Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 37044 Respuestas
  • 8382768 Vistas

Shaitan, ragnarblackmane, LordPep, Leo y 16 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5580 en: Diciembre 01, 2015, 02:38:50 pm »
Yo nunca entraré a valorar el trabajo de cada uno,el arte y el saber hacer las cosas no tiene un valor fijo(yo he trabajado en una tienda de informática arreglando ordenadores y eso no vale nada,pero el fontanero te pone una arandela y es un fenómeno.Soy músico así que imaginaros).Lo que si es que a mi personalmente me gusta pintar mis miniaturas aunque tenga un nivel pésimo,y ahora estoy pensando en volver a pintar,porque pienso que pierden un poco de..."mis miniaturas",no se si me entendéis.
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5581 en: Diciembre 01, 2015, 02:44:39 pm »
A ver, que yo hablo de un ejercito de KEnsei, donde solo las minis heroes merece la pena trabajarlas de verdad, lo demas son chusma para rellenar donde no pido una calidad increible, y quiero que me las pinten, no obras maestras, que aqui en Zaragoza se pide demasiado por pintar una mini de un regimiento...

Yo si la mini lo vale, lo pago, pero hablo de pintar un mini ejercito, y no quiero que me cueste mas pintarlo que el ejercito en si, y el ejercito son unos 185€... y que me pidan 300€ me parece mucho, pero a mi, entiendo que cuesta tiempo pintar.

Es cierto que algunos de los que nombro de zaragoza, solo viven de esto, son autonomos y viven de pintar, entonces que me pidan 300€ por pintarme el ejercito en una semana, me parece caro, ya que no se dedicaria del todo al ejercito mio... que a ese precio ganaria al mes 1200€ como minimo... muy bien pagado lo veo, pero no quiero desmerecer tampoco el trabajo de los pintores, eh
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4782
  • Agradecido: 1013 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5582 en: Diciembre 01, 2015, 03:04:23 pm »
Hombre... Si paga autónomos, iva,  materiales y demás tampoco me parece tanto dinero... Si se dedicase 40 horas semanales te sale a 7,5€ la hora.. Yo ganaba un poco menos en telepizza 600 de las antiguas pesetas y esto del pintado requiere de más especialización...
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Cyberpure

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 802
  • Agradecido: 260 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5583 en: Diciembre 01, 2015, 03:06:13 pm »
Enseñanos o lapidación.

No es lo mismo y está claro que por volumen mejora el precio, pero pintar en serie es un trabajo que quema muuuuuuuucho. Yo de echo no soy capaz, a cada mini tengo que darle su toque, aunque sean la misma.
Eso es una verdad como una catedral, estaba con los stormtroopers de Imperial Assault y cogi 6 de 9 y estaba deseando terminar. Tambien aplico algun detalle distinto a cada una pero a pesar de eso se hace muy cansino. Publicidad: Puedes verlo en mi canal Mini al Detalle: Fin Publicidad.

Inicio de autolapidacion en 3,2,1...
 

Desconectado Altaza

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 323
  • Agradecido: 122 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5584 en: Diciembre 01, 2015, 03:08:40 pm »
Enseñanos o lapidación.

No he pintado en mi vida, asi que nada tengo que enseñar me temo!

Impresionante trabajo, amigo. Ojalá las pudiera pintar así!
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5585 en: Diciembre 01, 2015, 03:21:45 pm »
señores al post de pintura este es para CAGARSE EN GAME ZONE gracias por su comprension

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5586 en: Diciembre 01, 2015, 03:23:20 pm »
Hombre... Si paga autónomos, iva,  materiales y demás tampoco me parece tanto dinero... Si se dedicase 40 horas semanales te sale a 7,5€ la hora.. Yo ganaba un poco menos en telepizza 600 de las antiguas pesetas y esto del pintado requiere de más especialización...

Ojo, una semana, y no a tiempo completo... que si el mes le sale bien y se que tiene lista de espera, supuestamente, son 1200€ al mes, si ser a tiempo completo...
 

Desconectado killoloko83

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 502
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5587 en: Diciembre 01, 2015, 03:29:09 pm »

señores al post de pintura este es para CAGARSE EN GAME ZONE gracias por su comprension
Estoy con Maul... Dejad la pintura de lado y hablemos de ese supuesto rumor que le ha llegado a Hardhead pero que ni dios se lo cree y que otra ves no llega por el cartón y que podrían andar con problemas económicos... Ahora lo admiten??
Durante mucho fui todo lo que pude, ahora soy casi todo lo que quiero
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9602
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5588 en: Diciembre 01, 2015, 03:30:46 pm »
Fuente, Fuente!!!   :)
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3281
  • Agradecido: 999 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5589 en: Diciembre 01, 2015, 03:32:52 pm »
Ehhhh que rumor?
 

Desconectado killoloko83

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 502
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5590 en: Diciembre 01, 2015, 03:33:31 pm »

Fuente, Fuente!!!   :)

Estoy diciendo que Hardhead lo hizo público, claro que no le da mucha credibilidad, pero bueno, a ver si pasa por aquí y lo comenta o tengo que ponerme a decir burradas para que pase a moderar, porque si es así... "Caca, culo, pedo, pis!"
Hardhead, empieza a comentar aquí ese cotilleo
Durante mucho fui todo lo que pude, ahora soy casi todo lo que quiero
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4782
  • Agradecido: 1013 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5591 en: Diciembre 01, 2015, 03:33:52 pm »
Donde han publicado eso?

Pero vamos cuadra con que no se haya visto nada de papel...
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9602
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5592 en: Diciembre 01, 2015, 03:35:19 pm »
Pero donde lo ha hecho publico?
 

Desconectado killoloko83

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 502
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5593 en: Diciembre 01, 2015, 03:35:33 pm »
"Hardhead's Reviews posted Información sobre heroquest 25 aniversario

Os escribo lo que hablamos en el directo, para aquellos que no lo vieron o que les de pereza verlo jeje ;)

Recordad que son rumores vertidos por una persona que desconozco que fiabilidad tiene, así que bueno, cada cual que saque sus propias conclusiones...

Según arrguien, el juego no llega a diciembre por el tema del cartón (oooh sorpresa! )

Por otro lado, y es algo más grave, parece que gamezone esta teniendo problemas con el citado cartón. Problemas económicos... No se si creermelo pero esto SI asusta un poco.

Por otro lado, las minis del básico están ya casi todas, faltando sólo la sierpe ( que está ya en producción) y otra más que no se cual es. Los Drakks ya están hechos y dice este señor que son como los saurios pero más corpulentos.

Y para terminar,si a diciembre no llega, para cuando estará? Esta persona decía que para mayo. Si, MAYO!!! Es decir, que son 5 meses de retraso, y digo yo, no sería mejor que nos enviase el juego básico, a nosotros mecenas primero,y luego a preventas?? Y ya con más tranquilidad, ponerse a sacar los extras. En fin, que cada vez parece más que este CF está hecho al revés... Pero claro, yo ya llegó a dudar de que el básico este ya casi, por un detalle tonto... El cartón... Así que a lo mejor no se pueden hacer dos envios, porque las impresoras son muy caras en diciembre. Qué recuerdos, verdad?

Lo dicho, si me entero de algo más os lo haré saber,  pero de un tiempo a esta parte este proyecto cada vez me resulta más cabreante...."
« Última modificación: Diciembre 01, 2015, 04:42:39 pm por hardhead »
Durante mucho fui todo lo que pude, ahora soy casi todo lo que quiero
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9602
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5594 en: Diciembre 01, 2015, 03:37:24 pm »
Vais a tener que hacer una porra nueva!! :o