Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36985 Respuestas
  • 8304350 Vistas

telodigo78, Crynus, Hollyhock, BdLyO, Cannonball (+ 1 Oculto(s)) y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6195 en: Diciembre 13, 2015, 10:39:01 pm »


Alan eres mi nuevo idolo... Mas que hardhead y Werty jajaja
Realmente expresas mejor que yo lo que en mi cabeza es un batiburrillo.

 Yo voto por un manual ilustrado y un libro de misiones minimalista. Almenos así es como me gustaría...
 apostarí  a qué se le ha ido la pinza al decir que no te tiene  ilustraciones.

 Estas navidades regalarán add-on disney?  8D


0_0 destronado por el rey del posteing

Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado killoloko83

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 502
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6196 en: Diciembre 13, 2015, 10:39:19 pm »
No hay nada nuevo desde la visita del compañero y él failer de Heroquestfrance diciendo no sé qué de una visita a la fábrica, verdad? Lo digo porque de ser así me vuelvo a mi cueva...
Durante mucho fui todo lo que pude, ahora soy casi todo lo que quiero
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6197 en: Diciembre 13, 2015, 10:42:32 pm »
Te parecen poco los nuevos cosplays? :-\
 

Desconectado zizti

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 531
  • Agradecido: 98 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6198 en: Diciembre 13, 2015, 11:00:15 pm »

0_0 destronado por el rey del posteing


Vaaaa sólo ha sido momentaneo por la clase de tortura masterclass... Y bueno porque ha dicho lo que yo malamente destrocé con mi narrativa comenzando así mi lapidación jajaja es coña

 Siempre he pensado que en estos hilos que se desvirtúan de este modo tendría que haber un mensaje cero donde se esquematiza lo trascendental...
 Tardé una hora en encontrat el mensaje del compañero... Umm juan jo... No me acuerdo del nombre se que eran tres nombres y dos jotas jeje y eso que sabía lo que buscaba.
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6199 en: Diciembre 14, 2015, 12:27:21 am »
Vengaaaaaaaaaaaaaaa un día sin pasar y 4 paginas y a leérmelas y vea riñas, machotes y demás popurri eso si las cosplayer que ponéis me alegran la vista pero no os puedo dejar solos así que ir pasando en fila a la sala de espera que mis dos ayudantes os tienen que explicar una cosita.... ;D ;D


Desconectado Warkangel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 630
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6200 en: Diciembre 14, 2015, 12:54:54 am »
Miento! Si vi algo de primera mano! Los e-mail de los mecenas que tenia en su mesa y que me enseñó. Estaban impresos y con anotaciones en rotulador rojo. Supongo que para contestar a lo más importante cuando decida hacerlo.

Lo que estaba señalado en rojo eran los nombres de aquellos que en el hipotetico caso de que algun dia empiece a mandar los juegos,estos se perderan "misteriosamente" por el camino. ;D ;D ;D
He estado reburgitando bilis durante estos ultimos dias despues de leer el relato del compañero,incluso tenia preparado un tochopost.Pero como la mayoria de mis temores y frustraciones ya las habeis reflejado he preferido ahorrarme la explosion de violencia verbal e improperios varios.
Aunque ya te agradeci Juan Jose en el grupo QMH25A tu labor desinteresada en tu busqueda de informacion,quiero reiterarme nuevamente en dicho agradecimiento,gracias compañero.
 Lo que no entiendo es que permita hacer videos en el interior del taller a su pareja de teleñecos preferida o como se esta mencionando ultimamente a su palmero predilecto de mas alla de los pirineos,pero en el caso del compañero o visitas no "controladas" estas grabaciones no se permitan...sospechoso.
¿Recordais aquella famosa frase de "Yo sobrevivi al Heroquest 25A"?...pues creo que va siendo hora de modificarla un poco y acuñarla tal que asi: "Yo sobrevivi al Heroquest 25A,Dionisio no".

Eso si,no quiero terminar sin dejar algun que otro aporte mas sobre el didactico mundo de las costplayers  ;)






Ya se que ha Saori la habeis sacado,pero en esta se puede apreciar mejor su "divinidad"  ;D









« Última modificación: Diciembre 14, 2015, 01:10:33 am por Warkangel »
 

Desconectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 922
  • Agradecido: 337 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6201 en: Diciembre 14, 2015, 07:07:20 am »
Dos años para casi terminar las figuras (realmente no sé cuanto hay acabado) y hay que añadirle otro más al papel, porque a este paso...

Edicion Heroquest cosplayers ya!
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6202 en: Diciembre 14, 2015, 12:24:21 pm »
Perdonad que rompa un poco el rollo de las cosplayers, pero tengo info sobre cierto registro de marca en EEUU. Todo gracias a Corada que fue el que me pasó la información.

Si no podéis ver el video desde tapatalk, pinchad en el menú de la esquina superior derecha ( los tres puntos) y seleccionar "ver en la web"


 
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Elgrinch

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6203 en: Diciembre 14, 2015, 12:33:29 pm »
Pues difiero contigo, Hardhead, no estan haciendo nada bien. Estan intentando colar su producto "sucedaneo" en el mercado americano. Ahora si con un nombre que supuestamente no tiene que ver con HQ original (mi opinión es que solo comparten el nombre). Yo creo que MD o cualquier otro intentará tirarlo para atras, pero está bien que muevan fichas para que consigais tener el juego.
Por cierto, no tienen sin acabar solo lo de imprenta. Hay figuras que no están acabadas según dijo algun que otro usuario de éste y otros foros. :-X
« Última modificación: Diciembre 14, 2015, 12:35:30 pm por periprocto »
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6204 en: Diciembre 14, 2015, 12:37:22 pm »
A ver es tu opinión. A mi que se muevan para comercializar el juego me parece positivo porque si cuaja en el mercado americano habrá juego para rato. Pero claro, para eso las reglas han de ser buenas...
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6205 en: Diciembre 14, 2015, 12:39:38 pm »
Ya sabes que los americanos son muy de defender lo suyo!
 

Desconectado Aradoc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 473
  • Agradecido: 161 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6206 en: Diciembre 14, 2015, 12:42:48 pm »
Están preparando el salto a Estados Unidos, han abierto oficina en Florida que les facilitará la pententración en el mercado estadounidense. Es decir, que están ya con el aterrizaje del proyecto, ahora sí me creo que pueda estar en marzo o incluso la fecha dada por los alemanes.
Y por lo que se vé tienen intención de vender tanto la edición 25 como la classic.
Yo creo que es un buena noticia.
 

Conectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3279
  • Agradecido: 996 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6207 en: Diciembre 14, 2015, 12:43:46 pm »
Entiendo algo sobre el tema........... y lo que estan haciendo es totalmente licito ya que la marca que ellos estan registrando es diferente a la que hay registrada de GW. Claramente se estan aprovechando de un nombre mitico, pero no es nada ILICITO ni nada que se haga normalmente todos los dias.

Es una practica empresarial normal. Alguien que saca un subproducto aprovechando el tirón previamente de otro procucto similar, parecido, de misma nomenclatura.

Es lo normal. No es ILICITO.
 

eugeniovergel

    *
  • Visitante
« Respuesta #6208 en: Diciembre 14, 2015, 12:44:23 pm »
Perdonad que rompa un poco el rollo de las cosplayers, pero tengo info sobre cierto registro de marca en EEUU. Todo gracias a Corada que fue el que me pasó la información.

Muy interesante.

Gracias.
 

Desconectado Aradoc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 473
  • Agradecido: 161 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6209 en: Diciembre 14, 2015, 12:46:50 pm »
Entiendo algo sobre el tema........... y lo que estan haciendo es totalmente licito ya que la marca que ellos estan registrando es diferente a la que hay registrada de GW. Claramente se estan aprovechando de un nombre mitico, pero no es nada ILICITO ni nada que se haga normalmente todos los dias.

Es una practica empresarial normal. Alguien que saca un subproducto aprovechando el tirón previamente de otro procucto similar, parecido, de misma nomenclatura.

Es lo normal. No es ILICITO.

Es super común, donde trabajo le hemos hecho también, tenemos una oficina en USA para poder vender mejor ya que no es nada sencillo vender en Estados Unidos si no tienes alguna oficina en el país. Este paso es algo claramente positivo y despeja más el tema de probelmas legales y puede suponer un gran impulso económico, el mercado gordo es el estadounidense.