Colaboradores


Kickstarter - Hollywood: Make Your Own Blockbuster

  • 163 Respuestas
  • 28866 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9878
  • Agradecido: 3476 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Mayo 21, 2014, 05:39:42 pm »

Descripción: ¿Quieres hacer tu propia película? Juego de mesa para 2-6 jugadores, de 30 minutos, en el que podremos convertirnos en productores de cine: buscar talentos, guionistas, contratar superestrellas... Gestionar todos estos elementos para poder llevarnos todos los premios de cine.


Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/1194220798/hollywood-make-your-own-blockbuster?ref=discovery

Fecha finalización: 19 de junio.

Dinero recaudado actualmente: $40,792 FUNDADO

Idioma del juego: Manual en inglés, francés y alemán.

Strech goals:









Aduanas: No. EU Friendly

Fecha estimada de entrega: Diciembre 2014

Pledge Levels:

40$ + 15$ de gastos de envío: copia del juego + SG
72$ + 20$ gastos de envío: 2 copias del juego.

Recomendación de pledge level: Pues el de dos sale bien de precio, de todas maneras están abiertos a hacer megapedidos.

Megapedido: Contactar con ellos.











« Última modificación: Junio 21, 2014, 03:07:48 pm por Vince »
No me toques los dados.
 

Desconectado angusin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 241
  • Agradecido: 15 veces
    • ModelBrush

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Mecenas HQ25 Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Junio 02, 2014, 03:02:51 pm »
Tengo ya el manual a puntito de caramelo. En cuanto esté listo y lo haya enviado, lo subiré.

El juego está muy chulo, se trata de conseguir hacer películas. Una película está compuesta de un mínimo de 3 cartas: guión, director y actor/actriz. Pero podemos hacer que nuestra película gane mucho más en taquilla si le añadimos un buen guión, actores que vayan bien con el género del guión, miembros del equipo de rodaje, etc. Por supuesto, cada carta tiene iconos diferentes, que nos harán ser partícipes o no, del premio a la Película del Año.

El funcionamiento es mediante drafting, como el 7 Wonders y muchos otros: recibo 7 cartas, me quedo con al que me interese y paso las otras.
También hay un sistema de pujas, mediante marcadores y cartas, para poder conseguir mejores cartas (cartas de estrellas, se llaman).

¡Recomendado!
--
Wargames, Modelling and Boardgames - www.modelbrush.com
 

Desconectado Consola y Tablero

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 35
  • Agradecido: 3 veces
    • Consola y Tablero

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Junio 03, 2014, 03:25:14 pm »
consolaytablero.com
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9878
  • Agradecido: 3476 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Junio 04, 2014, 08:51:20 am »
El juego está bien y me apetece leer ese manual, además por lo que veo tendrá poca dependencia del idioma, ¿me equivoco?
No me toques los dados.
 

Desconectado Consola y Tablero

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 35
  • Agradecido: 3 veces
    • Consola y Tablero

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Junio 05, 2014, 11:40:35 am »
Sí, las cartas van por símbolos e imágenes. De todas formas, sus creadores ya han confirmado que pronto habrá reglas en castellano.

"Reglamento español próximamente para descargar!".
consolaytablero.com
 

Desconectado angusin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 241
  • Agradecido: 15 veces
    • ModelBrush

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Mecenas HQ25 Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Junio 05, 2014, 11:43:53 am »
Yep!
Acabo de entregarles la traducción completa ya con varias revisiones y están maquetándolo.

El juego es completamente independiente del idioma: todo iconos. Excepto los nombres de las cartas, pero en el reglamento he puesto ambos nombres.
Aún así, hay muchas cartas que comparten nombre en ambos idiomas: Director, Actor, etc.

Me ha encantado el juego, y ya han desbloqueado bastantes cartas nuevas y un addon con nuevos personajes (basados en el universo de Star Wars).
--
Wargames, Modelling and Boardgames - www.modelbrush.com
 

Desconectado Catumarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Agradecido: 1 veces
    • http://www.boardgamegeek.com/user/Catumarus

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Junio 07, 2014, 02:48:19 pm »
¿Se va hacer macropedido de este juego?
Paladin Catumarus.

"Tratar de medir mi inteligencia, es tasar vuestra ignorancia"

"Crecer es aprender, ha despedirse"

http://boardgamegeek.com/user/Catumarus
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Junio 07, 2014, 05:30:56 pm »
Pues si hay interés por unos cuantos siempre hay opción, así que si hay más gente interesada que se pronuncie.
 

Desconectado Catumarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Agradecido: 1 veces
    • http://www.boardgamegeek.com/user/Catumarus

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Junio 07, 2014, 09:42:22 pm »
Yo lo estoy
Paladin Catumarus.

"Tratar de medir mi inteligencia, es tasar vuestra ignorancia"

"Crecer es aprender, ha despedirse"

http://boardgamegeek.com/user/Catumarus
 

Desconectado Toletum

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Junio 08, 2014, 02:07:40 am »
Yo también estoy interesado
 

Desconectado Mago_slann

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 171
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Junio 08, 2014, 12:23:26 pm »
También ando interesado
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Junio 09, 2014, 02:12:28 pm »
Bunas, pues ya tenemos ofertilla grupal. La verdad que los gastos de envío son algo elevados, pero creo que os podréis ahorrar un dinerillo.

El precio del juego con gastos de envío es de 41€, pero si hacemos megapedido se queadría en 36€ con gastos de envío incluidos.

Casi un 15% de dto. y sabemos gracias a angusin que el juego es completamente independiente del idioma y que el reglamento estará traducido al castellano al menos en formato digital listo para imprimir, así que ya sabéis, no os perdáis esta oportunidad de convertiros en directores de cine y cread buenos producciones cinematográficas ;)

Para concretar que hay al menos 5 interesados os podéis ir numerando por aquí y cuando estén los 5, abro un hilo en megapedido y empizo a gestionar la lista definitiva.

Este hay que gestionarlo rápido que sólo tenemos 9 días de campaña restante.
« Última modificación: Junio 10, 2014, 04:25:04 pm por efrit »
 

Desconectado Catumarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Agradecido: 1 veces
    • http://www.boardgamegeek.com/user/Catumarus

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Junio 09, 2014, 04:36:45 pm »
Con el 1 Catumarus ;)
Paladin Catumarus.

"Tratar de medir mi inteligencia, es tasar vuestra ignorancia"

"Crecer es aprender, ha despedirse"

http://boardgamegeek.com/user/Catumarus
 

Desconectado angusin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 241
  • Agradecido: 15 veces
    • ModelBrush

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Mecenas HQ25 Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Junio 10, 2014, 12:15:10 am »
Hola a todos! Pues finalmente ya han podido maquetar la traducción. Aquí os la dejo:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/25345103/Hollywood%20Kickstarter/Hollywood_Rules_SPA.pdf

Realmente es un juego muy muy entretenido. La mezcla de drafting (tipo 7 Wonders) y las pujas por algunas cartas lo hacen muy interesante. Las cartas son una gozada de diseño y no hay un momento en el que la gente pueda aburrirse. RECOMENDADO, animaros todos los que podáis, porque además ya han desbloqueado bastantes cartas como stretch goals.
--
Wargames, Modelling and Boardgames - www.modelbrush.com
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23628
  • Agradecido: 7572 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #14 en: Junio 10, 2014, 01:20:25 am »
Hola a todos! Pues finalmente ya han podido maquetar la traducción. Aquí os la dejo:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/25345103/Hollywood%20Kickstarter/Hollywood_Rules_SPA.pdf

Realmente es un juego muy muy entretenido. La mezcla de drafting (tipo 7 Wonders) y las pujas por algunas cartas lo hacen muy interesante. Las cartas son una gozada de diseño y no hay un momento en el que la gente pueda aburrirse. RECOMENDADO, animaros todos los que podáis, porque además ya han desbloqueado bastantes cartas como stretch goals.

Gracias Angusin, te he asignado 20 karma por la traducción. EN cuanto al juego, por 35 € pocas cosas se peuden comprar hoy en día, es una buena oferta. Si no fuera porque me he gastado 70€ hoy en juegos, me apuntaba.