Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36750 Respuestas
  • 8045838 Vistas

PredakingSP, Glaurung, Currogimenez, LordPep y 30 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado genmaes

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Agradecido: 162 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20475 en: Octubre 30, 2016, 02:53:58 pm »
Buenas

[member=1135]totustustous[/member] no me queda muy claro por qué me contestas a mi con eso. Si yo lo he seguido desde el principio (con lo que me gusta el salseo a mi) al igual que supongo has hecho tú. También habrás visto en entrevistas cuando soltó que él entendía que no tenía la obligación de informar (junto con otras perlas).

Lo que viene siendo que se le ve muy preocupado por lo uno o por lo otro  ::) . Pero vamos que con la que ha llovido supongo que no nos sorprendemos.

Es cierto que me parece bastante sorprendente (y sospechosa) la forma de proceder de este señor, veamos qué es lo que tiene en el expocomic. Si yo veo juego completo ya me habrá sorprendido y admito me animará ya que al menos habrá logrado producir algo (aunque sean tres cajas de demo para el expocomic), que mucho me temo que no haya caja completa ni nada por el estilo que sería aún peor.

Yo ya tengo a varios colegas (ellos entrarían en la categoría de indignados) que quieren echarse ahí una partidita conmigo para terminar y ellos seguramente despotricar del juego y yo seguramente salir bastante contento (si lo que he visto de reglas más o menos me ha gustado, muy mal tiene que empastar en el juego para que me tire para atrás).

[member=2051]Madman[/member] Yo admito que no me desanima, entré en su momento en el de Masters of anatomy y a mi que entré en preventa me llegaron antes que a gente del kickstarter y varias hojas del libro tuve que despegarlas con el cuter, por lo demás el libro me gustó, pero también causó mucho revuelo.

Y ahora estoy en el Trudvang Chronicles que por ahora no ha causado problemas pero tiempo al tiempo.
« Última modificación: Octubre 30, 2016, 03:30:23 pm por genmaes »
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20476 en: Octubre 30, 2016, 05:40:27 pm »
Buenas

[member=1135]totustustous[/member] no me queda muy claro por qué me contestas a mi con eso. Si yo lo he seguido desde el principio (con lo que me gusta el salseo a mi) al igual que supongo has hecho tú. También habrás visto en entrevistas cuando soltó que él entendía que no tenía la obligación de informar (junto con otras perlas).

Lo que viene siendo que se le ve muy preocupado por lo uno o por lo otro  ::) . Pero vamos que con la que ha llovido supongo que no nos sorprendemos.

Es cierto que me parece bastante sorprendente (y sospechosa) la forma de proceder de este señor, veamos qué es lo que tiene en el expocomic. Si yo veo juego completo ya me habrá sorprendido y admito me animará ya que al menos habrá logrado producir algo (aunque sean tres cajas de demo para el expocomic), que mucho me temo que no haya caja completa ni nada por el estilo que sería aún peor.

Yo ya tengo a varios colegas (ellos entrarían en la categoría de indignados) que quieren echarse ahí una partidita conmigo para terminar y ellos seguramente despotricar del juego y yo seguramente salir bastante contento (si lo que he visto de reglas más o menos me ha gustado, muy mal tiene que empastar en el juego para que me tire para atrás).

[member=2051]Madman[/member] Yo admito que no me desanima, entré en su momento en el de Masters of anatomy y a mi que entré en preventa me llegaron antes que a gente del kickstarter y varias hojas del libro tuve que despegarlas con el cuter, por lo demás el libro me gustó, pero también causó mucho revuelo.

Y ahora estoy en el Trudvang Chronicles que por ahora no ha causado problemas pero tiempo al tiempo.
No. Era por seguir tirando del hilo. No era una contestación directa a ti. Era una respuesta a lo de "hace los videos de mala gana". Me refería a que fue el mismo el que se comprometió a ello. Que luego se arrepintiese es cosa a parte.

Ha sido culpa mía por no expresarlo correctamenFo.........¿son piedras eso que veo en el horizonte? Ouuu yeeea.

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....gigoló alopecico lactante...

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: genmaes

Desconectado la taberna de laurana

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 345 veces
  • Master of Puppets

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20477 en: Octubre 30, 2016, 11:48:46 pm »
Igual os referis a esto:

Spoiler: mostrar






Si es que al final, para un juego de mesa lo mejor es el plastiquete... Sacar y jugar, y quien quiera pintarlo tiene para pintar.

Las momias del Conan, que no tienen nada de "muñecajos":

Spoiler: mostrar


A esta me refería yo, si. Gracias Middletone!

Espera, espera. Que te contesto tirando de hemeroteca (hago algunos apuntes):
""
¡NOTICIAS!
.......
Cuando en noviembre de 2013 aseguramos que la ventana temporal que teníamos para realizar el proyecto era estrecha, pero que aun así podríamos tener el juego listo para las navidades de 2014, quizás pecamos de ingenuos al estimar cómo de estrecha era en realidad. Los problemas a los que nos enfrentamos en Kickstarter tampoco ayudaron, y arrastrando ya de por si un retraso inicial de un mes hasta el relanzamiento de nuestra campaña de financiación colectiva, nos zambullimos de cabeza en un proyecto no exento de dificultades. *vamos, que parte de la culpa es de Kickstarter que son mu malos.

Creedme cuando os digo que hicimos todo lo posible para ajustar nuestra hoja de ruta y cumplir con el calendario prometido. Renunciamos a escapar del infierno veraniego de Sevilla*pobrecillos*  y nos saltamos las vacaciones, pero son muchos engranajes, muchas piezas que tienen que encajar, y no estamos dispuestos a que las prisas afecten a la calidad. Queremos un producto que sea verdaderamente especial, y si tenemos que faltar a una promesa*o dos o diez u los que haiga falta*, preferimos que sea una que se os olvide tan pronto tengáis el juego en casa y abráis su caja.....

No, desafortunadamente no vamos a poder llegar a tiempo para navidad*y te das cuenta el 21 de noviembre*. El proyecto avanza de forma fluida y realmente estamos en el sprint final, pero por más que nos pese (y creednos, no nos hace ninguna gracia saltarnos la temporada navideña) es precisamente ahora cuando tenemos que andar con pies de plomo cuidando todos los últimos detalles de la producción material de nuestro (vuestro) HeroQuest.

Preferimos no dar fechas*pa qué*, pero en su lugar vamos a ofreceros una imagen detallada del estado actual del proyecto que iremos manteniendo al día en próximas, y ahora sí, frecuentes actualizaciones:



Estado del proyecto


Como veis, el reglamento básico está completamente listo*finiquitao* (cierto borrador filtrado es de primavera) y las reglas heroicas (avanzadas) no andan lejos de estarlo también. Las aventuras están realmente avanzadas*muncho*, y el trabajo que tienen pendiente es más literario*claro, falta escribirlas*que funcional. En cuanto a las miniaturas y escenografía, prácticamente hemos terminado*casi casi jajajajajaj* y tenemos el almacén hasta arriba de cajas esperando su hogar final dentro de cada juego.

Los ilustradores están trabajando a toda máquina, dando los toques finales a las imágenes que ya tenían para quedarse plenamente satisfechos y completando las que no para que la maquetación del reglamento y los libros de aventuras de comienzo. La impresión y por supuesto el manipulado y envío están al 0%*ofertas course*, pero dado que seguimos comprometidos a trabajar con empresas dentro del territorio nacional, una vez comencemos los tiempos serán muy rápidos*como un rayo*.

No tendréis que esperar demasiado para volver a saber de nosotros*naaa dos peos* . En unos días*años* comenzaremos a publicar vídeos explicativos con los aspectos principales de las reglas así que, ¡resistid! La espera merecerá la pena.*ya te digo*

""
Pues a ver como me lo explica alguien ahora y se lo justifica....venga por favor.

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....gigoló alopecico lactante...




Como suelen decir en los debates políticos de la TV... ahí están las hemerotecas. xDDDDDD

Pero nada, que la culpa es de los 40 haters, que son hackers que tiran la web, comen gatitos y quieren echarme un camión de estiércol encima a lo Biff Tannen xDD

La capacidad de hablar no te hace inteligente
 

Desconectado HeroQuestFrance

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 86
  • Agradecido: 148 veces
    • Les Souterrains Oublies

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20478 en: Octubre 31, 2016, 01:35:42 am »
Citar
Si Dionisio ni siquiera se ha dignado a darle las cartas maquetadas[\quote]

 ::) desde mezes he cambiado muchas veces la foto...
<---
« Última modificación: Octubre 31, 2016, 08:35:15 am por HeroQuestFrance »
 

Desconectado genmaes

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Agradecido: 162 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20479 en: Octubre 31, 2016, 08:36:20 am »

Buenas hqfrance.

¿Ese es el arte final? ¿Puedes mostrarnos la imagen a tamaño completo?

Muchas gracias.
« Última modificación: Octubre 31, 2016, 08:41:49 am por genmaes »
 

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20480 en: Octubre 31, 2016, 09:30:25 am »
Ah ,y ahora parte de las actualizaciones oficiales son,el avatar de Heroquest France  ::)
No lo podían enseñar en una actualización?
Madre mía,no estoy preparado para un juego ni un crowdfunding tan Vanguardista, Dioni se ha adelantado un milenio  ;D
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado Aradoc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 473
  • Agradecido: 161 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20481 en: Octubre 31, 2016, 11:19:55 am »
Estoy perdido, ¿Qué imagen?
:(
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9593
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20482 en: Octubre 31, 2016, 11:26:58 am »
El avatar de Heroquestfrance, que al parecer ha puesto una ficha de personaje de lo que parece un guerrero del caos. Es que no veo un pijo, la verdad.
 

Conectado BUHOnero

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 537
  • Agradecido: 58 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20483 en: Octubre 31, 2016, 11:28:48 am »
Desde tapatalk se ve una kk...

« Última modificación: Octubre 31, 2016, 11:30:19 am por BUHOnero »
 

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20484 en: Octubre 31, 2016, 12:03:26 pm »
A alguien le parece esto normal?
Que sólo los apóstoles y los creyentes manejen información privilegiada y la ostenten de esta forma?
Que la info venga la mayoría de veces de terceros?
Respiración profunda.... aaaahhomm
Modo zen y a ver otros crowdfundings, este me sube la tensión  >:(
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9593
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20485 en: Octubre 31, 2016, 12:27:35 pm »
Lleva 3 años haciendolo!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: genmaes

Desconectado HeroQuestFrance

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 86
  • Agradecido: 148 veces
    • Les Souterrains Oublies

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20486 en: Octubre 31, 2016, 02:51:14 pm »
Tendran  las cartas terminadas al expocomic. Todas.
Un mez para ver el resultado final y jugar  :D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Tabu, genmaes

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9593
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20487 en: Octubre 31, 2016, 03:02:09 pm »
Tendran  las cartas terminadas al expocomic. Todas.
Un mez para ver el resultado final y jugar  :D
Y las arañas, los Drakks y la Sierpe??.
Porque los que están cerca del proyecto dicen que no las tienen ni acabadas..
 

Desconectado HeroQuestFrance

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 86
  • Agradecido: 148 veces
    • Les Souterrains Oublies

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20488 en: Octubre 31, 2016, 03:25:14 pm »
Es el nivel 1 que estara presentado con los drakks.
Los otros ya no se si quieren mostralos.
Las cartas tienen la imagen del monstruo, su nombre, puntos de vida y de espirtu, movimiento, ataque y defensa y las caracteristicas especiales abajo.
Del otro lado de las cartas, mas explicaciones si es necesario.
Lo mas dificil es la pintura !

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Tabu, genmaes

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20489 en: Octubre 31, 2016, 04:05:23 pm »
La cuestión no es si quieren, es si pueden