Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36847 Respuestas
  • 8144922 Vistas

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

sharkrpg

    *
  • Visitante
« Respuesta #13125 en: Abril 27, 2016, 10:24:19 pm »
Hay que estar muy mal de la cabeza para comprar esa muñeca inchable de un teletubbie
¿De qué os sorprendéis? Está todo inventado ya desde hace siglos

¿Así que has estado en Japón Aiolos? Cuenta cuenta, que a veces me olvido de leer el blog de razi. Yo no creo que pise Japón nunca, pero creo que casi todos sabemos que son unos depravados del cópón. además de frikis, materialistas, y consumistas (muy mala combinación friki y consumista). Y las japas, ay las japas que dicen que son tímidas, ya ya...
« Última modificación: Abril 27, 2016, 10:30:21 pm por sharkrpg »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1616
  • Agradecido: 697 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13126 en: Abril 27, 2016, 11:15:50 pm »
Como dije hace unos meses, si llegaba abril y no tenía el juego, pondría una demanda a GZ, pues ya lo he hecho. Lo raro es que haya sido yo el primero y no un "jeiter", en fin. No le pido el dinero, le pido el juego y subsidiariamente que me entregue lo que tenga hecho, que es una forma de que me digan lo que tienen y lo que les falta. De esta forma no voy a poner en peligro el proyecto. Como ya dije, yo no quiero que me devuelvan la pasta, quiero mi bolsa de minis (para empezar) porque son muy, pero que muy buenas.

Ya os contaré todo lo que me vaya informando el juzgado.

Saludos.

Sí, ya nos cuentas dentro de medio año  ;)
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13127 en: Abril 27, 2016, 11:17:14 pm »
Timidas no, no veas como me miraron y algo mas algunas japas, entre que era moreno, alto, y estaba en mi peso perfecto y atletico para unas pruebas fisicas, se me acercaron muchas, y muchas fotos me hice, ni que fuera famoso.

Alguna hasta se animo a hablar conmigo.

Si, mucha depravación, tetas de silicona, una japa estaba en una tienda haciendose un molde de su clitoris, tios muy raros en royo sado maso, en serio, demasiado depravado.
Un sexshop de 6 plantas con unos 200m cuadrados por planta que las dos primeras plantas aun eran normales, las demas, estaba prohibido el paso para mujeres, hasta a mi me dio asco.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Desconectado lopartoto

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 53
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13128 en: Abril 27, 2016, 11:33:09 pm »
No se que edad tenéis algunos pero lo que esta claro que todos estamos enfadados con este tema.
quiero exponer unos puntos.
1.- Esto hasta la fecha de la factura y pagar los portes, estaba dentro del crowfunding donde hacemos una aportación con riesgo de que no salga el juego y perder nuestro dinero. A posterior que se entrega un albarán y se da una fecha de entrega oficial empezamos en un contrato de compra-venta y aquí hablamos !ya! de posible estafa (veremos si Delito menor o Delito (Código Penal con la nueva reforma), pero una estafa no se comete hasta que suceda, quiero decir que no hay estafa o no existe si hay posibilidad de que te lo entreguen.
2.- Lotario me gustaría sino tienes inconveniente de exponer donde has presentado la denuncia o si ha sido una querella (hay diferencia en ello), pq m salen algunas incongruencias en lo q expones, cuando se denuncia no se pone de manifiesto lo que quieres, sino el hecho realizado y el perjucio ocasionado y a no ser que lleves Acusación Particular (abogado de pago) será el Fiscal el que pida daños y perjuicios (q será el importe q has abonado, nada mas).
3.- No dejo de pensar que también m gustaría meterles en los hocicos a este señor  (dionisio) pero nos saldría mas caro el collar que el perro y para eso estamos en un Estado Democrático, donde la Justicia lo pondrá en su sitio sino realiza lo que ha manifestado en su declaración de manera oficial. Ya que no pertenece a la esferas superiores donde parece que la justicia tarda mas en llegar o se frena.
4.- Pienso que Lanzanos realizo su labor, exponer un producto, se financio, se llevo su comisión e intenta mediar pero poco mas va a poder hacer. Si podría en caso que no saliera el juego (q cada vez dudo mas que vaya a salir) meterse en querella por daños y perjuicios a su imagen pero poco mas.
Un saludo.
« Última modificación: Abril 27, 2016, 11:37:41 pm por lopartoto »
 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1472
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13129 en: Abril 28, 2016, 07:45:16 am »


2.- Lotario me gustaría sino tienes inconveniente de exponer donde has presentado la denuncia o si ha sido una querella (hay diferencia en ello), pq m salen algunas incongruencias en lo q expones, cuando se denuncia no se pone de manifiesto lo que quieres, sino el hecho realizado y el perjucio ocasionado y a no ser que lleves Acusación Particular (abogado de pago) será el Fiscal el que pida daños y perjuicios (q será el importe q has abonado, nada mas).
En Sevilla, juicio verbal. He pedido ejecución forzosa por superación del plazo. Pero se podía pedir la devolución del importe también y lógicamente Lánzanos, al llevarse una parte, es responsable.

Desconectado Marte2014

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Agradecido: 170 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13130 en: Abril 28, 2016, 08:11:09 am »
Lopartoto, Lotario ha iniciado la vía civil, no la penal.

Lotario, casi seguro que en la vista Lánzanos alega faltade legitimación pasiva. Y Gz, según como estén las cosas que no había un plazo cierto, sino estimado, y que siguen trabajando en ello.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana, Dondon

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13131 en: Abril 28, 2016, 08:56:17 am »
Lopartoto, Lotario ha iniciado la vía civil, no la penal.

Lotario, casi seguro que en la vista Lánzanos alega faltade legitimación pasiva. Y Gz, según como estén las cosas que no había un plazo cierto, sino estimado, y que siguen trabajando en ello.
Pero ¿hasta que punto pueden alegar y agarrarse al "estamos trabajando en ello"? Más aún cuando se niegan a informar del estado de ese trabajo. Además de negarse a una auditoría amistosa, por parte de la plataforma de financiación y de sus mecenas. Yo ahí veo mala fe por parte de gamezone y es algo que se debería tener en cuenta en la vista.

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana, Dondon

Desconectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 919
  • Agradecido: 335 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13132 en: Abril 28, 2016, 09:16:46 am »
Pues yo que queria deshacerme del Pledge hace tiempo, pero mi mujer no, cada vez lo veo más negro. Ni aún con la demanda de Lotario, quiere vender. A día de.hoy prefiero una caja de cereales que este juego. No sé que mosca le ha picado.

Ya irás comentando y mucha suerte Lotario. Yo tengo mala experiencia en juzgado y aún ganando un caso, no he visto ni un centimo que me deben.

P.D en epoca de soltero ya habría saltado a ostia limpia. Actualmente me muerdo los labios antes o se la doy a un objeto. Cosas de ser padre e intentar no meterse en un follón.
« Última modificación: Abril 28, 2016, 09:20:36 am por Madman »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Desconectado Marte2014

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Agradecido: 170 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13133 en: Abril 28, 2016, 09:25:29 am »
Pero ¿hasta que punto pueden alegar y agarrarse al "estamos trabajando en ello"? Más aún cuando se niegan a informar del estado de ese trabajo. Además de negarse a una auditoría amistosa, por parte de la plataforma de financiación y de sus mecenas. Yo ahí veo mala fe por parte de gamezone y es algo que se debería tener en cuenta en la vista.

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....

Pues no sé, pero seguro que lo alegan, si es que de aquí a cuando se señale la vista no lo han entregado ya o de una forma u otra se reconoce el proyecto como fallido. Sea como fuere Lotario pide el cumplimiento de la obligación recíproca por GZ, a esta le corresponde cumplirla o justificar que en ese momento le es imposible.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4774
  • Agradecido: 1008 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13134 en: Abril 28, 2016, 11:23:25 am »
Yo ya he visto por fin una mini gracias a Oblivion y Hardhead!

Pinta muy bien la verdad. Si todas son así va a ser una delicia verlo montado.

Madman esto es cuestión de tiempo. Las cosas van lentas pero avanzando hacia un final.

Y con lo rápido que pasan los días.... Para cuando nos queramos dar cuenta esto ya está terminado
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado cheiko69

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 463
  • Agradecido: 196 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13135 en: Abril 28, 2016, 11:26:30 am »
Yo ya he visto por fin una mini gracias a Oblivion y Hardhead!

Pinta muy bien la verdad. Si todas son así va a ser una delicia verlo montado.

Madman esto es cuestión de tiempo. Las cosas van lentas pero avanzando hacia un final.

Y con lo rápido que pasan los días.... Para cuando nos queramos dar cuenta esto ya está terminado
Está claro que tienes un ataque de gananenmanoismo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4774
  • Agradecido: 1008 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13136 en: Abril 28, 2016, 11:29:35 am »
Jajaja ya te digo!!

Aunque he de reconocer que ver la mini en tres trozos me ha impresionado al principio... Pero luego el montaje parece fácil

La escala es como el.viejo. Un poco más esbeltas diría.

De todas formas mini en mano o no realmente creo que nos acercamos al final. La situación ya está llegando a un punto álgido, estaríamos cerca del desenlace si de una novela se tratase. Quizás nos queda sufrir un poco más antes... Pero bueno
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 919
  • Agradecido: 335 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13137 en: Abril 28, 2016, 11:37:06 am »
Gracias Koldan, seguiré esperando porque no me queda otra. También espero figurilla de Harhead & Ovlibion, a ver si curioseando se hace algo más amena la espera. Pero dificil con semejante Ceo o Cero según se mire.

Leches, que cuando me he atrasado en un modelo porque han habido dificultades imprevistas, resina, silicona o pintura que han fallado... cada día o casi he ido informando de como va mi tabajo. Pero bueno, decir esto es volver a comentar lo que se ha dicho mil veces.

P.D puedo conseguir cuando salga, un Runebound a 50% de descuento, esto se.debe a los puntos acumulados que tenemos en una tienda. Así que por precio, igual tiro por el 3.
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13138 en: Abril 28, 2016, 11:47:19 am »
Yo ya he visto por fin una mini gracias a Oblivion y Hardhead!

Pinta muy bien la verdad. Si todas son así va a ser una delicia verlo montado.

Madman esto es cuestión de tiempo. Las cosas van lentas pero avanzando hacia un final.

Y con lo rápido que pasan los días.... Para cuando nos queramos dar cuenta esto ya está terminado
Me alegro!

Como mola que ya vayan llegando, y esto es gracias al currazo de oblivion, que es el enviador ninja!
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado w3rfc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 128
  • Agradecido: 36 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13139 en: Abril 28, 2016, 12:58:48 pm »
Mensaje de respuesta de Gamezone en respuesta a mis acusaciones de mentir deliberadamente a los mecenas, y explicando que las mentiras están fundamentadas y detallando estas y que todos los de aquí conocemos...

  • Buenos días.

    Ante todo asegurarte que ni engañamos ni mentimos, todos los compañeros trabajamos duro a diario para terminar el proyecto.
    La comunicación siempre ha sido escasa, cierto, pero es un logro ajeno a nosotros el hacer pensar que eso significa lo peor, y que podéis esperar lo peor. Se han encargado de sembrar la duda y lo han conseguido.
    Lamento que estés disgustado.
    Paso tu comentario a los encargados de la comunicación. Sé que están trabajando para evitar este tipo de situaciones, que son innecesarias y no están fundamentadas en nada salvo en pensar mal.

    Atentamente
    Isabel

En el mensaje de respuesta veo que ellos mismos creen no mentir, cosa que ha quedado demostrada, y se aferran a la idea de que un ente compuesto de "x" personas ha derribado el proyecto, no asumen culpa ni responsabilidades de ningún tipo. Casi entiendo que la culpa es de los mecenas por dudar de su esfuerzo y dedicación. Así que ya sabéis la culpa es nuestro por sembrar la duda y la crispación entre los mecenas. En este foro hay un montón de grupos dentro de los mecenas: haters, zenboys... que nos dividen de forma irremediable (aunque piense que nos divide más la educación recibida) esto parece ser así, en Gamezone no hay grupos de mecenas, parece que solo existen aquellos que han querido derribar el proyecto.

Esto me hace pensar que en Gamezone se doctrina a los trabajadores en un tipo de pensamiento y son tan efectivos en ello, que ningún trabajador es capaz de reconocer su responsabilidad. Es alucinante. 
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana, Dondon