Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 37026 Respuestas
  • 8366117 Vistas

Hollyhock, Manchi, LordPep y 25 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10620 en: Marzo 11, 2016, 11:51:47 pm »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Warkangel, oblivion, Dondon, genmaes, El_Brasileño

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7479
  • Agradecido: 1196 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10621 en: Marzo 12, 2016, 01:13:50 am »
Jajaja... Joder!!, y perdón por el palabro, pero sois peor que la novia!! XD

De hecho yo creo que es por eso por lo que está tan callado, porque es difícil hablar cuando ha pasado del flequillo.

Que no se diga


Las falsas tomas falsas del informal eran de lo mejor.
Hay niños de mi promoción que no saben ni lo que es....
 

Desconectado Cyberpure

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 802
  • Agradecido: 260 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10622 en: Marzo 12, 2016, 11:12:37 am »
Bueno a lo importante, mañana es sábado sabadete, comida y actualización que te deja insatisfechocete (ahí forzando la rima).

Cyberpure perdona, ¿Mañana será la de la mini del elfo? ¿Expectativas de demora o la cosa va enfilada?

Ya te pregunté sobre la APP pero no me dijiste nada no sé si porque no podías o simplemente que se perdió en la vorágine de mensajes.

Muchas gracias buen hombre.

Se supone que la actualización es mañana, pero no puedo confirmarlo, yo no participo.

¿Que me preguntabas sobre la App?

Un saludo.
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10623 en: Marzo 12, 2016, 02:43:17 pm »

 A raiz de la famosa actualización de "mandanos tus minis pintadas"... Escribí a GZ para decirles que la mayoria no podemos enviar fotos porque no tenemos minis que pintar...Que si mandaban a los mecenas podríamos hacerlo, ésta fué la respuesta:

Citar
Buenos días resinaman:

 Tu solicitud debes realizarla a Kraken a través de la página de Heroquestclassic.com

Un saludo
Isabel

 Pues vale, decidí enviarle a Kraken el mensaje diciendole que desde GZ me habían dicho que le escribiera a él para el tema de las minis, respuesta:

Citar
Hola Resinaman:
 
Lo siento pero ahora mismo tengo mi cupo de pintores por nuestra próximo proyecto. Te tendré en cuenta por el siguiente.

 Por el siguiente?¿?... Ya te diré yo donde va a ir el siguiente proyecto...

 En definitiva que de minis nanai, sinceramente no me ha extrañado pero si que es una cabronada que le digas a la gente que envie minis pintadas como si todos dispusiéramos de minis y que andes repartiendo minis a unos si a otros no, eso es feo no, lo siguiente, mi participación en el proyecto es tan válida como la de cualquiera. Cabe decir que el mensaje lo envié a GZ en el mismo día que pusieron la actualización, al dia siguiente recibía respuesta y le enviaba a Kraken el mensaje, así que está claro que lo que pone en la actualización no iba dirigida a todos los mecenas.

 En fin GZ como siempre ganando puntos... ;D
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7639
  • Agradecido: 2407 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10624 en: Marzo 12, 2016, 02:49:20 pm »
Ey, al menos a ti te ha respondido
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana, oblivion

Desconectado genmaes

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Agradecido: 162 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10625 en: Marzo 12, 2016, 03:00:09 pm »
Se supone que la actualización es mañana, pero no puedo confirmarlo, yo no participo.

¿Que me preguntabas sobre la App?

Un saludo.

Ok gracias.

Sobre la APP no era nada específico, todo lo que me pudieras contar, desde ¿Que abarcará?, ¿llevar los puntos de las fichas?, ¿diseñar mazmorras?, ¿crear nuestras propias fichas y cartas (esto me extraña ya que implicaría más bien un programa tipo photoshop)?. Aunque la verdad es que con el diseño de mazmorras se me antoja también complejo ya que no sé si se tendrás presente la opción del tablero modular, colocar salas alternativas o pasillos encima, adyacentes o cercanas al principal, posibilidad de añadir iconos y monstruos de los que no aparecen en los retos para nuestros futuros retos, etc.

Otra cosa es ¿Sobre qué plataformas se podrá trabajar? ya que trabajar en android solo para mí sería un problema ya que no tengo tablet y en el móvil diseñar la mazmorra puede ser un castigo divino o si tendrá la posibilidad de editarse en el PC como ocurre con el fantástico Heroscribe (una delicia de programa a la par que sencillo).

Quizás también tus sensaciones con el mismo, si te está ocasionando muchos problemas, si le puedes dedicar el tiempo que te gustaría (que entiendo que nó lógicamente que encima que curras by the face como para meterte presiones).

¿¡Y yo que sé!? todo lo que se te ocurra que pueda resultarnos de interés y que puedas contar claro está.

Un saludo y gracias por tu atención.
« Última modificación: Marzo 12, 2016, 03:01:49 pm por genmaes »
 

Desconectado genmaes

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Agradecido: 162 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10626 en: Marzo 12, 2016, 03:12:31 pm »
A raiz de la famosa actualización de "mandanos tus minis pintadas"... Escribí a GZ para decirles que la mayoria no podemos enviar fotos porque no tenemos minis que pintar...Que si mandaban a los mecenas podríamos hacerlo, ésta fué la respuesta:

 Pues vale, decidí enviarle a Kraken el mensaje diciendole que desde GZ me habían dicho que le escribiera a él para el tema de las minis, respuesta:

 Por el siguiente?¿?... Ya te diré yo donde va a ir el siguiente proyecto...

 En definitiva que de minis nanai, sinceramente no me ha extrañado pero si que es una cabronada que le digas a la gente que envie minis pintadas como si todos dispusiéramos de minis y que andes repartiendo minis a unos si a otros no, eso es feo no, lo siguiente, mi participación en el proyecto es tan válida como la de cualquiera. Cabe decir que el mensaje lo envié a GZ en el mismo día que pusieron la actualización, al día siguiente recibía respuesta y le enviaba a Kraken el mensaje, así que está claro que lo que pone en la actualización no iba dirigida a todos los mecenas.

 En fin GZ como siempre ganando puntos... ;D

Pues a mi me ha contestado y de manera en principio positiva. Me han dicho que para la siguiente mini que iban a pintar que me incluían. Quizás en tu caso se refería tambien a eso que para la que estén ahora no pero para el siguiente..., entiéndase siguiente como siguiente mini, yo es que soy un hombre bien intencionado. También es cierto que en el mail que me mandaba me repetía(era respuesta a un segundo mail que le envié) que le enviase minis pintadas. Ante lo cual le mandé unas cuantas fotos del antiguo que las tengo pintadas reiterándole que del HQ25 no tengo ninguna.
 

Desconectado Cyberpure

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 802
  • Agradecido: 260 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10627 en: Marzo 12, 2016, 03:18:28 pm »
Ok gracias.

Sobre la APP no era nada específico, todo lo que me pudieras contar, desde ¿Que abarcará?, ¿llevar los puntos de las fichas?, ¿diseñar mazmorras?, ¿crear nuestras propias fichas y cartas (esto me extraña ya que implicaría más bien un programa tipo photoshop)?. Aunque la verdad es que con el diseño de mazmorras se me antoja también complejo ya que no sé si se tendrás presente la opción del tablero modular, colocar salas alternativas o pasillos encima, adyacentes o cercanas al principal, posibilidad de añadir iconos y monstruos de los que no aparecen en los retos para nuestros futuros retos, etc.

Otra cosa es ¿Sobre qué plataformas se podrá trabajar? ya que trabajar en android solo para mí sería un problema ya que no tengo tablet y en el móvil diseñar la mazmorra puede ser un castigo divino o si tendrá la posibilidad de editarse en el PC como ocurre con el fantástico Heroscribe (una delicia de programa a la par que sencillo).

Quizás también tus sensaciones con el mismo, si te está ocasionando muchos problemas, si le puedes dedicar el tiempo que te gustaría (que entiendo que nó lógicamente que encima que curras by the face como para meterte presiones).

¿¡Y yo que sé!? todo lo que se te ocurra que pueda resultarnos de interés y que puedas contar claro está.

Un saludo y gracias por tu atención.

Yo no llevo la parte del editor y gestion de misiones. Pero te puedo contar que el editor es para PC y la App sirve para cargar las misiones subidas a un servidor. La App es para Android.

Seran 2 Apps independientes, la mia de las fichas de personajes y la de gestion de misiones.

Mi parte podria portarse a iOS sin ningun problema. La otra no tengo ni idea.

Un saludo.
« Última modificación: Marzo 12, 2016, 03:21:50 pm por Cyberpure »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: genmaes

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10628 en: Marzo 12, 2016, 03:37:21 pm »
Ey, al menos a ti te ha respondido

 Si eso si y por ese lado estoy agradecido algo es algo, aunque deberían respondernos a todos, así no tendríamos que estar posteando para saber respuestas a las preguntas que se les hacen...Por otro lado viendo la política que llevan es normal que no respondan a todos, con responder a unos cuantos ya les hacemos nosotros el trabajo de responder a los demás informando en foros.

 Que desastre todo, es hasta difícil creerse que se puedan hacer las cosas tan mal.

 
Pues a mi me ha contestado y de manera en principio positiva. Me han dicho que para la siguiente mini que iban a pintar que me incluían. Quizás en tu caso se refería tambien a eso que para la que estén ahora no pero para el siguiente..., entiéndase siguiente como siguiente mini, yo es que soy un hombre bien intencionado. También es cierto que en el mail que me mandaba me repetía(era respuesta a un segundo mail que le envié) que le enviase minis pintadas. Ante lo cual le mandé unas cuantas fotos del antiguo que las tengo pintadas reiterándole que del HQ25 no tengo ninguna.

 Pues es posible, a mi ni me ha pedido fotos de minis pintadas ni nada, aunque yo no quiero una, quiero unas cuantas, en mi mensaje hablaba en plural ya que mi objetivo es poder conseguir minis para repartirlas entre los que no tenemos minis para estar todos en igualdad de condiciones de participar en la demanda que él mismo hizo en su actualización pues es lo que considero justo, minis para todos aunque sea una y que cada uno haga lo que le plazca con ella, no tengo ningún deseo de participar en las actualizaciones pintandoles minis, lo que quiero es que todos tengamos el mismo trato la misma opción de elegir participar o no.

 Un zombie, un voto!!!!
« Última modificación: Marzo 12, 2016, 03:39:08 pm por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Warkangel

Desconectado la taberna de laurana

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 345 veces
  • Master of Puppets

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10629 en: Marzo 12, 2016, 04:16:03 pm »
Chapuza hasta el final...

Más cutre, más salchichero, 0 empatía con el cliente... Bien Dionisio, bien. Te estás cargando la empresa tú solito. Luego no eches la culpa a nadie
La capacidad de hablar no te hace inteligente
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 922
  • Agradecido: 337 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10630 en: Marzo 12, 2016, 04:27:18 pm »
Taberna de Laurana, creo que Dionisio hace tiempo se la cargó. Con respuestas tan bonitas como la que le ha dado Kraken a Oblivion, solo  es inundarse más de mierda y mi recomendación para otro  futuro  juego de mesa, es que cambie de nombre y de empresa, porque muchos veremos Dionisio y Gamezone en una caja y huiremos como si de una plaga de virus zombi se tratara.

Por mi parte no verá ni un euro.

La última actualización es bastante chula... lástima el retraso de un año para verla. Ya no espero gran cosa de las siguientes actualizaciones.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10631 en: Marzo 12, 2016, 04:41:48 pm »
Chapuza hasta el final...

Más cutre, más salchichero, 0 empatía con el cliente... Bien Dionisio, bien. Te estás cargando la empresa tú solito. Luego no eches la culpa a nadie
La culpa es de los jaters piratas informáticos que boicotean el proyecto. Timón y pumba lo sabían dsde el principio, pero no lo podían decir por no generar hype negativo.
Aún así, el juego será un éxito, porque gana mucho en mano. Lo veréis cuando lo recibais. Aunque no podemos daros una fecha exacta, os informo que estamos en la recta final. Y ahora sí, que os daremos un estado exacto del proyecto, en la próxima actualización, en la que incluiremos las reglas junto con unos videos del sistema de juego.
La espera valdrá la pena. Palabrita de bufón zombi.


Creo que no me dejo nada....

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: maul

Desconectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 922
  • Agradecido: 337 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10632 en: Marzo 12, 2016, 06:42:11 pm »
La recta final, pero nunca dijeron de que.
Recta final de comprar maquinas
Recta final de hacer Goblins
Recta final de hacer otras figuras
Recta final de diseñar algo de cartón
o al recto hasta el final a los mecenas. Y ganan en mano claro.
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3281
  • Agradecido: 999 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10633 en: Marzo 12, 2016, 06:47:20 pm »
Te ha faltado recta final para actualizar.

Ya queda menos ss ss habrá otra actualización en breve
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10634 en: Marzo 12, 2016, 06:59:42 pm »
Luego el jeta este del dioni dice to triunfante que sacara las expansiones en CF y el Cutrada estelar también, diría que seré el primero en sabotearlos pero ya lo han echo ellos solos ojala quiebren después del dioniquest