Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36455 Respuestas
  • 7514200 Vistas

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9885 en: Febrero 25, 2016, 11:23:46 am »
La holy foca Granada!!
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: hardhead

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9886 en: Febrero 25, 2016, 11:53:20 am »
Por cierto... ¿Se sabe algo de Lánzanos?

Lo pregunto porque aunque contestan a todo según ellos, a mí todavía no me han dicho nada de habilitar los comentarios y preguntas en la web para los mecenas y no se nada de las medidas que van a tomar, o están tomando.

¿Alguien tiene noticias de ellos?

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9887 en: Febrero 25, 2016, 11:59:24 am »
Nasti de plasti

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9888 en: Febrero 25, 2016, 12:25:23 pm »
Una puntualización al respecto del tema de la ilustración:

Si hablais de la libertad de expresión con respecto a esa caricatura, no podeis decir que este mal los que decimos que no nos gusta... mas que nada porque de eso va la libertad de expresión.

Sería diferente si yo como moderador borrase no solo la caricatura sino también las opiniones a favor de ella. Eso si sería censura, lo que si atenta contra la libertad de expresión.

Así que eso, no confundamos términos, se tiene el mismo derecho para opinar a favor que en contra.

A mi no me gusta personalmente, como no me gusta cuando insultais a Dionisio. No por que sea Dionisio, sino porque me desagrada cuando se insulta a alguien, sea quien sea, y ademas opino que se puede dar la opinión de uno sin faltar al otro. Es algo tambien como forero, de manera personal, que es algo que no me gusta, y ejerciendo mi derecho a la libertad de opinión así lo digo.

Así que bueno, que sepais que no le mandaré una foca bomba a Warkangel ni nada parecido por su viñeta  :P

Yo estoy de acuerdo en lo de los insultos, Hardhead. Además son normas del foro.

En lo de la libertad de expresión no estoy de acuerdo, claro que se puede decir que está mal opinar sobre x o y. Es opinar sobre lo opinado y es solamente una opinión. La libertad de expresión tambien abarca eso.

Además siempre podrás decirle al otro: "¡Eso es lo que ud opina!" jajaja
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9889 en: Febrero 25, 2016, 01:05:12 pm »
Yo lo decía porque se citaba el que no nos gustaba la ilustración con el tema de la libertad de expresión, por eso puntualizaba.

Y ahora, yo opino que el que tu opines de lo opinado que tu opinión sobre mi opinión de la opinión de otros es tan respetable como que otros opinen de la opinión de los que han opinado de la opinión de los que han opinado diferente.

Y si no lo has entendido:

Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Manny_LoneWolf

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 671
  • Agradecido: 102 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9890 en: Febrero 25, 2016, 03:06:51 pm »
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9892 en: Febrero 25, 2016, 03:11:14 pm »



Y ahora, yo opino que el que tu opines de lo opinado que tu opinión sobre mi opinión de la opinión de otros es tan respetable como que otros opinen de la opinión de los que han opinado de la opinión de los que han opinado diferente....

 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9893 en: Febrero 25, 2016, 03:34:34 pm »
No hay pelotas a decirlo con un polvoron en la boca

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9894 en: Febrero 25, 2016, 04:54:50 pm »
Pal domingo, igual que el proyecto para navidades. El truco esta en no poner número
Me imagino que cyberpure le estará dando caña al vídeo démosle margen



con este proyecto se podría poner en loop continuo  ;D
 

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9895 en: Febrero 25, 2016, 05:10:54 pm »
Yo lo decía porque se citaba el que no nos gustaba la ilustración con el tema de la libertad de expresión, por eso puntualizaba.

Y ahora, yo opino que el que tu opines de lo opinado que tu opinión sobre mi opinión de la opinión de otros es tan respetable como que otros opinen de la opinión de los que han opinado de la opinión de los que han opinado diferente.

Y si no lo has entendido:




Claro que lo he entendido, hardhead. Pero cuando se empieza a criticar el humor sobre esto (que a mi entender está más justificado) por encima de un proyecto que viene siendo desde hace eones criticable, ya me empieza a oler a cuerno quemado.

¡Así que me niego a mirar tu huevo! Aunque tal vez unas minis del HQ25 me harían cambiar de opinión... Soy muy sobornable. Desde el húmero te lo digo.

¡Desde el húmor, quicir!  ;D
 

Desconectado la taberna de laurana

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 345 veces
  • Master of Puppets

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9896 en: Febrero 25, 2016, 05:29:10 pm »
Joder, si ahora por filias personales de alguno con el autor del proyecto no se va a poder hacer aquí humor alguno... apaga y vámonos, MIRA MI HUEVO!

Venga hombre, que como bien decís bastante "chistoso" es el proyecto desde sus inicios (menos para quien ha aportado cientos de euros al mismo) como para no echarle un poco de humor al tema y rebajar tensiones...

Además, todo parecido con alguna persona real de dicha cabeza cortada seguro que es pura coincidencia xDDDD
La capacidad de hablar no te hace inteligente
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Middletone

Desconectado Altaza

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 323
  • Agradecido: 122 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9897 en: Febrero 25, 2016, 05:55:54 pm »


con este proyecto se podría poner en loop continuo  ;D

Esto si que es el leitmotiv de dionisio.... jajajaj HOy no..... MAÑANA!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: hardhead

Desconectado HeroQuestFrance

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 86
  • Agradecido: 148 veces
    • Les Souterrains Oublies

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9898 en: Febrero 25, 2016, 06:24:38 pm »
No.
Esa tarde a las 8.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Warkangel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 630
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9899 en: Febrero 25, 2016, 07:03:01 pm »
Joé que chulo el dibujo Warkangel!!! no tienes DeviantArt, blog o algo donde cuelgues tus dibujos? aunque sea uno de año en año como hace alguno de por aquí.

Gracias oblivion.No tengo pagina de DeviantArt,aunque me he planteado hacerme una varias veces.
Si que tengo algunos trabajos subidos a mi faceboock,pero ni siquiera los he metido en una carpeta identificandolos y andaran mezclados con todas las pulmonias que subo al muro.

Yo lo decía porque se citaba el que no nos gustaba la ilustración con el tema de la libertad de expresión, por eso puntualizaba.

Y ahora, yo opino que el que tu opines de lo opinado que tu opinión sobre mi opinión de la opinión de otros es tan respetable como que otros opinen de la opinión de los que han opinado de la opinión de los que han opinado diferente.




Es mas facil que todo eso.El tema no es la critica en si,de hecho yo mismo he preguntado que os parecia.Es mas por llevarla a un extremo que no tiene ni pies ni cabeza (valga la redundancia  :P ).
Cuando se ha dicho y cito ;"poner la cabeza cortada de cierta persona que todos conocemos me parece una violencia gratuita llevada al extremo aunque sea un dibujo",podria entender que tal rechazo o repulsa se "pudiera" dar en un dibujo con un estilo realista intentando buscar una provocacion a la violencia en si.Pero cuando lo que se muestra,como es el caso,es una caricatura de forma mas o menos visual de una coña que mas de uno hemos soltado por escrito sin otra intencion que buscar la parodia y el humor no entiendo como es posible tomarselo en serio.
Es tan absurdo como hecharse las manos a la cabeza al leer un Mortadelo y ver la de tortas como panes que se dan en el.
Repito que en ningun momento he buscado otra cosa con la ilustracion que no sea el humor.Puede que un humor negro,pero no deja de ser una caricatura satirica y lo que no quiero es que se de ningun tipo de malentendido con ella.
Con esto espero dejar zanjado definitivamente el tema.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion