Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36846 Respuestas
  • 8137888 Vistas

Currogimenez, ropesalido y 32 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1472
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6105 en: Diciembre 11, 2015, 05:25:32 pm »
Somos unos pocos más los que resistimos el poder del lado oscuro, lo que pasa es que amamos a los gatitos y además, hablar de la luz en un hilo claramente alineado con el reverso tenebroso, te hace parecer un trolaco-paco. Es como si alguien del Sevilla se va a un foro del Betis, por muchas verdades que diga, lo van a poner a caldo. Eso es así y los pimientos son «asaos».

Desconectado Alan

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 75
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6106 en: Diciembre 11, 2015, 06:41:46 pm »
Buenas,

Me acaban de pasar en video la primera reaccion de un mecenas al ver por primera vez el Heroquest 25th ya terminado. Os dejo el video y aseguraos de activar los subtitulos que asi es mas divertido. Un saludo gente.

« Última modificación: Diciembre 11, 2015, 07:10:26 pm por Alan »
 

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1913
  • Agradecido: 577 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6107 en: Diciembre 11, 2015, 07:10:26 pm »
¿Querrás decir el nieto de un mecenas?


 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6108 en: Diciembre 11, 2015, 07:12:13 pm »
Buenas,

Me acaban de pasar en video la primera reaccion de un mecenas al ver por primera vez el Heroquest 25th ya terminado. Os dejo el video y aseguraos de activar los subtitulos que asi es mas divertido. Un saludo gente.



ahhh jajajajajajajajajajajajajaja  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Alan

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 75
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6109 en: Diciembre 11, 2015, 07:12:36 pm »
Werty que ese niño podria ser el tuyo en lo que te tarde el Heroquest 25th en llegarte a casa jajajajajaja. Vete preparando no vaya a ser que al enseñarle el juego te reaccione igual xD.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6710
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6110 en: Diciembre 11, 2015, 10:05:57 pm »
Por cierto, off topic, estoy más feliz que una perdiz... He descubierto que del battletech,  otro juego de mi infancia, si que han sacado edición 25th aniversario. En perfecto ingles pero bueno.

He procedido a adquirir una copia para mi árbol de este año... Tendré que esperar a jugarlo con el pequeño godzilla, pero será una pequeña joya de mi cole.

Te sigo el "off topic", precisamente la semana pasada estuve jugando una batallita de 5 horas después de muchos años sin jugar. conocía la existencia del Battletech 25 aniversario. Parece que no existe en castellano porque NADIE se ha atrevido a editarlo, la verdad es que es un gran juego aun con el paso de los años, con mecánicas sencillas pero con muchas posibilidades de estrategia.
 
Si alguno de los vallesanos se apunta la próxima que me lo diga por privado  ;)
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4774
  • Agradecido: 1008 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6111 en: Diciembre 11, 2015, 10:16:37 pm »
Yo al battletech le tengo mucho cariño también. Nunca fue muy popular y no entiendo porque. Ahora todos los juegos sacan versión escaramuza como si fuese el leche y el battletech siempre ha estado ahí. Con muchas novelas a las espaldas además para crear todo un mundo alrededor. Juego de rol compatible y un monton de material y reglas sencillas efectivamente.

Igual se hace largo, creo que han retocado un poco las reglas.al respecto.

Como añoro esos.saltos sobre el rival practicando la "muerte desde el cielo"

Y existen múltiples seguidoras


¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6710
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6112 en: Diciembre 11, 2015, 10:20:53 pm »
Como añoro esos.saltos sobre el rival practicando la "muerte desde el cielo"

Que te lo diga adakin, que le cayó todo el peso de mi Phoenix Hawk encima. Pero debo decirte que una carga bien hecha produce un montón más de daños.
Koldan quizás deberíamos abrir un hilo nuevo sobre Battletech, que no existe en este foro, voy a hacer la propuesta en el saloon a ver que dice la gente...

Hecho: http://www.darkstone.es/index.php?topic=4837.0
« Última modificación: Diciembre 11, 2015, 10:24:33 pm por elentar »
 

Desconectado Juan Jose Gutiérrez

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 170
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6113 en: Diciembre 12, 2015, 11:04:48 am »
Pues releyendo la entrevista de Juan José hay una cosa que no me queda clara.

Se le pregunta por los grupos de testeo y en particular por el grupo de anglosajones. Dionisio aclara que ese no es el grupo de testeo pero, ¿Te llegó a comentar algo sobre si se está realizando algún testeo o quién lo está haciendo? O se entiende la respuesta de Dionisio como que nadie lo está testeando?

Si, me comento algo por encima de los grupos de testeo. Al parecer esa fase se ha terminado ya. El juego ya ha sido testado por diversos grupos de los que no quiso dar señas por razones obvias. Seguramente si supiésemos algún dato de esos grupos nos tiraríamos encima como hienas hambrientas  (yo el primero, eh?).

Al parecer el grupo de anglosajones, estaba jugando una partida para grabarla en video e incluirla en la actualización, no como testeo. Es más bien como publicidad, al estilo del antiguo anuncio de heroquest con los niños jugando, pero en versión actualización por lo que pude entender. Lo que ocurre es que posiblemente eso no lleguemos a verlo en España, ya que está orientado para la actualización inglesa. No se si habrá hecho lo mismo para la actualización española.
"Para mi no hay nada imposible, para eso me dio Dios diez dedos en las manos... y ciento cincuenta españoles."
 

francis7siete

    *
  • Visitante
« Respuesta #6114 en: Diciembre 12, 2015, 12:17:10 pm »
Pues como no impriman las miniaturas para ese vídeo va a parecer la nueva película de terminator.
 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1472
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6115 en: Diciembre 12, 2015, 12:22:23 pm »
Creo que fue en junio 2015 cuando yo le pregunté lo de los grupos de testeo (a uno de los cuales pertenecía nuestro club), me dijo que tenía preparado un "plan" en forma de video publicitario, grabarnos jugando o algo así. Yo le pregunté que cuándo y me dijo "muy pronto", no supe de él hasta que en octubre le mande un sms para despedirnos por la falta de comunicación. También me dijo en febrero, cuando le pregunté si podía decirme la fecha de salida estimada del juego, que "no lo sabía", yo le pregunté si veía posible que fuera antes de verano y me contestó literalmente "antes de verano te habrás hartado de jugar".

Credibilidad cero. Casi puedo afirmar con una certeza más que razonable que NO TIENE grupos de testeo de ningún tipo más allá de su grupo de juego habitual, le faltan todavía muchas miniaturas por producir, el manual sin ilustraciones... eso es que están reduciendo costes por todos lados, y que no niegue tajantemente las acusaciones de dificultades económicas... Pfff, Dionisio, la que has liao pollito.

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6116 en: Diciembre 12, 2015, 12:25:12 pm »
hombre lotario te dijo el verano pero no el año  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6117 en: Diciembre 12, 2015, 12:34:51 pm »
Yo tampoco creo que tenga grupos de testeo, aunque ya se verá...

Creo que Dionisio antes nos mentía a todos y ahora lo hace en petit comité.

Un mecenas, que ha ido no una si no dos veces ya a la fábrica de Gamezone y ha informado luego, debería hacerle pensar a Dionisio que "algo marcha mal" o "algo está haciendo mal" si esto sucede como es el caso. Que ole por Juan Jose que se toma la molestia y tiene la amabilidad de iluminarnos un poco, pero cuanta más información nos trae de lo que dice Dionisio más oscuro me parece el personaje y menos fe tengo en que nos llegue algo decente (menos las minis, que sé que son excelentes para pintar), si es que nos llega a tiempo.

Y esto es otra cosa que quiero exponer. El tiempo SI es importante. No paran de salir juegos y la calidad de las minis cada vez es mayor, solo hay que ver Blood Rage o 7 Sins. Por no hablar que salen dungeons a patadas, con lo cual sus ventas se van a resentir y sus posibilidades de que la gente abandone el proyecto son cada vez mayores, porque hay alternativas.

¿Me queréis decir un solo avance en la producción que haya tenido Gamezone en meses? Y no me refiero a un par de miniaturas o si la siepre baila breakdance. Porque yo no lo recuerdo.

La palabra claves es burofax. Ojalá haya más alternativas.
« Última modificación: Diciembre 12, 2015, 12:38:19 pm por Middletone »
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7601
  • Agradecido: 2359 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6118 en: Diciembre 12, 2015, 01:02:52 pm »
¿Me queréis decir un solo avance en la producción que haya tenido Gamezone en meses? Y no me refiero a un par de miniaturas o si la siepre baila breakdance. Porque yo no lo recuerdo.

Yo pienso igual, el proyecto está prácticamente en el mismo punto que la anterior visita, y eso es muy mala señal
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6119 en: Diciembre 12, 2015, 01:20:19 pm »
Lo que no se es como estarán grabando la partida los ingleses si no hay tableros ni cartas impresos..
En folios de la impresora? :o
Pues menudo anuncio de mier** ::)
« Última modificación: Diciembre 12, 2015, 04:13:45 pm por periprocto »