Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 37092 Respuestas
  • 8450695 Vistas

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9604
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13065 en: Abril 27, 2016, 11:37:49 am »
Cuanto más espereis, peor irá para vosotros. Deberíais reclamar cuanto antes, ya sea individualmente (para que os devuelva el dinero) o colectivamente, como dice Dondon para que se ponga las pilas!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Desconectado lopartoto

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 53
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13066 en: Abril 27, 2016, 11:39:00 am »
Solo tenéis que leeros el nuevo código penal y veréis de lo q hablo, cuando vayáis a denunciar a un Juzgado, Guardia Civil o Policía Nacional, os van a decir lo mismo que os comento, podréis querellaros (os cuesta dinero) por unas falta al Honor, injurias y tal pero poco mas, hasta la fecha que ha dado oficialmente. Un saludo.
Que no esta mal que solicitéis la devolución, vayáis a consumo, mandemos Burofax o nos personemos en la tienda física, pero legalmente no hay nada... aún. Cuando lo haya seré el primero en tomar represalias.
« Última modificación: Abril 27, 2016, 11:41:04 am por lopartoto »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Koldan, Dondon

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13067 en: Abril 27, 2016, 11:42:14 am »
Solo tenéis que leeros el nuevo código penal y veréis de lo q hablo, cuando vayáis a denunciar a un Juzgado, Guardia Civil o Policía Nacional, os van a decir lo mismo que os comento, podréis querellaros (os cuesta dinero) por unas falta al Honor, injurias y tal pero poco mas, hasta la fecha que ha dado oficialmente. Un saludo.
Que no esta mal que solicitéis la devolución, vayáis a consumo, mandemos Burofax o nos personemos en la tienda física, pero legalmente no hay nada... aún. Cuando lo haya seré el primero en tomar represalias.

Lo mejor es darle el bofeton en la calva

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13068 en: Abril 27, 2016, 11:42:25 am »
Pero, pero... Heroquest no es de nadie... pero... la comunidad... y Heroquest seguirá por muchos años... aunque Gamezone no esté... Heroquest es independiente de Gamezone... Podrían no entregar absolutamente nada y aún tendríamos nuestro Heroquest... en la nostalgia... ha merecido la pena... pene... en mano... gana... ganas...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3039
  • Agradecido: 1594 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13069 en: Abril 27, 2016, 11:47:08 am »
Así que ya sabéis,amigos, la comunicación vuelve a ser fluida y agradable,Dionisio se ha vuelto a encasquetar la peluca y contesta a vuestras inquietudes, no dudéis  :D

A mi todavía no me han contestado nada, y mira que les he reenviado el tochaco de la otra vez porque viendo que ahora estaban más comunicativos a lo mejor se animaban, pero parece ser que no  :(

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9604
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13070 en: Abril 27, 2016, 11:55:17 am »
Y los de Lanzanos que dicen? :P
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7644
  • Agradecido: 2415 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13071 en: Abril 27, 2016, 11:58:42 am »
Solo tenéis que leeros el nuevo código penal y veréis de lo q hablo, cuando vayáis a denunciar a un Juzgado, Guardia Civil o Policía Nacional, os van a decir lo mismo que os comento, podréis querellaros (os cuesta dinero) por unas falta al Honor, injurias y tal pero poco mas, hasta la fecha que ha dado oficialmente.

Oficialmente no se ha dado ninguna fecha
 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1472
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13072 en: Abril 27, 2016, 12:04:40 pm »
Como dije hace unos meses, si llegaba abril y no tenía el juego, pondría una demanda a GZ, pues ya lo he hecho. Lo raro es que haya sido yo el primero y no un "jeiter", en fin. No le pido el dinero, le pido el juego y subsidiariamente que me entregue lo que tenga hecho, que es una forma de que me digan lo que tienen y lo que les falta. De esta forma no voy a poner en peligro el proyecto. Como ya dije, yo no quiero que me devuelvan la pasta, quiero mi bolsa de minis (para empezar) porque son muy, pero que muy buenas.

Ya os contaré todo lo que me vaya informando el juzgado.

Saludos.

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3039
  • Agradecido: 1594 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13073 en: Abril 27, 2016, 12:17:31 pm »
Y los de Lanzanos que dicen? :P

Pues por ahora nada. Aunque tampoco les he preguntado directamente cuando y como saldrá el próximo comunicado, aunque me consta que se están leyendo el feedback y que en su gran mayoría lo encuentran positivo.

Como dije hace unos meses, si llegaba abril y no tenía el juego, pondría una demanda a GZ, pues ya lo he hecho. Lo raro es que haya sido yo el primero y no un "jeiter", en fin. No le pido el dinero, le pido el juego y subsidiariamente que me entregue lo que tenga hecho, que es una forma de que me digan lo que tienen y lo que les falta. De esta forma no voy a poner en peligro el proyecto. Como ya dije, yo no quiero que me devuelvan la pasta, quiero mi bolsa de minis (para empezar) porque son muy, pero que muy buenas.

Ya os contaré todo lo que me vaya informando el juzgado.

Saludos.

Lotario. ¿Podrías compartir esa información con Lanzanos para que pudieran tener en cuenta cualquier opción?

Si no es mucha molestia claro.

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1472
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13074 en: Abril 27, 2016, 12:19:07 pm »
Lánzanos es codemandada, así que le va a llegar esa información.

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4782
  • Agradecido: 1013 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13075 en: Abril 27, 2016, 12:21:06 pm »
ole Lotario, con un par.

A ver como evoluciona todo esto. Yo creo que se avecinan cambios y esperemos que para positivo con todo esto.
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9604
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13076 en: Abril 27, 2016, 12:22:32 pm »
Positivos? Habrá que ver, porque yo soy de los que opina que Dionisio tiene un pifostio de tres pares de eggs..
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4782
  • Agradecido: 1013 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13077 en: Abril 27, 2016, 12:49:08 pm »
Yo veo como positivo el ponerle un fin a esto y me da la sensación de que este año no pasa con tanto movimiento como se está viendo.
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9604
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13078 en: Abril 27, 2016, 12:50:40 pm »
Es que manda huevos ya!
Que una cosa es tener manga ancha y otra es Dioniquest!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13079 en: Abril 27, 2016, 12:52:25 pm »
lo mejor plantarse en sevilla y darle un bofeton