Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 37060 Respuestas
  • 8422077 Vistas

Ayei, Canruliano, Retenius, Manchi y 26 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16860 en: Agosto 08, 2016, 08:12:26 pm »
Redondeando, pero ya empecé a quejarme en el KS!

Yo entre en febrero de 2014, casi la ultima semana de campaña, y seguia sin conocer este foro, aunque ya existia...
(la verdad venia bastante asqueado del exceso de ferormonas del foro de BLOOD BOWL y del de WARGAMES HISPAIN,
y no pensaba yo que iba a encontrar una cueva tan acogedora como este foro, que da tanta diversión a la gente)
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Conectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9603
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16861 en: Agosto 08, 2016, 08:20:09 pm »
Yo entre en febrero de 2014, casi la ultima semana de campaña, y seguia sin conocer este foro, aunque ya existia...
(la verdad venia bastante asqueado del exceso de ferormonas del foro de BLOOD BOWL y del de WARGAMES HISPAIN,
y no pensaba yo que iba a encontrar una cueva tan acogedora como este foro, que da tanta diversión a la gente)
Que no me refería a este foro.
Yo también he terminado queadandome en este, es muy ameno.
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16862 en: Agosto 08, 2016, 08:24:59 pm »
Que no me refería a este foro. Yo también he terminado queadandome en este, es muy ameno.

Ya, pero si no era por aqui, como esperabas que te hubiera o hubiese escuchado.

El foro del Heroquest.es lo descubri meses despues de haber entrado en la campaña.

Vamos, hijo, que un gusto conocerte, pero que no nos conocimos cuando me podias haber avisado.
(ademas, al principio, yo era un FANBOY que creia en los unicornios rosas, no esos que le gustan a [member=1554]maul[/member] )
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Conectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9603
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16863 en: Agosto 08, 2016, 08:32:32 pm »
Ya, pero si no era por aqui, como esperabas que te hubiera o hubiese escuchado.

El foro del Heroquest.es lo descubri meses despues de haber entrado en la campaña.

Vamos, hijo, que un gusto conocerte, pero que no nos conocimos cuando me podias haber avisado.
(ademas, al principio, yo era un FANBOY que creia en los unicornios rosas, no esos que le gustan a [member=1554]maul[/member] )
Entonces te has perdido muchas broncas buenas!
 

Desconectado WillyMiniatures

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 72
  • Agradecido: 2 veces
    • Willy Miniatures

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16864 en: Agosto 08, 2016, 08:42:40 pm »
Hola, ya que se ha nombrado a Willy Miniatures varias veces en este post, copio-pego lo que he puesto en el grupo de FB "Quiero mi Heroquest 25 aniversario"

Para aclarar varias cosas: Willy Miniatures no trabaja habitualmente con Gamezone. Nosotros casteamos nuestras miniaturas con otro casteador, por lo que asociarnos con el retraso del HQ25 es totalmente erróneo.

Desde hace tiempo estamos haciendo pruebas con distintos casteadores para ver si podemos conseguir un casteo en resina que cumpla nuestras condiciones de calidad y precio. Hemos hecho pruebas con varias empresas, tanto de España como del extranjero y Gamezone es una más de esas empresas. La cantidad de miniaturas producida para dichas pruebas no es ni por asomo lo bastante significativa como para afectar a la producción de otros productos de Gamezone.

Esas pruebas (que hemos pagado, no son un regalo ni mucho menos) han sido vendidas a un precio económico entre la comunidad de jugadores de Blood Bowl a modo de testeo para conocer su opinión respecto a la calidad del producto. Una de las personas que adquirió dicho equipo ha mostrado su enfado al conocer que el equipo ha sido casteado por Gamezone.

Respetamos la postura de dicho usuario, que en todo momento ha dejado claro que su enfado es con Gamezone y nunca con Willy Miniatures, pero en ningún modo compartimos las descalificaciones tanto a la empresa como personales que tanto aquí como en otros medios se han vertido contra Willy Miniatures, más aun cuando vienen de gente que no nos conoce ni a nosotros ni a nuestra trayectoria, que por otro lado es a prueba de bomba en cuanto al trato que damos a nuestros clientes y a nuestro compromiso con ellos, como así atestiguan los cientos de personas que han participado en nuestras campañas de mecenazgo y han quedado completamente satisfechas con nosotros y con nuestros productos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Nemo, periprocto

Conectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9603
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16865 en: Agosto 08, 2016, 08:47:01 pm »
Bienvenido Willy. No te andes con rodeos. Aqui todo el mundo conoce mi animaversión por GZ y mi amor por el BB!
Yo no tengo ninguna queja para con vosotros. Sois excelentes en vuestro trato al cliente.
« Última modificación: Agosto 08, 2016, 08:48:37 pm por periprocto »
 

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8071
  • Agradecido: 3866 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #16866 en: Agosto 08, 2016, 08:50:45 pm »
Lo que no me ha quedado claro @periprocto, es si las minis casteadas por GZ no te han gustado, o si las has rechazado por boicot a GZ.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Conectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9603
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16867 en: Agosto 08, 2016, 08:51:41 pm »
Lo que no me ha quedado claro [member=1165]periprocto[/member], es si las minis casteadas por GZ no te han gustado, o si las has rechazado por boicot a GZ.
Pues lo he dicho bien claro, amigo. :-\
 

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1913
  • Agradecido: 578 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16868 en: Agosto 08, 2016, 08:54:23 pm »
Tengo minis de resina del HQ y el nivel de detalle es superior; dudo que a los de Willy les hayan enviado mierda y mucho menos que Willy las haya distribuido si no cumplían unos mínimos de calidad.

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk



 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7642
  • Agradecido: 2413 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16869 en: Agosto 08, 2016, 09:00:57 pm »
Pues yo tengo la cazadora y el casteado es bastante regulero; para superior es el casteado de Verdier, por ejemplo, cuyas miniaturas están a años luz de las que produce GZ
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23600
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #16870 en: Agosto 08, 2016, 09:02:55 pm »
Gracias @willyminiatures por la aclaración al respecto y lamento que os hayáis visto salpicados por este malentendido.

No obstante es de lógica, que parece que a veces no la ponemos en práctica, que si Willy Miniatures subcontrata uno, 100 o 3000 equipos a otra empresa, es la empresa contratada la que tiene que saber si esa producción puede llevarla a cabo y si afecta a su producción de otros proyectos.

Y Gamezone pues, sin ánimo de defenderlos, tiene derecho a fabricar pruebas para otras empresas y seguir con su línea  de miniaturas. No es una empresa que nació solo para Heroquest y ya hacía estas cosas antes de embarcarse en algo tan grande, es normal que siga destinando un porcentaje de sus recursos y plantilla a otras líneas de negocio.

Que esto retrase la entrega del proyecto o no, no lo sabemos. Podemos hacer mil suposiciones y llenar otras 1000 páginas de rumores y opiniones personales.

Exactamente lo mismo, en mi opinión, está haciendo Flying Frog con el SoB. Se les fue de las manos y no tienen pasta para acabarlo y entregarlo. Están vendiendo copias del juego base y expansiones para poder recaudar lo necesario. Es feo, sí, feísimo, pero contra mejor les vaya en estas ventas, mas seguros estamos de que van a tener liquidez para entregar lo que deben. Dionisio no ha entregado el juego base, pero en su lugar está utilizando recursos de otras líneas para recaudar.

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8071
  • Agradecido: 3866 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #16871 en: Agosto 08, 2016, 09:10:31 pm »

pese a mi odio gutural por Dionisio/GZ admito que las minis están bien hechas (y muy baratas, que es lo que le interesa a Willy).

De aquí deduzco que piensas que GZ hace bien las minis.

he visto la cutrez en su despiece de minis de resina.

De aquí deduzco que no te gustan. O al menos que montarlas es un infierno, aunque supongo que con una hoja de instrucciones se soluciona.

No se si ganan en mano, porque no he visto fotos de las minis previas a "tenerlas en mano" y ya digo que están bien. más sabiendo de quien vienen.

De aquí no se que deducir. Parece que no sólo te han gustado, sino que aseguras que viniendo de GZ con más razón.  Pero lo mismo te refieres a que vienen de Willy Miniatures.

Pues lo he dicho bien claro, amigo. :-\

Lo preguntaba por que soy un poco torpe, ya ves.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1472
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16872 en: Agosto 08, 2016, 09:13:02 pm »
Respetamos la postura de dicho usuario, que en todo momento ha dejado claro que su enfado es con Gamezone y nunca con Willy Miniatures, pero en ningún modo compartimos las descalificaciones tanto a la empresa como personales que tanto aquí como en otros medios se han vertido contra Willy Miniatures.
A lo mejor me equivoco, pero no me consta que en este foro se haya llegado a descalificaros. Hasta periprocto, que ha sido el mancillado, ha alabado vuestra labor. Supongo que son cosa del copia y pega.

REFLEXIÓN: Teniendo en cuenta que hablamos de miniaturas y no de diamantes de sangre, ¿Se ha llegado a descalificar a otras empresas por el mero hecho de hacer negocios con GZ? No es por nada, pero este mundillo es muy pequeño y GZ es una de las pocas que hay en España. Raro es que no tengáis cosas casteadas por GZ.

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16873 en: Agosto 08, 2016, 09:21:18 pm »
Con todos los respetos, no existe nadie en esta sala que sepa cómo trabaja. ¿Puedes decir que sabes todo lo que le ha llevado a decidir lo que comunicar o no comunicar? Y si tu respuesta es negativa, ¿Cómo puedes afirmar todas esas cosas?

Open Dungeon

Ahhhh pero a informado de algo yo creía que solo fue por terceros como timon y pumba  8)

Respecto a lo del video cuando dijera que es una mierda tirar hasta por saludar al enano con el que te llevas mal y que esta borracho pero le dan miedo las doncellas que tiene habilidad de armas 4 estoy seguro que editaría el vídeo y pondría una voz que no fuera mía diciendo como mola...palabrita der dioni

Conectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9603
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16874 en: Agosto 08, 2016, 09:23:40 pm »
De aquí deduzco que piensas que GZ hace bien las minis.

De aquí deduzco que no te gustan. O al menos que montarlas es un infierno, aunque supongo que con una hoja de instrucciones se soluciona.

De aquí no se que deducir. Parece que no sólo te han gustado, sino que aseguras que viniendo de GZ con más razón.  Pero lo mismo te refieres a que vienen de Willy Miniatures.

Lo preguntaba por que soy un poco torpe, ya ves.


Pues como ya le he dicho a Willy, en el foro de Blood Bowl de habla hispana, mi decepción no ha sido ni con el escultor, ni con Willy, ni siquiera con las minis; que pese a ser resina estan muy bien acabadas. Pero no pienso sufragar a un estafador/mentiroso, por lo que se las he apalabrado a un colega, menos receloso. No quiero Gamezone en mi casa.

Aunque las minis están bien hechas, la montura un *uto  lio. Te mandan los brazos por separado de más de la mitad de las minis y no sabes cual va en cual. Cutrerio made in GZ, vamos, como siempre.
Pues creo que se entiende bien. Minis aceptables. Despiece cutre. Enfado al descubrir que son fabricadas por GZ, me deshago de ellas por ser de GZ.