Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36995 Respuestas
  • 8313600 Vistas

drek0, elentar, Middletone (+ 1 Oculto(s)) y 25 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2334
  • Agradecido: 937 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15345 en: Junio 23, 2016, 05:52:54 pm »

Pero...Pe...Pero... entonces todos nos estamos quejando por gusto?

no llevan desde diciembre de 2013 (aprox) con el tema?  a ojo son 660 dias laborables currados...( a 22 laborables al mes)

Nos podemos quejar de lo que consideremos oportuno según lo que nos prometieron. Esto es una estimación que yo hago. Y todo el año y medio anterior hasta tener las primeras minis producidas se lo pasaron diseñándolas, pero a la vista está que en verano de 2014, en desafío wargames había pasado ya la mitad del plazo y solo enseñaron algunos renders, y hasta el verano pasado de 2015  no empezaron a enseñarnos minis terminadas prometieron en 1 año una cosa que tal como la están haciendo les iba a llevar 3 o 4, lo supieran o no

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7634
  • Agradecido: 2403 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15346 en: Junio 23, 2016, 05:59:17 pm »
Empezaron a enseñar miniaturas allá por noviembre de 2014, el día 25, para más señas, en su canal amigo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15347 en: Junio 23, 2016, 06:10:01 pm »
 Lo que si es cierto es que la producción de miniaturas para este juego es muuuy larga, hay muchas y todas diferentes, por no hablar de las cagadas al fabricar, que conste que no excuso a GZ pero siendo realistas, si un juego con minis aceptables made in china y la mayoría repetidas ya te tarda más de un año...Pues eso.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 922
  • Agradecido: 337 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15348 en: Junio 23, 2016, 06:13:09 pm »
Siento desviarme pero, feliz berbena y cuidado con la bebida y el coche
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15349 en: Junio 23, 2016, 06:14:56 pm »
Siento desviarme pero, feliz berbena y cuidado con la bebida y el coche

 Igualmente!!! Aunque yo no problemo, mañana me toca madrugar y currar XD
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2334
  • Agradecido: 937 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15350 en: Junio 23, 2016, 06:25:33 pm »
Empezaron a enseñar miniaturas allá por noviembre de 2014, el día 25, para más señas, en su canal amigo

Mas o menos, pero hubo varios meses de enseñar muchas minis y bueno desde el verano pasado, llevamos 1 año aprox. sin ver nada nuevo. Haber enseñado esas minis no quería decir que estuvieran fabricadas. Como ya he dicho alguna vez yo creo que este ultimo año en el que no parece que se haya avanzado nada se han estado dedicando a eso, y como parece ser que varias veces han tenido problemas con el suministro de resina y han tenido que parar es cuando han aprovechado para hacer otras tareas como embolsar y empezar a preparar las maquetaciones para ir adelantando algo y no estar parados. Pero vamos que lo digo desde el desconocimiento más absoluto.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado El_Brasileño

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15351 en: Junio 23, 2016, 06:27:05 pm »
Es posible que en setiembre vuelva por Sevilla a otro seminario de Silat, según como vaya mi economía. De ser así y no tener noticias claras de como va el HQ, esta vez no se libra de mi visita aunque tenga que saltarme alguna clase. Y no, no me interesa traerme miniaturas sin un juego incompleto ni dejarme abducir.

LO QUE NOS DIJO DIONISIO:
Nos volvió a insistir en que tienen un segundo almacen e incluso se ofrecio a llevarnos en ese mismo momento, pero las circunstancias (mi amigo tenia al niño malo y tenia que recogerlo de la guardería), nos impidió aceptar la oferta.

Si vos o cualquier otro pasa por el taller de GZ, me gustaria que fuera a visitar este segundo almacen que Dionisio insistio en afirmar al compañero Juan Jose.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7634
  • Agradecido: 2403 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15352 en: Junio 23, 2016, 06:28:00 pm »
No sé, a nivel de producción creo que tiene más sentido producir 1.000 bárbaros, después 1.000 enanos, etc... no le veo mucho sentido a hacerlo de otra manera
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3212
  • Agradecido: 963 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15353 en: Junio 23, 2016, 06:29:46 pm »


Mas o menos, pero hubo varios meses de enseñar muchas minis y bueno desde el verano pasado, llevamos 1 año aprox. sin ver nada nuevo. Haber enseñado esas minis no quería decir que estuvieran fabricadas. Como ya he dicho alguna vez yo creo que este ultimo año en el que no parece que se haya avanzado nada se han estado dedicando a eso, y como parece ser que varias veces han tenido problemas con el suministro de resina y han tenido que parar es cuando han aprovechado para hacer otras tareas como embolsar y empezar a preparar las maquetaciones para ir adelantando algo y no estar parados. Pero vamos que lo digo desde el desconocimiento más absoluto.

Tiene sentido. Gracias!
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15354 en: Junio 23, 2016, 06:38:58 pm »
No sé, a nivel de producción creo que tiene más sentido producir 1.000 bárbaros, después 1.000 enanos, etc... no le veo mucho sentido a hacerlo de otra manera

 Yo lo veo así también, además las minis que se veían son de producción definitiva, las pruebas parece ser que las tiraron de otro color y material, imagino, ya que en el sorteo de Milkhouse podías pedir el proto definitivo de cualquier mini y al parecer los fabricaban en rojo translúcido.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8068
  • Agradecido: 3864 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #15355 en: Junio 23, 2016, 06:51:38 pm »


en el sorteo de Milkhouse podías pedir el proto definitivo de cualquier mini
Cualquier mini si, pero en función de cual se pidiese, podría ser que hubiese que esperar a que la diseñasen o terminasen de finalizar.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15356 en: Junio 23, 2016, 07:01:49 pm »
Cualquier mini si, pero en función de cual se pidiese, podría ser que hubiese que esperar a que la diseñasen o terminasen de finalizar.
Ahí es donde pensaba sacar información si me tocaba, preguntandole a Dionisio cuales estaban disponibles o tantear con algunas de las que no se sabe nada, trono rey goblin etc...
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1472
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15357 en: Junio 23, 2016, 07:24:10 pm »
Noticias!
Han admitido mi demanda y la medida cautelar de actualizar la web con el estado del proyecto, calendario de producción de piezas restantes y fecha de entrega que debe ser anterior a 2017. Así que la próxima semana, si no impugna la medida, debería llevarla a término. La vista será el 18 de julio a las 10:00.

Permanezcan atentos.

Open Dungeon


Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15358 en: Junio 23, 2016, 07:27:31 pm »
Noticias!
Han admitido mi demanda y la medida cautelar de actualizar la web con el estado del proyecto, calendario de producción de piezas restantes y fecha de entrega que debe ser anterior a 2017. Así que la próxima semana, si no impugna la medida, debería llevarla a término. La vista será el 18 de julio a las 10:00.

Permanezcan atentos.

Open Dungeon

Lotario maquinón!!! Felicidades !!!
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7634
  • Agradecido: 2403 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15359 en: Junio 23, 2016, 07:31:32 pm »
Noticias!
Han admitido mi demanda y la medida cautelar de actualizar la web con el estado del proyecto, calendario de producción de piezas restantes y fecha de entrega que debe ser anterior a 2017. Así que la próxima semana, si no impugna la medida, debería llevarla a término. La vista será el 18 de julio a las 10:00.

Permanezcan atentos.

Open Dungeon
Olé, olé y olé... eres un grande, @Lotario