Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36455 Respuestas
  • 7515685 Vistas

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1695 en: Agosto 06, 2015, 12:30:13 pm »
yo estoy en ese grupo y allí no han subido eso  :o ...esto va para los lame culos de FyD y demás grupos de facebook que ahora les a dado por decir jilipolleces del grupo QmHQ25 hay entra todo dios este a favor de GZ y en contra y aquí hay gente de ese grupo que esta a favor y en contra y no emos lapidado a nadie ni se a echo una caza de brujas ni nada por el estilo que empezamos con el cachondeo del topo bueno claro que los hay sino como se hubiera sabido siendo un grupo cerrado  ;D ;D ;D ah Lizuren muy troll lo tuyo
Muy mal eso de no hacer lapidaciones...

Y tranquilidad y buenos alimentos, que parece que ahora esta de moda desprestigiar a la gente y a los grupos que no son afines a uno...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Juan Jose Gutiérrez

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 170
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1696 en: Agosto 06, 2015, 12:33:06 pm »
Se dan palos a ese grupo porque dentro bastantes usuarios de ese grupo han faltado al respeto a otros grupos, han metido cizaña en otros foros y han creado dudas infundadas en los ojos de varios mecenas.
Eso no quiere decir que TODOS los usuarios de ese grupo se merezcan palos. Los compañeros que fueron a gamezone y nos informaron de ello por ejemplo solo nos han hecho un favor a todos. Pero para mi y muchos otros mecenas, este grupo ha pardido toda credibilidad.
Si quieres seguir debatiendo esto me puedes enviar un privado.

Gracias por la parte que me toca, hombre. Si es cierto que algunos han faltado al respeto, pero igualmente han hecho con nosotros. Sin ir más lejos, intenté ingresar en heroquest españa, el foro de facebook, para poner mis impresiones e informar de nuestra visita a gamezone y me banearon incluso antes de ingresar solo por pertenecer a quiero mi heroquest 25 aniversario. Y creo que mi forma de expresarme no es con insultos ni de malas maneras. También hay otro canal de cuyo nombre no quiero acordarme que no para de insultarnos, reírse y de inventar mierda sobre nosotros. Que hay algunos que se lo toman de forma personal, pues claro, como en cualquier sitio. Sin embargo en oros canales como el de Hardhead (un saludo). Aunque a veces nos ha atacado un poco, es mucho más objetivo y una persona con la que se puede hablar. (Yo personalmente lo he hecho en su Facebook hardhead reviews).

Y sinceramente, después de lo que ha llovido con el tema de gamezone, de verdad todavía hay alguien que piensa que las dudas que generabamos eran infundadas? Porque a estas alturas yo las veo muy fundadas y en muchos casos comprobadas y certificadas.

No obtén te y para terminar os dejo una EXCLUSIVA (que se me olvidó poner en los post de nuestra visita). Dionisio nos dijo que todas las cajas de los mecenas se montarán en las instalaciones de gamezone por sus empleados, mientras que las de preventas y venta directa en tiendas las montaría una empresa externa contratada para tal termino. Así mismo, también nos dijo que lo primero que se enviarían serían las cajas a los mecenas y después se realizarían los envíos para preventa y tiendas. Las de los mecenas no saldrán hasta que estén todas listas en todos los idiomas de todos los mecenas para que salgan a la vez.

Sin más un saludo. Y repito, todo aquel que se quiera unir a nuestro grupo de Facebook quiero mi heroquest 25 aniversario,  será bienvenido y ya somos más de 1.000, por lo que no seremos tan malos, digo yo.
"Para mi no hay nada imposible, para eso me dio Dios diez dedos en las manos... y ciento cincuenta españoles."
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1697 en: Agosto 06, 2015, 12:39:57 pm »
Pues ahora hablo de cabeza, pero creo que yo estoy en los dos grupos, pero como uso poco el Facebook y, menos aun posteo nada por alli, no se si me han echado/baneado/o sigo por alli sin problemas...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado e2ekiel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 57 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1698 en: Agosto 06, 2015, 12:47:44 pm »
Pues a mi se me negó la entrada a QMHQ25 o mejor dicho nunca se me acceptó. Pero que no pasa nada ya que no me interesa entrar en ningun grupo de fb relacionado con hq25. Creo que estoy en alguno pero no lo sigo.
Aprovecho que estas aqui Juan José para agradecerte el trabajo que habeis hecho. Justamente lo que mas me interesa son entrevistas a GZ de parte de gente critica como vosotros, Hardhead o Werty. Lo que son minis ya me tiene aburrido. Una pena que no haya soltado mas informacion sobre las reglas y las misiones.
 

Desconectado Lizuren

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1699 en: Agosto 06, 2015, 12:53:26 pm »

yo estoy en ese grupo y allí no han subido eso  :o ...esto va para los lame culos de FyD y demás grupos de facebook que ahora les a dado por decir jilipolleces del grupo QmHQ25 hay entra todo dios este a favor de GZ y en contra y aquí hay gente de ese grupo que esta a favor y en contra y no emos lapidado a nadie ni se a echo una caza de brujas ni nada por el estilo que empezamos con el cachondeo del topo bueno claro que los hay sino como se hubiera sabido siendo un grupo cerrado  ;D ;D ;D ah Lizuren muy troll lo tuyo
Por favor. Te pediría que antes de hablar te informaras un poco. Esa foto la subió un ex escultor de GZ llamado Dany Quest. La subió en un mensaje y a los minutos la borró. A mi me dio tiempo a guardarla y supongo que no soy el único que la vio. Que tu no la hayas visto no quiere decir que no exista. Saludos
 

Desconectado Juan Jose Gutiérrez

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 170
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1700 en: Agosto 06, 2015, 12:56:43 pm »
Pues si. Es una pena. Pero como de las reglas y las misiones solo podemos apoyarnos en la palabra de Dionisio... ya dejo a cada cual que piense lo que quiera.

De lo que podemos informar más objetivamente es de lo que vimos. Es decir, de las minis y de las ilustraciones. Todo lo demás es lo que nos dijo Dionisio directamente.
"Para mi no hay nada imposible, para eso me dio Dios diez dedos en las manos... y ciento cincuenta españoles."
 

Desconectado keoga

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 118 veces
  • Un esfuerzo mas es un fracaso menos
    • friki del mes 101 mayo16

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1701 en: Agosto 06, 2015, 12:57:30 pm »
Vamos a llevarnos bien.
Oleeeee por los que exponen sus criterios y lo consiguen sin un solo insulto o menisprecio a quien no está de acuerdo con ellos.
A los que se dedican a argumentar sus posturas desprestigiando a sus detractores. .. a mí personalmente me parece que sobrais en este foro.
Con la de foreros que hay que no están de acuerdo con lo que digo pero a los que respeto un montón por como dicen las cosas me sobran los que no saben debatir.
¡¡¡Si lapidais, lapidad bien!!! ¡Dejad de usar piedritas de belen!¡ostias!
 

Desconectado keoga

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 118 veces
  • Un esfuerzo mas es un fracaso menos
    • friki del mes 101 mayo16

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1702 en: Agosto 06, 2015, 01:00:04 pm »
Por cierto.  En este post casi todos han argumentado si postura contraria a la mía de una manera elegante.  Lo que agradezco mucho. 
Personalmente no he sido atacado pero no me gusta el tono de algunas respuestas a otros foreros
¡¡¡Si lapidais, lapidad bien!!! ¡Dejad de usar piedritas de belen!¡ostias!
 

Desconectado Juan Jose Gutiérrez

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 170
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1703 en: Agosto 06, 2015, 01:00:53 pm »
Por favor. Te pediría que antes de hablar te informaras un poco. Esa foto la subió un ex escultor de GZ llamado Dany Quest. La subió en un mensaje y a los minutos la borró. A mi me dio tiempo a guardarla y supongo que no soy el único que la vio. Que tu no la hayas visto no quiere decir que no exista. Saludos

Tienes razón.  La subió Dany Quest. Pero este hombre es un troll que entro en el grupo, se estuvo riendo de nosotros un par de horas, discutiendo con la gente y después se fue del grupo. Yo he visto la sierpe en el ordenador del Dioni y si antes era así,  ya no lo es. La foto parece la unión entre el cuerpo y la cola, pero ya no está así planteada porque quieren hacerla articulada.
"Para mi no hay nada imposible, para eso me dio Dios diez dedos en las manos... y ciento cincuenta españoles."
 

Desconectado Lizuren

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1704 en: Agosto 06, 2015, 01:10:36 pm »
Tienes razón.  La subió Dany Quest. Pero este hombre es un troll que entro en el grupo, se estuvo riendo de nosotros un par de horas, discutiendo con la gente y después se fue del grupo. Yo he visto la sierpe en el ordenador del Dioni y si antes era así,  ya no lo es. La foto parece la unión entre el cuerpo y la cola, pero ya no está así planteada porque quieren hacerla articulada.
Muchas gracias Juan. Lo de desprestigiar informaciones de foreros esta a la orden del día últimamente. Menos mal que la verdad siempre sale a la luz. Dany Quest estuvo ayer trolleando toda la tarde pero le doy credibilidad a la foto porque es el dueño de Questron / MkUltra los cuales estuvieron metidos en el proyecto HQ25 varios meses. También soltó alguna otra cosilla que me ha dejado con bastante inquietud. A la sirpe la llamó: "serpiente de juguete". Mal rollo. Al elfo: "elfo facepalm" mal rollo otra vez. Y por ultimo dijo: "princesa Disney zombie" mal rollo al cuadrado. Esto puede significar que esas 3 minis van a ser muy curtes. Ojalá se equivoque.
« Última modificación: Agosto 06, 2015, 01:17:24 pm por Lizuren »
 

francis7siete

    *
  • Visitante
« Respuesta #1705 en: Agosto 06, 2015, 01:18:09 pm »
Un tema, yo no me preocuparía en exceso por las reglas, en la Visita a gamezone parte IV de grupo QMHQ25 se señala que "el único canal donde ellos (Gamezone) mandan información oficial es heroquest.es y en su página web de la empresa gamezone", un signo más de que hq.es está bastante metido en el tema, así que malas no van a ser, que del juego saben un rato, quizás no serán la repera, pero seguro que son más que decentes.
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1706 en: Agosto 06, 2015, 01:24:25 pm »
Aquí la auténtica sierpe, tomada en un despiste de Dionisio:

(Editado por moderación. Razón: imagen inapropiada)

Ahí se aprecia bien el tipo de junta y eso. Parece que se le marcarán las venas. Veras para pintarla.
« Última modificación: Agosto 06, 2015, 05:56:07 pm por hardhead »
 

Desconectado Marte2014

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Agradecido: 170 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1707 en: Agosto 06, 2015, 01:24:59 pm »
Muchas gracias Juan. Lo de desprestigiar informaciones de foreros esta a la orden del día últimamente. Menos mal que la verdad siempre sale a la luz. Dany Quest estuvo ayer trolleando toda la tarde pero le doy credibilidad a la foto porque es el dueño de Questron / MkUltra los cuales estuvieron metidos en el proyecto HQ25 varios meses. También soltó alguna otra cosilla que me ha dejado con bastante inquietud. A la sirpe la llamó: "serpiente de juguete". Mal rollo. Al elfo: "elfo facepalm" mal rollo otra vez. Y por ultimo dijo: "princesa Disney zombie" mal rollo al cuadrado. Esto puede significar que esas 3 minis van a ser muy curtes. Ojalá se equivoque.

Si trabajó para GZ y ahora no, pareciendo que entre medias ha habido algún conflicto, yo no le reconocería mucha objetividad, pues pareciera que hay un interés en que esto no salga bien. Yo vi esos comentarios y diría que lo único que buscaban era precisamente desprestigiar esas figuras. De hecho creo que los compañeros de QMHQ25 que estuvieron vieron el elfo (si ese al que se refería el tal Dany Quest) y quiero recordar que les gustó bastante. Y es que se puede opintar que no molan los diseños, que no gusta la ejecución, etc... pero añadir los calificativos de que si es de juguete, que si facepalm, que si princesa disney zombie obviamente lo que trata es de descalificar sin más.
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1708 en: Agosto 06, 2015, 01:35:55 pm »
Muchas gracias Juan. Lo de desprestigiar informaciones de foreros esta a la orden del día últimamente. Menos mal que la verdad siempre sale a la luz. Dany Quest estuvo ayer trolleando toda la tarde pero le doy credibilidad a la foto porque es el dueño de Questron / MkUltra los cuales estuvieron metidos en el proyecto HQ25 varios meses. También soltó alguna otra cosilla que me ha dejado con bastante inquietud. A la sirpe la llamó: "serpiente de juguete". Mal rollo. Al elfo: "elfo facepalm" mal rollo otra vez. Y por ultimo dijo: "princesa Disney zombie" mal rollo al cuadrado. Esto puede significar que esas 3 minis van a ser muy curtes. Ojalá se equivoque.

Pues entonces credibilidad poquita...ya que Questron se retiró del proyecto muy al principio. Si ademas es el dueño/representante de MKUltra, pues mi opinión es que en la vida volveré a comprar algo suyo, participé en un Indiegogo de elfos oscuros suyo y la de problemas que hubo.
Por otra parte, darle credibilidad a él, porque dice que ha estado cercano al proyecto, es como darsela a los mamelucos de Timón y Pumba porque han estado varias veces de visita en GZ, o darsela a cualquiera que diga que es escultor/reponedor en GZ/sustituto de Isabel...Ademas de manera un poco "porque yo lo valgo" porque a el si, y a otros no?

Mi opinión es que ultimamente el tono de este hilo difiere mucho del tono desenfadado y respetuoso de las primeras 100-105 paginas, por la inclusión de nuevos foreros (entre los que me incluyo)? puede ser, pero espero equivocarme.

Lo unico demostrable y constatable es que GZ no informa y cuando lo hace, no dice la verdad.

Todo lo demas es aliño para pasar el rato, como la prensa rosa, tormentas de especulaciones, medias verdades, afirmaciones desmentidas y mentiras verificadas, y personas que creen tener exclusivas de descartes porque hay un señor que se siente rey Midas...
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1906
  • Agradecido: 577 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1709 en: Agosto 06, 2015, 01:38:58 pm »
 Yo no entiendo tantos malos rollos.
Yo pertenezco con en mismo seudónimo a:
- Dark Stone
- HeroQuest.es
- La BSK
- Crónicas Roleras

Y con la misma cuenta de Facebook a:
- Somos fans de Rorkror
- Forja y Desván TV
- Carpintería y Sótano
- Quiero mi HeroQuest 25 aniversario
- HeroQuest España
- HeroQuest Classic
- Alguno más que me dejo.

Nunca he tenido problemas y nunca me han baneado de ningún sitio. Si se habla del HQ25 yo estoy allí p'a enterarme de lo que se dice.