Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36848 Respuestas
  • 8150635 Vistas

Manchi y 26 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3019
  • Agradecido: 1560 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12795 en: Abril 22, 2016, 08:58:03 pm »
Partiendo de que Lanzanos tiene el mismo conocimiento sobre el desarrollo del juego que nosotros su mensaje no me crea ninguna alarma  ;)
Con toda la sinceridad del mundo yo nunca me he sentido alarmado en el asunto que más me importa o me preocupa (si llegará o no el juego a nuestras casas) y por eso hablo de alarma en singular  ;)

Es ridículo alarmarse por un mensaje escrito por gente que tiene menos idea de como va el juego que tu (nosotros al menos en este foro estamos al día pero los de Lanzanos dudo primero que estén al día de las noticias y segundo que les importe algo jaja).

Coincido en lo de que no estaban al día, ya le dejé yo la información que necesitaba para ponerse. Pero que no deje una auditoria de PRODUCCIÓN es cuanto menos sospechoso. Poder perder tu empresa por una cabezonería no me cuadra con una persona que dice querer retirarse en esto de las miniaturas.

Pues yo estoy en ésto con los que decís que Lánzanos se está lavando las manos... Ellos ya tienen su porción del pastel y listo, están realizando todo ésto de cara a quedar bien con los mecenas y no comerse "daños colaterales" del tema Dioni... pero nada más.

El Jueves pasado en Turno Cu4tro lo explicaron de cine en su podcast

Explicaron algunas cosas bien, pero luego estaba plagado de errores e inesactitudes, y no es la primera vez que les pasa. Otra cosa es que dijeron cosas interesantes.

Aun así lo de Lanzanos sea por la razón que sea, si nos ayuda me da lo mismo. Lo que creo que nos interesa a los mecenas es que comience a moverse para exigirle a Dionisio que cumpla y se deje de tanto cachondeo.

Eso es lo mismo que decir... me da igual lo que diga o haga Dionisio con tal de que me llegue el juego a casa.

Dicho esto pienso como tu, me da igual las causas que motiven su apoyo pero yo en este caso no veo tal apoyo (no veo ese movimiento del que hablas y menos en ese comunicado en el que solo veo una retirada a lo Poncio Pilato)

Todavía no han lanzado el comunicado. Ese al que te refieres es del administrador de "Quiero Mi Heroquest...". Es el comunicado que el mismo a lanzado para hacer saber a la gente de ese grupo sus impresiones con respecto a la reunión con Lanzanos.

El comunicado de Lanzanos debería salir hoy o mañana... Esperemos que hoy.

Desconectado Juan Jose Gutiérrez

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 170
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12796 en: Abril 22, 2016, 08:59:19 pm »
Eso es lo mismo que decir... me da igual lo que diga o haga Dionisio con tal de que me llegue el juego a casa.

Dicho esto pienso como tu, me da igual las causas que motiven su apoyo pero yo en este caso no veo tal apoyo (no veo ese movimiento del que hablas y menos en ese comunicado en el que solo veo una retirada a lo Poncio Pilato)

Hombre, en parte es así. Me da igual lo que diga o haga Dionisio mientras informe realmente a la gente, trabaje Y me llegue el juego a casa. Que es lo que quiero realmente, el juego. Y un juego bueno, lógicamente.

Que se enriquece o se arruina, que se compra un pontiac o un twingo, que tenga novia o no, me da igual. En lo que se refiere al proyecto por el que hemos puesto nuestro dinero, no. Obviamente.
"Para mi no hay nada imposible, para eso me dio Dios diez dedos en las manos... y ciento cincuenta españoles."
 

Desconectado archaon_archi

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 94
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12797 en: Abril 22, 2016, 09:14:31 pm »
Vamos a ver, no suelo contar nada porque a fin de cuentas, nadie se cree nada ya, pero en fin, vamos a ver que pasa. Conozco a una persona desde hace muchos años, que ha estado varias veces en el taller del CEO1. En su entorno hay otro(s) con mucha más relación con el CEO1, pero no voy a dar pistas por si le meto en un lio. Sé que todo lo que me cuenta es verdad porque tarde o temprano se confirma aquí. Así que voy a escribir más o menos lo que recuerde que me haya ido contando recientemente:
 
En febrero sólo quedaban unas pocas miniaturas por producir, creo que los Draks, pero se paró la producción por falta de material. Parece ser que no sólo el CEO1 tiene problemas, si no que los productores de resina no son muy cumplidores. Parece que han tenido muchos problemas de suministro a lo largo de la producción y el CEO1 se pegó más de un paseo en busca de proveedores extranjeros. Esto se solventó creo que este mes o finales del pasado, más o menos. Mientras tanto se dedicaron a embolsar, como ya sabemos y por ahí adelantaron mucha faena.

El cartón parece ser que ya está listo para darle a imprimir, aunque esto no sé si se refería a todo, porque ya sabemos que faltan las traducciones. Si no recuerdo mal hablaba de un par de semanas para tenerlo todo listo.

Esto ya se sabe más o menos, pero al ver que no llegaba a la entrega en navidades de 2014, decidió "mejorar" todo lo que pudiera y cambió el diseño de un montón de miniaturas respecto a lo que vimos en el mecenazgo, y supongo que diseño del cartón. Esto por supuesto, alargó la producción un huevo.

El CEO1 barajó entregar el juego básico y luego el resto a los mecenas a principios de año o finales del pasado. Si no se hizo es porque hicieron cálculos y no era viable por los gastos de envío, incluido empaquetado adicional.

Otra info que no sé si es cierta o el CEO1 tergiversa, pero parece que el CEO2 (lánzanos) no ha pagado todo lo que debía pagar al CEO1 del mecenazgo. Yo no me fiaría más de las bonitas palabras del CEO2 que las del CEO1. Hay mucha gente que sabe hablar muy bien.

Tema reglas, a parte del formato del libro, que parece que será una especie de acordeón, no sabe nada, desgraciadamente.

No recuerdo más cosas, pero sí que recuerdo que cuando le conté que se hablaba de denuncia, le pareció una tontería porque sabe que está muy avanzado.

En fin, todo esto no es más que "me han dicho qué". Yo confío plenamente porque él también es mecenas y porque cosa que me ha contado, cosa que ha salido a la luz. Si no recuerdo mal, el plan era que para junio se empezaran los envíos. Pero esto es información de hace 3 o 4 meses, ni idea de si la previsión sigue en pie.
« Última modificación: Abril 22, 2016, 09:16:48 pm por archaon_archi »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: riojano2002, la taberna de laurana, Seth, Hollyhock

Desconectado la taberna de laurana

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 345 veces
  • Master of Puppets

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12798 en: Abril 22, 2016, 09:16:22 pm »
Kraken ha resucitado y han "vomitado" un nuevo "video"... ojo, minuto y poco, no se iba a herniar el colega



LA ENANA
La capacidad de hablar no te hace inteligente
 

sharkrpg

    *
  • Visitante
« Respuesta #12799 en: Abril 22, 2016, 09:19:29 pm »
... Nos quedamos sin juego....


Enviado desde debajo de un montón de piedras.....
¿Y ahora te enteras? Más vale que lo asumáis, porque si no os vais a amargar aún más.
Kraken ha resucitado y han "vomitado" un nuevo "video"... ojo, minuto y poco, no se iba a herniar el colega



LA ENANA
Después de no se sabe cuánto tiempo sin actualización, pues un video de otra figura, si siguen así, ¿cuántos años tardarían en meter los videos de todas las figuras que quedan? Y luego esceneografía, dados, tablero, etc. jeje
« Última modificación: Abril 22, 2016, 09:27:45 pm por sharkrpg »
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12800 en: Abril 22, 2016, 09:23:41 pm »
¿Y ahora te enteras? Más vale que lo asumáis, porque si no os vais a amargar aún más.
Fijate que algo me olía.....

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

sharkrpg

    *
  • Visitante
« Respuesta #12801 en: Abril 22, 2016, 09:30:38 pm »
Fijate que algo me olía.....

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....
Sip. Aquí algunos nos olíamos algo hace 2 años y medio. jiji  ::)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12802 en: Abril 22, 2016, 09:31:11 pm »
Sip. Aquí algunos nos olíamos algo hace 2 años y medio. jiji  ::)
Como disfrutas maldito!!

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1616
  • Agradecido: 697 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12803 en: Abril 22, 2016, 09:49:28 pm »
Si lo que dice archaon_archi es cierto la cosa no pinta tan mal y que tengamos el juego en casa tarde o "temprano" es más que probable. Esta información y lo que yo pensaba de antes me han transformado en un Super Zenboy!!!  8)

dicho esto....pedazo de trolls jajajaja!!









PD: No te enfades sharkrpg, agún día entenderás el sentido del humor que nos gastamos en el foro/tema. Solo te falta tiempo y alguna lapidación  ;)

PD2: Ahora estoy con el Imperial Assault a saco, menudo sacacuartos!!! espero que mi mujer no vea los extractos bancarios durante un mes (como es compra directa cuando lo tengo en casa digo que es de un KS del año pasado jajaja)  8)

« Última modificación: Abril 22, 2016, 10:07:28 pm por Seth »
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4774
  • Agradecido: 1008 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12804 en: Abril 22, 2016, 10:42:47 pm »
Jajja esos trollakos!!

La enana no pinta mal!! El escudo es muy molon!!

Gracias archon por la.knfo. Ojalá tengas razón y estemos en.....

LA RECTA FINALLLLL
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12805 en: Abril 22, 2016, 10:55:09 pm »
A mi me ha encantado el tablero de dungeon saga. Les ha faltado decir: "hero, tour quest begins here!"
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3019
  • Agradecido: 1560 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12806 en: Abril 22, 2016, 11:24:16 pm »
Otra info que no sé si es cierta o el CEO1 tergiversa, pero parece que el CEO2 (lánzanos) no ha pagado todo lo que debía pagar al CEO1 del mecenazgo. Yo no me fiaría más de las bonitas palabras del CEO2 que las del CEO1. Hay mucha gente que sabe hablar muy bien.

Que se queje de eso, a mi no hace sino demostrarme lo sinvergüenza que es, porque algo se del tema. Y luego resulta que no le gusta que le lloren  ::)

Editado 1: Para que no quede duda. TERGIVERSA, TERGIVERSA.

Editado 2: Además, parece que poco comenta de las personas a las que él SÍ ha dejado sin pagar cosas.
« Última modificación: Abril 22, 2016, 11:36:36 pm por Dondon »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12807 en: Abril 22, 2016, 11:28:16 pm »
Un mensaje de solo 7 lineas de don don? Ayayayay, pa mi que le han robado la cuenta! :o
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana, oblivion, Dondon

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12808 en: Abril 22, 2016, 11:42:13 pm »
Que se queje de eso, a mi no hace sino demostrarme lo sinvergüenza que es, porque algo se del tema. Y luego resulta que no le gusta que le lloren  ::)

Editado 1: Para que no quede duda. TERGIVERSA, TERGIVERSA.

Editado 2: Además, parece que poco comenta de las personas a las que él SÍ ha dejado sin pagar cosas.
Estás bien? Que son muy pocas líneas...nos tienes preocupaos.


El video de la enana.......vaya tela. Tanto tiempo pa..... Que asco tío.


Pd: que sepais que la enana "Adetecta". No se lo que es, pero parece chungo.






Enviado desde debajo de un montón de piedras.....
« Última modificación: Abril 22, 2016, 11:52:39 pm por totustustous »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana, oblivion, Dondon

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12809 en: Abril 23, 2016, 12:04:45 am »
Totus por diox que esto es serio! Que nos lo han asecuestrado!
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana, oblivion