Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 37052 Respuestas
  • 8410163 Vistas

Ganix, Currogimenez, McAxel, ragnarblackmane y 20 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Marte2014

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Agradecido: 170 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22230 en: Diciembre 10, 2016, 08:51:39 pm »
Hombre. Ya que estas por aquí....una pregunteja.

Según Dioni, solo ha recibido una denuncia, que será la tuya supongo. Y dice que llegó al acuerdo de devolver el dinero. Se le devolvió y listo.


En el caralibro de QMHQ25 un usuario comentó que le preguntaron a DRG por la "denuncia" que le pusieron a GZ. Y DRG respondió que la primera la perdio el demandante (Lotario) y que le cascaron costas, y que la segunda iba por el mismo camino. Es más, el mensaje literal fue en respuesta a Jul SG: "Te comento que hablé con Dionisio y le pregunté por tu denuncia. Me dijo que la de lotario había sido desestimada y que había sido obligado a pagar costas y que la tuya era un calco e iba por el mismo camino. Te lo digo para que sepas lo que opina este señor."

Está claro que DRG miente más que habla para capear el temporal, como con lo de la entrega a mecenas antes que a tiendas.... Pues se ve que con el tema judicial actúa igual. Seguramente pensará que aunque algunos le pillen en sus contradicciones y meteduras de pata, habrá a buen seguro un público potencial ignorante de todo eso.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana, Dondon

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9602
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22231 en: Diciembre 10, 2016, 08:55:10 pm »
En el caralibro de QMHQ25 un usuario comentó que le preguntaron a DRG por la "denuncia" que le pusieron a GZ. Y DRG respondió que la primera la perdio el demandante (Lotario) y que le cascaron costas, y que la segunda iba por el mismo camino. Es más, el mensaje literal fue en respuesta a Jul SG: "Te comento que hablé con Dionisio y le pregunté por tu denuncia. Me dijo que la de lotario había sido desestimada y que había sido obligado a pagar costas y que la tuya era un calco e iba por el mismo camino. Te lo digo para que sepas lo que opina este señor."

Está claro que DRG miente más que habla para capear el temporal, como con lo de la entrega a mecenas antes que a tiendas.... Pues se ve que con el tema judicial actúa igual. Seguramente pensará que aunque algunos le pillen en sus contradicciones y meteduras de pata, habrá a buen seguro un público potencial ignorante de todo eso.
No me puedo creer que dionisio ensucie el nombre de [member=564]Lotario[/member] , direrctamente y siga de su lado. O acaso lotario nos ha mentido a nosotros? (yo no lo creo).
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1472
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22232 en: Diciembre 10, 2016, 08:59:33 pm »
No me puedo creer que dionisio ensucie el nombre de [member=564]Lotario[/member] , direrctamente y siga de su lado. O acaso lotario nos ha mentido a nosotros? (yo no lo creo).
Mi demanda no ha sido desestimada. Está pendiente de homologación y si, he sido condenado en costas por haber demandado a Lánzanos sin pedirle nada. Error mío.

Open Dungeon


Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22233 en: Diciembre 10, 2016, 09:09:01 pm »
Me quedo to loco.

Pensar es de vagos........muuuu

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9602
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22234 en: Diciembre 10, 2016, 09:15:08 pm »
Mi demanda no ha sido desestimada. Está pendiente de homologación y si, he sido condenado en costas por haber demandado a Lánzanos sin pedirle nada. Error mío.

Open Dungeon
Pues lo siento, [member=564]Lotario[/member]  . :-\
 Y el granujilla se apunta el tanto a su favor. Te sigue pareciendo bien la actitud de DRG?
Ha sido mucho dinero, si puedes decirlo?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22235 en: Diciembre 10, 2016, 09:21:32 pm »

 De Dionisio no hay que creerse ni la mitad de lo que cuenta, a estas alturas ya deberíais saberlo malandrines!!! Además Dionisio habla de denuncia y si no me equivoco lo de Lotario fué una demanda.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1067
  • Agradecido: 283 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22236 en: Diciembre 10, 2016, 09:27:35 pm »
Pues lo siento, [member=564]Lotario[/member]  . :-\
 Y el granujilla se apunta el tanto a su favor. Te sigue pareciendo bien la actitud de DRG?
Ha sido mucho dinero, si puedes decirlo?

Yo entiendo que paga por lanzanos no por gamezone.  Lo que esta claro es que hay plantearse muy bien los pasos para que quien denuncue no le salga encima a pagar.  Es una de las razones por lo que mas gente no se ha decidido a denunciar.

Repecto a la gargola.  La del pedestal muy bien.  La activa tampoco esta mal pero no le ha sacado todo el potencial con otras posiciones. Sus reglas bien, aunque como siempre con dudas, por ejemplo: si la gargola no ha aperecido en la exploracion,  si se realizan hechizos,  esta aparecera posteriormente activa?  Entiendo que si por que si no seria muy dificil el activarla.  Me parece mucho un monstruo antimago.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9602
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22237 en: Diciembre 10, 2016, 09:30:47 pm »
Yo entiendo que paga por lanzanos no por gamezone.
Hemos entendido lo mismo y por eso digo que çdionisio se apunta el tanto, que es de lanzanos, no  suyo.
 

Desconectado purgatorio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 477
  • Agradecido: 111 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #22238 en: Diciembre 10, 2016, 09:32:52 pm »
Hemos entendido lo mismo y por eso digo que çdionisio se apunta el tanto, que es de lanzanos, no  suyo.
Pues ojo a la tasación de costas que la hostia puede ser minina.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Marte2014

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Agradecido: 170 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22239 en: Diciembre 10, 2016, 09:33:42 pm »
De Dionisio no hay que creerse ni la mitad de lo que cuenta, a estas alturas ya deberíais saberlo malandrines!!! Además Dionisio habla de denuncia y si no me equivoco lo de Lotario fué una demanda.

Nos seguimos liando con lo mismo. Lotario demando sí, el que preguntó por "denuncia" fue el usuario de QMHQ25, en el lenguaje profano mucha gente confunde denuncia (penal) con demanda (civil), con lo que eso es lo de menos. Lo importante del asunto es la manipulación de la realidad; si efectivamente se condenó en costas a Lotario fue según parece respecto de Lánzanos (parte llamada al proceso según se ve innecesariamente), algo lógico, pero no respecto de GZ (con la que al parecer se llegó a un acuerdo no homologado aún). Si no se llegó al acuerdo en la vista imagino que ambas partes (GZ y Lotario) solicitaron la suspensión de la vista para determinar ese acuerdo. Lo más común es llegar al acuerdo el día de la vista y homologarlo entonces, pero en este caso se ve -según comenta Lotario- que no fue así y está pendiente de dicha homologación. Eso sí, están tardando porque la vista ¿cuándo fue?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Dondon

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 936
  • Agradecido: 422 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22240 en: Diciembre 10, 2016, 10:05:32 pm »
Me temo que aquí se están cociendo más cosas que las que se cuentan, y tal vez el tema de las costas sea una de las razones del cambio de posicionamiento de Lotario a favor de DRG (y en contra de Lánzanos, el enemigo común)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1472
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22241 en: Diciembre 10, 2016, 10:06:14 pm »


Nos seguimos liando con lo mismo. Lotario demando sí, el que preguntó por "denuncia" fue el usuario de QMHQ25, en el lenguaje profano mucha gente confunde denuncia (penal) con demanda (civil), con lo que eso es lo de menos. Lo importante del asunto es la manipulación de la realidad; si efectivamente se condenó en costas a Lotario fue según parece respecto de Lánzanos (parte llamada al proceso según se ve innecesariamente), algo lógico, pero no respecto de GZ (con la que al parecer se llegó a un acuerdo no homologado aún). Si no se llegó al acuerdo en la vista imagino que ambas partes (GZ y Lotario) solicitaron la suspensión de la vista para determinar ese acuerdo. Lo más común es llegar al acuerdo el día de la vista y homologarlo entonces, pero en este caso se ve -según comenta Lotario- que no fue así y está pendiente de dicha homologación. Eso sí, están tardando porque la vista ¿cuándo fue?

No hubo pronunciamiento sobre la vista porque se llegó a un acuerdo.

Aún no sé la cantidad porque alegué en contra y espero que quede en nada. Todavía no sé ha pronunciado la juez.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9602
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22242 en: Diciembre 10, 2016, 10:25:13 pm »

No hubo pronunciamiento sobre la vista porque se llegó a un acuerdo.

Aún no sé la cantidad porque alegué en contra y espero que quede en nada. Todavía no sé ha pronunciado la juez.
Suerte, [member=564]Lotario[/member] ! ;)
Pero no respondes  a lo de que dionisio se apunte tantos a costa de dejarte como mentiroso.
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22243 en: Diciembre 11, 2016, 08:59:03 am »
Yo entiendo que paga por lanzanos no por gamezone.  Lo que esta claro es que hay plantearse muy bien los pasos para que quien denuncue no le salga encima a pagar.  Es una de las razones por lo que mas gente no se ha decidido a denunciar.

Repecto a la gargola.  La del pedestal muy bien.  La activa tampoco esta mal pero no le ha sacado todo el potencial con otras posiciones. Sus reglas bien, aunque como siempre con dudas, por ejemplo: si la gargola no ha aperecido en la exploracion,  si se realizan hechizos,  esta aparecera posteriormente activa?  Entiendo que si por que si no seria muy dificil el activarla.  Me parece mucho un monstruo antimago.
La gárgola está bastante bien. Lo que pasa es que se ha quedado algo desfasada. En tres años se ha evolucionado bastante y la impresión al verla ya no es tan "sorprendente" como lo hubiese sido de salir en su momento.

En cuanto a la activación, a mi me parece, según he entendido, que en el momento en el que alguien lance un hechizo, la gárgola se activa independientemente de si se ha descubierto o no.
Puede ser una putada mu gorda, que en la primera habitación el mago lance un rayo a un orco y despierte a la gárgola. Y que el MB la mantenga paseando oculta, hasta que vea al grupo algo flojo para darles con to lo gordo.

Y si. Antimagia 100% . Mitologicamente las gárgolas se usaban para expulsar y ahuyentar malos espíritus y otras fuerzas mágicas.....así que me cuadra:(aunque haya sido por casualidad) .
Pero como están redactadas el resto de habilidades y la cantidad no me gustan nada.

Pensar es de vagos........muuuu

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Madman

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1067
  • Agradecido: 283 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22244 en: Diciembre 11, 2016, 09:29:37 am »
La

En cuanto a la activación, a mi me parece, según he entendido, que en el momento en el que alguien lance un hechizo, la gárgola se activa independientemente de si se ha descubierto o no.
Puede ser una putada mu gorda, que en la primera habitación el mago lance un rayo a un orco y despierte a la gárgola. Y que el MB la mantenga paseando oculta, hasta que vea al grupo algo flojo para darles con to lo gordo.
Es una de las posibles interpretaciones.  Los problemas que veria  seria que necesitarias controlar el movimiento de la gargola de alguna formula, y la app se dice que no es obligatoria.  Y aun peor,  en cuanti el mago haga algun hechizo se desvela que hay una gargola con lo que se quita el efecto sorpresa.