Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 37052 Respuestas
  • 8391832 Vistas

0 Usuarios y 30 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3037
  • Agradecido: 1594 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9705 en: Febrero 19, 2016, 07:26:20 pm »
Estoy seguro que los de Zealot se meten en un Twisting Catacombs 2

Desconectado Aradoc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 473
  • Agradecido: 161 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9706 en: Febrero 19, 2016, 07:32:51 pm »
http://juegosdelamesaredonda.com/1560-heroquest-25-aniversario-miniatura-morcar-castellano.html

HEROQUEST 25 ANIVERSARIO + MINIATURA MORCAR (CASTELLANO)
Disponibilidad: PRE-VENTA. DISPONIBLE EN MARZO DE 2016


Espera que me descojono.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9602
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9707 en: Febrero 19, 2016, 08:25:07 pm »
Ya se sabe. Hay que vender como sea. ::)
 

Desconectado la taberna de laurana

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 345 veces
  • Master of Puppets

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9708 en: Febrero 19, 2016, 08:30:34 pm »
Seguro que la chimenea (sin foto del CEO, por favor) "GANA EN MANO" xDDDDDD

Sobre la página esa que prevende el juego... Mola que al creador original le llamen Stephan en vez de Stephen xD

Lo que no saben los muy incautos es que Marzo de 2016 no verá el juego, ni Abril, ni Mayo, ni Junio... y espérate que lo vea Diciembre xD
La capacidad de hablar no te hace inteligente
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9709 en: Febrero 19, 2016, 08:30:59 pm »
llegas 3 paginas tarde  ;D ;D ;D ;D

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9710 en: Febrero 19, 2016, 08:35:51 pm »
http://juegosdelamesaredonda.com/1560-heroquest-25-aniversario-miniatura-morcar-castellano.html

HEROQUEST 25 ANIVERSARIO + MINIATURA MORCAR (CAST,ELLANO)
Disponibilidad: PRE-VENTA. DISPONIBLE EN MARZO DE 2016


Espera que me descojono.

 Eso mismo lo comentaba ayer Maul, lo más bueno es que en la web de E-Minis que se supone son los distribuidores tienen todavía esto puesto:

 "PREPEDIDO A LA VENTA OTOÑO 2015

El fabricante puede cambiar la fecha de lanzamiento, e-Minis no se hace responsable de estos cambios de última hora."

Me uno al descojone.

 
Estoy seguro que los de Zealot se meten en un Twisting Catacombs 2

 Eso sería lo suyo, caigo fijo.
« Última modificación: Febrero 19, 2016, 08:40:07 pm por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado luison

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 90
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9711 en: Febrero 19, 2016, 09:33:11 pm »
Yo me quede con ganas de comprar más puertas  :-\ (no era un KS barato pero no pude resistirme)


Pues en un principio esta era la primera versión de chimenea  8)


Jaja,  cada vez me arrepiento menos de estar en este proyecto.  Merece la pena resistir sobradamente por estos guiños!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Seth

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1616
  • Agradecido: 697 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9712 en: Febrero 19, 2016, 10:01:00 pm »
Estoy seguro que los de Zealot se meten en un Twisting Catacombs 2

Seguro (para ellos fue un éxito)  ;), lo único es que con este hay que tener mucha paciencia porque va lento (esta enviando las cosas por orden de cien mecenas en cien mecenas ...nada de todos a la vez) pero la comunicación es muy buena...te contesta al momento (igualitos que otros que conocemos jeje ;))
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

Conectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3037
  • Agradecido: 1594 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9713 en: Febrero 19, 2016, 11:10:13 pm »
Lo sé, lo sé, he hablado con ellos porque me enteré tarde y me habré comunicado como unas 4 veces. Son bastante majos y me han dado más información de ese proyecto sin ser mecenas que los que conocemos siéndolo.

Lo de esperar no será problema y menos cuando hacen las cosas como las hacen.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Seth

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9714 en: Febrero 20, 2016, 04:41:43 pm »


Seguro que la chimenea (sin foto del CEO, por favor) "GANA EN MANO" xDDDDDD

Pues habrá que meterle una mano de resina en la base. Pa que gane en altura
 

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9715 en: Febrero 20, 2016, 04:45:44 pm »
Doble post va....

Lo que se echa en falta es que donde están las brasas haya un hueco hacia atrás en la pared. Ahora mismo es como si fuera una chimenea de atrezo. Como no pintes el fondo del "hueco" en negro puro se seguirá viendo como un pegote. Le ha faltado altura y más hueco. Nada que añadir señoría!
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9716 en: Febrero 20, 2016, 05:12:12 pm »
Hardhead, que calladito estas, porque no has puesto este vídeo aquí?!

Os dejo esto para que veáis...

https://www.youtube.com/watch?v=lBXLTYMHxKo&feature=youtu.be
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7642
  • Agradecido: 2413 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9717 en: Febrero 20, 2016, 05:36:21 pm »
Umnm, es significativo que Lánzanos después de ponerse en contacto con GZ, haya decidido mover ficha en forma de auditoría
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9718 en: Febrero 20, 2016, 05:39:55 pm »
Lo iba a poner ahora! Softhead y sus manías de dejarme sin tiempo
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Middletone

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9719 en: Febrero 20, 2016, 05:50:03 pm »
Lo iba a poner ahora! Softhead y sus manías de dejarme sin tiempo

Soy el billy el rápido del foro... xD