Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36992 Respuestas
  • 8312991 Vistas

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

francis7siete

    *
  • Visitante
« Respuesta #6075 en: Diciembre 11, 2015, 09:48:24 am »
Ya hay que ser racaner para no meter ilustraciones en el manual en este tipo de juego a día de hoy, es evidente que cada una vale un pasta, pero leñe, a las malas trasplantas las mismas ilustraciones que vas a poner en fichas o cartas como hacen en otros juegos y se medio apaña la cosa, que no es tan difícil vaya, ya es que no quieren ni gastar en tinta.



Dioni, qué te pierdes!!!
« Última modificación: Diciembre 11, 2015, 10:15:57 am por francis7siete »
 

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7634
  • Agradecido: 2403 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6076 en: Diciembre 11, 2015, 09:50:08 am »
Ya hay que ser racaner para no meter ilustraciones en el manual en este tipo de juego a día de hoy, es evidente que cada una vale un pasta, pero leñe, a las malas trasplantas las mismas ilustraciones que vas a poner en fichas o cartas como hacen en otros juegos y se medio apaña la cosa, que no es tan difícil vaya.

Yo es que ya lo estoy visualizando, lo está haciendo en el bloc de notas
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6077 en: Diciembre 11, 2015, 10:05:16 am »
Vayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa BERZAS se gasta por aquí alguno jajajajajajajaja gracias por las dedicatorias y para que veais que el tito Maul es Gueno os pone otra  ;D ;D ;D ;D ;D


Desconectado Laenor

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6078 en: Diciembre 11, 2015, 10:23:23 am »
ya no puedo más! pero joder! de donde coño sacáis esas tias!!???!! :o :P :o ::)
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6079 en: Diciembre 11, 2015, 10:30:19 am »


Cita de: LordPep link=topic=179.msg78673#msg786
HardHead Dios del unboxing, xq el día que hagas el unboxing de este juego no sabrás ni por dónde empezar para condensar toda la carga emocional e histórica que llevará a sus espaldas, y si no es verdad por Jehová desmiéntemelo!



Un saludo família y felices fiestas (porque esto en realidad es una fiesta continua ... y os gusta!)  ^__^!

Jeje gracias por la parte que me toca. Ese unboxing va a ser mítico!

Felices fiestas para ti también! ;)

Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6080 en: Diciembre 11, 2015, 10:40:56 am »
A estas alturas, lo de no meter ilustraciones en el manual suena a que no contaba con el trabajo que supone maquetar un manual, es más cómodo hacer un copia-y-paga de texto poniéndole un tipo de letra predefinido a un tamaño estándar. La pregunta es quién está "maquetando" el manual, ¿Dionisio o algún profesional decente? Puede salir cualquier cosa.
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3279
  • Agradecido: 996 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6081 en: Diciembre 11, 2015, 10:46:22 am »
Para eso ya tenemos por aquí rumanos a bajo salario que hacen eso.

Dionisio  te subcontrato al rumano para hacer la maquetación.

Rumano traductor APARECE YO TE INVOCO.
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3279
  • Agradecido: 996 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6082 en: Diciembre 11, 2015, 11:27:36 am »
Chicos esta es lo que dice gente que ayer fue a a Kinepolis valencia y estuvo en la charla que daban los de Monster pit, creadores de las ilustraciones de HQ 25.

"Compañeros, igual que hay informaciones que nos ponen de mala leche, creo justo compartir cuando sucede lo contrario. Ayer estuve en una ponencia, dentro del marco del evento de arte y nuevas tecnologías "DIGITALL" en Kinepolis Valencia. Venían ponentes muy cracks a explicar sus últimos proyectos (podéis ver el nivel en la agenda del evento). Pero había una ponencia que, pese que al público profesional quizás no le despertaba demasiado interés al coincidir en horario con Pixar, a mi me valió la pena de largo. Se trataba del estudio Monster Pit, un estudio de Madrid que ha creado todo el concept art de HQ25. La verdad es que me flipó (mucho) conocer de primera mano todos todos todísimos los pormenores referentes al arte conceptual. Los artistas presentaron sus creaciones con un mimo y un frikismo que me hizo recuperar la ilusión por el proyecto. Cada logo, cada personaje, cada ilustración, las cartas, los tableros... Fueron analizados, comparados con el heroquest original y explicadas las diferencias, los detalles, los descartes. No se lo que puedo enseñar y lo que no, ni tampoco voy a pegarme una currada como la que se pegó el compañero que visitó el otro día a Dionisio (no tengo tanta retentiva). Sólo diré que, a mi juicio, vi un gran trabajo, muy bueno, y que tampoco comparten la política de Dionisio y no tienen culpa de nada ya que su trabajo esta acabado hace meses. "
 

Desconectado rajamantas

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 286
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6083 en: Diciembre 11, 2015, 11:29:20 am »
Como del HQ la cosa va a tardar, me piro hacer el unboxing de las mozas. Gñé!
Coge el universo, y muélelo hasta convertirlo en el polvo más fino, y pásalo por el colador más fino. Muéstrame un átomo de justicia, una molécula de compasión...
 

francis7siete

    *
  • Visitante
« Respuesta #6084 en: Diciembre 11, 2015, 11:51:45 am »
Pero subete alguna fotillo Curro, que para algo te dieron ese móvil los del departamento de bajas con taco de megapixeles!!
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3279
  • Agradecido: 996 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6085 en: Diciembre 11, 2015, 11:58:26 am »
Pero subete alguna fotillo Curro, que para algo te dieron ese móvil los del departamento de bajas con taco de megapixeles!!

Yo no fui, este texto lo he sacado de facebook del adminsitrador de una pagina de HQ 25 que el si estuvo en esa charla.

Oajal hubiera ido, de ser así ya tendriamos el video en HD
 

francis7siete

    *
  • Visitante
« Respuesta #6086 en: Diciembre 11, 2015, 12:25:24 pm »
« Última modificación: Diciembre 11, 2015, 12:28:07 pm por francis7siete »
 

Desconectado rajamantas

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 286
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6087 en: Diciembre 11, 2015, 12:50:59 pm »
Entre otras cosas se están jugando que si se alinean los planetas, y actualizan algo este mes, cosa que es de dudar... Los mecenas (ahora ya me incluyo) decidamos solicitar devolución del dinero. especialmente si vemos que las características no son las anunciadas en un principio ( arte, resina + metal, otras cosas que vayan saliendo). Una situación así podría hundir una "empresa" como Gamezone.  Ojo, no me veo aún haciendo algo así, aún tengo ilusión, ya veremos como acaba el temita.
Coge el universo, y muélelo hasta convertirlo en el polvo más fino, y pásalo por el colador más fino. Muéstrame un átomo de justicia, una molécula de compasión...
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4777
  • Agradecido: 1009 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6088 en: Diciembre 11, 2015, 01:09:05 pm »
Yo apuesto a que no hay actualización este año
« Última modificación: Diciembre 11, 2015, 01:16:17 pm por Koldan »
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3279
  • Agradecido: 996 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6089 en: Diciembre 11, 2015, 01:15:25 pm »
Pero quien ha puesto Qué y dónde?