Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 37037 Respuestas
  • 8376385 Vistas

Koldan, Tascamarnon, Ganix y 19 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12180 en: Abril 11, 2016, 08:42:43 pm »
¡Hola a todos! Llevo un montón de tiempo siguiéndoos pero aún no me había animado a registrarme y participar, y la verdad es que ya me daba un poco de vergüenza no hacerlo después de dedicaros un saludo en mi entrevista. Soy Jordi de la Plaza, ¡Es un placer estar con vosotros y aportar todo lo que pueda! :)
Bienvenido Jordi! Ya sabes la tradición. Por favor, contacta con tu centro de lapidación mas cercano para tu apedreo de bienvenida

Ayúdame: https://www.patreon.com/user?u=271192&u=271192&ty=h

Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado GeorgeOfTheSquare

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12181 en: Abril 11, 2016, 08:43:30 pm »
Hombre Werty! Qué honor hablar contigo! Vi tus entrevistas a Dionisio, me gustaron mucho, la verdad es que te confieso que te use de modelo a seguir cuando preparé la mía! Felicidades porque llevas tiempo haciendo un gran trabajo, de verdad :)
 

Desconectado GeorgeOfTheSquare

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12182 en: Abril 11, 2016, 08:46:48 pm »
Hola Harhead! Te digo lo mismo que a Werty, enhorabuena porque de verdad creo que soys de los pocos que lleváis tiempo aportando información fiable y consiguiendo que el ambiente no esté más caldeado (que aún y así tela como está ya). Muchas gracias por vuestros videos. En cuanto a la lapidación, ya imagino que cuando saqué la entrevista me debisteis lapidar en masa jajaja, pero la verdad es que no sé ni en qué página de este foro queda ya mi entrevista así que me la perdí (mejor xD). Gracias por la bienvenida y felicidades por vuestro trabajo, de verdad que lo he valorado mucho siempre.
 

Desconectado genmaes

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Agradecido: 162 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12183 en: Abril 11, 2016, 08:58:01 pm »
Y de lo que si estoy seguro al cien por cien es que, aunque saliese, no va a ser ni la mitad de bueno de lo que se prometió y de lo que esperabáis en su día.

Hombre para mí lo que dices es mucho asegurar, habrá de todo, a mi por ahora no me desagrada especialmente nada de lo visto del juego, (las formas de la empresa como a todos claro está) y por aquí que somos los que más seguimos el rollo y veo que hay más gente crítica con el proyecto también veo a gente que más o menos le anda gustando.

Yo por ahora los 150 chuscos los tengo gastados en salseo que admito me han dado mucha diversión durante estos dos años, pero espero que se traduzca al final en un juego de mesa que para eso es para lo que he pagado, lo otro me lo he buscado yo.

Pero ya te digo que al igual que tú lo ves muy negro a mi si me llega el juego a casa lo que me sorprendería es que no me gustase. Si con la que ha caído y las pegas que le pone la gente a mi no me va desagradando, ni ando especialmente quemado, mucho lo tiene que cagar Dionisio para que me espante el juego.
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12184 en: Abril 11, 2016, 08:58:54 pm »
¡Hola a todos! Llevo un montón de tiempo siguiéndoos pero aún no me había animado a registrarme y participar, y la verdad es que ya me daba un poco de vergüenza no hacerlo después de dedicaros un saludo en mi entrevista. Soy Jordi de la Plaza, ¡Es un placer estar con vosotros y aportar todo lo que pueda! :)


Lapidación por doble post, por presentación, nada...unos dias con chichones y se te pasa. ;D

 Bienvenido, un lujo tenerte por aquí, se me ocurren muchas preguntas en relación a tu visita a Mordor pero me las reservo de momento para no agobiar,  :P

...En cuanto a la lapidación, ya imagino que cuando saqué la entrevista me debisteis lapidar en masa jajaja, pero la verdad es que no sé ni en qué página de este foro queda ya mi entrevista así que me la perdí (mejor xD)...

 Disfruta, juajuajua: http://www.darkstone.es/index.php?topic=179.11295

 Para ser sinceros fué cojonuda, te libraste de las piedras.  8)
« Última modificación: Abril 11, 2016, 09:01:03 pm por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana, Dondon

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3281
  • Agradecido: 999 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12185 en: Abril 11, 2016, 09:01:42 pm »
Bienvenido pon cabeza para la ida ion por favor
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado GeorgeOfTheSquare

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12186 en: Abril 11, 2016, 09:07:01 pm »
Ostras Oblivion fuiste tú quien lo anunció, ¡Muchas gracias hombre! En la página 754 madre mía parece que haya pasado una eternidad jajaja. Oye pues realmente no hubo mucha lapidación, menuda gesta la mía. Salir en un vídeo, colgarlo en darkstone y que no te critiquen yo creo que es una hazaña como para ponerla en el currículum jajaja. En cuanto a las preguntas, adelante puedes preguntar lo que quieras, por algo me he registrado, para aportar todo lo que pueda, no te cortes hombre jajaja.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana, oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12187 en: Abril 11, 2016, 09:21:32 pm »
 Si es que este hilo va rapidísimo, en cuanto te descuidas tienes unos tochos para leer majos, majos.
 Ya que nos ponemos, has visto ésta lista? http://www.darkstone.es/index.php?topic=4033.0
 Comentabas que faltaban un par de miniaturas, pudiste ver alguna de las que no se sabe nada acabadas? Por ejemplo el trono del rey goblin, la reina araña, She, espectro, jefe orco... Con acabadas me refiero a la producción, que ya estén listas para mandar.
 
 Viste cartas acabadas? con texto y eso...

 Gracias de antemano y por dejarme abusar un poquito.  ;) ;D

P.D: Gracias también por intentar arrojar algo de luz a este tema y por decirle a Dionisio lo que muchos pensamos, aunque dejó claro que para él es "solo tu opinión"  >:(
« Última modificación: Abril 11, 2016, 09:36:08 pm por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana, GeorgeOfTheSquare

Desconectado GeorgeOfTheSquare

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12188 en: Abril 11, 2016, 10:10:50 pm »
No había visto esa lista, está bien llevar ese control jajaja. La verdad es que sí tuve en mi mano algunos de esos, de los que aparecen como PROCESO 3D o SIN NOTICIAS tuve a: she, gárgola activa y el jefe orco. Los Drakks me comentó que estaban diseñados pero faltaba fabricarlos, y me aseguró que era de las últimas cosas que faltaban. Recuerdo que le dije que me parecían muy grandes las figuras y que tenía dudas de que cabieran en el tablero, con lo que le pedí que me trajera un tablero para probarlas y para mi sorpresa no tenía ninguno, solo tenía cuadraditos (sisi, literalmente, cuadraditos del tablero a escala), así que ya me veis juntando cuadraditos para probar encima las miniaturas. Para mi sorpresa las miniaturas cabían perfectamente en los cuadraditos, es decir, no había problemas de espacio, tampoco iban sobradas pero realmente están bien, aunque había una excepción, la gárgola activa. Esta la recuerdo muy bien porque estuve un buen rato probando de ponerla de forma que cupiera pero realmente sobresalía demasiado, y con el bárbaro enfrente ya ocupaban más de dos cuadraditos. Por cierto, la gárgola pétrea sin duda mi minuatura favorita, una auténtica obra de arte.

Siguiendo con tu respuesta, la Gran Sierpe también me comentó que aún faltaba fabricarla, tuve en mi mano su cabeza (no la de dionisio, sino la de la Gran Sierpe jajaj), serán un total de 6 trozos pero la cabeza que tenía era una especie de "prueba", es decir, no la versión final, sino una fabricación que hizo solo para ver y probar, de la misma forma que tuve los dados en la mano, tanto los finales como los primeros que hizo también de prueba, que por cierto los primeros dados que hizo eran enormes y pesaban un huevo.

A nivel de impresiones fatal fatal, todo lo que me enseñó fue en su pantalla del ordenador, no vi ni una triste ficha impresa. Leí como 8 o 9 cartas de héroes tanto los ya publicados como lo que aún faltan, pero si te digo la verdad no me acuerdo de casi nada, solo recuerdo algún detalle, por ejemplo lo que ya publiqué, los viales de mercurio del mago que deberá beber antes de cada misión para evitar caer en la demencia. Recuerdo que el ex portero de taberna era aficionado a la magia pero la mayoría de hechizos le fallaban fácilmente. así que usaba el propio libro de hechizos como arma. La paladina solo recuerdo que tenía 3 dados de defensa y nada más jajaja. Por cierto Dionisio me dijo que la semana siguiente a mi entrevista iba a publicar el video del mago con su ficha de personaje y aún la espero... (no os estraña, ¿A qué no?). Ya te digo, hay un montón de detallitos que me dijo que no me acuerdo ni de la mitad. La pantalla del malvado brujo (la que usa para ocultar los enemigos de la aventura y las sorpresas) me comentó que la parte visible de los héroes no tendrá escrito nada, en un principio dijo que habría las instrucciones escritas ahí de como funcionan las trampas y cosas así, pero al final se ve que no habrá escrito nada, ojo! solo en la versión de mecenas. En la versión de tienda sí vendrá escrita con esas reglas a modo de recordatorio. Lo justificó diciendo que los mecenas ya somos experimentados y que por lo tanto no necesitamos esas reglas de recordatorio para jugar, eso es solo para novatos.

A nivel de cartas lo mismo, vi un montón pero todas en el ordenador, ninguna impresa. Lo de no imprimir nada lo justificó diciendo que es por si al último día quiere cambiar algo. Vi las cartas de hechizo que no se han visto (nada del otro mundo). Y también me comentó que el malvado brujo también tendrá objetivos que cumplir, es decir, conseguir que los héroes fracasen las misiones, si lo consigue, tendrá premios que consistirán en más cartas funestas para próximas aventuras.

En fin, si te respondiera esto el día siguiente de volver de Sevilla te podría decir muchas más cosas porque la verdad es que casi ni me acuerdo... pero vamos... que como ves todo parece por una parte muy atado y detallado y por otra parece en pañales xD.

Tio que vergüenza lo de los cortes del vídeo, hasta dudé de si subirlo o no porque vamos... Tela tener que ir así... Me dio mucha rabia más que nada porque al final faltaba comentar todas estas cosas del estado de las miniaturas, pero bueno en fin... Imagino que con lo que se vio ya cumplió su propósito.

Y no sé, si me vienen más cosas a la cabeza ya os iré diciendo pero creo que no me dejo nada, por cierto todo esto también debería escribirlo en facebook... la verdad es que nunca sé dónde dirigirme a publicar las cosas. El video de la entrevista lo publiqué en Heroquest Classic por petición de Dionisio. Consideró que era el lugar más serio y respetable, y creo que le doy la razón, ahí es donde menos lapidaciones veo xD.

En fin, ¿Más preguntas? jajajaja

PD: Gracias por tus agradecimientos, la verdad es que intenté transmitirle de la mejor forma que supe el malestar de los mecenas, no quería que pareciese que iba allí a elogiarle el trabajo. Creo que más o menos ya entendió que se había equivocado, aunque no conseguí arrancarle una disculpa, solo admitió que se podría haber hecho mejor... Algo es algo xD

« Última modificación: Abril 11, 2016, 10:31:27 pm por GeorgeOfTheSquare »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Chewamenon, riojano2002, la taberna de laurana, dkelite, oblivion, Dondon

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12189 en: Abril 11, 2016, 10:32:08 pm »
Recuerdas si te dijo cuanto median los cuadraditos (casillas) por que una de las cosas que se dijo es que las casillas erande 3x3cm (30×30mm) por ello el tamaño del tablero y la cajas o esto tambien sea cambiado?

Si alguno tiene minis con la peana transparente podeis medirla? Creo recordar de heroquest.es que alguien la midio y era de menos de 25mm de diametro, pero no estoy seguro.

Mas que nada por que recuerdo que alguien midio el barbaro con la pata fuera y la peana entraban bien en un area de 3x3cm  (sin contar espada solo contando area de base ocupada) y por lo que comenta jordi me ha provocado la duda  del tamaño de casilla.

Ah y merci por la entrevista ;)
« Última modificación: Abril 11, 2016, 10:47:53 pm por manuelor »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana, oblivion, Dondon

Desconectado lopartoto

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 53
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12190 en: Abril 11, 2016, 10:36:58 pm »
Primero felicitarte y darte las gracias por la entrevista.
Me gustaría saber, si crees (con lo q has visto y sensaciones) q pueda estar el juego listo para este año?
un saludo.
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12191 en: Abril 11, 2016, 10:40:44 pm »
No había visto esa lista, está bien llevar ese control jajaja. La verdad es que sí tuve en mi mano algunos de esos, de los que aparecen como PROCESO 3D o SIN NOTICIAS...
Spoiler: mostrar
tuve a: she, gárgola activa y el jefe orco. Los Drakks me comentó que estaban diseñados pero faltaba fabricarlos, y me aseguró que era de las últimas cosas que faltaban.
(...)

En fin, ¿Más preguntas? jajajajaja


 UUoooo muchas gracias!!! La Sierpe lleva igual muchísimo tiempo, de los Drakks lo último que se supo es que todavía le estaba dando vueltas al diseño, así que si por lo menos ya tiene el definitivo algo es algo, de She si había leído a alguien decir que la había visto y del jefe orco creo que no había escuchado nada, creo que eres el primero que lo ve, esperemos que ya estén hechas todas las copias de esas miniaturas, el trono del rey goblin también le daba problemas creo recordar.
 Olé tu paciencia con los cuadraditos xD, por otro lado eso nos dice que ni siquiera habrá pedido ni una triste muestra de impresión a ninguna fábrica, lo de no acabar las cartas es algo que no entiendo, si ya tienes unas reglas acabadas las cartas deberían estar ya con todo su texto, ya no solo eso, es que la excusa de "por si acaso quiero cambiar algo a úlltima hora"...Que vas a hacer? jugar a última hora a ver si funcionan los hechizos? xD. En fin este hombre muy en su línea como siempre.

 Muchísimas gracias de nuevo por tu explicación de lo que viste.  :) De momento no tengo más preguntas jejeje, a ver si algún compañero se anima a preguntar, a mi seguramente se me ocurra alguna más  ::) .
 
 Lo de los cortes de vídeo ni te preocupes, lo importante es el contenido y es realmente bueno.


 Eres un sufridor mecenas de HQ25 y no tienes miniatura? Pásate por aquí:

http://www.darkstone.es/index.php?topic=5801.0
« Última modificación: Abril 11, 2016, 11:10:13 pm por hardhead »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana, GeorgeOfTheSquare

Desconectado la taberna de laurana

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 345 veces
  • Master of Puppets

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12192 en: Abril 11, 2016, 10:57:48 pm »
Sé bienvenido, George
La capacidad de hablar no te hace inteligente
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GeorgeOfTheSquare

Desconectado GeorgeOfTheSquare

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12193 en: Abril 11, 2016, 10:58:26 pm »
¡Eso! ¡Casilla! No me salía la palabrita jajaja. Pues la verdad es que no la medí, no sabría decirte los centímetros exactos pero ahora teniendo una regla delante mío y tratando de recordar cómo era el "cuadradito" xD sí que diría que eran de 3x3 pero no te lo puedo asegurar, pero casi seguro que sí. Lo primero que hice fue poner dos peanas dentro de dos casillas juntas para ver si sobresalían o no y realmente caben perfectamente, el problema viene con la miniatura que ocupa la peana, el caso del bárbaro no sé decirte si ese problema del pie lo solucionó o no, yo recuerdo colocarlo encima y aguantarlo con la mano dado que por sí solo se caía, pero no me fijé si los pies cabían o no, estaba más pendiente en ver cómo chocaba con la gárgola, impidiendo que ambas figuras cupieran bien, pero probé con otras (un orco, el elfo y un sirviente de los que recuerdo) y sí cabían.

En resumen, no creo que el espacio vaya a ser un problema, excepto ese caso de la gárgola y tal vez la gran sierpe que no la vi completa, pero a juzgar por la cabeza será enorme. Si te digo la verdad tengo más curiosidad en ver si todas ellas caben bien en la peana que no en el tablero ,ya que como dice manuelor el bárbaro es cierto que en algún video le quedaba el pie fuera y yo lo tuve en la mano y se me pasó preguntarle por eso. ¡Me cagüen!

lopartoto, la verdad es que tengo que admitir que me fui más contento de lo que entré en el taller de Gamezone (bueno en realidad me fui un poco cabreado por los cortes que tenía la entrevista, pero bueno eso es otra jaja), a nivel de sensaciones del proyecto sí que me fui contento porque vi que todo estaba más adelantado de lo que yo esperaba. Me explico, yo tenía la sensación de que si este tio se habia pasado más de un año sin apenas decir nada es porque casi no tenía novedades que enseñar y se había estado tocando los huevos a dos manos. PEro realmente vi un montón de cosas nuevas (lamento no recordar la mayoría, pero puedo asegurar que las hay xD), y ver que si no ha informado es porque el tio no ha querido, que es ahí donde radica su error, no en la falta de trabajo. Esa parte me tranquilizó bastante porque vi que la cosa estaba bastante avanzada. Realmente el tio había estado trabajando durante todos estos meses de silencio y eso a uno siempre le alivia. Vi los moldes con los que había estado haciendo las miniaturas, había cientos de moldes rotos y hechos polvo, vi cientos de cajas de plástico donde dentro había miles de figuras (no sé si descartes o no), había material por doquier, todo a nivel de figura, repito, a nivel ilustrativo nada. Otra cosa que me acaba de venir a la cabeza es el manual de reglas. No lo vi porque como digo no hay nada impreso, pero me explico que será muy muy diferente a lo que pensáis. Para explicarlo usaré el ejemplo que me puso él: ¿Sabéis la típica abuela que cuando os quiere enseñar las fotos de sus nietos saca el monedero y tiene todo de fotos que se van desplegando una al lado de la otra? Pues así será el manual. Será un desplegable y en cada apartado desplegable habrá escrito los apartados en plan trampas, movimiento, ataque, defensa etc... Puede gustar o no pero así será xD. Y me dijo también que el libro de misiones no tendrá la forma vertical de libro tradicional, sino horizontal para ahorrar espacio por arriba y por abajo puesto que el malvado brujo lo tendrá que sujetar detrás de la pantalla y es para impedir que ésta le moleste con el librito.

Joder como me voy del tema, perdonad es que me van viniendo las cosas así en plan "iluminación" xDD. lopartoto, volviendo a tu respuesta. Estoy contento por lo que vi OJO, no por lo que escuché, demasiado he escuchado cosas de Dionisio que luego no las ha cumplido, así que lo de que llegará este año tengo que decirte que creo que sí que llegará, pero repito, por lo que VI no por lo que me DIJO.

PD: Otro tema, he visto que hay un chico que acaba de sacar un vídeo para expresar su cabreo en youtube. ¿Es alguno de vosotros? xD Ánimo hombre!
« Última modificación: Abril 11, 2016, 11:15:53 pm por GeorgeOfTheSquare »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana, dkelite, oblivion, genmaes

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9870
  • Agradecido: 3466 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12194 en: Abril 11, 2016, 11:03:52 pm »
¡Bienvenido Jordi!
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GeorgeOfTheSquare