto. (escalvo liberado que se une a la tripulación).
- Timonel.
- médico.
- Cocinero.
- Artillero.
- Tesorero.
- Asesino.
- Espadachín.
- Condestable.
- Tripulante.
como facciones:
- corsario.
- Filibustero.
- Bucanero.

Preguntas:

supongo que por el tipo de juego, el tablero será una isla o un barco... Habéis pensado/encontrado alguna forma de abordaje o similar?

un saludo y ánimo en el proyecto.
 
¡¡¡Si lapidais, lapidad bien!!! ¡Dejad de usar piedritas de belen!¡ostias!
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #16 en: Octubre 06, 2014, 10:12:14 am »
Añado más clases:

- Afilador (bonus con armas de filo)
- Cocinero.
- Tabernero
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado 4Moon Studio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Agradecido: 16 veces
    • Skull Tales - El Juego de Mesa

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Octubre 06, 2014, 11:06:49 am »
Buenos días, grumetes. Parece que tenemos viento a favor ;) (solicito a los admin que coloquen un smile pirata, o tendremos que vernos obligados a pasarlos por la tabla  :P)
Anda, ésto me interesa mucho  :o . Hace años intenté hacerme un dungeon crawler casero de temática pirata (obviamente, sin demasiado éxito xDDD ) así que recibo recibo este proyecto con los brazos abiertos  :-*

Hmmm...¿qué tal tonelero? Ya que es un guardaespaldas me lo imagino apaleando a alguien y tirándolo luego dentro de un tonel vacío, para "sacar la basura".

Estupendo Esper, seguro que tienes muchas ideas, no te cortes en compartirlas. Gracias por tu comentario.

Con respecto al Tonelero (curioso término) se aleja un poco de la clase de personaje que es. Imagina un personaje sigiloso, diestro en armas de filo,... lo que sería un asesino, pero llevado al universo pirata.
A mí también me interesa!

Y se me ocurren multitud de personajes: (tonelero! que grande!, no se me habría ocurrido nunca, pero me encanta!)


- Grumete.
- Liberto. (escalvo liberado que se une a la tripulación).
- Timonel.
- médico.
- Cocinero.
- Artillero.
- Tesorero.
- Asesino.
- Espadachín.
- Condestable.
- Tripulante.
como facciones:
- corsario.
- Filibustero.
- Bucanero.

Preguntas:

supongo que por el tipo de juego, el tablero será una isla o un barco... Habéis pensado/encontrado alguna forma de abordaje o similar?

un saludo y ánimo en el proyecto.
 
Muy buenas, Kioga.

Una magnifica lista... ¿no estarás espiándonos?

El juego se representa en un tablero modular, y sí, tiene losetas de isla y de barco (Y otras localizaciones típicas de la ambientación pirata). Una de las actualizaciones de octubre presentará un nuevo tipo de loseta que va a dar mucho juego.
El abordaje tenía que salir de alguna manera, y es una de las acciones que disponen los jugadores durante sus travesías (y con esto, los del estudio me van a tirar a los tiburones).
Añado más clases:

- Afilador (bonus con armas de filo)
- Cocinero.
- Tabernero


Buenas, Fardelejo.

El cocinero formaba parte del primer plantel de personajes. Pero existe una cosa que se llama optimización de recursos, y el pobre no pasó el casting. Esperamos que vosotros podáis rescatarlo en forma de stretch goal.

Desconectado Luar

    *
  • Global Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Agradecido: 17 veces
  • La gravedad es una costumbre difícil de abandonar
    • https://www.kickstarter.com/profile/1402712014
    • https://boardgamegeek.com/user/Luar10

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Octubre 06, 2014, 11:46:33 am »
Llevo observando un par de dias el hilo y he decir que estoy bastante hipeado. He estado detrás de otros proyectos que han pasado por el foro que después han decepcionado a la hora de la verdad. En este caso parece que estáis abierto a escuchar y a evolucionar respecto a lo que los que lo van a comprar les aconsejan. Os deseó mucha suerte y quedo a la expectativa.

En este sentido, apunto unas profesiones que creo que pueden entrar en el proyecto.

 
Contramaestre
Maestro cañonero
Navegante
Intendente
Y muy importante Carpintero. Aunque este última en ingles mola mas shipwrights.

Lee las normas del foro Aquí

 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #19 en: Octubre 06, 2014, 12:03:21 pm »
Aunque ya lo ha dicho Keoga, añado Filibusteros, que son los piratas que actúan por su cuenta.

Y bueno, si la plataforma de corowdfunding os deja, también podéis meter la clase "Prostituta", que era una clase bastante común en aquellas épocas :-)
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado e2ekiel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 57 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Octubre 06, 2014, 12:21:10 pm »
Parece que soy el unico que se ha quedado a cuadros cuando a leido 60 minis en el juego basico. Que tamaño teniais pensado? Y habra mucha repetición? El juego base os tiene que salir carisimo no?
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Octubre 06, 2014, 12:28:44 pm »
Lo unico que deseo es que no lo saqueis en el mismo mes que sale alguno de los juegos que se esperan como agua de mayo (CONAN, MEMENTO MORI, etc.) porque eso indirectamente os puede hacer mucho daño, ya que perdereis muchos mecenas.

En definitiva, animos, estoy a la espera de noticias, pero mi aviso es que planifiqueis bien el momento de salida para optimizar los posibles inversores.

PD: No se si es porque estoy torpe, pero hoy he sido incapaz de encontrar el calendario de crowdfundings (tonto estoy).
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Octubre 06, 2014, 12:38:37 pm »
Imagina un personaje sigiloso, diestro en armas de filo,... lo que sería un asesino, pero llevado al universo pirata.Muy buenas, Kioga.

Ahhh, vale, perdón, lo había entendido más en plan matón de los de porra en ristre :P . En tal caso, ¿qué tal Bribón, Estilete, o también más atípico, Cirujano? No sé, yo a los piratas siempre me los imagino usando jerga socarrona, así que en caso de tener un verdadero cirujano a bordo sin duda se referirían a él con algún término igualmente inusual...

Bueno, y ya por intentar aportar algo útil de verdad xD , preguntas:

- Puesto que el juego está enfocado al semi-cooperativo, ¿las misiones serán sueltas o forman parte de una campaña? ¿Deberán los jugadores hacer frente a algún antagonista principal, quizás basado en un capitán pirata u oficial de la marina célebre?

- Ya que estaremos en pleno Caribe y el trasfondo parece incluir un fuerte componente sobrenatural, ¿habéis pensado en incluir en el "arsenal" de los jugadores algún tipo de sistema de brujería, aunque sea limitado o incluso contraproducente para su usuario?

Muchas gracias y deseando estoy de ver más sobre este proyecto :)
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #23 en: Octubre 06, 2014, 01:44:41 pm »
¿Va a ser un juego serio y oscuro? ¿O va a ser un juego en plan coña, tipo Monkey Island?
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado 4Moon Studio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Agradecido: 16 veces
    • Skull Tales - El Juego de Mesa

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Octubre 06, 2014, 03:42:12 pm »
¡Por las barbas de Neptuno! Cómo está la cubierta...
Llevo observando un par de dias el hilo y he decir que estoy bastante hipeado. He estado detrás de otros proyectos que han pasado por el foro que después han decepcionado a la hora de la verdad. En este caso parece que estáis abierto a escuchar y a evolucionar respecto a lo que los que lo van a comprar les aconsejan. Os deseó mucha suerte y quedo a la expectativa.

En este sentido, apunto unas profesiones que creo que pueden entrar en el proyecto.

 
Contramaestre
Maestro cañonero
Navegante
Intendente
Y muy importante Carpintero. Aunque este última en ingles mola mas shipwrights.
Hola, Luar.

Sabias palabras. Nosotros somos jugones, y como tales, nos gusta escuchar las aportaciones que nos hacen, ya que nos enriquecen más de lo que la gente piensa.
Con respecto a tus aportaciones, he de decirte que has mencionado unas cuantas habilidades de personajes relacionadas con las travesías. Muy acertadas.
Aunque ya lo ha dicho Keoga, añado Filibusteros, que son los piratas que actúan por su cuenta.

Y bueno, si la plataforma de corowdfunding os deja, también podéis meter la clase "Prostituta", que era una clase bastante común en aquellas épocas :-)
Bueno, bueno, Fardelejo se preocupa por el bienestar de la tripulación. Todo un detalle que asegura Puntos de Prestigio para hacerte con la capitanía...
Nuestros personajes son bucaneros, ya que están bajo el amparo de la Cofradía de los Hermanos de la Costa... pero estoy convencido de que, algún día, navegarán bajo su propia bandera, al fin y al cabo, disfrutan de un alma libre.
Parece que soy el unico que se ha quedado a cuadros cuando a leido 60 minis en el juego basico. Que tamaño teniais pensado? Y habra mucha repetición? El juego base os tiene que salir carisimo no?
Hola, e2ekiel. Cuando un jugón hace un juego de este tipo, quiere plástico. Para conseguir ajustar el presupuesto, tuvimos que bajar la cantidad de minis hasta 60. Luego está el tema de los stretch goals, con los que podríamos alcanzar la felicidad plena, y no tener que descartar a ninguno de nuestros "hijos".

En Skull Tales, existen personajes únicos y genéricos. Dado que con esta cantidad de miniaturas, la exclusividad en la pose de cada una de ellas haría que se elevara la recaudación a más del doble, optamos por la repetición de las genéricas. Sin embargo, estamos dando los pasos necesarios para llevarlo a cabo, dependiendo de la recaudación alcanzada. Desde luego, es nuestro deseo que sea así.

El precio que estamos manejando por los presupuestos recibidos está dentro del mismo rango económico de otros juego con las mismas características, y sin fabricar en China.

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Octubre 06, 2014, 03:53:58 pm »
[...] y sin fabricar en China.

Arrrr eso me ha gustado...
Leo con atención cada comentario y respuesta de 4Moon Studio. Reconozco que me gusta todo lo que leo, como Luar tengo el hype por las nubes. ¡A ver si nos enseñáis algo! jejeje

Yo ya tengo banda sonora para ambientar las partidas   ;D

No me toques los dados.
 

Desconectado 4Moon Studio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Agradecido: 16 veces
    • Skull Tales - El Juego de Mesa

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Octubre 06, 2014, 04:01:12 pm »
Más carne de tiburón... jejeje... bienvenidos a bordo.
Lo unico que deseo es que no lo saqueis en el mismo mes que sale alguno de los juegos que se esperan como agua de mayo (CONAN, MEMENTO MORI, etc.) porque eso indirectamente os puede hacer mucho daño, ya que perdereis muchos mecenas.

En definitiva, animos, estoy a la espera de noticias, pero mi aviso es que planifiqueis bien el momento de salida para optimizar los posibles inversores.

PD: No se si es porque estoy torpe, pero hoy he sido incapaz de encontrar el calendario de crowdfundings (tonto estoy).
Hola Fraipapada. Gracias por tu consejo, haremos lo posible, pero la verdad es que todos los meses hay un par de crowdfundings interesantes, va a ser realmente complicado.
Ahhh, vale, perdón, lo había entendido más en plan matón de los de porra en ristre :P . En tal caso, ¿qué tal Bribón, Estilete, o también más atípico, Cirujano? No sé, yo a los piratas siempre me los imagino usando jerga socarrona, así que en caso de tener un verdadero cirujano a bordo sin duda se referirían a él con algún término igualmente inusual...

Bueno, y ya por intentar aportar algo útil de verdad xD , preguntas:

- Puesto que el juego está enfocado al semi-cooperativo, ¿las misiones serán sueltas o forman parte de una campaña? ¿Deberán los jugadores hacer frente a algún antagonista principal, quizás basado en un capitán pirata u oficial de la marina célebre?

- Ya que estaremos en pleno Caribe y el trasfondo parece incluir un fuerte componente sobrenatural, ¿habéis pensado en incluir en el "arsenal" de los jugadores algún tipo de sistema de brujería, aunque sea limitado o incluso contraproducente para su usuario?

Muchas gracias y deseando estoy de ver más sobre este proyecto :)
Muy buenas preguntas.
Las misiones se pueden jugar sueltas, pero tienen un argumento común. Está más pensado para un modo campaña.

La primera campaña presenta el universo de Skull Tales, y realiza varios guiños a enemigos antagonistas de futuras campañas, que si bien no salen todas en el crowdfunding, las iremos liberando en nuestra página web. Al tratarse de un juego que admite la creación de escenarios y campañas por parte de la comunidad, daremos las herramientas necesarias para que dispongáis de un lugar donde ir colgándolas, además de crear concursos de diseños de aventuras, campañas,... Un juego infinito.

Lo sobrenatural estará presente en el juego de manera continua. Habrá algún personaje con tales dotes, ya sea conferido a través del vudú, o a través de la fe.

¿Va a ser un juego serio y oscuro? ¿O va a ser un juego en plan coña, tipo Monkey Island?
A ver si te he entendido bien la pregunta. Va a ser un juego sin caricaturismo, que va a dar lugar a muchas risas por culpa del ansia pirata de los personajes, pero que si te descuidas, puedes acabar con una mano menos, o un parche en el ojo de más, en el mejor de los casos...

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Octubre 06, 2014, 04:17:21 pm »
PD: No se si es porque estoy torpe, pero hoy he sido incapaz de encontrar el calendario de crowdfundings (tonto estoy).

Te dejo el enlace al calendario: http://www.darkstone.es/index.php?topic=1873.msg18301;topicseen#msg18301

Para encontrarlo fácilmente: Te vas a Seguimiento de crowdfundings en marcha y lo verás al principio de la lista marcado con chincheta, no tiene pérdida ;)
« Última modificación: Octubre 06, 2014, 04:18:57 pm por Vince »
No me toques los dados.
 

Desconectado consul

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Octubre 06, 2014, 10:21:04 pm »
ummm miniaturas, piratas y producto nacional, semicooperativo, modo campaña, me gusta mucho lo que estoy leyendo........

 :D


me animo con una pregunta relacionada con las fechas: para que mes lo tenéis planeado?

y como muy bien ha dicho fraipapada, ojo a memento mori y al segundo de deadzone

ánimo!!!!
« Última modificación: Octubre 06, 2014, 10:22:53 pm por consul »
 

Desconectado 4Moon Studio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Agradecido: 16 veces
    • Skull Tales - El Juego de Mesa

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Octubre 07, 2014, 12:04:00 am »
Hola, consul.

Nos alegra que te guste.

Haces una pregunta peligrosa de contestar, pero vamos a echarle valor. Nosotros tenemos un calendario de trabajo estipulado, que si nada lo evita, tiene una fecha de finalización de la fase de diseño a principios de abril. Una vez el juego esté listo, saldrá el crowdfunding, y una vez fundado, comenzamos la producción.

Respecto a otros juegos que puedan salir, como ya dijimos, seguramente acabe coincidiendo con alguno, pero es que si no, no lo sacamos nunca...  :o

Esperamos que el juego, su temática, su diseño, y la comunidad vayan de la mano llegada esa fecha.

Gracias por los ánimos.