Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36992 Respuestas
  • 8312949 Vistas

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado keoga

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 118 veces
  • Un esfuerzo mas es un fracaso menos
    • friki del mes 101 mayo16

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7830 en: Enero 19, 2016, 12:28:54 pm »
Cyberpure, una duda y sin entrar en detalles, Dionisio te ha pagado/pagara? Por el rumor de la poca liquidez de la empresa.
Y a nivel personal y por lo poco/mucho que te deja ver Dionisio, el proyecto vera la luz? Tienes alguna fecha de entrega?

Buena pregunta y buena forma de hacerla.
¡¡¡Si lapidais, lapidad bien!!! ¡Dejad de usar piedritas de belen!¡ostias!
 

Desconectado Cyberpure

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 802
  • Agradecido: 260 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7831 en: Enero 19, 2016, 12:48:42 pm »
Cyberpure, una duda y sin entrar en detalles, Dionisio te ha pagado/pagara? Por el rumor de la poca liquidez de la empresa.
Y a nivel personal y por lo poco/mucho que te deja ver Dionisio, el proyecto vera la luz? Tienes alguna fecha de entrega?
Lo siento cobro en cacahuetes.
Sobre los rumores estoy como vosotros, no he notado nada de si tienen o no tienen pasta.
Creo que el proyecto saldra, pero el cuando...
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7832 en: Enero 19, 2016, 12:55:47 pm »
Lo siento cobro en cacahuetes.

si eso es una coña, a mi personalmente, no me hace gracia

Sobre los rumores estoy como vosotros, no he notado nada de si tienen o no tienen pasta.
Creo que el proyecto saldra, pero el cuando...

Eso seria salir por la tangente ¿tienes alguna fecha de entrega?¿has firmado algún tipo de contrato en el que se reflejen derechos y responsabilidades de ambas partes o es un favor que le haces?
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado killoloko83

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 502
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7833 en: Enero 19, 2016, 12:57:28 pm »

Lo siento cobro en cacahuetes.
Sobre los rumores estoy como vosotros, no he notado nada de si tienen o no tienen pasta.
Creo que el proyecto saldra, pero el cuando...
Puedes adelantarnos, ya que tú estás con ello, qué contenidos incluirá la app? O lo que es lo mismo... Que usos tendrá? Tener los pj, los bichos, reglas o como?
Eso sí que sería un buen caramelo... Un ronchito bombón de León jeje
Gracias
Durante mucho fui todo lo que pude, ahora soy casi todo lo que quiero
 

Desconectado Cyberpure

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 802
  • Agradecido: 260 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7834 en: Enero 19, 2016, 01:03:33 pm »
si eso es una coña, a mi personalmente, no me hace gracia

Eso seria salir por la tangente ¿tienes alguna fecha de entrega?¿has firmado algún tipo de contrato en el que se reflejen derechos y responsabilidades de ambas partes o es un favor que le haces?
No es coña, no te lo tomes a mal. Fui yo el que se presto a realizarla, se lo comente a Dionisio y me dijo que si. Yo soy informatico ajeno al tema ludico, no tengo contrato ni nada parecido. Simplemente pedia participar y alguna compensacion por el tiempo empleado, nada de pasta.
No tengo fecha de entrega. Tampoco se si la idea es lanzarla junto al juego o tiempo despues. Si me intero de algo os aviso.
PD: Ya explique mas atras que llevaba la app, gestion de misiones, editor y mi parte de la ficha de personaje, no tengo mas detalles.
Un saludo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3031
  • Agradecido: 1587 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7835 en: Enero 19, 2016, 01:08:17 pm »
Llevo la parte de la App en lo que corresponde a la ficha de personaje. De ahi que tenga acceso a la informacion, pero es iniciativa mia contar la informacion en este foro que creo de puedo contar y la que no, tengo que preguntar al amo. Espero que lo entendais.
Un saludo.

Yo lo entiendo perfectamente, unas piezas de aquí y otras de allí ayudan a formarse mejores ideas, aunque esto sea como ir desenterrando granos de café XD

Si aquí el problema es el Amo que no puede ser más sin vergüenza el pobre. Estoy deseando ver las reglas para poder opinar con criterio de ellas, ya llevamos 2+ años y me da la sensación que las va haciendo sobre la marcha. También tengo muchísimas ganas de ver una aventura porque me parece que va a ser el despiporre por los apuntes que dió Dionisio hace ya algún tiempo.

Lo siento cobro en cacahuetes.

Es un buen momento entonces para invertir en chimpancés. No te recomiendo elefantes porque gastan demasiados XD

Ahora en serio. Puesto que hablas con Dionisio, puedes contestarme lo siguiente:

¿Sabe del malestar general de los Mecenas?
¿Qué tal es su relación con Lanzanos, Eminis y los Alemanes?
¿Va a dar fecha definitiva de entrega?
¿Piensa aclarar lo que tiene y lo que no demostrándolo?
¿Sabes la razón por la que no ha presionado imprimir como dijo ya hace unos cuantos meses?
¿Puede decir que pasa con Kraken, Urok y Heroquest France?... Cada vez lía más la cosa y el culebrón se expande que da gusto (el salseo está de moda), pero es que a mí me interesa que puesto que he puesto mi dinero se me informe como Dios manda y aunque se me ha dicho varias veces que Dionisio lo sabe, que decide, etc, alucino de estar a estas alturas igual.


Desconectado rajamantas

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 286
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7836 en: Enero 19, 2016, 01:11:09 pm »
PD: Ya explique mas atras que llevaba la app, gestion de misiones, editor y mi parte de la ficha de personaje, no tengo mas detalles.
Un saludo.

Si añades un apartado con "golpea a Dionisio" donde dando toquecitos con el dedo, se deforme la foto de la cara de dionisio, obviamente, como si se le diera una paliza, tendría mucho éxito entre los mecenas.
Coge el universo, y muélelo hasta convertirlo en el polvo más fino, y pásalo por el colador más fino. Muéstrame un átomo de justicia, una molécula de compasión...
 

Desconectado killoloko83

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 502
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7837 en: Enero 19, 2016, 01:11:29 pm »
No tengo fecha de entrega. Tampoco se si la idea es lanzarla junto al juego o tiempo despues. Si me intero de algo os aviso.
PD: Ya explique mas atras que llevaba la app, gestion de misiones, editor y mi parte de la ficha de personaje, no tengo mas detalles.
Un saludo.

Como comprenderás entre tantos mensajes se me ha perdidod dicho detalle. Gracias por el recordatorio
Durante mucho fui todo lo que pude, ahora soy casi todo lo que quiero
 

Desconectado Darkpanzer

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 157
  • Agradecido: 43 veces
    • Darkpanzer Times

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7838 en: Enero 19, 2016, 01:15:06 pm »
No es coña, no te lo tomes a mal. Fui yo el que se presto a realizarla, se lo comente a Dionisio y me dijo que si. Yo soy informatico ajeno al tema ludico, no tengo contrato ni nada parecido. Simplemente pedia participar y alguna compensacion por el tiempo empleado, nada de pasta.
No tengo fecha de entrega. Tampoco se si la idea es lanzarla junto al juego o tiempo despues. Si me intero de algo os aviso.
PD: Ya explique mas atras que llevaba la app, gestion de misiones, editor y mi parte de la ficha de personaje, no tengo mas detalles.
Un saludo.
Lo siento, pero por lo que cuentas y por lo que sabemos, Dionisio te puede estar utilizando y despues desechar todo tu trabajo porque se lo ha hecho su primo. Espero que quieras utilizar dicha app para adquirir experiencia o para algun otro proyecto porque si no ...

Y sin fecha de entrega mal pinta porque el.mejor plan seria sacarla junto al juego.
 

Desconectado riojano2002

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Agradecido: 178 veces
    • Riojano2002

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7839 en: Enero 19, 2016, 01:49:52 pm »
Je, quizas al final no use la app y como dices el Dioni le esta utilizando,  pero a menos con eso puede ver cosas que los demas no hemos visto ni en digital
El tiempo es el mejor maestro, desgraciadamente mata a todos sus estudiantes...
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7840 en: Enero 19, 2016, 01:51:54 pm »
Tras mi larga experiencia en el mundo informatico y app, que no es poca, sin contrato de por medio, tu buena voluntad de colaborar y el sinvergüenza de Dioni, no veo un futuro bueno a todo esto...

Todo trabajo ha de ser cobrado, y con contrato de por medio y mas con el Dioni, ya que se ha demostrado que rompe acuerdos verbales con bastante gente (vease los tester y demas personas), ahora bien, tu eres libre de hacer lo que quieras, y si es por ganar experiencia, pues bien, pero sin contrato, las cosas no suelen ir bien en ningún ámbito laboral.
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7841 en: Enero 19, 2016, 02:04:48 pm »
Según parece paga por trabajar ¿no?, por eso de la obediencia debida. Si le tiene que pedir permiso, ahí hay una relación de subordinación... No sé. Normalmente los fans que hacen algo para juegos gratis, como traducciones o variantes, etc., las comparten amablemente con otros fans. Más que nada porque todo se hace con cariño por los demás y por el juego. Si después de 2 años siguen los secretitos o amenazas para que no se diga que no se diga... Muy propio de esta chapuza.
 

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1067
  • Agradecido: 283 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7842 en: Enero 19, 2016, 02:06:12 pm »
Hola cyberpure,

Me gustaria hacerte unas preguntas my sencillas. Valora a ver si nos puedes contesta alguna:
    - has ya comenzado la realizacion de la app?
    - para realizarla necesitarias info de reglas y retos. Es asi?
   - en caso afirmativo, que opinion de ellas tienes?

Gracias
 

Desconectado asylum

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 33
  • Agradecido: 8 veces
    • Hellpress

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7843 en: Enero 19, 2016, 02:06:54 pm »
Pero qué más os dará el motivo por el que Cyberpure esté haciendo esto? La verdad es que son ganas de malmeter contra el mensajero.

Gracias por publicar cualquier información, aunque sean migajas.

Edito: Buenas a todos, otro mecenas-sufridor por aquí.
« Última modificación: Enero 19, 2016, 02:11:28 pm por asylum »
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3031
  • Agradecido: 1587 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7844 en: Enero 19, 2016, 02:12:43 pm »
¿No hay contrato?

Las maneras que tiene Dionisio de querer sacar absoluto provecho del trabajo de los demás por ser usufructuario del nombre que ostenta me asquean un poquejo... y con lo que vale su palabra trabajar sin contrato me produce ciertos escalofríos.

Espero Cyberpure que por lo menos estés contento con el trabajo que realizas y te suponga un subidón en lo particular. Ojalá te salga bien la jugada  :)

Pero qué más os dará el motivo por el que Cyberpure esté haciendo esto? La verdad es que son ganas de malmeter contra el mensajero.

Gracias por publicar cualquier información, aunque sean migajas.

Hombre las razones realmente dan igual, pero ver que alguien no cobre por su trabajo es muy de agradecer. Ahora bien, cuando alguien se ofrece y luego en entrevistas es Dionisio el que se intenta apuntar el tanto dejando entre ver que es él quien está planificando esto me produce bastante asco.

Una cosa es un amigo o conocido que dentro de su rama profesional te puede estar aconsejando, y otra es que la gente te trabaje gratis y te parezca bien. Que al muchacho le puede pagar en minis, juegos, expansiones, moldes, resina-plástica, metal, o lo que sea. Pero que menos que tener un contrato (porque de lo contrario no existe confidencialidad firmada digo yo) y ya puestos una cierta seguridad económica con respecto a tú trabajo.

Yo lo que veo (y ya se ha hablado muchas veces de esto) es que Dionisio es un miaja aprovechado. En cuanto a Cyberpure yo le agradezco cualquier esfuerzo por dar algo más que pueda mejorar el juego (aunque probablemente yo no haga uso de dicha mejora).
« Última modificación: Enero 19, 2016, 02:57:51 pm por Dondon »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion