Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 37090 Respuestas
  • 8448473 Vistas

Fran Scythe, paaor, dkelite, Canruliano, Ayukar y 28 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13035 en: Abril 26, 2016, 08:20:43 pm »
 Si sigue habiendo polémica fijo que las superamos, en los días que salta alguna noticia chunga va el hilo echando humo.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Desconectado rapatuan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Agradecido: 213 veces
    • rapatuan

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13036 en: Abril 26, 2016, 08:58:27 pm »
¿Qué es eso que comentáis del Runebound tradumaquetado por Maul para Shark en la BSK?
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13037 en: Abril 26, 2016, 09:34:40 pm »
A mi me suena a rollo chungo....como ir a la cañada real a jugar a las canicas...

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Dondon

Desconectado la taberna de laurana

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 345 veces
  • Master of Puppets

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13038 en: Abril 26, 2016, 09:49:42 pm »
Y digo yo una cosa.... ¿Llegaremos a las 1.000 paginas en este foro antes de que llegue el heroquest a nuestra casa?

Yo voto que las superamos.

Quedan 130 solo... las logramos fijo xD. De aquí a Verano además
La capacidad de hablar no te hace inteligente
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13039 en: Abril 26, 2016, 09:54:10 pm »
A mi me suena a rollo chungo....como ir a la cañada real a jugar a las canicas...

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

sharkrpg

    *
  • Visitante
« Respuesta #13040 en: Abril 26, 2016, 10:11:44 pm »
A mi como juego de aventuras me gusta muchísimo más Mage Knight, aunque también es cierto que es mucho más dificil y al tener más componentes a veces da pereza ponerse, si os gusta mucho Runebound os recomiendo el Prophecy, estéticamente no es tan bonito pero es también un juego muy chulo, de los mejores junto a Runebound y Mage Knight, a falta de probar el "WOW el juego de tablero" ( no confundir con WOW el juego de aventuras") que me muero por tener uno algún día.  ;D
El Prophecy... es un juego que estuve a punto de pillar pero me eché atrás, y quizá más adelante me lo pille, quién sabe. El Wow de tablero (el grande), es una gozada de juego, búscalo cuánto antes porque es una gozada y cada vez cuesta más conseguirlo. Por seguir un mal consejo, me pillé el wow aventuras y dejé escapar un wow grande que estaba a 45€, dejé escapar varias oportunidades y al final lo pillé a 60, y casi fue el último tren, porque desde entonces no lo he vuelto a ver por menos de 60. Pero quizá en la bsk se anuncie gente aún. Eso sí, si no quieres que se hagan demasiado largas las partidas, pasa de los eventos y juega en solitario con una sola facción (2 o 3 personajes), que en este juego no exagera la gente cuando habla de partidas que superan las 5 horas. Eso sí, admito que el wow aventuras no estaba tan mal (lo vendí).

Juan Jose Gutiérrez y Wolfenn>
Llegamos a las 1000 páginas fijo, y antes de San Juan.
« Última modificación: Abril 26, 2016, 10:14:25 pm por sharkrpg »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13041 en: Abril 26, 2016, 10:24:43 pm »
Para navidades estaréis hartos de hablar del Truñocuesc...
O era de jugar? Cuando abramos la caja, lo sabremos ..
Sorpresa tiene dentro al gato de SchDioningert!! ;D
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana, oblivion

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13042 en: Abril 26, 2016, 10:44:03 pm »
rune en P&P  ::) ::) ::) ::)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Abel

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13043 en: Abril 26, 2016, 10:47:30 pm »
Entre offtopics, quejas y demas disertaciones existenciales se pasa de los 1000 posts de largo.

Por cierto, aunque no sirva de nada, yo tambien soy un mecenas que ha pedido el rembolso...con identicos resultados que otros, pero cuando digo identicos me refiero al mismo mail de copy paste.

Menudo error fue meterse en este crowfunding...

TRUÑOQUEST la aventura de un estreñimiento severo, cuando salga su olor os embriagará.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Desconectado Trafi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 170
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13044 en: Abril 26, 2016, 11:06:08 pm »



Por cierto, aunque no sirva de nada, yo tambien soy un mecenas que ha pedido el rembolso...con identicos resultados que otros, pero cuando digo identicos me refiero al mismo mail de copy paste.

Menudo error fue meterse en este crowfunding...


Por un momento pensé que estaba en el hilo del Demigods....
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13045 en: Abril 26, 2016, 11:10:08 pm »

Por un momento pensé que estaba en el hilo del Demigods....

 Una vez me dijeron que en algún lugar todos tenemos un doble, ya sabemos donde está el de Dionisio (o viceversa).  ;D
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Desconectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 924
  • Agradecido: 338 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13046 en: Abril 27, 2016, 08:14:15 am »
Anda, el P&P de Runebound es tuyo Maul, pues gracias por el trabajo. Si me decanto por el 2, sefuro que lo utilizo.

Que es eso del Tapatalk ? A mi no me sale ningún tapatalk. Opcion d foro? Igual es porque mi movil es de la edad de piedra que ni un washap puedo ponerle. Sirve para lapidaciones.
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13047 en: Abril 27, 2016, 09:31:46 am »
Anda, el P&P de Runebound es tuyo Maul, pues gracias por el trabajo. Si me decanto por el 2, sefuro que lo utilizo.

Que es eso del Tapatalk ? A mi no me sale ningún tapatalk. Opcion d foro? Igual es porque mi movil es de la edad de piedra que ni un washap puedo ponerle. Sirve para lapidaciones.

Algunas cosas son mías y en otras ayude con maquetacion y traducción

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13048 en: Abril 27, 2016, 09:35:44 am »
Sorpreeeeesaaaaa!!

Acaban de poner esto en QMHQ, en relación con una reclamación que había puesto en la OCU, un compañero:
 
"Con relación a la Mediación iniciada en esta Asesoría con la entidad GAME ZONE MINIATURES, lamento comunicarle que a pesar de haber intentado en dos ocasiones mediar con dicha empresa, hasta la fecha no hemos tenido respuesta alguna.

Por ello, y tal y como ya le adelantábamos al inicio, debe iniciar una vía penal, a través de la pertinente Denuncia ante la Policía o los Juzgados de Guardia, o bien una Querella Criminal."
 
Bieeeeeen!! El juego ya está más cerca!!


Enviado desde debajo de un montón de piedras.....

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13049 en: Abril 27, 2016, 09:43:51 am »
¿Mandando imprimir cualquier basura que tenga maquetada en la calidad de papel más barata en 3, 2, 1...?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana