Colaboradores


Zombicide season 3

  • 159 Respuestas
  • 41721 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23593
  • Agradecido: 7534 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #45 en: Mayo 25, 2014, 09:07:01 pm »
¿Dónde ha sido el evento? ¿Quienes han asistido? ¿Hay algo parecido por aqui?

Desconectado zombimundo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 194
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Mayo 25, 2014, 10:06:46 pm »
¿Dónde ha sido el evento? ¿Quienes han asistido? ¿Hay algo parecido por aqui?

Ha sido aquí: http://cmonexpo.com/
Nadie estaba seguro de cómo había comenzado aquella horrenda pesadilla ni por qué las personas regresaban de la muerte convertidas en fétidas y fantasmagóricas criaturas que se alimentaban con la carne humana...
 

Desconectado zombimundo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 194
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Mayo 26, 2014, 03:17:20 am »
Haciendo un resumen del panel de ayer, esto es lo que ofrece Guillotine Games para la nueva temporada de Zombicide:

Doce supervivientes

Trabajo de habilidades en equipo, al igual que acciones en conjunto

Nuevo tipo de zombis. Al atacarlos, si sacas 1, estos zombis se convierten en crawlers (zombis que se arrastran)

Tres nuevos supervivientes especiales creados por artistas invitados (Guest Boxes)

Nuevas cajas de zombis y nuevas armas

Elementos RPG para el juego (sonidos) que se venderán en forma independiente

Escenarios de plástico (probablemente sustituyendo las losetas de cartón)

Nuevos tokens de plástico, algunos elementos en 3D

Nuevas mascotas para los supervivientes (algo similar a los perros acompañantes)

"Angry Neighbors", la expansión de S3

La bomba atómica abominación, arrasa con todo en la zona

Un nuevo dado extra para ataque a distancia
Nadie estaba seguro de cómo había comenzado aquella horrenda pesadilla ni por qué las personas regresaban de la muerte convertidas en fétidas y fantasmagóricas criaturas que se alimentaban con la carne humana...
 

Desconectado Gambito

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 978
  • Agradecido: 39 veces
  • "La gente insiste en llamarlo suerte"
    • fernandocalahorro

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Mayo 26, 2014, 11:28:07 am »
vaya... pues tiene buena pinta.

Parece que van a innovar un poco.

A ver si ahora gusta.

gracias por la informacion
Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23593
  • Agradecido: 7534 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #49 en: Mayo 27, 2014, 08:55:25 pm »
Chicos, hay rumores muy serios de que Zombicide s3 saldrá en KS durante el mes de Junio.

Id protegiendo vuestros bolsillos porque va a ser un mes muy duro!!!

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Mayo 28, 2014, 10:10:06 am »
Yo me puse en contacto con CoolMiniOrNot Kickstarter y me notificaron  La campaña de Kickstarter para la temporada 3 será a finales de junio.
 

Desconectado koldero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Agradecido: 3 veces
    • kpitulo

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Mayo 28, 2014, 10:40:43 am »
Yo me puse en contacto con CoolMiniOrNot Kickstarter y me notificaron  La campaña de Kickstarter para la temporada 3 será a finales de junio.

Meterán la season 3 y la expansión de angry neighbors en el mismo saco???? de 15€ como poco estamos hablando seguro ¿porra?
 

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Mayo 28, 2014, 01:50:47 pm »
Meterán la season 3 y la expansión de angry neighbors en el mismo saco???? de 15€ como poco estamos hablando seguro ¿porra?

Yo supongo que las entregas serán como la temporada 2 de Zombicide, yo es que no he estado apuntado al K2 pero tuve la curiosidad de preguntar por si me apunto a esta, no estoy seguro, son reglas nuevas y me gustaría tenerlas en castellano, se que saldrá más adelante el manual traducido, pero tarda unas semanas o meses incluso y lo suyo es poder enterarte de que va la cosa  cuando tienes el juego. (yo de inglés chungo, aunque tengo amigos que traducen).

Por otra parte me gustaría por los extras, mobiliario, personajes, etc.

En el tema de dinero sera mucho más supongo, algunos de aquí de nuestros amigos del foro hayan estado apuntado y sabrán más o menos del dinero que hay que depositar, por lo menos una aproximación.
« Última modificación: Mayo 28, 2014, 05:48:19 pm por vega72 »
 

Desconectado keoga

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 118 veces
  • Un esfuerzo mas es un fracaso menos
    • friki del mes 101 mayo16

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Mayo 28, 2014, 04:49:24 pm »
La aportacion que incluia todos los strechgoals las dos cajas nuevas y los zombidog era el pledge de 150$ 140$ early bird.

Luego habia diferentes, con season 1, sin city mall, ...
¡¡¡Si lapidais, lapidad bien!!! ¡Dejad de usar piedritas de belen!¡ostias!
 

Desconectado zombimundo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 194
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Mayo 29, 2014, 12:20:06 am »
Yo me puse en contacto con CoolMiniOrNot Kickstarter y me notificaron  La campaña de Kickstarter para la temporada 3 será a finales de junio.

Una pregunta: Tengo entendido por otros foros que la campaña Kickstarter comienza en junio, debe finalizar en julio y el material a enviar sería más o menos para enero o febrero del 2014. ¿Sabrían decirme entonces para cuándo más o menos estaría disponible en sitios como Amazon.com, sin importar que sea la versión en inglés?
Nadie estaba seguro de cómo había comenzado aquella horrenda pesadilla ni por qué las personas regresaban de la muerte convertidas en fétidas y fantasmagóricas criaturas que se alimentaban con la carne humana...
 

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Mayo 29, 2014, 10:01:26 am »
Una pregunta: Tengo entendido por otros foros que la campaña Kickstarter comienza en junio, debe finalizar en julio y el material a enviar sería más o menos para enero o febrero del 2014. ¿Sabrían decirme entonces para cuándo más o menos estaría disponible en sitios como Amazon.com, sin importar que sea la versión en inglés?

Realmente ni idea zombimundo pero voy a indagar sobre esa información y la publico.
 

Desconectado zombimundo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 194
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Junio 01, 2014, 05:44:19 pm »
La expansión de Zombicide S3 (Angry Neighbors) trae novedades en su mazo de equipamiento. Por cierto, en su sitio de Facebook, Guillotine Games anuncia que está trabajando a full máquina para dar los toques finales a sus Apps y culminando el diseño de las tarjetas.

« Última modificación: Junio 01, 2014, 09:43:34 pm por zombimundo »
Nadie estaba seguro de cómo había comenzado aquella horrenda pesadilla ni por qué las personas regresaban de la muerte convertidas en fétidas y fantasmagóricas criaturas que se alimentaban con la carne humana...
 

Desconectado zombimundo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 194
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Junio 01, 2014, 09:28:09 pm »
Vamos a especular un poco. ¿Qué creen que sea esto?

Nadie estaba seguro de cómo había comenzado aquella horrenda pesadilla ni por qué las personas regresaban de la muerte convertidas en fétidas y fantasmagóricas criaturas que se alimentaban con la carne humana...
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23593
  • Agradecido: 7534 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #58 en: Junio 01, 2014, 09:48:25 pm »

Vamos a especular un poco. ¿Qué creen que sea esto?



Jeje una torre para lanzar dados...

Desconectado e2ekiel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 57 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Junio 02, 2014, 09:03:22 am »
Se va a quedar pequeño con la cantidad de dados que se tira algunas veces