Colaboradores


Posibilidad de bloquear a un forero

  • 11 Respuestas
  • 4310 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado e2ekiel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 57 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Junio 22, 2014, 11:09:12 pm »
Hola,

En la Bgg tienen la opción de "silenciar" a un forero específico como se haría en un chat. Cabría la posibilidad de crear una opción así en este foro o eso depende de la estructura del foro?
 

eximeno

    *
  • Visitante
« Respuesta #1 en: Junio 22, 2014, 11:22:24 pm »
Es una opción muy útil porque permite que cada usuario "silencie" al usuario que desee y para el usuario que incomoda a otro es transparente, puede continuar con sus cosas sin ser consciente de que no le escuchan.
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2271
  • Agradecido: 1340 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Junio 23, 2014, 09:39:44 am »
La clásica opción de /mute en los MMORPG. Vendría estupendamente, la verdad :)
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

eximeno

    *
  • Visitante
« Respuesta #3 en: Junio 23, 2014, 10:30:05 am »
Mientras llega recomiendo el bloqueo personal  :) De verdad, no merece la pena.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23208
  • Agradecido: 7374 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #4 en: Junio 23, 2014, 01:44:42 pm »
Existe la posibilidad de ignorar a ciertos usuarios y que no se muestren sus mensajes cuando accedas al foro. Sólo tenéis que:

- Ir a Editar Perfil.
- Lista de Ignorados
- Añadir los nombres de quienes no queréis saber más

Luego al entrar en un hilo, los mensajes de esas personas os aparecen ocultos (pudiendo mostrarlos haciendo click si quieres).

No lo he usado aún, probadlo y me decís.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Junio 23, 2014, 01:50:58 pm »
Por favor a mi no hacerme esto!!!!! que tengo muchas ganas de hablaros y publicar cosas!!!!!

La verdad es que es bonito intercambiar conocimientos entre nosotros mismos sin malos rollos, siempre desde el respeto!!!!
 

Desconectado e2ekiel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 57 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Junio 23, 2014, 01:53:23 pm »
Testeado y funcciona.

Yo a ti no te bloqueo ni de coña. Esos celos sanos que me causas al ver tus minis... cosa que por cierto tengo que hacer tambien. A ver si me pongo esta semana que tengo un monton de zombis pintados pero me da pereza sacar la camara y con el movil es una mierda
 

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Junio 23, 2014, 01:58:06 pm »
Testeado y funcciona.

Yo a ti no te bloqueo ni de coña. Esos celos sanos que me causas al ver tus minis... cosa que por cierto tengo que hacer tambien. A ver si me pongo esta semana que tengo un monton de zombis pintados pero me da pereza sacar la camara y con el movil es una mierda

Gracias por la parte que me toca e2ekiel!!!! este fin de semana he estado pintando nuevos supervivientes de Prision outbreak!!! la verdad es que son difíciles de hacerles fotos a las minis !!!!!!!!!
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23208
  • Agradecido: 7374 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #8 en: Junio 23, 2014, 01:58:39 pm »
Testeado y funcciona.

Yo a ti no te bloqueo ni de coña. Esos celos sanos que me causas al ver tus minis... cosa que por cierto tengo que hacer tambien. A ver si me pongo esta semana que tengo un monton de zombis pintados pero me da pereza sacar la camara y con el movil es una mierda

Genial, me alegro que funcione, la verdad que hasta ahora no se había planteado la ocasión de probarlo. Lo que quiero es que en ningún momento estéis incómodos en el foro, si algo os perturba la estacia, por favor comunicadmelo.

Saludos y a disfrutar!! A ver si me libro del curro un poco y estoy más con vosotros.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

eximeno

    *
  • Visitante
« Respuesta #9 en: Junio 23, 2014, 02:13:29 pm »
Existe la posibilidad de ignorar a ciertos usuarios y que no se muestren sus mensajes cuando accedas al foro. Sólo tenéis que:

- Ir a Editar Perfil.
- Lista de Ignorados
- Añadir los nombres de quienes no queréis saber más

Luego al entrar en un hilo, los mensajes de esas personas os aparecen ocultos (pudiendo mostrarlos haciendo click si quieres).

No lo he usado aún, probadlo y me decís.

Gracias mil.
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2271
  • Agradecido: 1340 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Junio 23, 2014, 03:08:41 pm »
Muchas gracias, ¡que velocidad! :)
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado Gambito

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 974
  • Agradecido: 39 veces
  • "La gente insiste en llamarlo suerte"
    • fernandocalahorro

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Junio 23, 2014, 04:11:20 pm »
Gracias por la info. No creo que la use pero puede ser util en un momento puntual
Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807