Colaboradores


Kickstarter - Demigods Rising

  • 141 Respuestas
  • 29991 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9885
  • Agradecido: 3483 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Julio 14, 2014, 08:20:08 pm »

Demigods Rising: Strategy Miniature Game



Descripción: Juego de escaramuzas con miniaturas de una calidad impresionante, a las imágenes me remito. Cada jugador (2-4) se convierte en un semidios y contará con un pequeño ejército formado por héroes (pueden ser de 3 a 6 miniaturas); y se enfrentarán en el campo de batalla para convertirse en el Dios de la Guerra.


Reglas:  http://kicktotal.com/kicktotal/Rulebook_Demigods_Rising.pdf

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/136317723/1646048508?token=363ad955

Fecha finalización: 28 de agosto.

Dinero necesario para fundarse: $35,000 (FUNDADO)

Idioma del juego: Inglés, si hay un buen número de españoles existe la posibilidad de que salga en nuestro idioma.

Strech goals:



Aduanas: No. Proyecto EU Friendly. Añadir 10$ al pledge para gastos de envío.

Fecha estimada de entrega: Julio 2015.

Pledge Levels:

- $10 - RESIN HERO! - Libros digitales de Arte e historias.

- $100 - DEMIGOD BLACK EDITION! - Copia del juego exclusiva del Kickstarter + Expansión + Miniatura Exclusiva del Dios de la Guerra + Caja Exclusiva + PnP (que se entregará al finalizar la campaña) + todos los SG. Sólo para 500. AGOTADAS

- $100 - DEMIGOD! - Copia del juego exclusiva del Kickstarter + Expansión + Miniatura Exclusiva del Dios de la Guerra + todos los SG.


Recomendación de pledge level: Hay que pillar una Early Bird.









Black Wolf - Pegasus Knight - Wind


Demigod - Illusionist


Demigod - Protector


Demigod - Warlord


Gunner - Alchemist


High Elder







« Última modificación: Agosto 23, 2014, 11:33:58 am por Vince »
No me toques los dados.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Julio 14, 2014, 09:18:31 pm »
Antes de que me invoquéis, ya os digo que estoy trabajando en un megapedido. Pero por si acaso quien esté interesado desde el principio que intente pillar un early bird por si las moscas.
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Julio 14, 2014, 09:59:51 pm »
Pillo "early bird", estaré atento.
Escuchan todo lo que les dicen los mecenas, hacerles ver que hay un público español interesado que les apoya es seguro que les anima y motiva para tenernos en cuenta.
Gracias por todo el trabajo, esperemos que sea un éxito para todos.
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9885
  • Agradecido: 3483 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Julio 14, 2014, 10:05:51 pm »
Nikola es un gran tipo y efectivamente escucha y se deja aconsejar. Espero que esta vez la campaña sea un un éxito porque se lo merecen. Efrit, si hablas con Nikola invítale a venir por el foro.
No me toques los dados.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Julio 14, 2014, 10:30:53 pm »
Yep, la última vez no tuvimos suerte y el pledge para tiendas no incluía los sg. Y no sería por no insistirle.

Ya os tengo informados.
 

Desconectado Ashker

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 55

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Julio 15, 2014, 12:48:54 am »
Venga chicos que este juego tiene muy buena pinta!!! Tenemos que conseguirlo en español
 

Desconectado Ordre

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Julio 15, 2014, 01:29:00 am »
Yo fui uno de los que estuve apuntado. Pese a que no me ha gustado demasiado que se haya simplificado el juego, es cierto que seguro que se ha pulido y así es más redondo y llega a más gente, además del añadido de la expansión con los demigods en juego, no solo como trasfondo y variaciones mínimas. Esta vez me pilla sin cuartos, a ver si soy capaz de ahorrar. Y dicen que los estudiantes viven bien...
 

Desconectado pablomo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 119
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Seis años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Julio 15, 2014, 11:05:09 am »
Yo fui uno de los que estuve apuntado. Pese a que no me ha gustado demasiado que se haya simplificado el juego, es cierto que seguro que se ha pulido y así es más redondo y llega a más gente, además del añadido de la expansión con los demigods en juego, no solo como trasfondo y variaciones mínimas. Esta vez me pilla sin cuartos, a ver si soy capaz de ahorrar. Y dicen que los estudiantes viven bien...

Los trabajadores vivimos igual, a no ser que seas trabajador, soltero, sin hijos (no novia) y vivas con los padres. En cualquier otro caso, estamos desplumados todos.
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9885
  • Agradecido: 3483 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Julio 15, 2014, 02:58:52 pm »
Están dándole vueltas al tema de los gastos de envío. Os pongo la propuesta de los creadores, quieren escuchar lo que opinan los futuros backers. ¿Qué os parece?

 
Creator Demigods Rising about 5 hours ago

Hi guys,
we are considering a new solution regarding shipping, and we would like to hear your opinion.
We can increase the price of the base game + expansion to $100 (demigod pledge level).
With that increase and a dent in possible gain, we can offer a discount to shipping so now US and Canada will have free shipping, Western Europe will have to add $10 to their pledge, China - free, Australia backers (we are awaiting answers from potential distributors, The Combat Company included). For everywhere else add $35.
How does that sounds?
No me toques los dados.
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Julio 15, 2014, 03:20:34 pm »
Me parece bien, el precio final para nosotros no cambia, sólo lo hacen más psicológicamente atractivo para los americanos con ese tipo de percepción psicológica.
Es una gozada que los creadores sean tan buenos, así, dicho con esa palabra: "buenos".
Por la atención que tienen con la gente incluso antes de lanzar su proyecto, por todo el trabajo de desarrollo y por su política de devolver el dinero si el mecenas no queda satisfecho.
Si nos ponen como "stretch goal" la versión en español será para llorar de agradecimiento.
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9885
  • Agradecido: 3483 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Julio 15, 2014, 03:27:18 pm »
Cierto, la guinda sería que lo saquen en español. En cuánto a dejar ver la campaña antes de lanzarla me parece una estrategia acertada e inteligente, sobre todo cuando escuchas opiniones y críticas para mejorar todo lo posible. Lo están haciendo muy bien y proponen soluciones antes de lanzarse al vacío en el Kickstarter. Mejor lanzarte sabiendo que te espera una piscina con agua  ;)
 
No me toques los dados.
 

Desconectado Nomak

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 217
  • Agradecido: 2 veces
  • Creador y Destructor de Mundos

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Julio 15, 2014, 05:17:40 pm »
Una pregunta, eso son fotos de las minis o del 3D? Lo digo porque parecen imágenes de ordenador del diseño 3D.

Si son minis ya hechas en sí (Impresas me refiero) mola bastante.
"Y sin armas, esperanzas ni tiempo que perder, el doctor Roberto Bailey salió de la sala de seguridad aún más confuso de como entró en ella" - Desde el foso, relato para el trasfondo de Dead End.

www.facebook.com/deadendthegame -> Página de FB oficial
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Julio 15, 2014, 05:50:39 pm »
Son del 3D, fotos de las minis son éstas...



 

Desconectado Nomak

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 217
  • Agradecido: 2 veces
  • Creador y Destructor de Mundos

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Julio 15, 2014, 09:08:45 pm »
Mola, ¿Quien manufactura eso?
"Y sin armas, esperanzas ni tiempo que perder, el doctor Roberto Bailey salió de la sala de seguridad aún más confuso de como entró en ella" - Desde el foso, relato para el trasfondo de Dead End.

www.facebook.com/deadendthegame -> Página de FB oficial
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Julio 15, 2014, 09:52:56 pm »