Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36813 Respuestas
  • 8120176 Vistas

Fran Scythe, Alan, telodigo78, Cannonball, archjandro, aglo, Pablitoc y 47 Visitantes están viendo este tema.

Talibán Ortográfico

    *
  • Visitante
« Respuesta #14640 en: Junio 02, 2016, 04:03:12 pm »
Vince, que yo no he empezado, que viene del "haber" y claro me he venido arriba, pero si el personal no se rie me cayo, vuelvo a mi cueva.

Para dártelas de erudito lingüístico has cometido una falta de parvulario. Además del "cayo", "rie" es con tilde. Por favor, no me quites el puesto.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Quim

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14641 en: Junio 02, 2016, 04:05:08 pm »
Para dártelas de erudito lingüístico has cometido una falta de parvulario. Además del "cayo", "rie" es con tilde. Por favor, no me quites el puesto.


Por fin!
Macho, que poco te gusta trabajar últimamente...
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14642 en: Junio 02, 2016, 05:08:26 pm »
Por fin!
Macho, que poco te gusta trabajar últimamente...

Déjale, para un día que entra al foro cada 15 días, y se mete con el lumbreras del día, hoy se lo paso... Pero no siempre sera así a mi colega er "Sevilla"...
 

Desconectado Juan Jose Gutiérrez

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 170
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14643 en: Junio 02, 2016, 05:45:27 pm »

Que todos habrán salido con una bolsa de descartes y muy contentos de ser embaucados con los cantos de sirena del CEO...

Pues no.

Ya os contaré, pero hasta que no pueda ponerme en el ordenador, nada. Espero hacerlo hoy si puedo.
"Para mi no hay nada imposible, para eso me dio Dios diez dedos en las manos... y ciento cincuenta españoles."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fraipapada, Dondon, Eärnil

Desconectado Altaza

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 323
  • Agradecido: 122 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14644 en: Junio 02, 2016, 05:45:45 pm »
Cuando lleguemos a 1000 paginas, sabremos la fecha de envio del HQ25

he dicho.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14645 en: Junio 02, 2016, 07:29:32 pm »
Pues no.

Ya os contaré, pero hasta que no pueda ponerme en el ordenador, nada. Espero hacerlo hoy si puedo.
Que cabrito! Tu si que sabes causar expectación.
 

Desconectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 919
  • Agradecido: 335 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14646 en: Junio 02, 2016, 09:38:00 pm »
Por cierto, que tipo de peanas utiliza estas figuras? La que me pasó Oblivion la pegué a una de resina peroa la minima se me desmonta. No las veo muy fijas.
« Última modificación: Junio 02, 2016, 09:41:52 pm por Madman »
 

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14647 en: Junio 02, 2016, 10:24:26 pm »
Por eso dicen q ganan en mano,porque si las pones en peana se caen... Haw Haw Haw!!! :P
Por cierto, los mecenas que han ido a visitar el taller de Gamezone comentan que también estaba Rorkror allí...
El horrorrr el rorkrororrr!!! Todo el eje del mal reunido!
A ver si en breve nos resumen que novedades hay. Tiene mucho mérito las molestias que se están tomando en ir para mantener a todos informados, pero mira que con las buenas entrevistas que les hubiera hecho Hardhead y Werty...
Pues no, recibe a quien vaya allí,pero quien llame o pida permiso,ni caso.  :o
« Última modificación: Junio 02, 2016, 11:38:52 pm por anthros »
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado Juan Jose Gutiérrez

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 170
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14648 en: Junio 03, 2016, 12:04:57 am »
RESUMEN VISITA A GAMEZONE A 02 DE JUNIO DE 2016

Buenas a todos. Aunque dije anteriormente que me retiraba de dar nuevas noticias sobre el tema heroquest 25 aniversario, debido a las ultimas noticias de lanzanos sobre la mas que posible demanda a gamezone, en que en breve nos enviaran un e-mail a los mecenas indicando que vías, tiempos y posibilidades se contemplan tanto por via civil como por via penal, he decidido junto a mi amigo Joaquin Lopez acercarnos a gamezone para, digamos, quemar el ultimo cartucho.

La intención de nuestra visita era dejar claro, cristalino, la situación actual en la que se encuentran una gran mayoría de mecenas haciendo un poco de portavoz del grupo de Facebook quiero mi heroquest 25 aniversario y aclararle que la cosa no es que este negra, es que el vacio profundo del espacio es mas claro que la situación en la que nos encontramos, no se si me explico.

Bien, os aclaro el tema. Hemos acudido bien temprano al taller de gamezone esta mañana. Despues de dar como siete vueltas con el coche, milagrosamente hemos encontrado aparcamiento y hemos llegado a la puerta del taller sobre las 11:15 mas o menos. Dionisio no estaba. Nos ha atendido Isabel  (que insisto, existe y es de carne y hueso), nos ha comentado que llamaría a Dionisio para que le dijera si iba a ir al taller y nos comentaria lo que fuese. Al rato nos ha dicho que Dionisio no iba a acudir hoy al taller, pero que como estábamos allí, iba a venir para hablar con nosotros.

A las 12:20 aparecio Dionisio. Según nos dijo, estaba maquetando precisamente las aventuras, por lo que estaba en otra parte, pero ha venido a atendernos. Pasamos al taller y comenzamos a hablar sobre el tema que allí nos llevaba.
La conversación en principio ha girado en torno a la falta de información y la demanda que se esta planteando y que en breve se va a hacer realidad, principalmente debido a que no acepta una auditoria de producción. Bien, os intento hacer un resumen mas o menos, puntualizando en situaciónes o conversaciones que me parecen relevantes.

En principio le hemos dicho que las actualizaciones que están haciendo actualmente nos parecen insuficientes y falta de contenido real que quieren los mecenas. Los mecenas lo que quieren es información de la situación actual del proyecto, no mas miniaturas como están sacando en las actualizaciones. Que se le ha requerido por parte de lanzanos una auditoria a la que se ha negado y que eso conlleva la preparación de la demanda que se va a plantear.

Le he comentado que no le coge el teléfono al CEO de lanzanos y que el propio Goro, me ha manifestado a mi personalmente que quiere hablar con el y que lo ha intentado varias veces. Me ha insistido en que eso no es asi y que tuvo una discusión con las personas que fueron de lanzanos para solicitarle la auditoria bastante fuerte. A partir de ahí, la comunicación con lanzanos ha sido prácticamente nula, pero insiste que no es por su parte.

Ante esta contestación, le he dicho que tenia el teléfono de Goro de lanzanos en mi móvil y que había hablado con el personalmente y que estaba dispuesto a que lo llamara para que se pusiera con el y hablasen. A lo que me ha respondido que el CEO tiene su teléfono, que si no lo llama es porque no quiere, a lo que le he insistido nuevamente en que lo llamaba yo mismo desde mi teléfono (concretamente he insistido varias veces), pero no consideraba que fuera necesario. Que lo llamara el CEO de lanzanos a el.

Discusion sobre el tema anterior aparte, comenzamos a hablar sobre la cantidad de personas que habían votado que querían información o proceder a demandar, que según el correo de lanzanos eran mas de 1.800 personas, que otras 274 querian demandar independientemente de que diese información y que solo un pequeño porcentaje de unos 14, estaban dispuestos a esperar lo que hiciera falta. Me pregunto que de donde había sacado esas cifras y le dije que de lanzanos, de su correo electrónico indicando el resultado de la votación. En ese momento se cerro en banda, insistiendo una y otra vez en que esas cifras no eran reales y que solo un pequeño grupo de gente esta dispuesto a demandar. Ante eso, le dije que YO era uno de los que había votado pidiendo información y si no se recibia YO estaba dispuesto a demandar, que no son 40 personas como el cree, que son muchísimas mas. A lo que insistia nuevamente en que no eran tantas personas y que esas cifras no eran reales o estaban manipuladas. Yo no cejaba y continuaba diciéndole que no es el pulso que se esta tomando en las redes sociales, que hay mucha gente cabreada con el tema y que si están dispuestos a demandar. A lo que me dijo que era una cortina de humo de lanzanos y que no creía que lanzanos se fuera a meter en una demanda corriendo con los gastos de la misma. Entonces le dije que lanzanos si se hacia cargo de los gastos, nuevamente incrédulo me dijo que eso quien me lo había dicho, a lo que conteste que no me lo había dicho nadie, que lanzanos lo puso POR ESCRITO en el e-mail que envio a los mecenas comprometiéndose a hacerse cargo de los gastos. En ese momento, el cabreo de Dionisio paso a otro nivel. Empezamos a repetirnos las cosas una y otra vez hasta que me di cuenta que yo estaba gesticulando mucho y alzando mucho la voz, asi que pare un poco para venirme abajo e intentar solucionar algo de todo esto.

Lo que pude sacar en claro de esta parte, es que Dionisio vive en un estado de negación sobre las noticias que le traen de fuera y que solo esta convencido de lo que el cree que esta pasando. Vamos que realmente esta convencido de que la situación es como el la ve.

A partir de ahí, nos presento a rockor, que estaba en el taller (no seais mal pensados, no estaba por las minis ni nada de eso), porque había tenido que acudir al oftalmólogo a Sevilla y se había pasado por el taller para saludar a la gente. Vamos, pura coincidencia, que el no es de Sevilla. Comenzamos a hablar los cuatro sobre el tema del juego y del retraso que llevaba. Me dijo que el nunca había dado una fecha oficial sobre la salida del juego a lo que le comente que dieron fecha en noviembre de 2014, que posteriormente cuando fuimos en agosto a hablar con el, a mi personalmente (y a los que vinieron conmigo) nos dijo que esperaba sacar el juego antes de navidad de 2015 y que posteriormente a finales de diciembre de 2015 cuando volvi a ir yo solo, me comento que febrero lo veía muy precipitado, pero que esperaba sacarlo a finales de marzo o abril de 2016 y que en la ultima entrevista en abril con el compañero que hizo la grabación, le dijo que esperaba que para navidades de 2016 estuvieramos hartos de jugar. Que eso era totalmente contradictorio con lo que me estaba diciendo ahora, a lo que me respondio que las fechas son estimadas y que pueden surgir problemas en producción que alarguen el tiempo. Volvi a insistir en que llevamos dos años y medio y que por lo que se ve, vamos para los tres años, que es un tiempo mas que suficiente para que, sin información oficial alguna sobre la situación del proyecto, la gente este mas que cabreada con este tema. De nuevo, pare otra vez porque me estaba acelerando demasiado para volver a encauzar el tema que nos ocupa y calmarme un poco.

Volvimos a insistir en que tiene que dar información sobre el estado actual del proyecto porque se le viene encima un problema y gordo. El me insistia en que las actualizaciones que se estaban haciendo es la que ellos tenían en el planing que se tenían que hacer, a lo que le comentábamos que a todas luces, esas actualizaciones son insuficientes. Que necesitamos saber que se encuentra hecho del proyecto y que es lo que falta. Que muchos mecenas están pidiendo ese tipo de información y la auditoria que lo demuestre. Como vengo diciendo, otra vez la burra al trigo. Ahí decidimos parar un momento (yo quería fumar, que me entra ansiedad y con ello mas ganas todavía de fumar). Salimos a la puerta del taller y continuamos hablando allí, ya en un tono un poco mas distendido después de lo mas “gordo”, por decirlo de alguna manera.

Con rockor estuve hablando de otros proyectos, como el skull tales, el alien vs. Predator o el zombicide black plague y lo que había pasado con esos mecenazgos intentando extrapolarlos al de heroquest, viendo un poco en perspectiva que se había hecho bien y que mal en esos mecenazgos y con ese punto de vista intentar mejorar este.
Pasamos de nuevo al taller ya que Dionisio quería mostrarnos lo que había hecho, para que viésemos que se esta avanzando en el proyecto, que no esta parado y que la gente sigue trabajando en ello. Pues bien:

LO QUE VIMOS:
Es que efectivamente, se sigue trabajando en el tema. Tienen una cantidad ingente de miniaturas ya preparadas y embolsadas en bolsas zip transparentes de plástico. Esas miniaturas ya están listas para meterlas en las cajas de heroquest cuando se preparen para el envio. Yo pude ver al menos a dos personas encargadas de ir quitando las rebabas mas gordas e ir embolsando miniaturas, que estaban en una mesa llena hasta arriba de minis. (no eran solo dos los que estaban trabajando en el taller, había mas, pero no me acerque para ver que estaban haciendo). Por lo que pudimos ver, el proyecto avanzar, avanza. No puedo explicaros la cantidad de cajas que había con las cosas ya listas, pero eran una autentica burrada. Eso si me dio una impresión favorable.

LO QUE NOS DIJO DIONISIO:
Nos volvió a insistir en que tienen un segundo almacen e incluso se ofrecio a llevarnos en ese mismo momento, pero las circunstancias (mi amigo tenia al niño malo y tenia que recogerlo de la guardería), nos impidió aceptar la oferta. Tambien nos comento que actualmente esta mas centrado en la logística de como coordinarlo todo para cuando lleguen las cajas y las impresiones y realizar la cadena de montaje para ir haciéndolas, asi como el traslado de miniaturas, etc… que era ahora  mismo lo que mas le traía de cabeza.

IMPORTANTE: Las reglas están acabadas. Ya no se modificaran mas las reglas. Estan finalizadas del todo. Tambien pregunte por los libros de aventuras y me dijo que se están acabando los dos al mismo tiempo, que hay unas 150 misiones en total y que precisamente cuando fuimos al taller, el estaba en otro sitio maquetando las misiones.

Mi compañero le pregunto por las miniaturas, si faltaba alguna por terminar. A lo que nos dijo que si. Todavia quedaban las mas “difíciles”, que les estaban planteando problemas para que fuesen fluidas en el juego (no por las reglas, sino por el tamaño o la movilidad de las piezas), que estaban terminando de solucionar esos problemas que estaban surgiendo y que en breve esperaban tenerlas producidas a gran escala.

Concretamente nos dijo que tenia ya realizadas, testadas y aprobadas mas de 3.000.000 de miniaturas de las que la mayoría se encuentran ya embolsadas y listas para meter en la caja.

Sobre la imprenta. No se ha enviado todavía nada a imprenta. Me insiste que es por el problema logístico que me indicaba, esperan que el total de impresiones sean aproximadamente 10 trailers, por lo que tienen que coordinar la impresión con la cadena de montaje para ir sacando cajas y almacenándolas al mismo tiempo.

Nos indica que podría haber sacado el heroquest en diciembre de 2015, pero la versión para tiendas solamente y que no le parecía correcto que llegara a tiendas antes que a los mecenas (volvemos sobre este punto al tema que había estado comentando con rockor sobre el zombicide black plague, en el que hicieron exactamente eso). Por lo que había decidido no sacar la versión para tiendas hasta que se hubiese entregado a mecenas.

PARA TERMINAR:
Continuamos hablando e incluso nos acompaño a donde teníamos aparcado el coche para continuar hablando sobre el tema. Ya en una conversación mas calmada, estuvimos hablando de la necesidad nuevamente de comunicar a los mecenas el estado del proyecto, aunque esta convencido de que siempre habrá un sector que diga lo que diga o muestre lo que muestre, seguirá en la modalidad dura contra gamezone. Le indicamos que eso es inevitable, pero que la mayoría de los mecenas no tienen la culpa ni la responsabilidad de eso y que también quieren esa información. Como ejemplo le pusimos el listado que realizo Joaquin Lopez de las miniaturas que estaban vistas y las que no se habían visto y que eso había sentado muy bien a la comunidad, que incluso un compañero del grupo había hecho una pagina web donde podían verse las miniaturas que estaban hechas al lado de la fotografía de la misma. Eso es un paso para mostrar que esta hecho y que falta.

Por ultimo, deciros que le di mi correo electrónico y que quedo en enviarme un e-mail para facilitarme su correo personal y que estuviéramos los dos en contacto. Para que? Bien, pues para informarle de las reuniones de los mecenas con lanzanos para que pueda acudir el también por Skype, ya que dice que lanzanos no le notifica nada, he quedado en notificárselo yo personalmente. Para que  no haya duda de que se le ha comunidado. Aunque le insisti en que me diera su teléfono, finalmente solo accedió al correo electrónico, pero bueno, algo es algo.

CONCLUSION:
Veo que el proyecto avanza, lento, desesperante, pero avanza. No se les ve preocupados lo mas minimo por la supuesta falta de dinero que se rumorea en las redes sociales. Al contrario, se les ve bastante tranquilos en ese aspecto. La noticia de la demanda y la cantidad de gente que hay detrás de ese tema, ha sido un palo que no esperaba (y que a mi me parece que no termina de creerse). El cabreo con el CEO de lanzanos es palpable. Y espero que este toque de atención (ya os digo, en algunas ocasiones subidas de tono… culpa mia), le haya abierto un poco los ojos al problema que se le viene encima y que empiece a poner medios en pared. Espero.

Bueno, hasta aquí, todo el resumen de nuestra visita. Seguro que me dejo cosas en el tintero, pero siendo sincero, me estoy quedando ciego y hecho polvo de tanto escribir. Estoy mu jarto ya, leñe!

Como seguro que os surgirán dudas o preguntas sobre la visita de esta mañana, como siempre intentare responderos a todos en la medida de mis posibilidades.

Saludos a todos compañeros de fatiga.
"Para mi no hay nada imposible, para eso me dio Dios diez dedos en las manos... y ciento cincuenta españoles."
 

Desconectado paxbringer

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 139
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14649 en: Junio 03, 2016, 12:16:08 am »
Pues que cuelgue las reglas en pdf de una santa vez.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado estertor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14650 en: Junio 03, 2016, 12:26:00 am »
Pero es que es Dionisio. Si algo hemos visto en estos años es que no va a hacer nada que no le cuadre y, colgar las reglas, no está dentro de eso. Ni colgarlas ni hacer un montón de cosas que podrían haber endulzado la espera.

A mí, personalmente me gusta lo expuesto. Veo que Dionisio vive en su mundo y está encabezando la peor campaña de la historia pero el proyecto avanza y algún día debería llegar a buen puerto la cosa.

A estas alturas no estamos para pedir peras al olmo.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14651 en: Junio 03, 2016, 12:27:57 am »
Resumen, aun tiene minis que hacer, las reglas finalizadas, pero no las enseña para que no haya mas cabreos, las misiones sin acabar... Y muy tranquilo el porque va a su ritmo...

No hay juego antes del año que viene, y ojito con el tema de no conseguir distribuir el juego en USA, que eso seria bueno abordarle. tambien no me creo que el de Lanzanos pased e Dioni, no lo creo y mas con la mierda que la gente le ha echado a Lanzanos, como para que este no reaccione contra GZ.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Dondon

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14652 en: Junio 03, 2016, 12:38:46 am »
Gracias por la actualización. La suerte está echada. Que le vaya bien con la imprenta. Q1 2017 entonces.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14653 en: Junio 03, 2016, 01:19:29 am »
Creo que por fin se ha dado cuenta que ya no son sólo 40.


 Que la cuenta debe ir por 41



Alguna explicación a como no sabe lo de la demanda después del burofax?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Dondon

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14654 en: Junio 03, 2016, 01:28:53 am »
Muchas gracias Juan Jose Gutiérrez.

Ahora dice que esta pensando como organizar la logística,no le habrá dado tiempo a pensarlo en 2 años y medio,y todavía le faltan minis por hacer...increíble lo inútil que es este personaje.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Dondon