Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36997 Respuestas
  • 8317691 Vistas

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Marte2014

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Agradecido: 170 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20895 en: Noviembre 11, 2016, 10:57:16 pm »
Yo ya lo alerté hace tiempo, el presunto estafador del Dioni está intentando conseguir que sus responsabilidades totales como autónomo (que fue como se presentó al CF) pasen a ser responsabilidades limitadas como Ludofilia, SL.

Yo creo que esto no lo va a poder conseguir desde el punto de vista judicial, pero es una señal clara del nivel de catadura moral del individuo y de sus presunto friki-abogados.

Menuda panda de presuntos ladrones y estafadores!!!!!

Pienso como tú que por ahí irán los tiros. Pero sus abogados, frikis o no, como es su obligación tratarán de defender sus intereses, es obligación del oficio!  ;)
 

Desconectado genmaes

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Agradecido: 162 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20896 en: Noviembre 11, 2016, 11:51:26 pm »
Planteáis que GZ se intenta ir de rositas, pero irse ya se estaría yendo hace tiempo en el sentido que no veo a la gente denunciando a tropel.

Con lo cual a los que piden como locos que se denuncie, que se animen ellos (si es que son mecenas), que es probable que muchos de los que no lo han hecho, no lo harán jamás por mucho que se lo pidais, simplemente porque no quieren.

Yo ya dije que no denunciaría, yo solo quiero el juego, otra opción me resbala, si eso significa que el dinero vuela pues una putada pero son lentejas al decidir esa única vía.

El que ande muy quemado que denuncie (si quiere/puede) creo que se le da mucha vuelta cuando es sencillo o tragas o luchas, ahí cada uno.
« Última modificación: Noviembre 12, 2016, 12:01:31 am por genmaes »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: TORRES2711

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 936
  • Agradecido: 422 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20897 en: Noviembre 12, 2016, 12:17:05 am »
Realmente lo que estoy diciendo es que lo que puede intentar estar haciendo el presunto estafador del Dioni es prepararse para que si las cosas no le salen como espera pida concurso de acreedores o quiebra como SL.

Por lo que su responsabilidad acaba con el capital aportado a la sociedad, siempre y cuando pueda sostenerlo ante el juez (que yo veo difícil que cuele su paso de autónomo a SL).

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1472
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20898 en: Noviembre 12, 2016, 02:17:42 am »
Un poco de luz para que la gente no se enrede:

1.- GZ es la marca, no la empresa.
2.- La factura la emitió Dionisio como autónomo.
3.- Ludofilia es la empresa que se constituyó tras el crowdfunding y que tiene los derechos del juego.


Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2334
  • Agradecido: 937 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20899 en: Noviembre 12, 2016, 04:29:34 am »
Yo pienso un poco como dice @genmaes. A mi solo me queda esperar desde el primer momento porque otra cosa no puedo hacer... o no me apetece. Ya lo asumí desde el momento que entré en la campaña.

Pero por otro lado... si este hombre, que ya se ha encargado de cubrirse las  espaldas por si le van mal las cosas, decide dejarnos tirados... creeis que podemos hacer algo al respecto?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20900 en: Noviembre 12, 2016, 08:02:50 am »


Un poco de luz para que la gente no se enrede:

1.- GZ es la marca, no la empresa.
2.- La factura la emitió Dionisio como autónomo.
3.- Ludofilia es la empresa que se constituyó tras el crowdfunding y que tiene los derechos del juego.

1- Gz es también la tienda online desde donde se emitieron las facturas/vales de los juegos. Con un número de factura, el descuento del aporte y el cobro de los gastos de envío. Que por cierto, los gastos de envío ya los cobró como parte de Ludofilia, a través de Ediciones Gamezone SL, vinculada a Ludofilia SA a través de Dionisio, que es el administrador único de ambas.

2- Dionisio recibió el dinero como autónomo, pero facturó a través de Gamezone antes de la creación de Ludofilia, que se fundó el 4 de Abril del 2014. Bastante después de que recogiese el dinero del mecenazgo. Pero antes de emitir los vales de tienda.

3- Ludofilia no solo adquiere los derechos del juego, si no que al mismo tiempo y dado que no se ha realizado ningúna liquidación del patrimonio de Ediciones Gamezone, Ludofilia también se subroga en la misma posición jurídica que Gamezone hubiera tenido, hasta el momento de realizarse dicha adquisición. O lo que es lo mismo, tiene la misma responsabilidad que tenía Gamezone de entregar y cumplir con lo acordado.

Así queda también más claro y evitamos confusiones.

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....gigoló alopecico lactante...

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20901 en: Noviembre 12, 2016, 09:43:39 am »
Un poco de luz para que la gente no se enrede:

1.- GZ es la marca, no la empresa.
2.- La factura la emitió Dionisio como autónomo.
3.- Ludofilia es la empresa que se constituyó tras el crowdfunding y que tiene los derechos del juego.
De quien es la marca gamezone? De DRG o de ludofilia?

En todo caso a mi no me facturó una marca, ni una empresa con su nif.

Si ahora resulta que se demanda a terceras empresas no implicadas en la compra-venta (ludofilia o gamezone o como se llame) y estás dicen que no tienen nada que ver. Igual es que la estrategia correcta es demandar a DRG que es quien tiene que responder interponga 1 o 300 empresas por en medio.

Porque entiendo yo que dar los derechos a una empresa es que pueda explotarlos (por ejemplo en la comercializacion de juegos en tiendas o en eeuu) pero no le exime a DRG de sus compromisos adquiridos.

Tal como yo lo veo estos movimientos es para poder vender en tiendas (incluída su propia tienda) y que sus empresas no se vean afectadas por las reclamaciones sobre las ventas nos que hizo DRG a los puteado-mecenas, que efectivamente habríamos puesto la cama.
 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1472
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20902 en: Noviembre 12, 2016, 09:57:42 am »
De quien es la marca gamezone? De DRG o de ludofilia?

En todo caso a mi no me facturó una marca, ni una empresa con su nif.

Si ahora resulta que se demanda a terceras empresas no implicadas en la compra-venta (ludofilia o gamezone o como se llame) y estás dicen que no tienen nada que ver. Igual es que la estrategia correcta es demandar a DRG que es quien tiene que responder interponga 1 o 300 empresas por en medio.

Porque entiendo yo que dar los derechos a una empresa es que pueda explotarlos (por ejemplo en la comercializacion de juegos en tiendas o en eeuu) pero no le exime a DRG de sus compromisos adquiridos.

Tal como yo lo veo estos movimientos es para poder vender en tiendas (incluída su propia tienda) y que sus empresas no se vean afectadas por las reclamaciones sobre las ventas nos que hizo DRG a los puteado-mecenas, que efectivamente habríamos puesto la cama.
No empecemos a deducir cosas raras que se nos calienta la boca y luego pasa lo que pasa, que GZ es el diablo.

Ante determinados volúmenes de capital es más beneficioso constituir una S.L. Que la responsabilidad se limita al patrimonio de la sociedad es cierto, pero sólo para obligaciones adquiridas tras su constitución y de buena fe. De toda obligación anterior es responsable Dionisio. No tiene sentido deducir que ha constituido una sociedad para evadir su responsabilidad ante los mecenas. Empieza a sonar mucho esa cantinela y no es verdad.

Open Dungeon


Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1067
  • Agradecido: 283 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20903 en: Noviembre 12, 2016, 10:08:05 am »
[member=564]Lotario[/member]  porque escogiste la fecha julio de 2017 como fecha limite para devolverte el dinero? Supongo que tienes algun tipo de informacion de que piede mandar antes ya que a ti te interesa el juego.go. que opinas de la informacion de que no puede comprometersea mandarlo antes de jun 2017 como le han dicho a jul sg.
 

Jul

    *
  • Visitante
« Respuesta #20904 en: Noviembre 12, 2016, 10:43:01 am »
Buenos días.

Por alusiones y a modo de respuesta conjunta me gustaría compartir algunas aclaraciones personales. Pero antes os felicito porque observo que mayoritariamente y desde mi punto de vista sois personas con criterio (con capacidad de crítica entendida como reflexión)

1º En ningún momento he pretendido ser protagonista, ni me he otorgado especial importancia. Soy un mecenas más como cualquier otro, con los mismos derechos (esto si lo he mencionado en más de una ocasión) Es cierto que por mi iniciativa y actividad en el grupo de facebook "Quiero mi HQ25 Aniversario" soy visible, pero no implica que me considere un mecenas "ejemplar" ni que lo haga con tales fines.

2º Del tema que os ocupa. No se trata de una denuncia. Formalmente es una demanda (civil) sucinta de juicio verbal.

3º Mi solicitud jurídica se debe a que desde mayo he intentado en varias ocasiones obtener respuesta de Gamezone sin éxito a una cuestión simple ¿CUÁNDO? es decir, en qué fecha recibiré el juego por el que pagué ya que se me entregaría en diciembre de 2014 y nos encontramos en 2016... Por supuesto respetando los medios de comunicación establecidos por Gamezone: correo electrónico desde su página web, desde la página de HQ; así como los alternativos, mensaje privado en Facebook, burofax, OCU.

4º Como ya han explicado otros compañeros del foro, no puedo, ni debo, ni quiero representar a nadie que no sea yo mismo y como cliente/usuario asumo mi responsabilidad de reclamar aquello que considero necesario, no por exclusividad ya que se trata de defender un derecho que adquieres en el momento de efectuar el pago (al margen de que se trate de compra-venta o micromecezango) si no porque una de las partes incumple sistemáticamente sus compromisos, mintiendo descaradamente y disfrutando de inmunidad e impunidad.

5º En efecto, lo que yo deseo principalmente es recibir el juego y en segundo lugar afianzar derechos (información y devolución del importe) Insisto en que se nos indicó una fecha, diciembre de 2014 y por eso participé, si me hubieran informado de que el juego lo entregarían "cuando estuviera finalizado" que es la respuesta que ahora me ofrecen como definitiva (lo cual puede significar cualquier plazo de tiempo indeterminado sumado a los casi 24 de retraso acumulados) no lo hubiera hecho. Y os invito a recapacitar en este punto sobre lo que debemos considerar: razonable, aceptable, tolerable e inadmisible.

En lo referente a interpretaciones y demás. Por precaución obviamente, mientras el procedimiento esté en curso no voy a publicar los literales, desconozco los términos de confidencialidad que establecen, pero los consultaré. [member=1536]Marte2014[/member] lo ha explicado todo perfectamente. Y en cuanto a mi estrategia jurídica obviamente comprenderéis que tampoco la explique. Ahora bien, yo no tengo motivos para mentir o pretender engañar a nadie. No he solicitado 58.000€ recaudado 680.037€ asegurado que disponía de los medios técnicos y la experiencia, ofrecido un plazo, no he incumplido con 4.870 personas que han realizado 12.052 aportaciones y no he desmentido posteriormente porque se superaron las previsiones iniciales y no modifiqué el documento de texto en el que lo explicaba, aunque en entrevistas posteriores digo lo contrario...

La herramienta más eficaz y demostradamente efectiva para desviar el foco de atención y continuar prolongando esta situación somos nosotros mismos.

Un cordial saludo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Tabu, riojano2002, Dondon, genmaes, anthros, archaon_archi, Thorin-Thonderson, mahtandakil

Desconectado genmaes

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Agradecido: 162 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20905 en: Noviembre 12, 2016, 10:44:33 am »
Nos gusta mucho elucubrar.

A mi que la factura sea de Dionisio, Ludofilia, o Churrerias Santa Ana me importa lo justico. En caso de que alguien quiera denunciar, le recomiendo que antes de fiarse de unos o de otros que le pongan X o Y en un foro, lo mejor es que acudan a un abogado con lo que tienen y le pregunten que a quien tienen que denunciar y el abogado les asesorará y sobre las limitaciones de lo uno o lo otro.

Sobre conspiranoicas de la causa de crear una SL, como bien han comentado en cuanto hay dinero suficiente o cuando las empresas crecen es algo muy habitual, pero again el que considerase que ese movimiento tiene el único fin de evadir una posible denuncia que se lo diga a su abogado.

Con el "que viene el lobo" llevamos los mismos 3 años porque desde el principio hubo gente que lo veía clarísimo. Supongo que el lobo lo tenemos desde el principio y cada uno decide qué hacer con el. Pero yo siempre llamo a la calma y a evitar las úlceras, si consideras que es necesario denunciar porque la circunstancia no la toleras (al fin y al cabo los 100 y más leres los tenemos perdidos ahora mismo), pues anímate y denuncia pero consulta un abogado ve tranquilo y haz tus movimientos, pero me fiaría lo justo de lo que diga uno u otro por los foros. Incluso si quieres hacer un intento de denuncia en grupo crea otro hilo (en este no lo recomiendo) e invita a formar un grupo de demanda en un plazo establecido para que no se vaya esto hasta el infinito esperando a ver cuantos se animan.


Pero de todos esos movimientos veo muy pocos, alguna persona que ha denunciado y lo comenta, no sé si habrá muchos denunciantes en la sombra, pero me da que tampoco tantos. Ante esto quizás hay que entender y aceptar que hay mucha gente que no quiere denunciar, que la circunstancia pese a no gustarles la pueden sobrellevar y llegados el caso de no obtener absolutamente nada, les molestaría pero asumirían que con la tendencia del proyecto esto podía pasar.
« Última modificación: Noviembre 12, 2016, 10:49:23 am por genmaes »
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2334
  • Agradecido: 937 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20906 en: Noviembre 12, 2016, 12:11:21 pm »
Buenos días.

Por alusiones y a modo de respuesta conjunta me gustaría compartir algunas aclaraciones personales. Pero antes os felicito porque observo que mayoritariamente y desde mi punto de vista sois personas con criterio (con capacidad de crítica entendida como reflexión)

1º En ningún momento he pretendido ser protagonista, ni me he otorgado especial importancia. Soy un mecenas más como cualquier otro, con los mismos derechos (esto si lo he mencionado en más de una ocasión) Es cierto que por mi iniciativa y actividad en el grupo de facebook "Quiero mi HQ25 Aniversario" soy visible, pero no implica que me considere un mecenas "ejemplar" ni que lo haga con tales fines.

2º Del tema que os ocupa. No se trata de una denuncia. Formalmente es una demanda (civil) sucinta de juicio verbal.

3º Mi solicitud jurídica se debe a que desde mayo he intentado en varias ocasiones obtener respuesta de Gamezone sin éxito a una cuestión simple ¿CUÁNDO? es decir, en qué fecha recibiré el juego por el que pagué ya que se me entregaría en diciembre de 2014 y nos encontramos en 2016... Por supuesto respetando los medios de comunicación establecidos por Gamezone: correo electrónico desde su página web, desde la página de HQ; así como los alternativos, mensaje privado en Facebook, burofax, OCU.

4º Como ya han explicado otros compañeros del foro, no puedo, ni debo, ni quiero representar a nadie que no sea yo mismo y como cliente/usuario asumo mi responsabilidad de reclamar aquello que considero necesario, no por exclusividad ya que se trata de defender un derecho que adquieres en el momento de efectuar el pago (al margen de que se trate de compra-venta o micromecezango) si no porque una de las partes incumple sistemáticamente sus compromisos, mintiendo descaradamente y disfrutando de inmunidad e impunidad.

5º En efecto, lo que yo deseo principalmente es recibir el juego y en segundo lugar afianzar derechos (información y devolución del importe) Insisto en que se nos indicó una fecha, diciembre de 2014 y por eso participé, si me hubieran informado de que el juego lo entregarían "cuando estuviera finalizado" que es la respuesta que ahora me ofrecen como definitiva (lo cual puede significar cualquier plazo de tiempo indeterminado sumado a los casi 24 de retraso acumulados) no lo hubiera hecho. Y os invito a recapacitar en este punto sobre lo que debemos considerar: razonable, aceptable, tolerable e inadmisible.

En lo referente a interpretaciones y demás. Por precaución obviamente, mientras el procedimiento esté en curso no voy a publicar los literales, desconozco los términos de confidencialidad que establecen, pero los consultaré. [member=1536]Marte2014[/member] lo ha explicado todo perfectamente. Y en cuanto a mi estrategia jurídica obviamente comprenderéis que tampoco la explique. Ahora bien, yo no tengo motivos para mentir o pretender engañar a nadie. No he solicitado 58.000€ recaudado 680.037€ asegurado que disponía de los medios técnicos y la experiencia, ofrecido un plazo, no he incumplido con 4.870 personas que han realizado 12.052 aportaciones y no he desmentido posteriormente porque se superaron las previsiones iniciales y no modifiqué el documento de texto en el que lo explicaba, aunque en entrevistas posteriores digo lo contrario...

La herramienta más eficaz y demostradamente efectiva para desviar el foco de atención y continuar prolongando esta situación somos nosotros mismos.

Un cordial saludo
Hola Jul. Me alegro de que te pases por aquí ya que en Facebook no me gusta entrar en foros de discusión por no molestar a mis contactos con cosas que no les importan...

Has explicado la situación muy bien y desde un punto de vista que parece que sabes lo que haces. Se ha aplaudido mucho tu actidud. Tanto en FB como aquí.

Yo como mecenas "atípico", te diría una cosa. Si por mi fuera, si tuviera algo que decir al respecto de la decisión que se pueda tomar en lo que estás pidiendo, como mecenas te lo negaría.

No pueden dedicarse a fabricar el juego para ti con mi dinero solo porque se lo exijas de las mejores maneras que sepas ante un juez. Esa es mi opinion como mecenas si es que soy tan parte del proyecto como tú y tengo algo que decir al respecto.

Un saludo y gracias por pasarte por aquí a aclarar las cosas. Hace falta gente que de verdad sepa de lo que está hablando que haya tenido contacto directo con la empresa para que no acabemos los demás locos en este gallinero hablando de lo que no sabemos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Desconectado Thraser

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 90
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20907 en: Noviembre 12, 2016, 01:12:20 pm »
Por lo que veo, la respuesta es calcada a la que me dieron, con la petición de costas incluida.

En el acuerdo a que llegué se comprometían a dar una actualización completa del proyecto antes de la primera quincena de diciembre. También incluí una cláusula por la que me reservo el derecho a pedir la devolución hasta julio de 2017. Insisto en que yo no quiero dinero, sino juego. Por eso no tenía sentido seguir, porque si yo ganaba, GZ podía perfectamente darme una compensación equivalente en vez del juego. Pa eso...

Open Dungeon

Buenos dias

Confias en que informen del estado antes de la 1a quincena de Dic? En caso contrario, que haras?

Un saludo
 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1472
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20908 en: Noviembre 12, 2016, 01:25:38 pm »
Buenos dias

Confias en que informen del estado antes de la 1a quincena de Dic? En caso contrario, que haras?

Un saludo
Está por escrito y firmado por ellos. Solicitaría al juez que ejecuten lo acordado y eso es mucho más rápido.

En cuanto a la fecha límite, es la que yo estimé razonable en agosto 2016 cuando me dijeron que intentarían llegar a Navidad, aunque en reuniones más recientes casi descartaron entregar en esas fechas.

Open Dungeon


Desconectado Thraser

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 90
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20909 en: Noviembre 12, 2016, 01:36:01 pm »
Está por escrito y firmado por ellos. Solicitaría al juez que ejecuten lo acordado y eso es mucho más rápido.

En cuanto a la fecha límite, es la que yo estimé razonable en agosto 2016 cuando me dijeron que intentarían llegar a Navidad, aunque en reuniones más recientes casi descartaron entregar en esas fechas.

Open Dungeon

Y que es lo acordado a ejecutar?

Saludos