Colaboradores


Actualización 38

  • 3 Respuestas
  • 3533 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2309
  • Agradecido: 1361 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Junio 19, 2014, 12:36:02 pm »
¡Hola, banda de Brimstone!

Estamos cada vez más y más cerca de completar todos los componentes de las cajas básicas. Es un proceso largo y complejo, ¡pero necesitamos estar seguros de que todo está a la altura de lo que esperáis! Es lo que pasa con un juego tan enorme que llevas trabajando en él tantos años: no puedes correr al final. ¡Es demasiado importante! Además, este es un juego que estará ahí fuera para siempre, en las estanterías de los jugones por todo el mundo. Es impresionante pensar en ello, pero también implica muchísima responsabilidad. Así que os pedimos que comprendáis que estamos trabajando duro para hacerlo bien, y a veces eso se traduce en que no podemos estar con las actualizaciones o responder los e-mails según llegan. Y también quiere decir que hemos tenido que retrasar el Pledge Manager. Parece que esto supone un problema para algunos mecenas, pero pensadlo así: ¿preferís tener el Pledge Manager ahora mismo, o los Sets de Inicio este verano? Intentad no perder la fe: trabajamos en esto literalmente cada hora del día.

Nuevas ilustraciones

¡Tenemos algunas ilustraciones nuevas y flipantes que enseñaros! La primera se titula ¡El Guardián despierta! y ha sido realizada por el neozelandés Ben Wootten. Imaginad que vuestra banda de héroes del Oeste ha entrado en un trémulo portal y aparecido en un entorno alienígena congelado. Mientras están explorando la antiquísima ciudad helada de otro mundo, ¡activan las defensas de la misma accidentalmente! ¡Un enorme centinela robótico cobra vida, quebrando el hielo que cubre su metálico armazón al saltar ante ellos en una agresiva postura!



La siguiente es una bonita obra del artista polaco Morano: ¡una horda de Ratas Azotadoras (Scourge Rats)! ¡Es perfecta para esta actualización, ya que estamos orgullosos de poder enseñaros también las nuevas miniaturas de las Ratas Azotadoras!



Nuevas miniaturas

Como decía, las pequeñas pero matonas Ratas Azotadoras...



¡Y tenemos también la miniatura del Cosechatroz (Harvestor) recién salida de fábrica! Estos tíos son bastante siniestros: alienígenas de otra dimensión que han desarrollado trajes mecánicos presurizados para sobrevivir en otros mundos. Así pueden cruzar los portales y cosechar piedra oscura (Dark Stone) en el otro lado, ¡lo que incluye las minas de la Tierra! Nadie sabe que aspecto tienen realmente en el interior de sus trajes, pero son enormes y poderosos: ¡normalmente nadie tiene mucho interés en saberlo!



Vistazo a las cartas del juego #2

En realidad no tenemos tiempo para una actualización ahora mismo, pero sabemos que todo el mundo está entusiasmado y hemos pensado que merecía la pena hacer una parada en la producción para dar algunos detalles más y enseñar otro montón de cartas. Queremos que los mecenas puedan sentir el espíritu del juego, y con suerte esto dará para unos cuantos debates en las comunidades de Brimstone. Sin embargo, tenéis que entender que estas cartas ya se han enviado a la imprenta y por tanto ya no les podemos hacer modificaciones.

¡El mazo de Oscuridad está lleno de sorpresas para nuestros Héroes!



El mazo de Mapa sirve para construir el tablero de juego. Cada vez que alcancéis el borde de una loseta y miréis a través de la puerta, robad una carta del mazo de Mapa y colocad la loseta mostrada en ella. La flecha verde indica la orientación de la loseta (desde donde entraréis a ella) y los números en cada salida sirven para colocar puertas (¡o portales!) en ellas al azar. Si utilizáis las Reglas Avanzadas, hay Encuentros específicos ligados a algunas losetas: si es así, se indica en la carta correspondiente a esa loseta. Así que, además de cualquier Encuentro o Ataque que suceda en la habitación, tendréis que buscar en el mazo de Encuentros la carta asociada con esa loseta y jugarla automáticamente.
Abajo veréis ejemplos de cartas de Mapa para las Minas, los Pantanos de Jargono y la Meseta Targa.





El mazo de Encuentros es la parte realmente temática de Shadows of Brimstone. Hay un mazo de Encuentros específico para cada Mundo, y cuando debáis robar una carta de Encuentro tendréis que buscar en el mazo del Mundo en el que os encontréis.





Cuando seáis atacados, descubriréis a qué enemigos va a enfrentarse el grupo robando una carta del mazo de Amenaza que corresponda. Como podéis ver, hay varios mazos de Amenaza: "Bajo", "Medio" y "Alto", que dependen de la cantidad de Héroes que tomen parte en la aventura. El mazo de Amenaza "Épico" contiene grupos más grandes y enemigos más poderosos, y generalmente se utiliza para determinar la lucha final de la aventura.



Aquí tenéis algunos ejemplos de cartas de Amenaza "Baja":



Tras cada combate, los Héroes tienen la oportunidad de robar una carta del mazo de Botín, para recoger los restos de la batalla.



Mientras exploráis en el juego, podéis husmear por las localizaciones y quizá encontrar algún tesoro. Por supuesto, también puede ser peligroso...



¿Anuncio?

Sí. Eso es. Un anuncio: en la próxima actualización... ¡daremos a conocer el Reglamento principal de Shadows of Brimstone!

Es todo por ahora. Pero estamos muy contentos viendo como la comunidad de Brimstone está muy activa y comenta el juego, tanto en la sección de mensajes de la campaña de KickStarter como en otros foros. Nos gustaría saber, por ejemplo, que clase de Héroe estáis deseando jugar y por qué.

_________________________________________________


Nota del Traductor: la traducción no es literal, aunque respeta la inmensa mayoría del contenido original. Hay cambios en expresiones que tienen el objetivo de acercarse más al público hispanohablante.
Planeo traducir el contenido mostrado en las cartas más adelante (probablemente para la próxima semana).
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado Coko

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Junio 19, 2014, 12:43:00 pm »
Gracias Moondraco! Yo tengo un pledge de 1$, y cada vez me estoy convenciendo más para pillar algo. Me quedo con la cantidad de cartas y lo estupendas que parecen las ilustraciones... Y con que tendremos el libro de reglas!
 

Desconectado Toletum

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Junio 19, 2014, 12:55:46 pm »
Cada día le tengo mas ganas a tenerlo entre mis manos y jugar la primera partida.
Igual tenemos suerte y nos llega al final del verano...al menos los Set principales, es decir, los juegos aunque sea sin los SG o sin los añadidos.
Veremos...
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2309
  • Agradecido: 1361 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Junio 19, 2014, 02:39:06 pm »
Cada día le tengo mas ganas a tenerlo entre mis manos y jugar la primera partida.
Igual tenemos suerte y nos llega al final del verano...al menos los Set principales, es decir, los juegos aunque sea sin los SG o sin los añadidos.
Veremos...
Ya avisaron desde FFG que ni siquiera se han puesto a producir los Stretch Goals. El objetivo era centrarse en crear y producir los Core Sets a tiempo para cumplir con sus fechas de entrega. Todo lo demás vendrá en un segundo envío después (yo no lo espero hasta la primavera de 2015 como pronto). Pero como he dicho en BSK, si las cajas básicas llegan más o menos a tiempo (tienen pinta de ir bien) yo estaré muy satisfecho. Habrá juego y miniaturas para entretenerse hasta que llegue el resto, de sobra.

Gracias Moondraco! Yo tengo un pledge de 1$, y cada vez me estoy convenciendo más para pillar algo. Me quedo con la cantidad de cartas y lo estupendas que parecen las ilustraciones... Y con que tendremos el libro de reglas!
La verdad es que lo están produciendo muy bien... las miniaturas tienen muy buena pinta (aunque estas dos las encuentro algo más flojas), las ilustraciones son una pasada y están cuidando muy mucho la temática y la ambientación.
Yo llevo 150€ en esto, creo, a grosso modo. Es muchísima pasta, y me planteo coger más add-ons en el Pledge Manager si me gustan las reglas cuando las lea. Sé que me voy a dejar un dineral, pero va a ser el único juego de miniaturas en el que me meta porque me encantaron su tema y sus minaturas... y a medida que revelan el gameplay me gusta más y más. Va a ser una experiencia de juego más que una partida, con muchos toques roleros e ideal para echar la tarde con un grupete de amigos y jugar partidas legendarias que se recuerden después. Justo lo que busco para invertir toda esta pasta y cuidarlo y jugarlo toda la vida.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG